SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos dias por la mañana, ¿q tal os sentis hoy despues de la fiestorra de ayer?, Neto debes estar esplendida, ya estamos deseando q vayas a la eco a ver si son dos.
    Hathor cuidate mucho corazon q el dia 15 es el siguiente positivo lo presiento, nos vas a dar el siguiente alegron.
    FUen hija te digo lo q las demas no te demores tanto en entrar, no entres solo cuando haya un positivo, asi q Nina te mantenia informada eh.
    Nina no te pienses mucho lo de la amnio, si crees q debes hacertela ,haztela asi estaras mas tranqui y enhorabuena por esa niña tan preciosa lo q tu querias.
    Vaya nombrecito por cierto nos va a costar recordarlo.
    Marta a ver q te dicen el 22 en Tambre ,yo estoy un poco contigo,somos cabezonas por naturaleza y no nos rendimos a renunciar a nuestro derecho ,porque es un derecho de ser madres pero a veces pienso q hay q poner un limite a todo esto de los tratamientos,no puedes seguir indefinidamente haciendolos , sufriendo ,et..c no se es una cuestion muy personal.
    Tumpi ¿cuanto crees q te llamara Maca? oye por cierto muchas gracias por tu correito eres un sol.
    Ane tu cuentanos en q estas.
    Besos a todas

Comment

NETOOOOO, q felicidad transmiten tus palabras niña!!!!! ojala se cumpla tu sueño doblemente y sean dos pero lo importante es haberlo conseguido, ese es el mejor de los deseos cumplidos!!!!!!!!!! imagino que estareis en una nube!! disfrutad mucho y como dices, nada de miedos, solo ilusion, mucha ilusion para vivir cada momento de este milagro de la vida!!!

HATHOR cuentameee!!!! q estas a punto de betaaaa!!!!! ayayayayyy q biennn!!!! a ver si sigue la racha y retomamos positivazos uno tras otro...!!!

MARTA di que siiiii, tu eres de las q nunca se rinden, y la verdad es q admiro esa resistencia q tienes y esa fuerza incombustible...yo no creo q fuera capaz de llegar tan lejos!!! ole tus ovarios!!

perdonadme por estar tan perdida...etapas de la vida...intentare seguir entrando...co vuestro permiso claro!!
      os echaba de menos... pero hay veces q es mejor alejarse de todo , ahora espero no escaparme mas...

Y SOBRE TODO ESPERO PONERME AL DIA CON TODAS!!!!!

BESOS MILES

Comment

Hola de nuevo :O)

Masto, tienes toda la razón, hay que poner límites....yo ahora estoy en esa etapa en la que hay que cambiar el chip, para mi estos 3 años han sido una contrareloj, luchaba contra el tiempo para que no envejecieran más mis ovulos, para conseguirlo cuanto antes....ahora empiezo una carrera de fondo, de resistencia, tengo casi 38 años y bueno, ahora hay que seguir luchando, me pongo el límite de los 45 pero sin dejar de vivir la vida, estos meses desde febrero he recuperado lo que yo era, no esa marta de jeringuillas, reposos, betas....y bueno, cuando toque tratamiento, pues a darlo todo, pero cuando no.....pues a darlo todo también ;O) alaaaaaa que charlaaaaaaaa¡¡¡¡

Que se consigue¡¡¡¡¡ que sólo tenemos que ver a Marita, Merch, Martix, Malik, Olga, Nina y Neto (2 milagritos incluidos), sólo hay que seguir dando "guerra" y a guerreras no nos gana nadie, eso ya lo hemos visto ;O)

Fuen nena...que alegría verte por aquí¡¡¡¡

Así es que....retomando el tema futbolero PODEMOS¡¡

Estoy muy muy pesadita hoy eh¡¡¡¡ ja ja ja

Comment

MARTA di que siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          podemosssssssssssss podemosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Fuen, ¡qué alegría! Siiiiiiiiiiiiiiiiiii, otra más en las nenukas. Gracias por entrar.

