SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicasssss, ya estoy de vuelta despues de algunos dias fuera!, Nina, ya con el pescado, madre mia como pasan los meses... marita nina tiene razón, no sabemos lo que comemos, lamentablemente es así.., no te agobies!

Neto que ricas con su primera papilla, oye que yo tampoco he recibido mail con fotos!!

Fuen que alegria verte por aquí tb si es que eres una supermamá, te da tiempo a todo, hasta a escribirnos.. que bien que esté funcionando la lactancia!!, ye cantos días tardó en subirte la leche??

Luisita te he contestado en el club, a ver si te explican esos resultados y tenemos algun dato definitivo!

Marisol que es eso de ir con moratones.. jajaja como yo.. ya tropezaba antes del embarazo con todo, y ahora con mis nuevas dimensiones de zepelin no veas, la de golpes que me doy..

Voy a salir a ver si miro comodas y cunas para la peke en una tienda cercana. No logro acostumbrarme a este nuevo foro, habrá que tener paciencia..

Besitossss

Muchos besitosssss

Comment

hola chicas marita que suerte que pudierais ver a rafiki jr yo ayer no pude ver las fotos no me dejaba el ordenador,tengo ganas pero imagino que ira cambiando por minutos.

Os cuento , si es que soy la nenuka-pupas he llamado a tambre para hablar con el santopreñaor (peramo) por que mtnez esta de vacaciones pero me da que no me van a decir mucho, esta tarde ire a madrid a repetirme la analitica al mismo laboratorio donde me daba el valor tan bajo para ver que sale y ya definitivamente cortarme las venas, por que esto no se entiende .
      Chicas os dejo besos

Comment

Fuen, qué bueno verte por aquí. Se ve que te adaptas estupendamente a la nueva situación.

Rafa está para comérseloooooo. qué niño tan bonitoooooo. Y coincido con las chicas, a pesar de lo largo que fue el parto, a tí se te ve estupendamente, como si hubieses tardado una hora. ¿no será que tiene photoshop?. Estás preciosa y tu maridín con una cara de babeo......

Ya colgué en el club las indicaciones de alimentación. Aunque yo siempre digo lo mismo, lo mejor es dejarse llevar por el niño.Nadie sabe mejor que una madre cuándo debe empezar a darle trozitos o alimentos que antes no le gustaba, etc... Cada bebé tiene su ritmo

Marita me he quedado petrificada con lo de los transgénicos. Intento más o menos enterarme de qué marcas suelen ser las mejores pero con esto me has dejado pensando. Nunca me había puesto a mirar detenidamente las indicaciones. Yo voy variando de marca y sabor para que la niña no se sature con lo mismo pero uso mucho la marca nestlé. Me daré una vueltita por la página que indicas y buscaré información en otros sitios por si acaso es un bulo. ¿se enteraron el de las dos lunas ayer?. El pediatra me recomendó la leche de continuación con cereales de nestlé y es la que le doy. Así que ahora no sé qué haré. Les contaré.

Comment

HOLA NENUS...

AY LO Q OS ECHO DE MENOS,NO PODER ENTRAR CADA DIA A LEEROS Y A ESCRIBIROS...PERO LA CAUSA ES DE FUERZA MAYOR JEJE

AHORA APROVECHANDO Q DUERME UN RATO Y MIENTRAS PREPARAMOS COMIDA, ENTRBAA A LEEROS

VEO Q TODO SIGUE TRANQUILO POR AQUI

LUISITA CARIÑO, SIENTO LO DE LAS ANALITICAS DE LA DICHOSA HOMOCISTEINA, PERO DESDE LUEGO NO TIENE SENTIDO ESA DIFERENCIA DE VALORES NO? A VER SI CUANDO LO REPITAS SALE BIEN Y HABIA SIDO ALGUN ERROR...SUERTE NENA!!!!!!! Y NO DESESPERES, Q AL FINAL TODO SE ESTABLIZA!!

MASTO, ANE, COMO VAN ESAS BARRIGUILLAS? AHORA PASO POR EL CLUB A VE SI HABEIS PUESTO FOTOS NUEVAS.

