Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola guapetonas¡¡¡¡
Veo que ha habido mogollón de movimiento...yo sigo con mi curso, ayer tocó clase de retoque fotográfico...nos dieron una foto de la Pataki y cuando terminé con ella parecía una prima lejana de mi madre que tenía en el pueblo fea y contrahecha je je je ....lo que hace la envidia cochina ;O)
Fuen corazón, cuidate que estás en capilla, yo cuando no puedo respirar pongo al lado de la cama un recipiente con agua caliente y sinux, se pone toda la casa con olor a eucalipto, pero yo por lo menos respiro. Animo animo con todo que tu puedes, y vete practicando con la patata y la jeringuilla que en na te veo haciendo diana en la panzita¡¡¡
Chufetilla que te veo como siempre a 1000 por hora. Que guay lo de los niño de 3 años¡¡¡ Disfrutalos tu también y ole por esa decoradora¡¡¡
Tumpi....ay pobretica, que abuso por dios. Menos mal que se te ve con tablas, te veo ahí dándole capotazos a todos los capulletes jefazos. Animo, que ya es viernes.
Jumari, a ver si pones esas fotillos y que te pongamos cara¡¡¡ Supongo que lo pasasteis fenomenal¡¡¡
Olguita....que estamos en un sin vivir, tengo unas ganitas de ver a tus peporros¡¡¡¡¡
Neto...no te relajes con el cariban que luego te toca pagarla¡¡¡ oye por cierto tengo que llamarte que me dieron la hoja de la pasta de ovo y no veo por donde sale el precio de la medicación y la gratificación a la donate, no sé si está incluido en la partida gorda de pasta...A ver si me puedes explicar, que ando mu despistá y ya estoy con la previsión monetaria.
Nina....mas relajada??? date una tregua mujer¡¡¡¡
Ane, Viri...un besote¡¡¡
Bueno pues lo dicho, que feliz san viernes¡¡¡¡¡ Que nos queda na y menos para empezar tratamientos, para que nazcan los peques de Olga, para la kedada....Madre que de cositas¡¡¡¡¡¡
-
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS
AQUI LA NENUKA FUEN MOCOSEANDO A TUTTI PLEN...JAJAJAJA LA NOCHE LA HE PASADO MEJORCICA PERO ME HE DESPERTADO CON RUM RUM EN EL PECHO, ASI Q AHORA A MEDIODIA ME VOY A PASAR POR LA CLINICA A Q ME ECHEN UN VISTAZO...O MEJOR DICHO UN OIDO A LOS BRONQUIOS, Q NO ME FIO... JOE Q CACHARRO...EN FINSSSS Q EN UNOS DIITAS TARE GÜENA DE NUEVO, Q MADRIZZZZZ ME ESPERAAAAAAA!!!!!
TUMPI TE VEO UN POCO ATACAITA CON EL TRIPLETE DE JEFES Q TE HA TOCAO JAJAJA POBRETA...NO ES BASTANTE CON UNO Q ENCIMA TRES! ANIMO NENA Y NO DESESPERES! AH PARA LA CIATICA, LO MEJOR D ELO MEJOR ES LA FISIOTERAPIA! YO LLEVO SUFRIENDO D ESPALDA Y LUMBALGIAS MUCHOS AÑOS Y AHORA CON LA FISIO LO VOY LLEVANDO CONTROLADITO. ANIMO Y CUIDATE!
HATHOR VEO Q VAS LIADICA Y ESCONDIENDOTE PA PODER ESCRIBIR...PERO TB ME ALEGRA VER Q SIGUES SIENDO EXFUMADORA!!!! OLE TUS HUEVSS!! SIGUE ASI NENUKI!!!!
CHUFEEEEEE TIA LO Q ESCRIBES! JAJAJAAJAJ ERES UNA MOTICOOOOO...COMO LA CHURRI DE MANOLO, TIENE DOS CHURRIS LA MOTO EN SI Y LA CHUFEMOTO JAJAJJAJA (NO ME HAGAS MUCHO CASO Q TANTA MEDICACION SE ME VA LA CABEZA....)
NETOOOOO COMO VAS HOY?? Y A BOCA?? ESPERO Q MEJOR!!
OLGAAAAAAAAAAA TENEMOS NOTICIAS???? AYNNNS Q POCO KEDA!!!!
ANEEEEEEEEE TU TAMBIEN KIERES DOSSSSSSSSS, COMO LOS PETISUISSSSS...TAMOS LOCUELAS!!!! JAAJJAJAAJ
NINA, A TI Q TE DEN....Q ME TIENES ABANDONAICA PERDIA...PETARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJJAAJJA
BUENO QUIEN HAY POR AQUI Q ME CUENTE COSAS???