Marta, me alegra ver tu optimismo. Ya no hay prisa en cuanto a los óvulos, sólo la prisa de las ganas que tenemos pero tranqui que pronto tu sueño se hará también realidad.
            Yo también he tenido siempre claro que no me rendiría y me ha dado por pensar mucho en mi cuñada que a la 1ª fiv negativa abandonó (luego tuvo su milagrito) pero ahora no consiguen el hermanito. Me pregunto incluso si se habrán planteado la OVO. Es que me da tanta pena que no lo luchen...
            Y no decirte de una amiga que directamente por convicciones religiosas ha renunciado a ser madre mediante la medicina y si, está contenta pensando en la adopción pero ha tenido que ser muuuuuuuuy duro. (Bueno, a lo mejor al que tiene la fe que ella tiene pues no lo pasan tan mal, ¡yo qué se!).

Cada una somos un mundo y tenemos nuestro límite, está claro, pero me daría muuuucha pena que alguna de vosotras se rindiera antes de conseguirlo. Ojalá lo consigáis tan pronto que no os de tiempo. jajaja

Comment

Hola guapas!

Neto ya te felicite ayer en tu post, hoy lo vuelvo a hacer, enhorabuena, que momento tan dulce estás viviendo eh!, que gusto debe dar tenerlo ahí despues de todos los sofocos. Te envido chiquilla..

Nina felicidades por tu niña, dificil nombre a la par que original y con un siginificado precioso. Lo de la amnio es tan personal.. pero como dice masto si tu estomago te ha pedido desde un principio hacertela, no te lo pienses tirate de golpe a la piscina. Y mucha suerte. Mi marido tambien quiere una niña porque en su casa son todo chicos, a mi me da igual, despues de todo lo que quiero es que venga..

Hathor en seis días tu beta, que emoción, que se siente al tener dentro esos babys?, me muero de ganas de hacerme la fiv, creo que me sentiré embarazada desde el primer día.

Marta que bonito lelerte tan fuerte, tan segura, di que sí, no rendirse ya es un exito en sí y por supuesto el camino para conseguirlo.

Tumpi, Masto, todas.. que tengais buen día y muchos ánimos.

Besos.

Comment

ANE, a ti no te conozco...pero encantadisima!!! en que punto estas tu?? por lo que veo vas a ir a FIV, yo he hecho 3 IA negativas, y ahroa en septiembre nos llaman de la SS para FIV...asi que creo q vamos casi casi a la par no??

Comment

Buenas hermosuras:

Por aquí estoy leyendo qué tal os va.

Neto ya te mandé un mensajito pero de nuevo te doy la ENHORABUENA, que bien que por fin lo has conseguido, ya verás cómo según va pasando el embarazo olvidas lo mal que lo has pasado antes.

Marta, así me gusta con mucho ánimo, con 38 años eres joven para ser madre, además siendo como tú eres, más joven todavía. El otro día estuve con una chica que había tenido a su niño con 43 años y estaba encantada y se la veía super jovial y el bebé, con 3 meses, una maravilla. ¡Más guapo! Así que a por ello.

Hathor, ya a hacerte la beta, mucha suerte guapa, seguro que tienes a tus bebés contigo los 9 meses igual que Neto.

Nina, enhorabuena por tu niña.

Chicas, muchos besos a todas y mucha suerte y a ver si puedo ir a la próxima quedada que hagáis.

Comment

hola fuencamo!, siiiii que ilusión!!! una compi!!, pues mira, yo también he hecho tres ia negativas, y ahora nos pasamos a fiv, pero no sé exactamente cuando empezaremos, en Septiembre nos entregan una vivienda y tenemos que soltar un montón de pasta y en Octubre, a mediados, se casa mi cuñado, también una pasta, así que seguramente esperaremos a que pase todo y empezaré con las antibaby con la regla de finales de Octubre. Espero que coincidamos..., A mí de la ss no me han llamdo todavia, me tiene que llamar para una prinera consulta y espero poder ponerme en la lista de espera para fiv, más que nada porque con lo caro que esto, si no resulta a la primera, no sé cuando podré volver a intentarlo en el ivi, y no quiero desperdiciar las oportunidades de la s.s.
                    Chiquillla que vamos a tener suerte!!!!,
                    Nuestro factor es masculino, pero claro con las ia no se ve la calidad de los ovulos, de todas formas yo pienso que estarán bien, calor que voy a pensar de momento que todo esta bien, luego ya veremos..
                    Ah y no me conocias porque soy una espontanea y estás chicas tan majas de este post me han dejao colarme y me encuentro la mar de agustito.

