SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AY RUTH, SI ES QESCOMPLICADO LO DE LA MAMI...ESTARAS AHI DANDOLEV UETLAS AL COCO DE Q HACER, DE Q SERA LO MEJOR, PERO DESDE LUEGO Q LO ESTAS AHCIEDNO MUY BIEN, PENDIENTE DE TODO Y CARGANDO CON TANTA RESPONSABILIDAD CARIÑO, NO LO DUDES, ERES UNA SUPERNENUKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NADA NADA, TU TRANKILA Q YO NO DIRE NADA PERO AIIII Q SERAAAAAAAA???? JAJAJAJA UNA NUEVA TRADICION NENUKIL, Q BONITO...JEJJEJE

A VER Q PASA AHORA CON EL FORO SI CAMBIAN ESTO...PERO VAMOS QN O HAY PROBLEMA, NOS ORGANIZAMOS Y BUSCAMOS OTRO SITIO Y ADEMAS TENENO SEL GRUPO YAHOO MIENTRAS...

AUNQ YO ME TEMO Q EN BREVE NO TENDRE MUCHO TIEMPO DE HACER NADA .....

Comment

Ruth madre mia si ya me has dejado intrigada hasta a mi!!! Eso no se hace eh!!! Queremos saberlo! jajajaja seguro que es algo precioso...

Claro visto todo el follon que tienes que hacer para cambiar a la mami mejor aguantar donde estas, pero no te preocupes si pareces la bruja de la planta, pasa de lo que piensen y que se preocupen de tu madre que es lo importante, aunque tengas que pegar un par de gritos jajajaja tu reclama!

Si anoche le di a Lucía dalsy porque la noche anterior se habia despertado varias veces con unos gritos la pobre... y lloraba y decia mamaaaa pobreta le dolia bastante, asi que se lo di para que pudiera descansar y aliviarla porque paso una tarde...
      Pero bueno lo tienen que pasar...

Fuennnnnn disfruta de tu paseito y estas totalmente perdonada jajajaja

Comment

me voy a la clínica.

Marisa está intrigada, nana, nanananana, Qué guay. Nos vamos a reir mucho.

Advertencia: esto va a durar meses, pero todas van a ir cayendo poco a poco. Lo prometo.

Marisa, has visto que hay una página de primeros dientes??'

Comment

Hola chicas...

Sigo por aquí aunque entre poco, algo mejor de ánimos....

He pasado por el club a ver las fotos...

Ane, que idea tan buena la de hacerte el seguimiento de la tripilla con tu hermana, debe ser precioso vivir esta experiencia juntas¡¡¡

Ruth, he visto las fotos de Ari, la que está enseñando los dientecillos... está preciosa¡¡¡¡

Y bueno he visto las fotillos de las niñas de Neto y...que decir, están tan bonitas¡¡¡¡

En nada vemos al cachorrito de Fuen también¡¡¡

Y la nueva tradición nenukil???? Intrigaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

En fin, voy a ver si como, que no tengo síntomas, pero hambre tengo para aburrir¡¡¡¡

Comment

hOLA GUAPAS!!

Fuen que guay ultimando los detalles de la habitación y paseando el carrito, pronto te pasearas con Rafita dentro.

Rut no hay derecho a esa falta de atención, no te sientas como la mala de la planta pq tienes todo el derecho a pedir que sean diligentes y cumplan con su trabajo. Ojalá pronto te la puedas llevar a casa. Que rica la niña dispuesta a bañarse, ya nos pondrás fotillos en otra ocasión.

Marta me alegro de verte un poco más animada, si ya tienes ansiones de hambre preparate para el segundo trimestre, yo soy un pozo sin fondo.. así estoy! Y si chicas, vivir esta experiencia con mi hermana está siendo precioso, lo único es que la tengo lejos, pero intentamos hablarnos y vernos mucho.
            Martita espero que el problema familiar vaya mejorando.

Marisilla pobre Lucia con las muelas!, así que esta hecha una parlanchina, que graciosa, seguro que te ries un montón con sus cosas.

