Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLAAAAA
Como dice Martuqui, la virgen del Toboso... que tengo lío ("coliente de agua en China")
Chicas, yo no paro... tengo lío en el tajo y encima con el rollo de ir a ver a mi prima al hospital, pues os podéis hacer una idea. Llego a casa a las mil y en fin... me da pereza todo.
Hoy he amanecido con los ojos rojos como tomates, la alergia está en su apogeo. vaya... tan secos que el solo hecho de cerrarlos era como raspara con la toalla del anuncio aquel del "rasca, mamá" bufffff
Bueno, lo primero: cantemos todas a Marta...
COBARDE
GALLINA
CAPITÁN DE LAS SARDIIIINAS.
Ya ni el donut surte efecto ja, ja, ja, ja
lo segundo. Masto, nenita... qué tal vas peque? espero que bien y juntando energías para el siguiente, que si hay que ir a Valencia secuestrando ovocitos, pues se secuestran y punto je, je, je, je: los Ovocitos o la vida¡¡¡¡¡¡¡
lo tercero. Hathor, me alegra que, sin proponérnoslo, te animáramos. Pues ea¡¡¡¡ que no decaiga, eh?
Neto. Muchas gracias por lo que nos copiaste ayer. A mí me parece que lo primero que deberían hacer en cualquier caso que se les presente -pese al miedito de Marta- son analíticas de todo. En fin. Yo ya te dije que a mí para Ovo no me han pedido ningún cariotipo... solamente las serologías de los dos.
Es curioso lo que comentáis. Cuando el sábado llegué a ver a mi prima al hospital me decía:"pero a ver, tú llegas y cómo surge la conversación" y yo le decía que nos conocemos tanto ya, que es como quedar con los amigos de siempre... igual de fácil
sabéis que os vi la mar de remonas? estáis de guapi subido, qué gusto, por favor¡¡¡¡¡¡¡
bueno... a seguir otro ratillo.
besos besos besos
(a las ausentes también, eh?)
-
HOLA NENUKILLAS.
A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
YO AQUI ESTOY, MUY ATAREADA CON EL CURSO (EL FIN DE CURSO) JAJAJA Y MEJOR PORQUE ASÍ NO ESTOY PENDIENTE DE SI ME BAJA O NO ME BAJA Y DE LOS DÍAS QUE PASAN PORQUE TENGO UNAS GANAS QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE QUE LLEGUE EL DÍA DE LA TRANSFERENCIA DE MIS DOS PEQUES. (O DE LA BETA DE 600 Y PICO DE MELLIS) JAJAJA
ÁNIMO A TODAS ESTAS CHICAS QUE TODAS SIN EXCEPCIÓN LO VAMOS A CONSEGUIR Y PRONTITO.
QUIERO SOBRISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
(PAREJAS DE MELLIS, DOS NIÑAS, DOS NIÑOS, NIÑO Y NIÑA... A ELEGIR).
BESOTES.
MARTA, ¿YA TE HAN HECHO UN INFORME?
Comment
-
Bueno a ver.....que mañana sin falta me hago los análisis de lo que no necesita autorización¡¡¡¡ Me cago en toooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Es que....joer ya están los nervios pre-tratamiento en casa y mi chico ya ha salido por peteneras...vamos que como le contaba a Masto esta mañana que anoche ya salió el temita de marras: que si estoy super pendiente del tratamiento ¿¿????? joooooeeeeerrr para una vez que no estoy yo volcada en esto me cae la regañina. En fin, bronca monumental y caras largas todo el día de hoy. Pero bueno el resumen final es: yo te apoyo en todo Martita y hacemos lo que tu digas ;O) Pero el mal ratito pa nosotras queda, como las inyecciones, las miraditas de braguis en la betaespera y demás.
En fin que esto es lo que hay.
