SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas, mi maridín se está duchando y poniendo guapo y después yo para ir a recoger a nuestros pequeñajos. Tienen que estar con papá y mamá y quedarse.
    ¿Habéis oido pequeñajos? QUE-DAR-SE.

Bueno chicas que estoy muy animada e ilusionada pero con miedo de que no salga como esperamos.

Besotes y gracias por los ánimos.

Luego os cuento.

Comment

BUENOS DÍAS CHICAS,

HOY VA A SER UN GRAN DÍA, YA LO VERÉIS.

"ALUEGO" VUELVO A ENTRAR Y VEO CÓMO ANDÁIS. DE MOMENTO SÓLO QUERÍA DESEARLE MUCHÍIIIIIIIIISIMA SUERTE A NETO.

UN BESAZO

Comment

BUENOS DIAS NENUKITAAAAAAAAAAAAAAS, COMO DICE TUMPI VA A SER UN DIA GRANDE GRANDE, NUESTRA NETO RECOGE A SUS PEQUES Y SE LOS LLEVA PA CASITA PA SIEMPRE. OJALA QUE SIIIIIIIIIIIIII QUE TENEMOS YA GANITAS DE CAMBIAR ESTA RACHILLA QUE LLEVAMOS.

SOYYYYYYYYYYYYY MU FELIZ, PA MI YA ES UN DIA MU IMPORTANTE, HOY ES MI SANTO, MI ANIVERSARIO DE BODAS, 8 AÑITOS DE COMPLETIIIIISIMA FELICIDAD Y EL CUMPLE DE MI GRAN TESORO, MI MARIDIN. A SI QUE ESTOY PLETORICA Y ENCIMA HACE UN DIA FRESQUITO Y PRECIOSO. CHICAS UN BESITO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOORME PA TODAS Y QUE TENGAIS UN MARAVILLOSO DIA LLENO DE COSITAS BUENAS.

NETOOOOOOOOOOOOOOOOOO, A POR ELLOOOOOOS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE A POR ELLOS OEEEEEEEEEEEEEEE. SUERTE CORAZON SUERTE, SUERTE Y MAS SUERTEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

JAJAJAJA, QUE NO MASTO, LO DEL CIRCUITO POR EUROPA ES EN AGOSTO, NUNCA SE ME OCURRIRIA IR EN MOTO. ESTUBIMOS ESTE FINDE VIENDO A UNA AMIGA QUE ES DE ZARAGOZA Y DE PASO A VER LA EXPO, Y ESO SI LO HICIMOS EN MOTO. YA TUVE SUFICIENTE, TENGO EL CULO MOLIDO, JAJAJAJA. COMO ESTAS TESORILLO?????, ESPERO QUE ANIMADITA. UN BESOTE GUAPA QUE YA NOS QUEDA MENOS PA FESTEJAR.

Comment

Buenos días¡¡¡¡¡¡

Neto¡¡¡¡¡ A por los peques¡¡¡¡¡¡ Tu relajadita, no bebas demasiado, y aquí nos quedamos todas dando ánimos desde la distancia¡¡¡¡¡ Va a salir bien¡¡¡¡¡¡¡

Muchisimas felicidades Chufe¡¡¡¡¡¡¡¡ Cumple, santo, aniversario...alaaaaaa menuda fiesta¡¡¡¡¡¡ Que tengas un día estupendo¡¡¡¡

Vaya tormenta anoche¡¡¡¡ Joer que parecía que se iba a acabar el mundo¡¡¡¡

Un beso enorme chicas, voy a ver si me pongo un poco al día con el currillo.

