SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ane corazon q no he podido entrar en todo el dia q he estado de pingo por los madriles yaq estaba de puenting,pero en cuanto he llegado a casa he encendido el ordenata como una loca y q veo tu positivo, alucinante, enhorabuena para ti y tu maridin , estas embarazada y no te preocupes por el valor de la beta lo importante es q es +.
    ahora a reposar mucho, ya sabia yo q eso de los hilillos marrones pintaba bien una amiga mia tambien los tuvo.
    Bueno corazon pues eso q hoy es tu dia y el martes el de Tumpi.
    Os quiero chicas

Comment

Ane!!!!!!

Ya veo que Fuen te ha dado mi mensaje... Es que ando liadilla. Me alegro mucho campeona, y a ver que día, hacemos por vernos, que viviendo en la misma ciudad ¡Ya nos vale! Eso sí, quien quiera que se venga para las Valenciasssssssssss

Tumpi, tú eres la próxima y ya sabes que esto es contagioso, ánimo y no te dejes vencer por el pesimismo, ¿vale? Estamos contigo...

Bueno, os dejo, que mi marido en eso de dormir a la niña como que no. No lo entiendo, llora como una posesa, la cojo yo, y a dormir... Para mí que lo hace adrede para que me toque a mí ¡jajajja!

Besos a todas y a seguir con esta rachaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Jo chicas, esta noche ha sido horrible.
        Elena empezó con los puñeteros cólicos a las 10 de la noche y ha estado toooooooooooda la noche hecha polvo. Lloraba mucho y si cayaba era porque ya estaba reventada y no podía más. Yo no he dormido nada desde las 4 de la mañana. Ahora mismo la tengo en la mochila y retorciéndose. ¡Pobre hija mía!
        Para colmo parece que María empieza a tener también, aunque no tan fuertes o ella los aguanta mejor.
        Ayer llamé a la omeópata pero debe estar de puente. Espero que el lunes me devuelva la llamada.
        Besos.

Comment

BUENOS DIAS NENUS

SEGUIMOS CON LA ALEGRIA DEL POSITIVO DE ANE!!! PERO COMO DICE ELLA AHORA TOCA ANIMAR MUCHISISMO A LA NENUKA TUMPIIIIIIII ASI Q CHICAS A LLENAR ESTO DE ENERGIA POSITIVA PA ELLA!!! MIRA, TUMPI, MI CAMPEONCH@ ESTA DANDO PATADITAS, TE ENVIA ANIMS TAMBIEN JAJAJA

ANE, CORAZON, HAZ CASO DE LOQ TE DICE RUTH, HAZ MUCHO REPOSO. COGETE LA BAJA Y A CUIDAR DE TU CAMPEONCH@ MUCHO MUCHO MUCHO!!!!! Q BIEN EL DIA 26 MI ECO Y EL 27 LUSIITA Y TU!!!

LUISI, CORAZON Q AYER ME ENCANTO CHARRAR CONTIGO, Q YA SABES Q NO DEBES AGOBIARTE Y Q ME TIENES PA LO Q NECESITES!!!

NETO, SIENTO MUCHO Q HAYAS TENIDO Q PASAR TAN MALA NOCHE, JOLIN, ES Q DA UNA PENICA Y UNA IMPOTENCIA VERLOS SUFRIR ASI...YO Q ESTUVE CON MI HERMANO Y MI CUÑADA AYUDANDOLES EL VERANO Q NACIERONLAS MELLIZAS Y LAS DOS ESTABAN CON COLICO RECUERDO Q LO PASABAMOS FATAL PERO NOS PASAMOS TODO EL VERANO CON ELLAS EN BRAZOS, ERA LA UNICA FORMA DE Q SE CALMARAN UN POCO!!! ESPERO Q PRONTO PUEDAS IR AL HOMEOPATA Y TE DE ALGO Q LES MEJORE- Y A VER SI HOY SE VA RELAJANDO CARI. LE ESTAS DANDO AERORED O LO Q DIJO MARITA??? Y EL BLEVIT DIGEST NO LES HACE TAMPOCO??

