Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas:
De nuevo por aquí... poniendome al día, que hasta que me pongo casi pasa el fin de semana.
Chufe, bonita, no sabes cuanto siento la recaída de tu tía, espero que se recupere pronto. Entiendo perfectamente que pienses que este no es el mejor momento para meterte en tratamiento, tu familia te necesita. Espero que vuelvas pronto a la carga. Aquí estaremos para lo que necesites.
Ninalucas, espero que vayas llevando algo mejor los sintomas de la pildora, es un rollo chica.
Olga, ya te he contestado en tu post, pero de nuevo muchas felicidades por ese positivo.
Neto..., que mañana esperamos tu superpositivazo!!! Mantenos informadas, que yo ya no tengo uñas.
Fuen, que a ver si empiezas prontito, chiqui.
Tumpitula, que espero que para el día 12 el quiste se haya esfumado por completo. Cuidate esa cistitis.
Laura, marita, ¿Que es eso del Tahin? ¿Alguno pócima maravillosa para los chicos? Pues que no se quejen tanto, leches. Es que son como críos, con deciros que mi marido me viene ayer con un chicle pegado en el pantalón. Es que alucino.
Que suerte que habéis visto a los cibres sobris!! yo no he visto las fotos, pero quería felicitar a los papis por esos retoños, tan guapos como decís.
Martita, que me parto con tus pinchazos y el chocolate!! Que debes estar ya muy cerquita de la punción!! Lo que te ha dicho el médico, a por este tratamiento, OJALA sea el último, y no haya que pensar en más. Esta claro que ese libro de mil y una vivencias de reproducción asistida, tiene que salir a la luz.
Chicas, yo aquí sigo con mi chute de Decapeptyl diario, que no me entero de nada con las microagujas de Neto, asi que muy bien esperando que llegue esta próxima semana la warry para volver al médico.
Olga y Neto, me alegro que hayáis pasando una comida tan estupenda el otro día. ¡¡Ya me hubiese gustado ir!!
Estoy con Masto, una quedada entre febrero y marzo habría que hacer ¿No os parece? Si todo va bien yo a finales de febrero estaré de reposo.
Merch, me alegro que el chiquitín se haya relajado ya un poquito.... Cuidaros mucho.
Nenukas todas,.... besos, besos y más besos.
-
hola a todas aprovecho que tengo acceso l ordnador para contaros, bueno primero FELICIDADES OLGA. He ido ponjendo al dia a Fuen, pero os cuento , la puncion bien sacaron 27 maduros fueron 18 y ayer me confirmaron que habian fecundado 8, asi que deseadme suerte para quemañana sigan bien y a las 16 media la transferencia. besos a todas.
Comment
-
Chufeee, cariño, que no había leído lo de la recaida de tu tía y todo lo que cuentas después. Lo siento, niña. Espero que la operación del viernes salga muy bien. Y claro, si te va a coincidir este estrés físico y emocional que llevas con el tto., es buena idea esperar. Besitos, guapetona.
Martaaaa, qué valiente eres, me hacen gracia tus truquis para motivarte para los banderillazos. Yo también soy de las tuyas, pero entre que tuve que ponerle inyecciones a mi perro cuando ya estaba en las últimas para calmarle los síntomas y luego tanto tto. hormonal..., creo que llega un momento en que se supera, si hasta me las pongo de pie cuando me ha coincidio fuera de casa!! Lo que sigo sin poder mirar es cuando me sacan sangre o cuando me ponen una vía... ufffffffffff. Ánimo, guapa, que ya te falta poco, todo sea por nuestros pequeñecos.
Adelfa, muchísima suerte mañana!
Comment
-
HOLA TESORINES, YA ESTAMOS A LUNES LUNETE Y A POR LA SEMANA CON ALEGRIA.
ANTE TODO UN BESO ENORME PARA NETO. ESPERO QUE HOY ESTES UN POQUITO MEJOR Y MAÑANA OTRO POCO Y DENTRO DE NADA ESTES EMPEZANDO TRATAMIENTO, PA NO PENSAR MUCHO. SUERTE CARIÑO. PA LO QUE NECESITES, YA SABES.
MARITA, SI ESQUE ERES UN SOLETE, SIEMPRE A TU LADO, YA LO SABES, ESPERO QUE ESTES BIEN. MUCHOS ANIMOS CORAZON.
SILVIA, GRACIAS CARIÑO, AL FINAL SI TODO VA BIEN LA OPERARAN EL VIERNES, A SI QUE CUANDO ME VENGA LA WARRY ESTA SEMANA NO DESCARTO IR A IVI, PORQUE YO CREO QUE PA MI TRANSFERENCIA, QUE ES CUANDO NECESITO REPOSILLO, MI TIA YA ESTARA EN CASITA. QUE TAL ESTAS TU???? UN BESOTE GUAPA
HATHOR, ME ALEGRO DE QUE LLEVES TAN BIEN LOS PINCHACILLOS, ESPERO PODER EMPEZAR PARA PODER IR JUNTITAS, QUE ESO SIEMPRE ANIMA. UN BESITO Y ANIMOS PA CONSEGUIRLO. SUERTEEEE
ADELFAAAAAAAAAAAAAA SUERTE CARIÑO, QUE PINTA MU BIEN LA COSA, YA NOS CUENTAS CUANDO TE LOS PONEN. UN BESITO
VIKY, FUEN Y LAURILLA, QUE UN BESITO MU FUERTE FUERTE, QUE ESPERO QUE EL FINDE HAYA IDO BIEN Y ESTEIS TODAS MUY ANIMADAS PARA TODO.
