SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola a todas , he estado muy liada en el trabajo y llevo varios dias desconectada.

Neto , lo siento cariño , desde luego eres un tia fuerte y con los ovarios bien puestos , lo digo por lo q he leido de estos dias y d como lo estas llevando , ya sea por ovo como sea veras como se cumple tu sueño de ser mami, un besito muy fuerte para ti.

Marta espero haya ido bien lo de tumarido.

Ninalucas muchas felicidades .

fuen , chufe , no se de voostras hace mucho , espero q todo os vaya bien

Yo , os cuento llevo 10 dias de medicacion para mi 1ª Fiv, mañ me dicen si sabado o domingo la puncion , esta mañ cuando me hacian la eco , no queria ni preguntar cuantos folis habia , pero insconscientemente mi cerebro iba contando , creo q unos 12/14 , aunq alguno se ha despistado y no crece como los otros y uno ya va por 23mm q no servira. no se si son muchos o pocos , pero ahi estan. a mi las hormonas me dan como las malas borracheras , es decir tristonas , pero voy aguantando, estoy 50% iluisionada , 50% hundida en la miseria.

beso a todas y pa lante.

Comment

Tumpi te explico , si el decapeptyl me lo han mandado el dia 21 del ciclo es decir este lunes dia 14, despues me bajara la regla , es decir a finales de abril y entonces el primer dia empiezo con las pastis de progynova, no se si te he aclarado o te he liado mas, en cuanto a lo q dices de la descordinacion yo comprendo q tienen muchos pacientes es verdad pero coño con lo q pagamos podian ser un poco mas cuidadosos no?.
      Mandame si quieres tu telefono por mail y hablamos vale?.Besos

Comment

Madre mia chicas, que cantidad de cosas han pasado en estos días.

Ayer entre un momentin y me dio tiempo a felicitar a nina por el messenger y luego ya no me dio tiempo a mas. Asi que..

Lo primerisimo es decirle a Neto que lo siento tanto... que no se ni que decirte. Por lo que he leido tienes ilusiones pero.. entiendo que es tan duro. Yo iria a tu medico y le pediria los cariotipos, por descartar aunque ya sabes que a veces aun estando bien hay algo que sigue fallando. Neto guapa, no se como ayudarte,... para lo que quieras estoy aqui. Solo desearos fuerza para intentarlo otra vez, aunque sea ovo, que lo mismo da con tal de tener un retoño entre vuestros brazos.

A las demas.. veo q andais en tto unas,,, por ciero creo q es masto quien esta haciendo las ecos aqui y luego va a valencia, no? pues cuando he leido lo del Dr. serna.. veras nosotros gracias a este tio, que en la primera visita parecia q lo q queria era atracarnos nos fuimos a otra clinica en madrid, q luego salio mal, y por no ir a ivi madrid nos fuimos a valencia. Yo las primeras ecos gestacionales las hice en madrid con el doctor del puente o algo asi, que es encantador. Mucho animo guapa

Marta tu como vas? tu chico? jo todo se junta guapa, cuando te han dado cita para ir a tambre despues de anularla?

Ains chicas despues de la jarta de leer q me he dado solo puedo daros animos y q aunq siga de reposo y de vez en cuando me conecte no os olvido, pq sois casi casi como de la familia. Como os digo sigo de reposo, a dias mancho mas q otros pero me dijeron q mientras sea oscuro q no me alarme.Asi q hasta el dia 15 q tengo cita para recoger los resultados del triple screenig. Ups

Bueno y despues de este rollazo os deseo a todas lo mejor.

UN BESAZO

Comment

Olguita¡¡¡¡¡ Jo, que vaya rollo, que siento que estés pasando tantas preocupaciones. Pero vamos que ya queda poquito para que todo vaya estupendo y puedas disfrutar del embarazo. Un besote¡¡¡¡

Mi cita en tambre pasa al 30 de abril, bueno....es lo que hay, se me junta todo, es verdad. Mi chico a la espera de que la piedra se "hidrate" y se deshaga despues de la litotricia. Mi madre en urgencias en el hospital, me voy ahora para allá, no es nada grave pero se le acumulan muchos achaques y mi hermana ha decidido llevarla a ver que le dicen, son 76 años de mucha tralla....