KARMA, NENA, NO SABIA Q TNEIAS AL CUQUETE TAN PACHUCHIN, AYER CON TODO EL JALEO DE ANE NO LO VI!!!! JO NENA PUES LLEVALE DE NUEVO AL PEDIATRA XQ SI YA LLEVAS 4 DIAS Y NO LE HACE NADA...CUENTANOS VALE? A VER SI MEJORA CORAZON!!!! UN BESICO CURATIVO CARGADITO DE VITAMINAS TE ENVIO PALLA

TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES Q NO ESTAS ANIMADICA CON LA BUENA RACHA ??? VENGA CARIIII NO TE VENGAS ABAJO AHORA EH? Y CUENTANOS COMO ESTAS, CMPARTE CON NOSOTRAS COMO TE SIENTES!!! ANIMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE VAMOS A DEJAR SOLA ASI Q VENGA UNA SONRISILLA PA TUS NENUSSSSSSSSSSSS!!!!

RUTH COMO VA ARIADNA??? Y TU? COMO VA TU ANIMO? ESTAS MEJORCICA NENA? ESPERO Q SI, YA SABES ES CUESTION DE TIEMPO...SEGURO Q EL POSTIIVO DE AYER TE ANIMO UN POQUITO JEJE

NINAAAAAAAAA Y MARTAAAAAAAA LAS MUJERES ESTRESADAS!!! JAJAJA VAIS COMO LOCAS!!

NINA, TU NIÑA ES Q TIENE MUCHO MORRO, SOLO QUIERE BRAZITOS DE MAMI! NO SABE NA!!! OYE PEDORRI A VER CUAND ORGANIZAMOS ESE VIAJECITO PA LAS MURCIAS Q TENGO GANS DE ACHUCHARTE (SI MI BARRIGA ME LO PERMITE JAJJAA).

MARTAAAA CUANDO TIENS VISITA AL GINE? NIÑA NO NOS CUENTAS NAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ENGA DINOS Q TAL TODO, Y PA CUANDO EL VIAJE A L.V.????

MASTO, Y ESA LLAMADITA Q NO LLEGAAAAAA!!!!???? TENNOS INFORMADAS EH? COMO ESTAS TU DE ANIMO ?? TENEMOS Q PONERNOS LAS PILAS EH!!!

HATHOR A VER SI TE PASAS CON CALMA Y NOS DICES COMO ESTAS. TE ECHAMOS DE MENOS....

TARISH Q TAL ELOY?????Y TU COMO VAS??

MARISA, Y MARITAAAAAAAAAAAAA Q OS VEO HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!! AUN NO ME LO CREO JAJAJA DESDE NAVIDAD Q ITNENTAMOS QUEDAR MADRE MIA!!!! Q GANICAS D EVER A LAS PEQUES TAMBIEN. NOS HACEMOS FOTIKIS Y LUEGO LAS COLGAMOS PA Q NOS VEAN LAS NENUSSSSSSSSSS!!!! A LAS 2 NOS VEMOS. YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

BUENO NENUS, YO SIGO BIEN, AUNQ A RATOS CON DOLORES Y PINCHAZOS POR "LOS BAJOS" JAJAJA IMAIGNO Q ESTARA ESTIRANDO TODO ESO POR DENTRO. YA NOS QUEDA MENOS PA VERLEEEE!!!!!!!!!!!!! Q GANITAS PORDIOS!!!

A VER, UNA PREGUNTILLA PA LAS MAMIS....ME HA SALIDO EN LA AUREOLA DEL PEZON, YO PENSABA Q ERA UNA PIELECILLA, PERO CROE Q ES UNA "MINIVERRUGA" ¿¿?? PUEDE SER ¿¿?? EL JUEVES LE PREGUNTARE AL GINE PERO ERA POR SI A ALGUNA OS HA PASADO....ES MUY PEQUEÑIN, PERO PIEL NO DEBE SER XQ SE HABRIA CAIDO Y YA LO TENGO UN PAR DE DIAS Y NO SE QUITA...A VER SI ALGUNA ME ORIENTA!!

OTRA COSICA, ESTOY EMPEZANDO A TENER ARDORES, DEPENDE DEL DIA TENGO MAS O MENO SPERO ES BASTANTE MOLESTO. SE Q PUEDO TOMAR ALMAX, PERO ALGUNA SABE TRUCOS NATURALES PARA QUITARLO????

Comment

OTRA PREGUNTA, PERO NO OS RIAIS DE MI EH? JAJAJAJAA AYE RME COMPRE UN ESMALTE DE UÑAS Y LUEGO EN CASA EMPECE A DARLE VUELTAS AL COCO SOBRE SI SERA BUENO O NO ...HE LEIDO EN ALGUNAS PAGINAS Q SE PUEDE ABSORBER A TRAVES DE LA PIEL DE LOS LADOS DE LAS UÑAS LOS PRODUCOT SUQIMITOS DE LOS ESMALTES Y Q LUEGO EL QUITAESMALTE TAMPCOO ES BUENO....Q TIENE ESTO DE CIERO Y Q NO????

