SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Karma.... espero que vaya todo bien, madre mia que susto¡¡¡

Oye, que lo de siempre, para cualquier cosa cuenta conmigo, si necesitas compañía o niñera o lo que sea mi móvil lo tienes en el club... un besote¡¡¡

Y ánimo Karma, mucho ánimo¡¡¡¡

Comment

Karma, como Luisita no te pudo localizar he preferido enviarte un sms. Espero que todo se quede en un susto. Yo, mejor que nadie entiendo cómo te debes sentir en estos momentos y sólo puedo repetir todo aquello que tú me has dicho a mí en días pasados. Mucho, mucho ánimo. Sé fuerte. ERes una buena hija y estás dando todo por tu padre. En lo que pueda ayudar, ya sabes, sólo tienes que levantar el teléfono. Un beso y, sobre todo, un abrazo reconfortante.

Mis noticias tampoco son muy positivas. Mi madre está comiendo cada vez menos, los ejercicios no le están sentando bien. El problema es que le cuesta tragar y no tiene consciencia de no hacerlo. Ayer se atragantó comiendo gelatina y a consecuencia de eso hizo un nuevo episodio de hipotensión que controlaron bien. Y hoy, aparte de no comer, se me ha atragantado 2 veces bebiendo agua.

Ayer hablé con su neurólogo (que ya saben que es muy amigo mío) y me ha dicho que es posible que su enfermedad neurológica haya avanzado de nuevo y que tenga cierta parálisis en los órganos implicados en la deglución. Me ha dicho las posibilidades pero ahora no es el momento de pensar en ellas. Las enfermeras ya lo han puesto en el historial y el lunes hablaré con su médico y le pediré valoración neurológica también. A ver en qué para todo.

Esta tarde me he venido pronto para que Miky descanse y yo pueda estar con mi niña.

Estaré pendiente del foro por si hay noticias de Karma.

Besos

Comment

Hola chicas.
        Karma, ¿cómo está tu papi? Cuéntanos en cuanto puedas. Anda, que estamos con los papis... Pero como dice Marta es lo que toca.
        Ruth, siento que tu mami esté peorcilla. Ánimo.
        Luisita, di que si, tu como Marta a ponerte tres en cuanto puedas.

Martita, qué bien cuidas a tus peques. Oye, si vas a estar en plan relaz la semana que viene y te apetece me das un toque y nos vemos.

Masto y Ana, disfrutando de las ecos, ¿verda? ¿Os creeréis que el jueves me hicieron a mi una y eché de menos no ver un pequeñajo ahi dentro? jajaja

Pues eso, que me hicieron una eco para ver qué tal quedó el úteo después de la cesárea y el lecgrado y resulta que es posible que haya un pólipo placentario, un resto de placenta pequeño. El miércoles voy a la gine y a ver qué me dice.

Nosotros hoy hemos ido a pasar el día a la sierra, a Cercedilla y genial. Siempre que íbamos pensábamos en el día que pudiéramos ir con nuestro/os bebes y hoy se ha cumplido.

Hoy estoy triste porque he dedido dejar de dar el pecho. Bueno, en realidad LO HAN DECIDIDO ELLAS. Llevan unas semanas que me rechazan el pecho (bueno, María casi un mes) y claro cada vez tengo menos leche y como sale menos se cabrean y lo rechazan más. Es el fin. No sé si tendré animo para sacarme la leche y dársela en bibe hasta que cumplan los 6 meses. En fin, quizá no me entendáis pero estoy muy apenada, hasta he llorado.

Bueno chicas, os dejo que me voy a duchar y a descansar que las peques ya duermen desde hace media hora y el tiempo corre a su favor. jajaja

Comment

Hola chicas,
          un momentos para contaros que ya veis que hora es.
          Como le he contado a Luisita, no hay novedades importantes. Le hicieron un tac en la cabeza, un electro, analítica, tensión, etc,.... Dicen que hay anemia, pero no han valorado que sea suficiente como para hacer una transfusión, y menos una gastroscopia de urgencia. Así que a las 5 de la tarde le han dado el alta. Luego en casa , la gracia es que cuando se quiere levantar del sofá, se vuelve a marear.
          Pienso que a lo mejor este calor que está haciendo le afecta y le dan como lipotimias. El caso es que no dan con certeza con lo que es.
          El plan continúa. El lunes vuelvo al hospi a intentar adelantar la gastroscopia. En el informe de alta de urgencias me han puesto que se recomienda gastroscopia preferente. A ver si me hacen caso. Es lo único que hoy he sacado en limpio.
          El caso es que es un poco agobiante no dar con certeza con lo que son estos mareos, la pérdida de peso, etc.....