ANE PREGUNTABAS CUANTO TARDO EN SUBIRME LA LECHE, PUES PARA MI UNA ETERNIDAD!!!!!!! AJAJA CREO Q PARA EL PEKE MAS AUN. EN EL HOSPI ME DIJERON Q TARDARIA DE 2 A 4 DIAS Y A MI ME SUBIO EL 4º!!! EL POBRE PASABA UN HAMBRECICA, PERO NO DEJABA DE CHUPAR Y AL FINAL TUVO SU RECOMPENSA. ESO SI, EN EL HOSPI LA SEGUNDA NOCHE LE DI UN PCO DE BIBE XQ ESTABA DESQUICIADO Y YO CREO Q MAS AUN, Y EN CASA LA PRIMERA NOCHE (3ER DIA DE VIDA) TB LE DI UN POCO, Y YA JUSTO AL DIA SIGUIENTE ME SUBIO Y ALA A PONERSE LAS BOTAS, ASI VA EL TIO Q NOME DEJA LA TETA NI UN MINUTO!!!! CON CESAREA PUEDE TARDAR ALGO MAS PERO CON PARTO NATURAL YA TE DIGO HASTA 4 DIAS Y CUANTO MAS TE LO PONGAS DESDE EL PPIO A CHUPAR MEJOR, YO EN CUANTO SALI DE PARITORIO YA ME LO PUSE PARA ESTIMULAR LA SUBIDA.

OYE Y MARTUQUI? COMO ESTA MI MARTUQUI? TENGO Q LLAMARTE NENICA Q ME CUENTES COMO VA TODO.

RUTH TU COMO SIEMPRE TAN ATENTA PENDIENTE DE TODO, AHORA PONIENDO INDICACIONES DE ALIMENTACION...AY NUESTRA NENUKA SUPERMAMI!!!!!!!!!!! GRACIAS POR CUIDARNOS TANTO!!!

BUENO CHICAS ME HIZO SUPERFELIZ LA VISITA DE MARITA Y MARISA CON SUS CONTRARIOS Y SUS PEKES!!! LAS NENAS ESTAN....BUENO PA Q DECIROS??? PA COMERSELAS ES POCO!!!! LUCIA SIN PARAR DE CHARRAR Y MARITA YA GATEANDO Y PRECIOSA!! VINERON LAS TITAS NENUKAS CARGADITAS DE REGALOS COMO REINAS MAGAS JAJAJJA MUUUUYYY BONITOS, MIL GRACIAS CHICAS!!!! YA MISMO LO ESTA USANDO TODO!! JEJEJE SI ES Q MIS NIÑAS SON TAN ESPECIALES!!! Q DE COSAS Q HEMOS PASADO YA EH? OS ACORDAIS DE LA PRIMERA QUEDADA EN EL PUERTO DE ALICANTE? JOLIN ME EMOCIONO AL RECORDARLA!!!

BUENO XIKETAS SE ME AGOTA EL TIEMPO, VOY A VER SI COMO ALGO Y DESCANSO ANTES DE Q EL PEKE VUELVA A LA CARGA AL MODO TETA.

MIL BESOS PARA TODAS

Comment

hola chicas fuen que alegria que tu poquito tiempo pases a contarnos ,eres un amor , bueno coincido con la chicas que rafa esta precioso , de verdad , no es pasion de tia , ja,ja,ja.

martitaaaaaaa manifiestate aunque ya hablamos el otro dia espero que sigas sin tener sintomas y solo durmiendote por las esquinas , ya mismo estas viendo otra vez los atributos al peque

masto y tudonde te metes??

neto que ya pude ver las fotos y video de las niñas jo !! madre mia como estanpreciosas es poco me encanto la de los abuelos en la piscicon ellas, bueno todas.

Ane pues nada otra vez a la rutina y ya te quedara poco que comprar para beatriz??.pues si este foro no le gusta a nadi pero es lo que hay haber si vamos entrando mas a menudo.

tumpi guapa que tal por la selva negra , disfruta .

por cierto alguien sabe algo de karma?? seguira de vaciones en la playa ??