Chicas he ido a la eco de las 2o semanas, todo está ok, pesa unos 360 gramos y es una niña!!, confirmado por fín!, estaria igual de contenta si fuera un niño, eso seguro, pero lo que tenia sobre todo era ganas de saberlo, pues ya está. Tiene un triponcillo redondo, vamos como su madre!, es barrigonceta. El martes la vuelvo a ver, que tengo la misma eco pero en ivi, que se extienden más y te lo explican todo y además se ve mejor, a ver si le vemos el perfil de la carita que no se ha dejado ver mucho. Que alegria que todo este bien.

Mañana tengo mucho curro y nada más terminar nos vamos a Valladolid a pasar el finde a conocer al bebé de unos amigos, antes de que yo me ponga más gorda todavia.. (no sé sabe hasta donde va a llegar la cosa..) y peor para viajar, así que hoy tengo que hacer maletas y preparar cosillas, y mañana a dejar todo terminado en el curro. Hasta el lunes no podré conectarme, portaros bien, pasarlo lo mejor posible y quereros mucho.

Muchos besitos a todas muacs!

Comment

RUTH HAS REVOLUCIONADO AL FORO!!!! JAJAJAJ

MARISA CHIQUI GRACIAS POR PERDONARME JEJEJE

ANEEEEE UNA NIÑA CONFIRMADOOOO Q GUAYYY!!! ME ALEGRO NENI SOBRE TODO COMO TU DICES Q TODO ESTE BIEN, Q ES LO MAS IMPORTANTE. SEGURO Q EN LA ECO DE IVI SE PARAN MAS Y LA DISFRUTAIS MAS AUN. DISFRUTA NENA Q ESTAS EN EL ECUADORRRR.. PASALO BIEN PERO LLEVA CUIDADIN CON EL VIAJE. BESICOS

YO HE IDO A VER LAS REBAJAS Y ME HE COMPRADO BRAGUITAS Y DOS VESTIDOS JAJAJA NO ESTA MAL NO? TENIENDO EN CUENTA MIS DIMENSIONES YA PENSABA Q NO PODRIA ESTRENAR REBAJAS ESTE AÑO JEJEJE

AHORA ESTOY EN LA OFI RECOGIENDO UNAS COSAS Y ME VOY PA CASA

MAÑANA TOCA DIA DE RETOQUES...DEPILACION, PELUQUERIA, ASI Q ESTARE ENTRETENIDA.

BESITOS PA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

hola a todas vaya en cuanto no entro os desmadrais un poco, ja,ja,.

bueno haber si me he quedado con todo lo que habeis puesto por que he leido por encima y llevo un despiste

fuen osea que arrasando en las rebajas , haces bien nena y por lo que veo te vas con la mami para estar las 2 juntas que bien yo creo que os vendra bien a la s 2 y la espera de las pruebas se hara mas llevadera. por cierto avisanos con lo del club nuevo por que ya sabes que yo soy un pato informatco, ja,ja,

ruttttttttt pero que sorpresa es!!!!!!!!! madre mia n por fa cuenta o adelanta algo en el club , una pista , ahora paso a ver las fotos dela nena, como va la mami hija haber si se repone por que la pobre vaya racha que lleva .

Ane que bien una nena , bueno lo importante que todo siga bien cuidadito en la carretera de camino a valladolid.

marisa guapa que la nenita la tiens con la boquita, pobre y con este calor , un besito fuertote.

Marta cielo un gran beso y me alegra verte mas animada , que sepas que te tengo en mis pensamientos que poquito te queda para ver a tu lentejita o lentejitas , aihhhhhhhhh.