Y mis congeladitos....pues nada luchando por vivir, eso me han dicho en ivi, que han descongelado bien y que hasta el día 11 no me llamarán a no ser que "pase algo".

Así es que días intensos.....

Besos a todas chicas¡¡¡¡¡

Comment

¡Presente! Antes de que Tumpi me ponga falta...

Masto, relajate, que llevándote disgustos no adelantas nada. Y has hecho bien, puesto que el tratamiento es de Valencia, que se mojen el culo y te resuelvan la papeleta. Y sobre todo, que lo hagan entre ellos.

Marta, esos campeones, ya verás. Nos van a dar un sorpresón. Siento lo de tu madre y espero que no sea nada.

Olga, ¡Que mal lo del reposo! Pero tranqui, que es por una buena causa.

Neto, ¿Cómo vas mi reina?

Tumpi, ¿Le has comentado al médico lo de la asquerosa? hija mía, vas a reventar!!!!!!

Yo más liada que otra cosa. Con mucho curro, lo cual me viene bien para no estar cada cinco minutos en el baño chequeando cualquier flujo extraño (real o imaginario) que pueda observar. ¡Jajajaj! ¡Que padecimiento! ¡Jjajajaj!

El martes tengo nueva beta y eco. Ya os contaré como va. De momento intento no pensar, que el pensar es muy malo!!!!!!!!!!!!!!

Comment

buenos dias como vais, Olga hija vaya rollo lo de estar de reposo , pero no te puedes mover nada, nada?.
              Marta vaya rachita q llevas , si es verdad hija nos viene todo junto, tienes a toda la family en el hospi,menos mal q dices q lo de tu madre no es nada.
              NEto como vas?.
              Tumpi como te dicen las compis llama al ivi a ver si te dan algo para q baje la warry de una puñetera vez, ¿cuantos dias llevas de retraso?.
              Hathor q dia tienes la puncion ? informame estoy deseando saber como vas.
              Nina no curres mucho , ya sabes q es malo para tu baby
              A todas las demas espero q esteis todas bien,besitos fuertes

Comment

¡Ya es jueves! Junto con el viernes, mis días favoritos de la semana... ¡jajajaj!

Animo nenukasssssssssssssssss

Comment

San jueves¡¡¡¡¡

Sin noticias de ivi.....Mi madre ya en casa, mi marido sin novedad....y yo con una ansiedad que ayer que me comí todo lo que pillé, desde un bote de nata en spray hasta unos pepinillos que llevaban ahí meses...todo. Terminé con un dolor de estómago....claro que si lo que me comí me lo hubiera echado a la espalda....hubiera tenido dolor de espalda ;O)

En fin....que espero que todas estéis bien, nina ya veo que en una nubecita :O)

Masto estás haciendo otro tratamiento o es ovo???

Tumpi, aguita caliente en los pies, es lo que me decía mi madre que bajaba la regla...no tengo hechos constatados, pero oye...una duchita larga ahora que está lloviendo...que relaxxxxx

Un besito nenukas, ya queda un día menos para el finde¡¡

Comment

Marta,

como dicen los anglosajones "no news, good news" así que.... velitas para esos campeones:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOSSSSSSSSSSSSSS

Comment

buenos dias nenukas,
                      lo priumero felicitar a nina FELICIDADES MAMI!!!!!!!!!!!, uff k felicidadn ver k esats perñi, me alegro muchisimo, aunk ande algo perdida pero me acuierdo muchisimo de vosotros, pero entre el reposo y el super sueño k tengo, añadido a un super cosntipado pues nada k entre unas cosas y otras parece k os tengo olvidadas pero os tengo en mi cabeza cada di. y bueno k me hace super feliz ver k vas a ser mami , cuando tienes eco?????

merche y la pruincesita como sigue, yo aun no se lo k es dicen k parece niña pero pk no cionsiguen verle la colita como no para de moverse... lo importante esk despues de tanto susto sigue bie. espero k tu princesita no pare de moverse. besicos a las 2

neto cari hace unos dias k no se de ti , como estas? veras k te sienta divico un descansico y con esa fuerza k tienes no se va a resistir el peke ya veras.