Luisita, gracias por tu llamada. Me he sentido verdaderamente querida por vosotras. Es un alivio que siempre estéis ahí apoyando. Gracias y gracias.

Ruth hija, que te voy a decir, que parece que nos mira un tuerto. Tú ya sabes lo que siempre hemos hablado, que tenemos que estar preparadas para todo, aunque yo no sé si una nunca llega a acostumbrarse a esto. No olvides contarnos lo que te digan mañana
          Y el diagnóstico del médico me parece totalmente coherente. En enfermedades degenerativas, el cerebro lo rige todo, y cuando el cerebro no funciona bien, no da las órdenes adecuadas y el resto de órganos empieza a fallar.
          Le falló a mi madre el funcionamiento intestinal, y parece que a la tuya le ha tocado el proceso de deglución.
          Chiqui es angustioso, pero es lo que hemos hablado. Hacemos lo que podemos, y al que hace lo que puede, no se le puede pedir más. Esto queda en manos de los médicos y de Dios.
          Tú sólo puedes poner los medios a su alcance para que la pongan bien, y nosotras rezar para que vaya mejorando.
          Mucho ánimo chiqui, estamos contigo pase lo que pase.Un besote enorme para la peque.
          Yo a veces siento que hago de tripas corazón y me pongo la sonrisa en la boca y las canciones y el baile para que el niño no me note triste ni con mala cara, que no quiero que él pague consecuencias. El tiene que ver alegría y mimos a su alrededor.
          Un beso enorme

Neto cari, si ya lo has decidido, bien está. Pero, ¿has consultado con los de la liga de la leche?. Hija , sé que esto es muy duro, porque yo también pasé por ello, y lloré también lo mío, así que te entiendo perfectamente y sé que no exageras.
          Pero tú has conseguido dar el pecho a las niñas mucho más tiempo que yo. Eso que se lleva.
          Si no se lo vas a dar, veo un poco inútil que intentes sacarte ya más leche. No va a aguantar mucho más, y vas a estar más liada. No añadas más trabajo al que ya de por sí tienen dos criaturas, que es mucho.
          Lo has hecho genial, y con este tiempo les has trasmitido ya todas las defensas.
          Mira mi cuque está muy sanito (a pesar de catarros y catarros, pero nada importante), y sólo tomó pecho mes y medio.
          Animo que lo has hecho de maravilla. Tus peques se las ve estupendísimas.

Al resto un millón de besos, más otros tres a mis trillizas de oro y su tritranquila mami.

Hasta mañana

Comment

Karma, este era mi último intento de ver si habían novedades antes de irme a la casa. Incluso ya le tenía redactada una perolata a Neto que le pondré a continuación. Bueno que me ha alegrado verte por aquí. Pero no creas que me inquieta que le hayan dado el alta. Sé que sería una putada para tí pero casi era mejor que le hubiesen descubierto algo para dejarlo ingresado. Así,aprovechar y que le hicieran las pruebas que sean necesarias.

Te entiendo tanto!!!!! entiendo que tengas miedo, entiendo que tengas prudencia, entiendo tu cansancio. Te tocó pasarlo mal con la enfermedad de tu madre y es posible que también te toque con tu padre. Son mayores, en una sociedad con grandes adelantos y ellos que son de madera de tea. Esto es lo que nos toca y habrá que pasarlo. El consuelo está en que estás a su lado, haciendo lo mejor que sabes hacerlo. Espero que el lunes puedas conseguir que le adelanten la prueba. ¡¡¡¡es tan vergonzoso!!!!

Como bien dices, tú y yo, hacemos lo que podemos y las Nenukas y tú y yo hacemos lo otro, rezar y tener buenos deseos y animarnos y ayudarnos a levantar a las demás. Es tan bonito.