Comment

normal q te encuentres agustito, xq son todas unas maravillosas personas y ademas unas luchadoras natas que contagian esa fuerza!!!!!! asi que tu pegadita a ellas q estaras genial!
                      lo mio tambien es factor masculino, pero claro lo q tu dices, hasta q no vean mis ovulos no sabemos... lo mismo luego no sirven pa mucho, pero lo importante es no perder la esperanza....
                      yo hice las e IA en IVI Alicante, y nos apuntamos a la SS en febrero y entre pruebas y demas, nos han dicho q en septiembre nos llaman...pero en Murcia, xq en la COm Valenciana la lista de espera es mucho mas larga...a ver que pasa....cruzaremos dedos!!!!!!
                      ya veo q tu tienes unos cuantos meses cargaditos de desembolsos importantes, pero bueno al menos tienes la ilusion de la casa nueva y del bodorrio no?? pues nada niña q los meses pasan rapidos asi que ya veras como ensguida tas con los pinchacillos...jejeje

Comment

Fuen, guay lo de Murcia, desde Febrero que empezaste si te llaman en Septiembre la verdad es que no es nada de tiempo (bueno relativamente), pero que si, que yo pensaba que tardaban más de un año en llamar por lo menos aquí en Valencia, incluso gente me habia dicho que más de dos años (dios que soponcio!).
                        Me alegro por tí, hay que aprovechar esas oportunidades que para pagar siempre estamos a tiempo.
                        Yo en principio no me estoy preocupando de lo de la s.s. porque confio plenamente en este primer intento que haremos en el ivi (toma ya, la hostia si no sale va a ser de ordago, pero vamos que lo superare). Despues si no sale pues ya veremos...
                        La verdad es que he pasado unos meses malos, basicamente por embarazos sucesivos de todas y digo TODAS, mis amigas, en todos y vuelvo a decir TODOS los circulos de amistades. Pero despues de todo he hecho mi reflexión, y he concluido que como yo a los que voy a querer y cuidar es a los mios, y que no depende de mi el cuando van a llegar, pues eso que los demás me tienen que dar igual, me he de alegrar por ellas y punto. Pensamiento positivo: me va a llegar. Y no solo a mí: NOS VA A LLEGAR A TODAS.

Comment

Pues si Ane, es duro ver como todo tu circulo lo va consiguiendo y tu te vas quedando a la cola, pero sabes q? hubo un tiempo en q me torturaba con esa idea pero ahora pienso q me alegro doblemente por todas las q lo consiguen!! por una parte, porque consiguen su sueño y por otra (la q duplica) xq no le deseo a nadie q pase por todo el dolor y sufrimiento por el q pasamos nosotras...asi que eso me alivia y me hace sentirme feliz por ellas!!!!! y ademas como tu dices...NOS VA A LLEGAR, lo q no sabemos es cuando, pero consguirlo lo conseguiremos...!!!!!!!
                          Ojala tengamos suerte en nuestra primera FIV!! lucharemos para ello eh niña?? y con ilusion, y positividad como la q veo q reflejas tu!!!!! como decia una compañera de foro...OLE TU!!!!

Comment

DI QUE SI!, nos vamos viendo por aquí, voy a currar un ratillo. BESOOOS.

Comment

OK, no trabajes muchooooo!!!!

yo voy a ver si pongo la mesa q mi marido est aapunto de llegar

besossssssssssssssssssssssss

Comment

maliktum, MIL GRACIAS por tu mensaje al móvil de ayer. La verdad es que estuve medio dñia colgada al teléfono y al final me olvidé de contestarte pero te lo agradecí un montón.
                                ¿Cómo vas? A ver si entro por el messenger y charlamos un día.

Fuen y Ane, ya veo que habéis hecho muy buenas migas. ¡Qué guay! Y por lo que veo en Septiembre a lo mejor estáis las dos de lleno con la FIV.

Si es que........... poco a poco vamos a caer todas.

Comment

Working...
                                X