marta paciencia animo, y no te pegues muchos atracones.

olga la verdad esk asusta mucho manchar yo estaba 2 dias sin manchar y al 3º vuelta a empezar y agobia pero son cosas del embarazo y todo se keda ahi. animo y ya veras k pekes mas rebonitos tienes.

a las k inicien tto SUERTE EN MAYUSCULAS, y si hay alguna beta mas suertea aun k keremos positivo.
                      besos a todas

Comment

Hola nenukas:

Marta, me alegro de que tu madre ya esté en casa, y espero que no haya sido importante. De la piedrecita que se hidrate y se fulmine, de una vez, que ya está bien!!! Come con moderación, es tu responsabilidad.

Nina, está bien tener la cabeza ocupada, pero no trabajes mucho chica, que no creo que sea bueno, asi que con tranquiiiiilidad.

Neto, que tal vas? ¿Ya estás con los preparativos de ovo? Venga ánimo, que ovo es otra historia, y el porcentaje de éxito es más alto, a por una y la definitiva.

Marita, me alegro que te vaya bien el embarazo, lo del sueño es muy normal, son los efectos secundarios, después de todos los que tenemos con la medicación, estos deben ser los más llevaderos.

Tumpi, estoy con las compis, a veces te dan medicamentos que provocan que baje la guarri. Pregunta al médico.

Olga, que vaya todo muy bien en tu próxima eco, y tu mientras relajadita en casa, dentro de lo que puedas.

Masto ¿Cuando te vas para Valencia? ¿Era a mediados de mayo? Aún queda un poquitín, tu paciencia, guapa.

Yo vengo del IVI, la intriga continúa hasta el sábado. Hay entre 8 y 10 ovulillos pero son más bien pequeñajos, total que el sábado deciden en función de como estén si seguimos adelante o cancelamos. Un fastidio total, pero yo todavía confío en ellos, también la última vez estuve igual y llegamos a punción con unos cuantos en buen tamaño. El próximo capítulo el sábado.

Un abrazo.

Comment

JOLÍ, UN DÍA SIN ENTRAR Y OS PONÉIS COMO LOCAS A ESCRIBIR. CON LO PARADITO QUE HA ESTADO ESTO.

MARTA, ¿QUÉ LE HA PASADO A TU MADRE? HIJA, DEJA ALGUN PROBLEMA PARA LAS DEMÁS QUE LO QUIERES TODO. JAJAJA ESPERO QUE TU MARIDÍN ESTÉ MEJOR Y QUE NO EMPEORE YA MÁS.

TUMPI, GRACIAS POR CONTARME TU EXPERIENCIA. NO SÉ A MI QUÉ ME DIRÁN PERO QUIERO UNA SOLUCIÓN. ME DA IGUAL CUÁL SEA PERO QUIERO LAS MÁXIMAS GARANTIAS PARA PODER LOGRAR EL EMBARAZO.
                          TUMPI, NORMALMENTE TE MANDAN PROGESTERONA PARA QUE BAJE, LLAMA YAAAAAAAAAAAAAAA.

HATHOR, 8 O 10 ESTÁ GENIAL. YO NO ENTIENDO QUE TE PUEDAN CANCELAR CUANDO A MI CON 4 NO ME CANCELARON. ÁNIMO Y SUERTE.

MARITA, AQUI ESTOY. A RATOS MEJOR Y A RATOS PEOR. POR LO GENERAL CUANDO MEJOR ESTOY ES EN EL COLE HASTA ARRIBA DE TRABAJO. EN FIN...

OLGA, NO HACE FALTA QUE DIGAS NADA. ES LO BUENO, QUE ENTRE NOSOTRAS NO HACE FALTA DECIR NADA PORQUE NOS ENTENDEMOS PERFECTAMENTE. ESPERO TENER UNOS MELLIS COMO TU MUY PRONTO, SEAN DE OVO O DE LO QUE TENGA QUE SER. (COMO VERÉIS NO RENUNCIO A MI SUEÑO DE LOS MELLIS). OJALÁ LA OVO SEA MI SOLUCIÓN, EL LUNES OS CONTARÉ. TU PROCURA ESTAR TRANQUILITA, ¿VALE?