Chicas hace un calor en madrid horroroso estoy en el ordenador por que no se puede hacer naita en casa y en la calle ni os cuento.

besossssss

Comment

buenos dias,

luisita k tal? fuiste a repetir la analitica?

fuen yo también cada vez que me acuerdo de la 1º vez me da una cosilla, te acuerdas marisa con la barriguita, yo con un aborto reciente y tu en proceso...... ay madre k tiempo!! el otro día le comentaba a marisa k me acordaba cuando vinisteis a casa a ver a la peque, ke te pregunte por el tto y em dijiste que no sabias k ahcer k estabas desanimada, y mira ahora a rafael ahi tan feliz y tan guapo. como ha cambiado todo, como va a cambiar esta navidad la comida, la 1º con marisa a punto de explotar y esta con los tres bichillos.

ruth si averiguas algo del tema dime porque no se muy bien que hacer

hay alguien mas por ahi???

Comment

chicas buenos dias, por decir algo pq hoy estoy especialmente echa polvo, no se si no me esta entrando la gripe, me duele todo el cuerpo,las articulaciones, etc.

Luisita q dices q donde me meto ,pues aqui hija currando toito el mes de agosto, yo creo q por eso estoy tan agotada, con solo 15 dias de vacas,pues ya ves.

No se q decirte con lo de las analiticas, q jaleo, ¿como puede haber tanta variacion de unos laboratorios a otros? no lo entiendo,la verdad.

Ojala se normalice todo y puedas empezar en oct , como tu quieres, te lo deseo de verdad.

Neto no se si me lees pero mandame las fotos de las enanas q tengo ganitas de verlas.

De Karma pues no sabemos nada, no ha dado señales de vida.

Si Ane vete comprando cositas yo ya tengo algunas, no muchas. ¿ya tienes q notar a Beatriz,no?;yo algunos dias le noto al enano mas q otros,si estoy atareada por ejemplo no me entero , pero si estoy tranquila sentada o tumbada se mueve mogollon.

Fuen, asi q de visiteo el finde, me alegro q estuvieses entretenida, bueno mas de lo q estas.

Bueno chavalillas os dejo,mañana mas y mejor.

Comment

ayer redacté un mensajito pero no quiso entrar. Mi adsl está haciendo de las suyas.

Le decía a Fuen que cuando empezó nuestro idilio,jaja, ella estaba en pelnso manchados. ay Dios, la angustia que sentía cada vez que nos contaba que había ido a urgencias.... Y ahora nuestro Rafa ahí, tan ancho (en todos los sentidos,jja).... qué felicidad, de verdad. Cuántas emociones en tan poco tiempo.

También les decía que cuando hablé con Karma, creo que me dijo que se quedaría hasta final de mes. Así que en un par de días la tendremos aquí contándonos todas las novedades..

Mi niña empieza de nuevo la guarde. Estoy un poco triste porque van a ser varias horas sin ella pero también entiendo que es necesario. La muy... le ha dado por no comer el potaje y me tiene negra detrás de ella para que coma. Seguro que en la guardería me la meten en camino. Lo que me da miedo es que empecemos de nuevo con las enfermedades, sobre todo la dichosa Gripe A.

Marita, ya te contaré porque, desde luego no me he quedado tranquila.

Besoooooooooooooooooos

Comment

Marita, y demás interesadas . He estado mirando el tema de nestlé. Parece ser que Nestlé fabrica para Europa y para Brasil sin transgénicos pero no para américa del sur, por ejemplo Chile. La legislación europea impide que se fabrique con transgénicos.

Greenpeace se queja de la falta de transaparencia en su etiquetado y la tiene en la famosa lista roja pero nestlé hizo un comunicado en Europa Press negando que los utilice

Al menos en esto podemos estar tranquilas.

Les copio dos informaciones La Primera está en la página de Greenpeace y la segunda es el comunicado en EuropaPress

la marca declara en su página web, “Para Nestlé, el respeto a las preferencias de los consumidores, garantizando siempre la calidad y seguridad de sus productos, es un objetivo prioritario que marca todas sus actuaciones. Partiendo de esta premisa, Nestlé España no utiliza materias primas genéticamente modificadas y si en algún momento las utilizase lo indicaría en el etiquetado de sus productos, en cumplimiento de la legislación vigente en Europa. Nestlé apuesta por la transparencia, está abierta al diálogo con sus consumidores y se compromete a facilitarles información al respecto a través de todos los canales disponibles.”