YO ENTRE FRASE Y FRASE VOY SORBITO A SORBITO DE MI INFUSION DE TOMILLO...
Comment
-
CUMPLIENDO ORDENES DE NUESTRA SRA FUNDADORA, ME ACTUALIZO EN LA LISTA....FIIIIIRMESS!!!!!!!! ARRRRR!!!!
NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
===============================
Nenuka Fuen.- 24 septiembre cita en IMFER (Instituto Murciano de Fertilidad), para ecografía y visto bueno de las pruebas hechas en la SS. Ese día pediré cita en la SS para ir a que me den recetas, y p oder empezar nuestra primera FIV....que ganitassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.
Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl en Tambre para empezar el siguiente tratamiento
Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal
Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Olgapi: 37+1 semanas. Dia 23 monitores y gine. Me tienen destrozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nenuka Ninalucas: 27+5 semanas. Al agotamiento se une el agobio por lo que hay que hacer y las pocas ganas... ¡jajaja!
Nenuka Neto: 14+3 semanas.
Comment
-
OLGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA tia q habitacion mas chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! acabo de ver las fotos y desde luego que me encanta, superalegre, y cada detalle cuidado...q guayyy, todo dobleeee, y la ropita ahi preparada, en azul, rosa y blanco jajajajajajajaj jo dentro de poco las fotos seran de esa misma habita pero con la cuna llenica de olganenukos!!!! como vas? como te encuentras??? hoy no has entrado...uyuyuyyyy a ver si va sa estar yaaaa....
dinos algo!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola nenukas:
Como casi siempre, entro y os leo. Veo que ya vais a empezar tratamiento muchas de vosotras. Os deseo muchísima suerte y que este sea vuestro tratamiento definitivo.
A mis preñis, ¡cómo ha pasado el tiempo! Olga ya está casi en el paritorio, Nina y Neto avanzadillas. Madre mia, si parece que fue ayer cuando entré por primera vez en el foro y ya hace más de un año.
¿Sabeis algo de Marita y Merch? ¿cómo están?
He visto que vais a quedar el 27, si puedo me paso que casi hace un año desde que os conocí la primera vez que quedamos.
He solicitado unirme a vuestro grupo.
Un besote para todas.
Comment
-
HOLA MARTITA, QUE TAL ANDAS, VEO QUE DESTROZANDOLE EL CARETO Y EL CUERPAZO A LA PATAKI, JAJAJAJA, YA TE VALE TIA. ESO ESTA BIEN PODER HACERLO, A SI NOS LA PODEMOS IMAGINAR COMO NOS DE LA GANA. QUE GUAPA ES LA JOIA. ESPERO QUE TENGAS UN BUEN FINDE GUAPA. CUIDATE
FUEEEEEEEEEN, QUE TE HEMOS ABANDONAO TODAS, JAJAJA, TIA QUE FUERTE, SI ES QUE VOY COMO UNA MOTO PROPIAMENTE DICHA. PERO NO PUEDO BAJAR RITMO QUE LAS COSAS SE COMPLICAN CON LO DEL PROGRAMA NUEVO Y ESTA TO MU CALENTITO. UN BESOTE GUAPA ESPERO QUE ESTES MEJORCILLA, SI TENGO UN RATIN ESTA TARDE TE LLAMO. SI NO QUE PASES UN BUEN FINDE TU TAMBIEEEEEN. BESOTES
ADELFAAAAAAAAA, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI. ADMITIDA POR MI PARTE EN ESTE CLUS. ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, YA NOS CUENTAS. UN BESOTE
MALIIIK, QUE TAL NUESTRA PEQUEÑECA. CUANTO TIEMPO, COMO SE NOTA QUE TENEIS MENOS TIEMPO LAS MADRES, JAJAJAJA. UN BESIN
QUE HABEIS PASAO DE MIIIIIIIIIIIII, OS LO VUELVO A PEGAR PA QUE OS APUNTEIS Y OPINEIS SOBRE EL SITIO, QUE SOLO QUEDA UNA SEMANITAAAAAAAAAAAAAAAA
POR CIERTO NENUKIS SE ME OLVIDABA. QUE OS PARECE SI RESERVAMOS EN UN GRIEGO QUE HAY DETRAS DE CALLAO EN LA CUESTA DE SANTO DOMINGO CREO. HAY INCLUSO PARKING AL LADITO. SE LLAMA DELFOS. SE COMO MU BIEN. LO PODEIS MIRAR POR INTERNES, ES PEQUEÑIN PERO TIENE ENCANTO. DECIR ALGO QUE COMO SEREMOS MUCHAS HAY QUE IR RESERVANDO.
EMPEZAMOS A PONER LISTA DE ASISTENTES PA HACERNOS UNA IDEA DE LA RESERVA:
DIA 27 DE SEPT.