IRU, MUCHA SUERTE QUE TIENES AHI UN MONTÓN DE FOLIS. Y GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ÁNIMO.

MASTO, ¿EL 14 EMPIEZAS DECAPEPTYL? ¿ESTÁS EMPEZANDO TU PRIMERA OVO? ¡CUÉNTAME!

CHUFE, ¿CÓMO VAS TITI?

BESOS A TODAS QUE ME VOY A LA DUCHA.

Comment

hola nenukas, Neto espero q las compis del foro de adopcion sobre todo Amelia q es un encanto te hayan informado bien , de los tramites aunque ya he visto q si te ha puesto una parrafada con todas las explicaciones.
                            Marta como va esa madre y ese marido.
                            OLguita sigue haciendo reposo, tu tranqui.
                            Hathor, como te van a cancelar con 8 o 10 folis? eso es imposible, son muchos, mucho animo para mañana sabado.
                            Nina , cuidate mucho ya sabes estas embarazada aunque no te lo creas, ¿cuando vas a eco, te la haces en ivi?.
                            si Neto me pincho el decapeptyl el lunes dia 14, voy al ambulatorio a q me lo pongan porque es intramuscular vamos en el culete y te la tiene q poner alguien, es mi 1ª ovo y espero q la ultima, (asi lo deseo) porque las fuerzas y el money ya se acaban.
                            Bueno chicas q es viernes animaros aunque hace un dia asqueroso pero en fin disfrutad del finde.
                            Ah se me olvidaba Tumpi llama a IVI y diles lo de la warry q te den algo.Besos a todas os quiero

Comment

BUENOS Y LLUVIOSOS DÍAS -Bueno, al menos en Madrid-

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS

QUÉ ALEGRÍA VER QUE LA COSA SE MUEVEEEEEEEEEEEEEEEE

lo primero de todo UN MILLÓN DE GRACIAS por preocuparos por mi warry. No sé quién me dijo hace tiempo que era la más esperada de la historia... y razón no le faltaba ja, ja, ja, ja

hace una semana llamé a un amigo y lo primero que me preguntó, después de decir HOLA ANA fue "te ha bajado ya la regla" JA, JA, JA, JA con lo que toda la calle y compañeros que le rodeaban quedaron al tanto de que aún no

a ver... yo sigo igual. qui'zir sin regla. No me preocupa mucho por lo que ya os comenté hace tiempo: que el cuerpo se ha vuelto loco y bla, bla, bla. Lo único que me noto es una incomodidad supina: la ropa que no me cierra, no "fabrico" mucho pis, las botas tampoco cierran y en fin, esas cosillas. Ayer tomé la decisión de comer/beber cosas que me hagan mear -se puede decir mear en horario infantil?????- y entre ayer y hoy parece que voy más a hacer pisssss

problema, que según avanza el día voy más hinchada... para muestra os diré que ayer el pantalón me estrangulaba tanto la cintura que hoy tengo aún la marca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

De momento no quiero llamar... no es masoquismo -aunque lo parezca- es que después del chute de febrero, y de haberme leído los prospectos del progefik y el progynova, prefiero esperar... hombre... si cumplo los 8 meses sin regla, entonces me plantearía llamar... pero creo que ya os comenté que esto ya me pasó la otra vez. hasta 4 meses he llegado a estar sin warry... hinchá hinchá que parecía que iba a estallar en cualquier momentoooooo BOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Martita, cómo están tus chic@s. tu mami? espero que quedara en susto. y tu churri? esa piedra? se desintegra o no? Llamamos a superman para que le lance la mirada láser?