Nestlé España asegura que no emplea transgénicos en la elaboración de sus productos

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

Nestlé España aseguró hoy que no utiliza transgénicos en la elaboración de ninguno de sus productos, ya que el consumidor no está a favor de estas materias primas.

Así, respecto a la recientemente publicada 'Lista Roja de Alimentos Transgénicos' de Greenpeace, en la que la formación ecologista sostiene que Nestlé no ha ofrecido las suficientes garantías de ausencia de transgénicos en sus productos, la firma alimentaria aseguró a Europa Press que esta afirmación es una interpretación de la organización ecologista, al no facilitarle el grupo francés información sobre sus productos.

En este sentido, Nestlé resaltó que sólo se debe a sus clientes e insistió en la ausencia de transgénicos en los productos comercializados en España.

Comment

buenos dási nenus!!!!!

qué tal va el primer dia de septiembre? a ver si este ems nos trae muchas cosicas buenas

ante todo ruth GRACIASSSSSSSSSS por la información, eres un sol. ayer leí una última actualización donde Hero ya estaba en la lista verde, y esque tanto cuidado que llevamos con las peques para que luego nos digan eso. me dejas más tranquila ERES UN SOL

por lo demás nosotras fritcas con lso dientes pero es lo que nos toca ahora, estamos con el dalsy, y me han dicho k hay una cremita para las encias así que ahroa iré a la farmacia a ver que me dicen.

y las preñis como vais?

luisista algo nuevo de tu analisis?

y el resto duermiendo o de vacaiones aun??

Comment

Holaaaaa,

aquí una contribuyendo por el país.

La nena se ha quedado en la guarde sin problema, me ha dicho adiós, como diciendo, ¡¡¡¡vete ya, pesada!!!. Me he quedado un rato por la zona por si me llamaban y ya me fui a trabajar.

La incorporación, pues como era de prever, con lágrimas. Los compañeros dándome las condolencias, etc.... en fin que ahora estoy solita y con la puerta cerrada para estar tranquilita un rato.... poquito a poquito.....

Marita, yo usé para los dientes el nany predental y la verdad es que me fue genial pero cuando empezaron a salirle todos juntos (al principio le salían poquito a poco) me pasé al dalsy porque le aliviaba más. lo que suelen decir todos (pediatras, amigas, foros...) es que las pomadas vuelven insensibles las encías en el momento pero que las endurece y que después les duele más.... Ahí va mi experiencia, tú valora, que ya sabes que cada niño es un mundo.

Y las demás??? no estamos todas incorporadas???? A espabilarseeeeee.

Besosss

Comment

hola chicas que tal andais , yo liadisima y con movidas en el trabajo sino tenia bastante con lo mio mas, en fin, perdonar por no personalizar entro para contaros mas de lo mio .

Os cuento que ayer me dieron los resultados del lab y aunque ahora no recuerdo con exactitud los resultados dan niveles iguales es decir julio:7.20 agosto: 7,92 a subido algo pero decimas con lo cual ya no se que pensar la verdad de cual me fio ?? por que claro segun los de mi hospi es alto y segun esto es bajo, acabo de hablar con la hematologa y claro dice que es mucha diferencia y que depende de las tecnicas pero que para ella es bajo tanto 7 como 12 pero que si el gine me dice que tiene que ser 10 para ella esta bien ,le e pediod si me puede hacer otra analitica pero en su hospital donde me ve, que como ella sabes los niveles de alli sabremos cual es el resultado"" real "", y que siga con acfol +hidrosil y que puede ser que aunque no tenga las mutaciones tenga algo que haga que metabolice mal el acido folico y por eso lo de la homocisteina , alta ahh y por su puesto que heparina con el positivo que para quitarla siempre hay tiempo. asi que ya os contare. besitos