Chicas alguna sabe algo de karma? yo no no he podido llamarla , haber si mañana que libro tengo un rato y la llamo

bueno pues de mi contaros que ayer me hicieron la eco de tiroides y todo ok tengo un pequeño nodulo pero me dijeron que lo tenia todo el mundo , y no era nada importante ,asi que ahora haber los analisis que el martes tengo consulta con el endocrino y con el internista de la ss por lo de la homocisteina y mientras estoy atiforrandome a aguacate y a nuecespor que dicen tiene mucho acido folico para bajar la homocisteina .

aunque no os lo creais libro 5 diassssssssssss aunque luego trabajo otra vez 9 dias seguidos, y para superarlo mañana por la tarde nos vamos a mallorca a pasar el finde , si,si como es el unico finde libre que tengo en todo juilo le dije a mi costillo "" anda sacame pa que no se ma haga el mes de julio eterno"" y como tenemos un amigo alli nos vamos asi que chicas el finde no estare , pero prometo baño en el mar a la salud de todas vosotras.

bueno pues hasta mañana chicas besossssss

Comment

Chicas he llegado a casa con la lágrima en el ojo. les cuento detalles en el club. No es nada grave pero la tensión me ha podido y he tenido que desahogarme llorando.

Ya más tranquila hablo un poquito aquí.

La única cosa que puedo decir es que todas irán pasando por mis garras. Que irá siendo poco a poco y que es algo que tiene que ver con nuestro post: las nenukas. Lo descubrí a través de internet y cuando les suceda a cada una de ustedes, les daré la dirección.

Sólo les pido a las que lo vayan recibiendo que se repriman un poquito y que cuando se haga referencia a ello, utilicen otras palabras y no den pistas. La primera será Fuen porque es la primera que va a dar a luz. Después de Fuen iré alternando entre las ya mamis y preñiz. Me pondré en contacto con cada una, en su momento, de forma privada para solicitarles determinada información. Así que estaremos con el jueguito algunos meses porque estoy absolutamente convencida de que Luisita y Chufe también lo recibirán. Por descontado que Marta ya está en la lista. Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER.

Ah, y que me hace mucha ilusión. No es nada fuera de lo común pero es mi manera de decirles cuánto las quiero y cuánto han significado y significan para mí. Si pudiera, realmente lo haría con todo el foro, por la misma razón.

Mañana personalizo. Sólo una excepción. Karma ¿dónde andas?. Mañana intentaré llamarte.
                  Me voy al club

Comment

hola chicas buenos dias , buenpo ruth te he contestado en el club , solo decirte que me e quedado sin palabras te he dado un consejo , si puedo te llamo y te lo explico.

Madre mia ruth hasta que me toque a mi ""el secreto"" me va a dar algo , pero bueno paciencia .

chicas luego entro

Comment

Buenos días chicas!

Ahí Ruth que nos tienes a todas intrigadassss!!! Que será, seraaaaaaa... Ya te he contestado en el club.

Luisita cariñin que ya veras como la sorpresita te toca prontoooo. Ya sabes positiva, positivaaa. Oye veo que va todo lo de las pruebas viento en popa y a toda vela...
                      Disfruta de tu viajecito, relajate y date un bañito por nosotras.

Ane felicidades por esa eco de las 20 semanas superada! Ya estas en el ecuador eh! Y una xiqueta!! Bueno pues ya puedes ir mirando y comprando cositas...

Fuen asi que cargaste en las rebajas! Que gusto hija yo aun no he podido ni ir... Hay tengo una ilusion por la llamadita de ayer... jejejeje

Marta cielo espero que vayan mejor tus animos... Y cuidadin con los kilos... no te nos comas muchos bollos...

Besos a todas

Comment

JELOUUUUUUU

ENTRO A FICHAR, CHURRRRRRRINAS. CÓMO ESTAMOS, EH? PREPARANDO YA EL FINDE

LO PRIMERO DARLE UN BESO A LAS MAMIS DE FUEN Y RUTH.