FUEN
NINA
CHUFE
Comment
-
Hello hello.....
Me apunto a lo que sea¡¡¡¡¡¡
DIA 27 DE SEPT.
FUEN
NINA
CHUFE
MARTA
El griego me parece estupendo, cualquier otra opción, me parecerá genial.
¿Es comida o cena?
Me piro a la otra página a disfrutar de la habitación de los peques de Olguita¡¡¡¡¡¡¡
Pego la lista de tratamientos pa que no se pierda....
NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
Nenuka Fuen.- 24 septiembre cita en IMFER (Instituto Murciano de Fertilidad), para ecografía y visto bueno de las pruebas hechas en la SS. Ese día pediré cita en la SS para ir a que me den recetas, y p oder empezar nuestra primera FIV....que ganitassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.
Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl en Tambre para empezar el siguiente tratamiento
Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal
Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Olgapi: 37+1 semanas. Dia 23 monitores y gine. Me tienen destrozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nenuka Ninalucas: 27+5 semanas. Al agotamiento se une el agobio por lo que hay que hacer y las pocas ganas... ¡jajaja!
Comment
-
Hola nenukas¡¡¡ ya os he puesto las foticos de la kedada murciana en el grupo, espero que os gusten. Yo a la del 27, no puedo ir, que me pilla mu lejos y yo soy muy gandulilla con esto del coche y viajes largos, no como mi Fuen, que esta va a todas las que salgan, jajajaja.
Besos a todas y espero que os gusten las foticos.
Comment
-
Hola chicas. ¡Por fin Viernessssssssssss! Esta mañana no podía ni levantarme del cansancio. ¡Cómo lo noto!
Oye, yo ya os dije que a comer imposible. Espero que la cosa que alargue lo suficiente como para que yo pueda unirme. Me apetece muuuuuuuucho veros.
Marta, llámame cuando quieras pero si te digo la verdad no sé muy bien lo del precio. La medicación la llevé yo (no hace falta que lleves el dinero y ahora que eres de Asproin te sale mejor comprarla tu y llevarla). La gratificación a la donante no me acuerdo cuánto fue, pero en cuanto vuelva David a casa le pregunto que seguro que si lo sabe. Yo como dice él soy muy jipy en cuanto al tema dinero. Soy de las que no sabe cuánto cobra, cuánto paga de luz, de agua... Vamos que porque ahora lleva las cuentas David, que si no... jajaja
Tumpi y Hathor, ¿las dos a yoga? ¿Habéis hecho alguna vez? Yo quiero ir a natación para embarazadas pero no sé de ningún sitio que me venga bien. Podría ir a nadar al polidepotivo que lo tengo en la acera de enfrete de mi casa pero`prefiero ir a una clase específica para embarazadas. ¿Se os ocurre algún sitio?
Hathor, ¡enhorabuena por lo del tabaco! ¡Sigue así!
Fuennnnnnnnnnnnn, ¡QUÉ GUAY SI YA ESTÁS EN ELLO Y ADEMÁS POR LA SS! Me parece a mi que Marta y tu sois las proximas NENUKAS PREÑIS. Ojalá. Se lo pido a San Kukufato TODOS los días.
Malik, ¿qué tal la peque? Ojalá nos veamos el 27 si llego antes de que te hayas ido tu.
ADELFAAAAAAAAAAAAA, ¡bienvenida! Te advierto que entras en un club de gente de la que queda muy poca. Son todas estupendas.
Chufe, vas a tener un papá excelente para tus peques. Con la experiencia que tiene Manolo...
Ane, ¿cómo sigue todo?
Olga, ánimo que no queda nada. Oye, estaría guay que tus peques nacieran el Lunes que es mi cumple. jajaja Sea cuando sea que sea una horita corta y muuuuuuuuy disfrutada. Ahora mismo entro a ver la habitación de tus peques para ver si me das alguna idea.
Chicas, yo de la boca bien. No me ha vuelto a doler y por lo demás bien, con ganas ya de que llegue el 29 para la eco. No lo puedo evitar pero entre eco y eco me entra el miedo y el pensar que si estarán bien. ¡QUIERO SENTIRLOS YA PARA SABER QUE ESTÁN AHI Y SE MUEVEN!
¿Sabemos algo de Masto? ¿Cuando volvía?
BESOTES A TODAS.
Comment
-
Hola chicas,
yo sigo igual, muertita de cansancio pero bien. No se si esto es el preludio de que los gordos van a estar con nosotros hasta los 40 años, pq mucha pinta de salir no tienen.
Veo que estais quedando para el dia 27, yo como podeis imaginar ni me apunto. Quien sabe como estare para ese momento. Lo mismo me teneis que hacer una visita a la clinica, je je je
Bueno pues nada, que os sigo informando de como va todo.
BESOS
Comment
Comment