Lo de mi madre, la verdad, es que no estoy preocupada por su vida, al menos a corto plazo. Aunque sí que le doy vueltas a la cabeza al lógico desarrollo, es que me lo estoy viendo venir. No me estoy flagelando con ello, sino intentando hacerme a la idea, por si acaso. PEro me parece que "fuerte mier--- de vida" (perdón) porque si al final le tienen que poner la sonda, para qué???. Tienes razón, lo que le está pasando a mi madre es a consecuencia de su enfermedad. Eso sí que lo tienen claro todos los médicos, su obstrucción intestinal fue de origen vascular y esto también lo será. Aunque, no quiero adelantarme, está por confirmar que sea así.

En cualquier caso, estoy preparada para lo peor. Cuando ocurra, sea cuando sea, lloraré y lo pasaré mal y lloraré más porque será para el resto de mi vida, pero ella podrá descansar. Y será cuando tenga que ser y llegará al estado que tenga que llegar, quiera yo o no lo quiera. YO NO MANDO.

Mi niña, sabes que te quiero mucho, que siento como en carne propia tu dolor y que me vuelvo a ofrecer para lo que sea. Un beso.

Neto, chiquilla,claro que te entendemos.Dejar de dar el pecho es un paso duro para cualquier madre o por lo menos, es lo general, que ya sabemos que casos pa tó. Yo le di muy poquito a mi niña y me costó mucho asumirlo. Ella no mamaba, no tenía fuerza pa tirar de él y las pezoneras no ayudaron y bla, bla, y utilizaba el sacaleches para sacar todo lo que podía pero al mes (de nacida), coincidiendo con un ingreso de mi madre, la teta se secó y lloré a moco tendido... mírale el lado positivo. Al menos has tenido la posibilidad de darles teta hasta ahora. Y mira que te costó al principio. pero eres una campeona y lograste que te saliera leche. Si puedes hacer lo del sacaleches, estupendo. Yo tengo amigas que les ha funcionado estupendamente y otras que no. Pero tú haz lo que puedas, que son dos. Tranquila, no te sientas mal, que ya has hecho todo lo posible.

Niñas, porque hay que seguir hacia adelante y los hijos son lo mejor, son nuestro motor, acabo esta noche con una sonrisa. He ido a poner una secadora (porque no me da tiempo de tender y áhorro tiempo en la faena) y me he encontrado un bote de colonia dentro. ¿se les ocurre quién pudo ser?

Mañana vuelve a salir el sol.

Comment

Hola chicas, ya veo que el tema de los papis se complica

Karma espero que te adelanten la cita y sobre todo que le encuentren la causa de esos mareos y perdida de peso, a ver si te dan una solución.

Rut vaya.. ahora que le iban a dar pronto el alta.., mucho ánimo, y ojalá sea algo no permanente, que se recupere en unos días y pueda seguir con su rehabilitación y le den el alta, aunque comprendo que tengan que estar seguros antes de mandarla a casa. La verdad es que os leo y solas y con padres mayores, y niños pequeños, la vida es muy complicada cuando se ponen malitos, de todas formas a veces no estando sola, los demás por distancia o lo que sea, no colaboran tanto y le toca a una todo..., lo cual fastidia aun más que estar sola.

Neto pobrecilla, claro que te entiedo, no hago más que soñar con que amamano al bebé.. mira si tengo ilusión con la lactancia..,al final haces lo que crees mejor para ellas, así que bien hecho está. Mira si hay niños sanotes criados con leche de fórmula.. así que tranquila por ese lado.

Chicas me voy a comer con los papis, que paseis buen domingo dentro de lo posible.

Besitosss.

Comment

Karma, ¿cómo han pasado la noche?, espero que todo esté mejor y tú hayas podido descansar.

Ariadna hoy se despertó a las 10.45!!!! pobrecita debe estar agotada también con tanto trajín. Hoy me he quedado con ella toda la mañana y no voy a ver a mi madre hasta las 5. Ya estoy deseandoque llegue Miky para marcharme

Sólo quería ver si habían novedades. A la noche procuraré entrar. Besos

Comment

Hola chicas,

Ane, que lo pases estupendamente, hoy a que te cuiden y te lo den todo hecho.

Ruth, suerte con la jornada de tarde. Ahora estarás con tu mami. A ver qué te cuentan los médicos,y si es posible que la cosa mejore.

Por aquí sin novedad. Todo en orden. Hoy parece que está algo mejor. y no se ha mareado.