MARISA: AYSSSSSSSSSSSSSS LUCÍA CON LAS MUELAS, POBRE. ÁNIMO. LO BUENO ES QUE TE DA CONVERSACIÓN JAJAJAJAJ

FUEN: ASÍ QUE DE REBAJAS EH? DI QUE SÍ. Y OLE Y OLE POR EL DÍA LIBRE. UN BESAZO

MARTA: NO TE CREO. NO TE VEO ANIMADA. TE MANDO MUCHOS BESOS A VER SI TE SACAN UNA SONRISILLA. MUÁ-MUÁ-MUÁ-MUÁ-MUÁ-MUÁ-MUÁ-MUÁ-MUÁ-MUÁ-MUÁ-MUÁ

ANE: CONFIRMAMOS NIÑA. PUES CHUPI. A VER ESE PERFIL SI SE DEJA VER. DA UNA ALEGRÍA LEERTE QUE NO TE CUENTO.

LUISI: AYSSSSS MALLORCA¡¡¡¡¡¡ DISFRUTA DE LAS PLAYITAS Y DE LA COMIDA Y DEL DESCANSO. UN BESAZO CORAZÓN. Y YA VERÁS COMO LA TRADICIÓN NENUKIL TE AGARRA ANTES DE QUE TE LO ESPERES

RUTH: QUÉ SERÁ? QUÉ SERÁ? QUÉ SERÁ? NOS TIENES INTRIGADÍSIMAS A TODAS, EH?

MASTO: DESAPARECIDILLA DEL MAPA

NETO: ESTRESADA, IMAGINO

EL RESTO DE MIS CHICAS. REQUETEBESOS PARA TODAS

YO POCO OS CUENTO. AYER SÚPERDOLOR EN LA PARTE INFERIRO DE LA TRIPA. COMO UNA LÍNEA HORIZONTAL DONDE LA MARCA DEL BIKINI. POR LA NOCHE SE PASÓ.

AH, AH. ESTA SEMANA LA NOVEDAD ES QUE ME LEVANTO A MEDIA NOCHE A HACER PIS ¿?¿?¿?¿ Y QUE YA NO ME CIERRAN UNOS PANTALONES -PERO LO ACHACO MÁS A LOS EXCESOS DE LAS VACACIONES QUE AL EMBARAZO

BUENO NENIS, PORTAROS BIEN, EH?

UN BECHITO

Comment

TUMPI DESDE LUEGO Q ERES LA LECHE...AUN PREÑA Y REKETEPREÑA, TE CREES Q LOS PANTALONES NO TE CIERRAN POR HABER COMIDO MUCHO...AINSSS ESTA NENUKA NO CAMBIARA NUNCAAAAAAAAAAA!!!! CHIQUILLA PUES NORMAL Q TE DEN DOLORES Y NORMAL Q TE DEJE DE VENIR LA ROPA, PREPARATE XQ ESTO NO ES NADA!!!!! ANDA, DISFRUTAaaaa!!!

RUTH AHORA PASO POR E CLUB A LEER Q HA PASADO CIELO.
                          ANDA Q NOS TIENES A TODAS BUENAS....INTRIGADAS NO , INGRIGADISIISISIISISSIMASSSSS!!!! AHORA TENGO MAS GANAS DE PARIR AUN JAJAJAAJA

MARISAAAAAAA YO SI Q TOY CONTENTAAAAAAAAAAAAAA!!!! JAJJAJAJAJA

AY LUISITA Q EN NA Q LO PIENSES ESTAS AHI CON LOS CONGESSSSSS PREÑANDOTEEEE!!!!! PASALO REKETEBIEN EN MALLORCA...(LARGOS ME HAS PUESTO LOS DIENTES....ARGGG)

CHICAS EST AMAÑANA ME HA DAO UN MAREO A LAS 6 DE LA MAÑANA QNO VEAIS, MI POBRE MARIDO DANDOME ZUMOS Y PLATANO PARA SUBIRME EL AZUCAR....UFF ENTRE Q TENGO LA TENSION BAJA, EL CALOR Q HACE Y EL AZUCAR Q MED AN BAJONES....LO HE PASAO MALICA MALICA, PERO BUENO A MEDIA MAÑANA Y DESUPS DE UN BUEN DESAYUNO Y UN CAFE CON LECHE HE VUELTO A SER PERSONA.