Comment

QUE TAL MARTITA, MUCHAS GRACIAS GUAPA, PA QUE ESCATIMAR, O SE CELEBRA TO O NO SE CELEBRA NA,JAJAJAJA, QUE GUAY. LO DE LA TORMENTA ES QUE EL JUANILLO SE CABREO UN POCO CON TANTA INVOCACION QUE LE HACEN ESE DIA, POR LO MENOS AQUI, SE REUNE UN GRUPO DE SUPUESTAS BRUJAS Y MONTAS UN FESTORRO QUE TE MUERES, EN FIN, QUIEN SE LO CREAAAAAA...... UN BESITO GUAPA Y BUEN DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

muchas felicidades Chufe por tu santo ,por esos 8 años de felicidad, se te ve pletorica y no es para menos.
                Tumpi te mande un correo ayer ¿lo leiste? ,
                Todas con NEto , ahi ahi apoyandola.
                Q si NEto ,q si q los peques se van a quedar contigo ya lo veras , lo deseas tanto q se va a cumplir.

Comment

GRACIAS MASTO, COMO NO VOY A ESTAR CONTENTA, SI ES QUE NO ME PUEDO QUEJAR DE NA, TENGO UN TESORO AL LADITO QUE NO ME LO MEREZCO, PERO AHI ESTÁ, PA MI PA SIEMPRE, JAJAJAJA, QUE YO YA NO LE SUELTO. JAJAJA. UN BESITO GUAPA, QUE TAL ANDAS DE ANIMOS.????

Comment

Ya he vueltoooooooooooooooooooooooooooo.
                    Me han puesto DOS embris grado I de 4 células cada. El médico nos ha dicho que son óptimos y que es para estar optimistas. Y lo estamos.
                    Otros dos embris los han congelado y otros dos los dejan en observación y nos llamarán para decirnos si se han podido congelar en unos días. Tenemos hasta para ir a por unos hermanitos en unos años. jajaja

La tranfe me la ha hecho el Dr Martínez y le ha costado un poco, ha tenido que usar una cánula un poco más rígida pero en 10-15 minutillos ha estado. Al principio me he agobiado un poco porque las otras veces fue más fácil y rápido pero nada, el Dr. Martínez tiene buena fama haciendo transferencias.
                    Pues eso, que muchas gracias por estar ahí apoyándome y espero daros el notición en día 8 que tengo la beta.

Chufe, dí que sí que tenemos a unos maridos que no nos los merecemos. Yo al menos lo tengo clarísimo y estoy tan enamorada como el primer día. Felicidades a ti, a tu chico y a los dos. Tenéis que celebrarlo por todo lo alto. Disfrutad.

Bueno, me voy a tumbar que mi maridín me está echando la bronca ya.

PD: Ya me he metido entre el pantalón y mi pamcita los peluche de mis mellis, dos orejotas (conejitos) preciosos. jajaja

Comment

HOLA CHICAS,

LO PRIMERO DE TODO: NETO... QUE ESOS MELLIS DESDE YA SON OBEDIENTES. Cómo te encuentras? Madre mía, hasta el 8 vamos a estar sufrequetesufre. Mi chica... si es que te mereces tologüeno!!!!!!! UN BESAZO

CHUFETILLA. MADREMÍADEMIVIDA QUÉ DESPLIEGUE. QUÉ DE CELEBREISIONS. Y os hacéis un regalo por cada cosa? je, je, je, je
                      NENA, que da gusto ver lo feliz que estás. Di que sí. Mi enhorabuena por todo: por ser feliz, por tener a un churri a tu ladito que no quieres soltar, porque eres un solete... POR TODO.

Masto, churri, que no me olvido de ti... que sé que te debo un correín. Qué tal te encuentras?

Hathor: cómo fue el control de los güevitos?

Martuqui: YA VES... COMO DICEN EN ASTERIX EL CIELO CAÍA SOBRE NUESTRAS CABEZAS ANOCHE. Mi churri y yo abrimos la puerta de la terraza y ahí nos quedamos viendo el chaparrón como dos tontuelos. (suspiro)

Y luego otra tormenta nos despertó a medianoche: rayos y centellas

Comment

Hola chicas.
                        Mis peque y yo os mandamos un besote gordo a cada una.

Hathorrrrrrrrrrrrr, ¿cómo fue el control de folis? Entra y cuéntanos anda.