Un beso a todas, luego entro a ver si Ruth cuenta algo.

Comment

Karma me alegro de que hoy esteis más tranquilos y que hayais podido descansar...esta tarde he estado un poquillo en la playa con anastasia y te imaginaba en torrevieja con rafita.. disfrutan mucho los niños con la arena..a mi no me gusta mucho la playa pero todo lo hago por ella eso es el amor de madreeeeeeeeeeeee también jajajajajaja

Luego entro a ver qué tal la mami de ruth hoy que ahora estará con ella y gracias fuen por informarnos de todo en el club.... dale muchos besos de mi parte...

Y a las demás dominguerassssssssssssss espero que estén disfrutando del día de descanso muchito.... A luisita miles de sonrisas para contagiarla... y a marta miles de mimitos para sus trillizas....

hasta dentro de un ratito

Comment

Buenas noches, he entrado para ver Cómo andaba el papi de Karmas, pero sin ánimo de escribir porque estoy algo tristilla y no quería contagiar. Pero en vista de que están pendientes, les cuento

KArma, me alegro que hayas podido tener una jornada tranquila. que bueno que no haya tenido mareos hoy.A ver si tienes suerte en atención al cliente y se dan cuenta de la gravedad del estado de tu padre. ¡¡¡qué te voy a decir, que tú no sepas!!!, pues eso, a seguir luchando y a seguir sonriendo porque Rafa tiene que aprender que en esta vida hay que luchar pero con una sonrisa puesta. Y vaya madre tiene como profesora, la mejor!!!!!

Y yo, más de lo mismo. No ha comido hoy tampoco. A mí me escupía la cena y probé a que se la diera una de las auxiliares que es un encanto,pero sólo se tomó las 4 cucharadas de compota que le enseñábamos que iba la pastilla. Se me ocurrió decirle, porque la veía desesperada, que yo sabía que ella lo estaba intentando pero que yo tenía que seguir obligando a comer para que mejorara y que ella hacía un esfuerzo más y yo otro esfuerzo con ella. Ahí se ha puesto a llorar y he tenido que hacer de tripas corazón. Me ha costado que se calmara. Se está dando cuenta de todo y eso es lo peor. Me he venido para casa pero todavía tenía algún llanto... Ya ven, otro trago amargo. Sé que esto es así, e incluso por mi profesión, debería estar acostumbrada, pero con una madre...
                      Mañana iré a trabajar y después a la clínica, a ver qué me dicen los médicos. Ya voy preparada para llegar y verle una sonda puesta, pero también iba preparada ayer, y hoy... Igual existen otras soluciones que yo desconozco.

Cuando lo leo en cualquiera de ustedes siempre me digo, "ni lo pienses, para eso estamos" pero, cuando se trata de mí, no me gusta un pelo. Siento estar triste esta noche....

Comment

buenos dias chicas por decir algo pq ya veo q esta el panorama un poco complicado con los papis.
                        Karma me alegro q por lo menos ayer pasara el dia mejor,pero hija vaya susto a urgencias,no?, a ver si os adelantan la cita de la gastroscopia y piensa q en la playa en Sep se esta genial ,como tu dices hay menos gente la cosa es encontrar a alguien para q se quede con Rafita, aisss, si es q en cuanto hay niños hay q hacer encaje de bolillos con ellos,hija ojala mejore y en cuanto a lo de la perdida de peso no lo dejes q investiguen a ver pq baja de peso.
                        Ruth ojala q no tengas q ver a tu madre con la sonda puesta , aunque por lo q cuentas pues ....... no se, q complicado es todo con estos mayores,ya nos vas contando cuando vayas hoy.
                        Marta perdona q no te haya felicitado antes pero no he entrado en todo el finde y ahora he visto q le has echado un par como le eche yo y te has puesto 3, di q si se ayudan unos a otros y mejor q te le llevaras puesto q no fuera, no tengas miedo tres es dificil q se queden , pero seguro q ahi estan tus mellis.
                        Aprovecha y date algun paseo como hacia yo, yo en la beta todos los dias andaba un poco, eso me lo dijo Nina y Neto q asi q riega el utero,mucha suerte te deseo lo mejor.
                        Luisita ¿como andas corazon, mejor de animos?, espero q si.
                        NEto q alegria verte por aqui, no te preocupes por lo de la leche aunque se q es inevitable,tu has hecho lo q has podido y ya no puedes hacer mas si ellas no quieren,oye me gustaria verlas algun dia a ver si te animas y quedamos .
                        Ane q me preguntabas por la eco de las 20 semanas, la tengo el 23 de julio un poco mas tarde q tu, primero estoy deseando q llegue el dia 6 en el q espero nos digan ya el sexo,para empezar a comprar algo pq ya estamos atacados, ¿tu q tal te encuentras , q tal llevas estos calores?.
                        Paciencia ¿vendes muchas sandalias? ya dentro de poco empiezan las rebajas, a ver si te forras.
                        Bueno os dejo un besote a todas