Comment

Les cuento, la primera gran manipulación que me ha hecho la puñetera de mi hija. La verdad es que mi niña siempre ha comido estupendamente, no tuve problema en la introducción ni de las verduras ni de las frutas, ni tan siquiera con el sólido. Vamos más buena imposible. Pero este mes de agosto.... Empezó comiendo estupendamente, cada vez más, engordando estupendamente. Pero un día hizo ascos del potaje y no le di mucha importancia, pensé que serían los dientes. Así un par de veces más hasta que ya no quería primer plato. Con el segundo, empezó a rechazar cada vez más cosas, ni verduritas enteras, ni arroz, ni macarrones. Sólo quería croquetas y pescado y si era del tipo pescanova, mejor. y yo, dándole todo lo que ella quisiera con tal de que comiera

Total que ya tenía unas ganas de que empezara la guardería para que allí empezara a comer bien. El primer día no comió nada. Cerró la boca y por allí no entró ni el aire. Su monitora preocupada nos dijo que la dejáramos pasar hambre.

Chicas, yo pensé que me daba algo, con lo flacucha que es, ya la veía perdiendo peso, con anemia,... llegó la hora de la merienda y se largó 2 potitos.... y galletas. Y al día siguiente, se comió el potaje enteroooo y en la merienda le hice plátano escachado y todoooo y ayer se lo comió todo en la guarderíaaaaaa. Es decir, que un día sin almorzar y sin hacerle caso y ya ha vuelto al redil.

O sea, que ni estudios, ni consejos leídos en cientos de libros y en internet. Que me ha tomado el pelo y yo me he dejado. A ver si al menos aprendí la lección. jajajaa son tremendos

A las que vienen detrás, espero que no les pase, pero si les pasa, tomen nota a ver si no pagan la novatada como yo.

Besoooos

Comment

Hola chiquillas,

ya os he saludado en el club y os he puesto un mensajito.

¿cómo estáis?

Os he estado leyendo estos mensajes, y ya veo que preocupadas por las comidas. Como me suena el asunto.

Por si os sirve mi humilde opinión, no os comáis el tarro con las comidas. Sabéis que yo estaba obsesionada que Rafael sólo comía purés, y no quería comer sólidos. Bueno, pues ha sido irnos de vacances y los purés pasar a la historia. No los quiere ni ver, ahora todo sólido.

Lo malo es que he perdido el biberón de la noche de leche, con lo cómodo que era. Por la noche no lo quiere ya. Ahora tengo que bañarle, y después ponerme a hacerle cena. Le encanta el filete de pollo, el pescado rebozado, la tortilla, la sopa, las lentejas, los garbanzos, el arroz con tomate y verduras... Sin embargo no quiere ni ver las croquetas.

Os aseguro que ha sido de repente. Cuando a él le ha dado la gana, no cuando dicen los amigos y familiares o los manuales, o sea, cuando ellos están preparados. No antes.

Hace un par de meses le daba trocitos de jamón de york o serrano y los escupía nada más entrar en la boca. Ahora se los come a puñados, le encantan.

Marita, me parece un tremendo error sustituir el puré de frutas de la merienda por bocadillitos. Qué mania querer engordar a los niños a base de harinas y panes.

Rafael sigue tomando de merienda el puré de frutas, y ojalá que dure muchos años. Vamos, que no se lo sustituyo por bocadillo ni de broma, salvo que él ya lo rechazara.

No os agobiéis, cada niño tiene un proceso de maduración diferente.

Hay niños que con 6 meses comen jamón a trozos, y Rafael no lo ha hecho hasta los 20. Esti es así.

Bueno nenus, que seguimos hablando, un besito a todas.

Comment

hola chicas que tal ???????? que parado esta esto me cuelo desde el currele para daros los buenos dias .

Karmilla me alegro hablar contigo el otro dia y que grande esta rafiki y guapo guapo, me alegro que tu papi este mejor .

preñis estais desaparecidas, contar algooooooo
                                sabeis algo de tumpi?????
                                chicas besitos en genral para todas veo que ahora estmos ya en pleno rendimiento laboral.

Comment

Working...
                                X