Y A MI ADICTA AL CHOCOLATE, MI MARTITA, QUE ESPERO QUE NO TE PEGUES EL ATRACON, Y QUE TE AGRADEZCO MUCHO QUE ESTES PARTICIPANDO EN LA CONSECUCION DE MI SUEÑO Y EL TUYO. ESPERO QUE DES TU ANTES EL CAMPANAZO, QUE YA TE LO MERECES. GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS ENCANTO. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A TODAS LAS DEMAS, UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOORME. YUDITH, ESPERO QUE TU MAMI YA ESTE LIBERADA DE SU ESCAYOLA. UN BESITO
Comment
-
Buenos dias chikitinas,
chufe tesorico como va todo?? espero k mejor......... ya sabes k pa lo k kieras. yo me he levantado hoy algo mal, estoy super cansada, y antes no desayunaba (pk m falta tiempo) pero llevo unos dias desayunando y buaggg me ha sentado el zumo como un tiro. pero ya se pasara...........
marta animo cari k eres una campeona.
olga como vas??
adelfa mucha suerte.
a todas las neukitas beeeeesiiicossssssssssss
Comment
-
Hola chicas, ya estoy aqui de nuevo. Me bajó hoy la jodía (pero mejor) porque YA TENGO CITA PARA EL MIÉRCOLES. Mañana tienen sesión clínica para hablar de los casos y hablarán del mío asi que el miércoles a ver qué nos dicen. No sé`porqué pero no he llorado nada, supongo que con la psicóloga esta tarde me desahogaré.
Comment
-
NETO CARIÑETE, ESPERO QUE VAYA BIEN LA SESION Y SOBRE TODO QUE EL MIERCOLES TENGAS UNA RESPUESTA A TODAS TUS DUDAS. ANIMO CON LA WARRY, QUE VA A SER LA ULTIMA EN MUCHO TIEMPO. UN BESITO ENORME CORAZON.
MARITA, VAYA SIENTO QUE TENGAS UN DIA CHUGUILLO DE SALUD, ESPERO QUE SE PASE PRONTITO Y PUEDAS DISFRUTAR DEL LUNES, QUE SIEMPRE TIENE ALGO BUENO. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI. AYER LE QUITARON LOS DRENAJES OTRA VEZ Y SI SE PONE FUERTECILLA, EL VIERNES LA OPERAN POR FIN DEL PECHO, POR ESO CREO QUE EMPEZARE EL TRATAMIENTO ESTE MES, YA VEREMOS. UN BESITO GUAPA Y A CUIDARSE ESE CUERPO JOTA. JAJAJAJA.
Comment
-
MARITA VAYA PACHUCHILLA. CUIDATE MUCHO VALE. BESITOS.
CHUFE CIELO YA VEO QUE TU TIA VA UN POQUITO MEJOR. HABER SI EL VIERNES LA OPERAN Y SALE TODO BIEN. MANDAREMOS ENERGIA POSITIVA DESDE AQUI.
HABER SI AHORA EMPIEZAS TU EL TRATAMIENTO CON MUCHA FUERZA Y NOS REGALAS ESE POSITIVAZO TAN ESPERADO. BESITOS
Comment
-
Buenos días peques, cómo va todo?
no tan bien como quisiéramos, los sé... pero eh! aquí estamos, no?
Marita... espero que te pongas güena prontito.
Chufe, siento muchísimo la recaída de tu tía. Jo, a ver si la operan prontito y salís de esto cuanto antes. Ay chufe... si necesitas lo que sea ya sabes. En cuanto a ti... la decisión que tomes será la acertada. si decides empezar ya será que te sientes capaz, y si decides descansar será que lo necesitas.
Neto: me quedé de piedra ayer. estaba convencida de que esta vez era la rrrrrrefinitiva. A ver qué te cuentan el miércoles. Espero que volvais a la carga cuanto antes. Un beso muy grande.
Hathor, OLE, OLE... CUÁNTO TIEMPO SIN LEERTE... nena, que no te queda ná....
Yudith jijijiji ea, ea... tú sigue con lo diver... y que no decaiga JA, JA, JA, JA
Yo bien de mi cistitis el chino "pinchador" que también hizo. Todo sea que el día 12 vuelva a tenerla después de la eco. grrrrrrr
Bueno churris. Que un beso muy grande.
ay Olgui, que me olvido de ti. Sensaciones encontradas porque me enteré de lo tuyo y de lo de Neto casi a la vez. Pero eh, eh... que no imaginas lo que me alegré. Bueno, sí lo imaginas, verdad?
ahora sí... que me voy. Que a todas -siempre me dejo a alguien- que UN BESOTE GORDOTEEEEEEE
Comment
-
GRACIAS YUDITH, OJALA TE FUNCIONE EL FAMOSO METODO, YO YA HE DESISTIDO DE EL, PERO SEGURO QUE FUNCIONARA. UN BESITO Y A DISFRUTAR. ESPERO QUE TU MAMI YA NO LLEVE LA ESCAYOLA. CUIDATE Y DISFRUTA MUCHO
TUMPITULA, GRACIAS CIELETE, AQUI ESTOY YO TAMBIEN PA LO QUE NECESITES, SOLETE. ME ALEGRO DE QUE VAYA MEJOR LO DE TU CISTITIS, Y TU QUISTE, CUANDO SABES ALGO???. UN BESITO CARIÑO. CUIDATE
Comment
Comment