Neto... A MANDAR, NENA... que si no contaba mi historia con pelos y señales era porque me daba la sensación de que me repetíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia y me hacía muy "pechá", pero eh... lo que necesites.

te cuento otra historia: nosotros hicimos el curso de adopción... y nos sirvió para comprender muchas cosas... pero también nos sirvió de criba. Y yo dije que, si tenía alguna posibilidad -que espero que SÍ- me gustaría, al menos una vez en la vida, pasar por la experiencia del embarazo... si no pudiera ser... entonces adopción... porque el fin último es ser papis... pero tienes que ser MUUUUUY sincero con lo que quieres.

habéis visto la peli "la pequeña Lola"? va sobre la adopción internacional y es muy interesante... a veces rayante, pero no sé... a mí me gustó, tal vez por la parte que nos toca.

las preñis... nenas, cuidaros mucho y contádnoslo toooooodo. a mí me emociona leeros. Pienso que en cualquier momento el club de las nenukas al completo estará embarazado o con beibis.... no sé, me da un buen rollo¡¡¡¡¡¡¡¡

MASTO, churri... que no te di mi mvl porque te quiero llamar antes, igual que a ti Marta... así que a ver si saco tiempo y os pego un toque y me contáis. Masto, mucho ánimo nena... no sabía que el deca es intramuscular... qué cosas¡¡¡¡¡ en fin, todo sea por tu valenciano

las que estáis ahí, ahí... incluida Marta con sus Findus... MUUUUUUCHOS BESOS CARGADOS DE SUERTE.

lo he dicho en el post de las chicas de OVO... pero a ver si juntando energías de to'l mundo viene "mi prima"

LAS DESAPARECIDAS EN COMBATE CÓMO ANDAN? AUNQUE NO SE METAN, ALGUIEN PUEDE DAR EL PARTE DE GUERRA?

Ya os quiero ver ahí reconcentrás reuniendo energía para que me baje la warry... que sinvivirrrrrrr

bueno nenuquillas. AYYYYYYYYYYYYYYYY CÓMO OS QUIEROOOOOO

QUE SI NO ME VUELVO A METER HOY FELIZ FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEE

Comment

Hola chiquetas¡¡¡

Masto, pues si, yo tambien espero que esta sea tu última ovo, que lo consigas y de paso te vengan unos mellis preciosos¡¡¡ El decapeptyl deja una morao en el culo que dura un par de semanas, doler no duele, pero el morao en negro negro...¿Ya tienes asignada donante?

Neto, ¿empiezas a pensar en adopción? Bueno, el fin es conseguir ser madre...me da que eres como yo, que mientras estés dando pasos adelante el problema se hace más pequeño. A ver cuando llegua el día¡¡¡¡

Hathor, yo estoy con Neto, con 8 folis no creo que te anulen el tratamiento, es muy buen número, y si el problema es el crecimiento hay medicinas que lo hacen, eso no debería ser tan complicado. Te deseo toda la suerte del mundo.

Tumpiiiiiiii pero que le pasa a esa warry????? 8 meses sin????? madredelamorhermoso¡¡¡¡ Pásate a la cerve para deshinchar, a la segunda que te tomes vas al baño cada dos por tres. Es infalible. Joer me imagino que tienes que estar incomodísima¡¡¡ A ver si te viene cuanto antes mujer, que eso no puede ser bueno, oye y si hay que llamar al médico se llama, que no es plan de estar así mas tiempo....ayyyy pobre¡¡¡

Marita, me alegro de que sigas bien, lo del reposo, bueno, pues con paciencia, que ya que has conseguido tu milagrito sólo puedes cuidarlo muchisimo¡¡¡¡

Merch....he leido que sigues en reposo....ay la niña, que te va a salir juerguista¡¡¡¡

Olga y Nina, lo mismo, muchos cuidados y mimos a saco¡¡¡

Yo sigo sin noticias del ivi, cada vez que suena el móvil me tiemblan las canillas ...Si siguen vivos es la vez que mas tiempo he estado embarazada en mi vida ja ja ja, si ya se que ellos están en el laboratorio y yo en mi casa hecha un manojo de nervios, pero, esos peques son mis churumbeles y están ahí "dejándose la piel en el pellejo" como decía la sofi.

Lo demás bien....muchísimas gracias a todas por preocuparos.

Un besote y muy muy muy buen finde¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X