Masto, lo que te decía, que una retirada a tiempo es una victoria y si esta vez no ha salido bien y ellos saben que han hecho las cosas mal y se puede rectificar........, la próxima es la buena, ya lo verás, un poquito más de paciencia que ya está ahí, al ladito :O) Pero tu caso no es único y esto es como el mus, hay que ir a por cartas buenas¡¡¡¡¡
Hathor me alegro de que hayamos empujado un poquito ese ánimo, para eso estamos :O) para tirar del carro cuando haga falta, te digo lo mismo que a Masto, que ya te queda poquisimo¡¡¡¡
Tumpi, y a tu prima dile que a la proxima se venga, ja ja ja¡¡¡ Que ya es casi una Nenuka mas¡¡¡
Pues nada voy a ver si me deslio....Neto?????? Ande andas??????
Besitos a las demás....a ver si os da por pasar por el club reinas¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas,
lo primerisimo de todo decirle a Masto que me he quedado helada cuando he visto que no ha habido un solo embri; joder esto si que es mala pata. Pero no tires la toalla, quiza no era la donante adecuada asi que sigue luchando.
Neto... que chica no lo entiendo, no se pq puñetas no te hacen los cariotipos. Pero entre todo no lo ponia? yo recuerdo q en mis analisis ponia dos palabrejas muy raras y eran eso. Si quieres te lo busco, pq yo me quedo con fotocopia de to'
Martaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como dice Tumpi
COBARDE
GALLINA
CAPITÁN DE LAS SARDIIIINAS.
Mira que si tengo q ir yo pa'lla pa' cojerte de los pelos y llevarte!!! No seas cagueta que es por una buena causa, jodia.
Y ya para todas... que me encanto veros el viernes, que menos mal que no me he tenido que arrepentir del chocolate, ayer cuando en el gine me subi a la bascula, que sino....
Mis enanos estan bien uno encima del otro y ya empiezo a notar los burbujeos mas intensamente, asi que dentro de poco los patadones. La semana que viene vamos a la eco de las 20 semanas asi que ya os contare, y si todo va bien, el miercoles espero estar tirada en una playa de Lanzarote, y me tomare unos colococos (sin alcohol a vuestra salud)
Un beso y muchos animos y suerte a todas
Comment
-
Olga, ¡qué alegría escuchar que todo va bien! Es que ya tocaba. Ya nos contarás de la eco porque tiene que ser tan emocionante... Disfruta mucho del embarazo que te queda y aprovecha y tírate en Lanzarote a descansar y que te den todo hecho.
Martaaaaaaaaaaaaa. A que voy con Olga y te sujetamos entre las dos. Oye, tu llorale a tu chico que funciona y dile que claro que estás pendiente que es tu objetivo principal y que no vas a descansar hasta que lo consigas. ¿Es que no se muere el de ganas de tener a unos peques correteando por la casa?
Por cierto, os mando unos videos preciosos (hablando de lo de los trillizos). Mejor que sean dos pero si son tres como dice Marta, pues genial. Ya los veo corriendo por la casa.
http://es.youtube.com/watch?v=2rR4K4qou40&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=5la_gGfeR18
Que disfrutéis de la paz del momento. jajaja
Comment
-
hola chicas no puedo ver los videos NEto , voy a ver si poniendo el la pagina q dices los puedo ver.
Olguita q bien vives q envidia a Lanzarote, q suerte yo tampoco quiero currar , q bien le van a sentar a tus mellis la playita ya veras como crecen un monton, pasalo bien.
Marta q te note ayer hecha polvo y un poco plof , no le hagas ni caso por esta vez a tu churri , es q a veces no saben lo q dicen , se ponen tontos y bordes ya te conte del mio tambien , y somos nosotras las q tiramos siempre palante , es cuestion de hacerles pasar por el aro y convencerlos,al final acaban bebiendo de nuestra mano y hacen lo q nosotras decimos aunque nos cueste, aqui estoy pa lo q quieras ,llamame cuando quieras.
Neto q poco queda pa q baje la asquerosa, q bien , en na q te pongas estas con la progynova.
Tumpi y Hathor vosotras estais ahi , ahi ya mismo tambien.
De mi ya os contare , sigo con la medicacion a la espera.
Besos mis niñas.