Chicas, gracias por los mensajes, las llamadas..., por alegraros conmigo. Ojalá pronto podamos celebrar juntas la fiesta de las triponas. jajaja Bueno, algunas ya tendrán a sus peques de brazo en brazo como la falsa monea porque te los vamos a coger Olguita.

Bueno, a seguir bien todas. Pensar que dentro de poco vais a ser tias otra vez. jajaja

Comment

Buenos dias chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssss¡¡¡¡

Neto ¿como se ha portado los cibersobris la primera noche en casa??????? Ayyyyy que majos¡¡¡¡¡¡¡ ¿Te llamaban hoy para decirte como andan los otros??

Pos nada ya veo que anda la cosa tranquilita, luego me conecto otro ratillo y os cuento.

Besitos

Comment

buenas mis niñas.
                            Martita q te lo he puesto en el otro post pero por si acaso no lo ves, ¿que hay 5 intentos por la Seg Soc? es q como dices q tu has dicho q te has hecho 3 ias y una fiv, serian 4 intentos ,por eso no cuentas mas porque solo hay 5 posibilidades?
                            bueno corazon ya me contaras ,yo q me habia hecho fotocopias de todo mi historial por si me lo pedian, menos mal q he puesto el post preguntando y me habeis abierto los ojos.
                            Bueno NEto ¿como vamos, q tal se portan esos nenukillos en proyecto? me imagino q estaras reposando.
                            Vale Tumpi cuando puedas me envias el mail o me llamas lo q puedas.
                            HAthor cuentanos tu control de folis ¿como vas?.
                            Chufetilla ¿como estas de animos? .
                            hay chicas q el martes por fin empiezo la jornada continua,, tengo unas ganitas q nadie lo sabe,para echarme la siestecita.
                            Bueno al final quedamos el sabado o no? ya me direis.
                            Besazos fuertes para todas

Comment

Buenos días chicas.

Mis peques son unos dormilones y nos hemos levantado los tres a las 11 y media pasadas. La verdad es que el progeffik tiene sus efectos. jajaja Además esta vez en lugar de 600 al día me pongo 900 así que tengo un sueñoooooooooooooo.

Marta, no me llaman hoy necesariamente, me dijeron que me llamarían a lo largo de la semana para decirme si se congelaban o no. La verdad es que me haría ilusión porque los que me han dejado en observación otras veces nunca se han podido congelar y esta vez sería buena señal. Aunque con mis mellis y los otros dos para dentro de dos añitos está perfecto.

Masto, enseguida estás echando siestas como las mías. Ánimo.

Bueno y a todas un besote gordo. Me voy a quitar de aquí que hace un calor en el cuarto del ordenador...

Comment

Hola de nuevo :O)

Masto por lo que yo se hay al menos 2 inseminaciones y 2 fiv pero no lo sé seguro. Yo a ellos les dije que llevaba 3 inses y 1 fiv porque al haber hecho la fiv podía ya hablar de mala calidad ovocitaria, y además no estoy yo en edad de andar haciendo mas intentos con mis óvulos para nada. En los papeles que tengo de La Paz pone: se recomienda FIV. Así es que bueno, si me dicen de hacerla rapidito igual me animo. Yo el día 23 me presento allí con mis cariotipos, las pruebas de esperma de mi churri y a ver que me cuentan.

En la primera visita que tuve yo en puerta de hierro llevé todas las pruebas (mucho mejor llevar fotocopias porque si no te hacen ir otro dia a recoger los originales) y me hicieron una eco para ver cómo estaba todo. Y la doctora me dijo que me llamarían en un año o dos.....y luego mira, solo han sido dos meses...Una cosa importante, me recalcó bastante el tema de si había habido transferencia, y de hecho en el papel de la paz tambien aparece el comentario.

Otra cosa, me hicieron el papel con la edad mal, pusieron 34 y le dije que había un error que eran 37 y la enfermera me dijo que eso si que era importante...no sé si al ser ya un poco carrozilla me han adelantado la cita ;O)

Kedada??? Cuando??? Donde??????

Nenas que calorazo que hace¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X