Comment

Buenos días chicas!

Ruth cariño animo mucho animo... es que tu último mensaje era tan triste. De verdad cielo, lo estas haciendo genial, estas haciendo todo lo que puedes y desgraciadamente no esta en tu mano la evolución de tu mami. Espero que las noticias que te den los medicos sean lo mejor posible y mientras tanto mira a tu alrededor a tu niña que te quiere con locura y a nosotras que estamos contigo compartiendo tu sufrimiento.

Karma hay chiqui que susto... iba leyendo a toda pastilla para ver como habia terminado todo lo ocurrido este finde. Uff es que es desesperante que no den con lo que le ocurre y que encima todo sea tan tan lento... Por lo menos ayer parece que paso mejor día e igual tienes razon y simplemente su anemia y este calor que esta haciendo son los culpables de las lipotimias... Te digo como a Ruth, menos mal que ese pequeñin te quita todas las penas y te hace olvidarte de todo...

Neto cariñin es normal que estes triste pero tranquila cielo que lo has hecho genial!! Yo tambien tuve que dejar de dar pecho a Lucía a los 3 meses y medio por que en una semana me dieron 3 colicos nefriticos... por mi culpa porque no queria tomarme la medicacion porque no era compatible con dar el pecho y al final con todo el dolor de mi corazon tuve que tomarla y dejarlo... Lo pase mal y tambien llore pero sabes hay muchisiiiimos niños que desde el principio se crian con leche artificial y estan sanisimos y preciosos... Tus niñas ya llevan unas defensas en su cuerpo y ademas no hay mas que verlas por Dios si estan preciosas!!! Animo chiqui.

Marta que no te habia dado la enhorabuena por esa pedazo de transfer!! Cuida de esas tres preciosidades que llevas dentro y yo tambien tengo un buen presentimiento de este tratamiento chiqui!!

Lusita cariñin como va todo? Veo que hasta te animas la proxima vez con 3!! Muy bien, muy bien pensando ya en el proximo tratamiento... Un besazo

Paciencia en la playita con Anastasia... Que tal te encuentras ya bien del todo?

Ane, Masto da mucha ilusión leeros con vuestras ecos y pensando el sexo del bebe... disfrutar chicas que cada momento es único!

Fuen donde te metes???

Nosotras vamos bien, Lucía el sabado estuvo regulin y vomito dos tomas asi sin mas yo pienso que era todo por la boca que esta rabiando... Por lo demas son las Hogueras de Alicante y mi niña va vestida como una autentica Alicantina... esta para comersela y yo necesito un babero pero de los grandes eh!! Os pondre alguna foto en el club para que la veais.

Un beso enormeee para todas y especialmente las no nombradas

Comment

HOLA NENUS

RUTH CARIÑO, KARMA CIELO, COMO SIENTO Q LAS COSAS SE HAYAN COMPLICADO DE NUEVO CON LOS PAPIS....DE VERDAD Q ES INCREIBLE AHORA Q IBAN MEJORCICOS O AL MENOS ESTABLES DE NUEVO SUSTO TRAS SUSTO....Q PENA ME HA DADO LEEROS TAN TRISTES, OJALA LAS COSAS VUELVAN A NORMALIZARSE PORQUE ENTIENDO LO MAL Q LO ESTAIS PASANDO....NO DEJEIS D ECONTARNOS POR FAVOR Y SI PODEMOS AHCER ALGO Q ESTE EN NUESTRA MANO NO DUDEIS EN DECIRLO...UN ABRAZO INMENSO Y MUCHO ANIMO

MARTA, COM VA SCON TUS TRILLIZAS CARI? ESPERO Q TE ESTES TOMANDO ESTOS DIAS CON CALMA Q ELLAS NECESITAN UN NIDITO SERENO ASI Q YA SABES...CERO ESTRES, Y A TOPE DE POSITIVIDAD Q SE Q LA TIENES XQ TE HE LEIDO LA MAR DE ANIMADA!! ASI Q ME GUSTA!! ESE ES "NENUKA SPIRIT"!!!!! UN DIA MENOS NENA....