Comment
-
Hola chicas¡¡¡¡
Que ya me han pinchao¡¡¡¡¡ Eso si para que no se me quite el miedo me han pinchao en la arteria y me han hecho un dañoooooooooooo. Todavía tengo el brazo encogido :O)
Ya han vuelto las cosas a su sitio con mi chico, que se pone muy nervioso el pobre....estuvimos hablando ayer y bueno, parece que estamos en el mismo punto....esperando a que llegue el día de la transfe y nos del una beta de mellis como a Neto ja ja ja
Me he partido de la risa con los videos de los peques....al final cuando ves el resultado no parecen tantos, se multiplican las risas por 3....Olga imáginate el letrero de tu camiseta si hubiesen sido 3 en lugar de los mellis: que siiiii pesaos que sé que va a ser mucho curro Y que????????
En fin...queda una semanita menos para tener las pruebas hechas ;O)
Bueno voy a ver si como que con el jeringuillón que me han sacado esta mañana estoy que no recupero el "sentío"
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESA ES MI CHICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien Marta, así me gusta verte dando pasitos hacia nuestro sueño. Oye, me alegro de que la cosa con tu chico se haya suavizado. Es que ellos también están muy hartos y a veces no se dan cuenta de lo que dicen y de las consecuencias que tiene sobre nosotras que lo digan. Mucho ánimo y a por todas esas pruebas.
Masto, veo que tú sin novedades. A ver si llaga ya el momento.
Yo he seguido todo el día con dolor de ovarios, con pinchazos como cuando me va a venir la regla pero hoy no ha aparecido. La verdad es que me toca mañana y espero que NO SE RETRASE.
Bueno. Un beso para las todas, también para las que aún no habéis podido entrar hoy a contarnos algo. Hathor, Tumpi y Olga.
Bueno, y para las que entran sólo de vez en cuando que aún os recordamos aunque vosotras a nosotras no tanto. jajaja
Comment
-
¡Hola nenusssss!
En primer lugar: ME EXPONGO DELANTE VUESTRO PARA QUE ME DEIS UNAS COLLEJAS POR EL ABANDONO DEL POST. ACEPTO UNA POR PERSONA. ME LO MEREZCO.
Y una vez recibidos los palos, al grano...
Veo que os fuiste de ”jarana”, ¡Qué bien viven las que viven bien! Envidia me corroe, que lo sepáis...
Neto, ¡Salta, salta conmigo digo salta...! A mí también me funciona para provocar su bajada darle al “jamoneo”. Prueba a ver. Cruzo los dedos por ti.
Marta, los hombres a veces son lo peor (retiro lo de a veces...). Dicen las cosas con la sensibilidad que les sale directamente del “culo”. Tranqui, y no te desesperes. Ellos son “asín”... y en cuanto a lo de las agujas... ¡HAZ EL FAVOR, ¿EH?! Vamos a tener que llevarte de los pelos.
Olga, envidia me das. Yo no noto nada de nada todavía (toy de 12 semanas). Y salvo el tamaño del “barrigón” y la ausencia de regla, y sueño sueño sueño, nada más. Como si no estuviese embarazada.
Masto, alucinada con lo que te ha pasado. Pero nada, esta ha sido de prueba, la próxima es la tuya, ya lo verás.
Tumpi, ¿Cómo va tu prima? ¿Mejor? ¿Y vos? Me pierdo en que fase estás... ¡cuéntame anda!
Hathor, Tú cuéntame también que ya llevo un “mejunje mental” que no me aclaro.
He leído lo del cariotipo, os “cuen”, yo antes de la FIV se lo exigí a la doctora. Dije que quería hacérmelo y punto. Tarda un mes y jolín merece la pena. A mí me salió bien, pero por lo que cuesta (unos 200 euros), y lo rápido y poco molesto (es una analítica en sangre), no sé porque “coño” no nos lo piden a todas.
Yo contaros que la ultima vez que vi al “chiki” fue el día 16 y me dieron el alta en reproducción. ¡Estaba supermono! Menudo cabezón el/la colega... ¡jajajaj! ¡Y se movía! Balilaba el chiki-chiki os lo juro, así que con ese nombre se ha quedado.
Estuve en la matrona y a pesar de mi barrigón no he aumentado de peso nada este trimestre, así que contenta.
La semana que viene me hacen la eco de las 12 semanas y nada, espero que esté todo bien... (inevitable comerse el tarro)
Un beso a todassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment