Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chufe....vaya cuanto siento la recaida de tu tía...pobre.
Has tomado una buena decisión, es mejor que el tratamiento lo hagas relajada, porque la carga de hormonas que te vas a meter para el cuerpo va a ser gorda y la verdad....afectan a tu vida mas de lo que imaginas, hay cambios de humor, a veces tristeza, otras cabreos....y algunos dan unos dolores de cabeza (por lo menos a mi) muy fuertes....y si a eso le sumas problemas familiares....una bomba.
Un empujón de ánimo a tu tia y a toda tu familia, siento que estéis pasando por este mal rato....
Un besito¡¡¡
Comment
-
Chufeta, cuánto siento que tu tía esté así y que tú estes pasando por esto. Ojalá todo se arregle pronto. Y un mes es un mes, de momento las cosas están así y si has decidido esperar un poco para empezar el tratamiento pues bien haces.
Marta, ¿cómo vas con los pincahzos? ¿Eres ya una experta?
Yudith, gracias por tus palabras de ánimo. Ojalá sea como me decís, lo deseo tanto... Bueno, como todas.
Marita, suerte.
Comment
-
Hola Neto....pues ya soy "casi" una experta....ayer me pinché una venita de la tripa y con lo cagona que soy casi me da algo...menos mal que reaccione, me levante de la cama (me picho tumbada...por si las moscas je je) y empece a frotarme como si me hubiera picao una avispa....salió sangre durante un ratito...pero nada que no se pase con un trozo de chocolate ;O) A todo esto mi marido desde la ducha me decía...pero que cagona que eres....y yo le gritaba: si pero vete preparando que hoy tienes dosis doble de tahinnnnn¡¡¡¡
Mañana empiezo con el gonal, así es que 2 pinchazos...pero bien, la verdad es que estoy muy animada y muy ilusionada...Ya veo mas cerca la punción y la transfe....el tiempo se me está pasando muy rápido....al contrario que a ti...aunque el 3 está ya aquí mismito¡¡
Un beso¡¡¡
Comment
-
Chufe corazon cuanto siento que tu tia haya recaido, es normal que ahora mismo no queiras empezar, tienes que estar al 100% en todos los sentidos y no pasa nada por esperar un poquito mas, lo importante ahora es tu familia que te necesita mas que nunca. Espero que poco a poco se vayan mejorando las cosas y que tu tia se recupere. Te mando todo mi cariño y apoyo.
Marita cariño que tal en el ivi, que os han dicho???, espero que te hayan aclarado algo sobre la medio regla y a ver cuando puedes empezar.
Fuen donde andas????, que tal va todo????
Marta guapa estas hecha toda una experta en banderillas, de aqui te metes a practicante!!!!!!!!!!!. Ya te queda muy poquito para la puncion, ya veras como va a ir todo estupendamente.
NIna guapa para ti cuelquier excusa es buena, ehhhh!!!!!!!!!, haces muy requetebien salir de fiesta ahora que puedes!!!!!!!!!!!, dentro de nada tendras a tu peque dentro y ya no te dejara tranquila.
Olga y Neto ya os queda menosssssssssssssssssss, ahi van mis velitas para las dos para que os den toda la suerte del mundo, que os lo mereceis. Por cierto Olga cuando es tu beta????
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡Muchisima suerte chicas.
A todas las demas mucho besos y axuxones.
Mi gordo os manda un besazo enorme para todas
Comment
-
Bueno chicas os lo pongo personalmente ya que creo que os lo mereceis.
"La moneda ha caido del lado del..."
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Bueno pues de nuevo ha sido positivo. Por experiencia sé, que esto es solo el principio. Espero que esta vez se quede/n conmigo los 9 meses.
La transfer fue el dia 22 asi que si se empieza a contar desde ese mismo dia hoy es el dia 11 postransfer, y el valor que ha salido es de
En fin chicas, que toy acojonada, y que hace unos meses tambien salio positivo y al final lo perdi. Espero que esta sea la nuestra.
Muchas gracias por estar ahí.
Comment
-
BUENOS DIAS MIS TESORILLOS. ACABAMOS DE LEVANTARNOS Y ME VOY A LA COMPRILLA, QUE PA COMER TENGO COMPROMISO. A SI QUE VOY VOLANDO.
MARITA, GRACIAS POR TUS PALABRAS TESORIN, ESPERO QUE SI, QUE PODAMOS JUNTAR A TODOS LOS PEQUEÑECOS EN LA PLAYIQUI PA DISFRUTAR DE SU VISION. AY MADRE, QUE BIEN NOS LO PASAREMOS. UN BESITO Y A CUIDARSE AMOR.
MARTA, GRACIAS TESORILLO, PUES SI HIJA, YO PIENSO IGUAL QUE TU, PARECE SER QUE LA OPERAN EL VIERNES QUE VIENE,A SI QUE AUN ME LO ESTOY PENSANDO. YA VEREMOS CUANDO BAJE NUESTRA AMIGUILLA. JAJAJAJAJA, DESDE LUEGO QUE HUMOR TIENES CON TUS PINCHAZOS Y TU CHOCOLATE, MENOS MAL QUE ENCUENTRAS UN ALICIENTE A TUS MALOS MOMENTOS. QUE TAL LA BOCA LLENA DE TAHIN DE TU MARIDILLO, JAJAJAJAJA, POBRE, QUE SADICA. UN BESITO GUAPISIMA Y A POR ELLO QUE NO QUEDA NA. LA CAJITA MAGICA ESTA EN CAMINITOOOOOO
NETO, CARIÑO, GRACIAS POR TUS PALABRILLAS, QUE RECONFORTAN. ESPERO QUE HAYA SUERTE Y ESTE FINDE NO LO OLVIDES EN LA VIDA. NO TE OCUPES DE TUS SINTOMAS Y SI DE CUIDARTE MUCHO. UN BESOTE
Comment
-
MERCH, MUCHAS GRACIAS CARIÑO, LA VERDAD ES QUE ESTA COMPROBADO QUE SE NECESITA TRANQUILIDAD, Y YO ES LO MENOS QUE TENGO AHORA, A SI QUE YA VEREMOS, EL DIA QUE VENGA LA REGLA, TOMARE LA DECISION, Y SEGURO QUE SERA LA MAS ACERTADA. QUE TAL TU PEQUEÑECO, COMO OS ENCONTRAIS LOS DOS?? UN BESITO GUAPISIMA, CUIDATE
OLGAAAAAAAAAAAAAA, QUE YA LO HICE EN DIRESTOOOO, PERO AHORA TE LO VUELVO A REPETIR, Y TE LO VOLVERE A REPETIR EN BREVE ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO DICES TU NO ES MAS QUE EL PRINCIPIO, PERO EMPIEZA MU BIEN, ES UN BUEN NUMERILLO EL DE LA BETA. A SI QUE VAMOS A INTENTAR PERDER EL MIEDO Y ESTAR TRANQUILITA Y SEGURO QUE ESTA VEZ ES LA REFINITIVA. SUERTE GUAPISIMA
Comment
-
buemnos dioas lo 1º darle la enhjorabuena a olga, ahroa estate trankila y deja k todo siga su curso ya veras como todo va bien. felicidades amama.
a mi niñas, a chufe, a viky, a marisa a fuen y a laura gracias mil gracias por estar ahi, por vuiestras palbaras, k haria sin vosotras?
neto, tesoro animo k ya veras como febrero es un msw maravilloso lleno de positivos
a las demas en ivi todo bien y normal, tengo k seguir con la progesterona y volver en una semana, ya os ire contando, gracias por preocuparos
Comment
-
Hola a todas queria felicitar a Olgapy por su positivo ,ya veras como todo esta vez va bien ,tu disfruta.Y A a Nentolin haber si es la proxima el domingo te deseo mucha suerte.Chufe siento mucho lo de tia y es mejor que tu estes tranquila para iniciar tu tto,muchos besitos a todas
Comment
Comment