ANE, MASTO VEO Q VAIS BIEN, ESPERANDO A LA ECO DE LAS 2 Y ANE UNA LASTIMA Q NO PUDIERAN DECIRTE YA LO Q ES PERO COM OTU DCES LO MEJOR ES PODER VERLE!!! DISFRUTADLO Q PASA VOLADO!!!

NETO NO TE TORTURES CIELO CON LO DEL PECHO, HAS CUMPLIDO Y MCUHO, LE HAS DADO MAS DE LO Q ALGUNAS HAN PODIDO HACER Y NO PASA NADA!!! YO NO DEJO DE DARLE VUELTAS AL TEMA DEL PECHO PERO NO QUIERO SENTIRME MAL SI LUEGO NO PUEDO DARLES, HAY LECHES FANTASTICAS Y N PODEMOS LUCHAR CONTRA NATURA, SI ELLAS NO QUIEREN....LO IMPORTANTE ES LO SANITAS Q ESTAN Y Q LAS DISFRUTES !!!!! ANIMO NENA!!!

PACIENCIA COMO VA TU RECUPERACION??? TE ENCUENTAS YA BIEN?? ESPERO Q SI, XQ VEO Q CURRANDO A TOPE! Y TU PRINCESITA!? HACIENDO DE LAS SUYAS JEJE

MARISAAAAAAA Q TAIS DE FIESTAAA!! ALA DE HOGUERAS!!! MENUDA TENDREIS MONTADA POR ALLI!! Y POR SUPUESTO TU LUCIA LA PRIMERA, P UES NO ES NADA!! OTRA FESTERA COM SUS PAPIS JEJEJE A VER SI ME MANDAS FOTOOOOOOSS!!! VOY A MANDARTE EMAIL

AH POR CIERTO Q ME DIJO UN PAJARITO Q HABIA HABLADO CON TUMPI Y Q SU ECO HABIA IDO GENIAL Y HABIAN ESCUCHADO LATIDO!!!!!!! A VER SI SE ANIMA A ENTRAR Y CONTARNOS!!!!!!!!!!!!!!!

PERDONAD Q HAYA ESTADO PERDIDA ESTOS DIAS PERO ENTRE LE CURRO Y LAS KEDADAS MULTIPLES NO HEMOS TENIDO TIEMPO DE NA!!!
                            YO SIGO ENCONTRANDOME BIEN, AUNQ CADA DIA MAS PESADA, Y MAS HICNHADA...YA ME DICEN MADRE MIA Q CARA SE TE ESTA PONIENDO, LA ZONA DE LA BOCA Y LA NARIZ SE ME HA PUESTO RARA...JAJAJA ASI Q SE VE Q ESTO ES LA RECTA FINAL!!!!
                            POR LO DEMA SBIEN, AYER ME PEGUE UN TRASTAZO , ME CAI DE UNA SILLA Q NO SABIA Q ESTABA ROTA Y CAI DE CULO PERO APOYANDOME EN EL BRAZO DERECHO PARA NO RODAR CON LA BARRIGA Y NO VEAIS COMO ESTOY HOY!! ME DUELE TO EL LAO DERECHO..AINSS PER BUENO EL PEKE FENOMENAL DEBE ESTAR XQ NO PARA DE MOVERSE EL TIO!!!!
                            EN FIN VOY A SEGUIR CURRANDO UN RATO Y LUEGO ENTRO A VER SI HAY NOVEDADES

BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

HOLA CHICAS,

ENTRO AL DESPISTE -COMO SIEMPRE ÚLTIMAMENTE- PARA CONTAROS.