ME HE IDO A DEPILARME...OTRA COSA HEHCA JEJEJE
                          Y AHORA EN COMER ME VOY A LA PELU...A RAPARME TO LO QPUEDA JAJAJA FRESQUITA FRESQUITA

Comment

Les he dejado un tostonazo de mensaje en el club.

Aquí las cosas buenas.

A ver, que la sorpresa es bonita y creo que emotiva pero no vayan a pensar en grandes cosas no vaya a ser que luego se lleven una decepción. Pero emotiva es,un rato.

Yo también tengo más ganas de que paras ya, Fuen.... pero no hay prisa.... eh RAFA, no te lo tomes al pie de la letra. Menos mal que no me comos las uñas.

Luisita, estoy absolutamente convencida de que tú también caerás, en un añito tendrás tu sorpres, porque eso sí, es con bebé puesto. Si pudiera ponerle sonido a estas letras, escucharías de mi boca la frase más contundente que se pueda decir: tú también lo vas a conseguir. Pásalo bien en Mallorca. Gracias por tus consejos.

Fuen, cuídate mucho que el calor está apretando y el Rafa te está chuopando todo lo que puede.

Tumpi, prepárate que tu también caerás....

Hasta mañana

Comment

HOLA CHICUELINAS...
                              ENTRABA PARA VER NOVEDADES PERO VEO Q LA UNICA ES Q SIGUE NUESTRA RUTH INTRIGANDONOSSSSSSSSSSSSSSS SEGURO Q SEA LO Q SEA ES PRECIOSO XQ ESTA HECHO CON ILUSION NENUKIL Y ESO ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!!!!
                              VOY A PASAR POR EL CLUB.... Y AHORA VUELVO...

Comment

RUTH TE HE CONTESTADO EN EL CLUB....MENUDO AGUANTE Q TIENES CARIÑO!!! PERO TODO IRA MEJOR, YA LO VERAS...
                                ANIMO CORAZON.

CHICAS YO YA ESTOY INSTALADA EN CASA DE MIS PADRES.HOY NOS HEMOS VENIDO PARA MURCIA,

HEMOS COMIDO TODA LA FAMILIA JUNTICA PA CELEBRAR EL 70 CUMPLEAÑOS DE MI PAPI Y SU JUBILACION Y HA SIDO MUUUY EMOTIVO...TRAS LA COMIDA Y LOS REGALITOS, MI SOBRINAS LE HA ESCRITO UNAS PALABRAS, DE LO MAS BONITAS Y SENTIMENTALES Q NOS HAN HECHO LLORARA TODOS, PERO ES Q DESPUES MI PADRE HABIA PREPARADO UN DISCURSO SOBRE LA FAMILIA Y LO Q SIGNIFICABAMOS PARA EL....UFFF HA SIDO...INCREIBLE, HABLANDO DE SUS PADRES, DE SU MUJER, DE SUS HIJOS, DE SUS NIETOS...Y DE SU FUTURO NIETO...POR SUPUESTO!!!!!!! ASI Q HEMOS ACABDADO TODOS LLORANDO Y DANDOLE BESOS Y ABRAZOS!!!! EL POBRE NO PODIA CASI LEER A RATOS XQ SE EMOCIONABA TANTO QUE NO PODIA SEGUIR....ASI Q HA SIDO ALGO PRECIOSO...INOLVIDABLE...QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS XQ HA SIDO MUY ESPECIAL PARA MI...ENCIMA CON LO SENSIBLONA Q ESTOY CON LAS HORMONAS....

Y NADA AHORA ESTAMOS EN CASA DE MIS PADRES, BIEN FRESQUITOS CON EL AIRE PUESTO CLARO Y DESCANSANDO PIES EN ALTO JEJE

HOY EMPIEZAN MIS VACACIONES PRE-NACIMIENTO RAFAEL JR. QUIERO HACER CURA DE DESCANSO PA LO Q VIENE JAJA Q TODO EL MUNDO ME DICE DUERME DUERME....

ESPERO Q ESTEIS PASANDO UN BUEN FINDE TODAS, YA IREIS CONTANDO!!!

BESOS MILES GUAPAS

Comment

Working...
                                X