LO PRIMERO DE TODO DARLE TODO MI CARIÑO Y UN ABRAZO ESPECIAL A KARMA Y RUTH. NO QUIERO IMAGINAR CÓMO DEBÉIS DE ESTAR PASÁNDOLO. UN BESO MUY GRANDE. YO QUE ME HABÍA QUEDADO CON QUE IBAN MEJOR. BUENO, ESPERO QUE POCO A POCO, VUELVAN A IR MEJOR. UN BESO, DE VERDAD.

LUISITA: OTRO PARA TI, TE CONTESTÉ EN EL CLUB LA SEMANA PASADA DICIÉNDOTE QUE NADA DE VER LAS COSAS GRISES, EH? ÁNIMO Y ÁNIMO.

MARTUKI: VI EL VIERNES QUE LLEVABAS A TUS TRILLIZAS DE ORO. OLE, OLE Y OLE. UN BESOTE ENORME

MASTO Y ANE: GORDINIS. CÓMO VAIS? MASTO: TU MAMI?

NETO, NIÑA, HAZ CASO DE LO QUE TE DICEN LAS NENUS. LO HAS INTENTADO HASTA DECIR BASTA ASÍ QUE PIENSA ESOS MESES MARAVILLOSOS EN LOS QUE SÍ HAS PODIDO DARLES PECHO Y AHORA TU SIGUIENTE OBJETIVO ES EL PRIMER DANONE ÁNIMO, MI CHICA.

FUEN: VI EL VIERNES -CREO- QUE TIENES YA LA MALETA DEL RAFI PREPARADA YA. MADRE MÍA, NENA.. PARECE QUE FUE AYER CUANDO ESTABAS DE BETAESPERA. MUCHOS BESOS. ESTÁS NERVIOSA? OYE. CUÁNDO SALES DE CUENTAS? LO SIENTO PERO ME PIERDO.

NIÑAS: NO TENGO TIEMPO PARA EXPLICAR LO QUE SENTÍ EL DÍA DE LA ECO. FUE TAN INCREÍBLE. PENSÉ QUE NO IBA A DISTINGUIR NADA PERO LA PRIMERA EN LA FRENTE: UN MANCHURRÓN EN FORMA DE OCHO DIMINUTO QUE SE MOVÍA ARRIBA Y ABAJO. AHÍ ESTABA EL LATIDO. Y YA CUANDO LO ESCUCHAMOS... ES QUE NO PODÍA PARAR DE SONREÍR.QUÉ SENSACIÓN. Y PENSAR QUE ESA COSITA ESTÁ DENTRO¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TENGO PALABRAS, LA VERDAD.

CHICAS. SIENTO NO TENER MÁS TIEMPO. DE VERDAD QUE ESTOY A TOPE. OS MANDO UN BESO MUUUUUUUUY GRANDE A TODAS. EN ESPECIAL LAS QUE POR UN MOTIVO U OTRO, ESTÁIS TRISTES.

UN BESAZO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas...

Tumpi....que felicidad.... que momento tan especial¡¡¡ Felicidades¡¡¡

Neto... entiendo la penilla que te da, pero arriba, que ahora vienen otras experiencias igual de buenas y hay que saber disfrutarlas a tope porque pasan rapidísimo.

Karma y Ruth....fuerza¡¡¡¡

No tengo mucho tiempo para contaros... las hormonas están dandome bastante guerra y tengo unas ganas de llorar..... Hoy me han llamado de Tambre para decirme que los embris en observación habían caido...

Lo peor es que he preguntado y los conges que tengo son de grado 2 y 3, que este último lo han congelado para acompañar... no entiendo nada, en todo momento me hablaban de unos embriones estupendos y ahora me dicen esto...

Uno de los embris en observación ha llegado a blasto pero no de buena calidad.... y le he preguntado, si ha llegado a blasto ¿porqué no lo habéis congelado???? y me dice que porque la supervivencia a la descongelación es baja...

En fin que no se...que estoy muy ñoña... sé que son las hormonas pero.. leches, porqué no me han consultado lo que quería hacer con ese blasto????? No me ha gustado cómo han hecho las cosas esta vez, y para colmo ahora me hablan de que también hay factor masculino... vaya tela....

Bueno, voy a salir a dar una vuelta a ver si se me pasa la tontería, porque entre esto y el curro, estoy que no hay quien me aguante...

Perdonar el rollete reinas, pero es que.... vaya tela...

Comment

Working...
                                X