Comment

BUENO CHICAS, OS DEJO , Q VOY A DUCHARME Q QUIERO IRME U POCO ANTES PARA VER SI ME COMPRO ALGUN SUJE, Q YA SE ME HAN KEDAO PEKEÑOS TODOS Y ADEMAS EL UNICO Q "MEDIO ME VIENE" TIENE AROS Y NO LOS SOPORTO YA. Y TAMBIEN ALGUN PIJAMA, XQ SE ME ESTAN KEDANDO TODOS APRETADOS Y VOY INCOMODISIMA. Y LUEGO PUES YA SABEIS Q HEMOS KEDADO CON MARITA, MARISA, MARIDINES Y NENUKILLAS PARA COMER!!!!! YA OS CONTARE!!!! SEGURO Q LO PASAMOS REKETEBIEN. LA PENA ES Q NO ACOMPAÑA EL DIA Q ESTA NUBLADILLO. PERO AL MAL TIEMPO BUENA CARA JAJAJAJA
              ESTA TARDE ENTRO A VEROS!!!!!!
              PASAD BUEN SABADOOOOOOOOOOO!!!!
              BESITOS

Comment

Fuen, cielo. Me encuentro mucho mejor. Lo tengo asumido aunque me da una pena terrible y todavía, de vez en cuando suelto alguna lagrimilla. Ahora me estoy ocupando de su papi, porque está muy nervioso. Sólo quiere mimos y que lo achuche mucho. Lo estoy dejando entrar en casa a ratitos y juga un poco con Ariadna. Nada, luchando para que no coja una depresión, lógica, claro porque ahora está solito.

Ariadna bien, mucho mejor. Estamos con el pulmicort y el jarabe de la tos, nada más. Está cada día más espabilada y le están saliendo 2 dientes más.

A ver si te puedo ayuda. A mí se me pusieron los pezones más negros y más arrugado pero no me salió ninguna cosa parecida a una berruga, pero tenía unas protuberancias porque se arrugaron. A una amiga sí le salió algo parecido. Pero no dejes de preguntarle al ginecólogo porque él es el que sabe. De momento, ni te preocupes porque ya sabes de alguien que ya le pasó y seguro que no es nada.
                Con lo de los ácidos, te diré que a mí me empezaron más bien pronto. La progesterona me producía tanta tanta náuseas. Total que me mandaron el almax y fui y me lo compré. Pues ese mismo día me recomendaron dormir un poco más incorporada, semi sentada. Y me puse un par de cojines detrás y dormir así. La verdad es que no me encontraba incómoda en esa posición y encima sin náuseas, mejor que mejor. En un par de semanas desaparecieron y la verdad es que se repitieron poquito en el resto del embarazo. Eso sí, las náuseas hasta el final. Iban y venían las "benditas puñeteras náuseas".
                Oye, pásenlo muy bien. Muchos besos para tod@s y muchas fotos para que las que no podemos, disfrutemos en la distancia

Ay!!!! Neto, que no sé que decirte para poder ayudarte.Es que Ariadna tuvo tan poquitos y le fue tan genial con el blevit digest y poniéndola boca abajo, que no te puedo ayudar. Sólo mi deseo de que los 3 primeros meses pasen cuanto antes y puedas disfrutar mejor de ella. Intenta descansar, cariño, porque lo estás pasando mal. Un beso.

Karma, anoche me he despertado pensando en Rafa y en tí, en cómo estaría mi niñito lindo. Ya nos cuentas, pero espero que sean noticias positivas. Un besote.

Hoy toca lavadora, plancha, cocina, labores de nuestro sexo y condición, que se dice. Así que de vez en cuando me daré un saltito para ir viendo cómo van mis nenus.

Comment

hola chicas me cuelo un minuto por que veo que esto esta pardito.

Fuen veo que hoy estas de pingo con la chicas , que envidia, espramos las fotos , el otro dia hable con chufe y me dijo quye haber cuando quedabamos , , pero como siempre estan dificil seria chulo poder quedar mas adelante, por lo menos las de madrid , a mi tambien e encanto hablar contigo eres un amor .

neto guapa cuanto siento que lo esteis pasando mal con elena , haber si el lunes te llama la osteopata y veras como se los quita ,no se yo e oido que en una sesion es mano santa ojala , ahh y tomaremos nota las que vamos detras.

Masto todavia no sabes nada???? haber si nos cuentas.

hathor como te encuentras , espero que recuperando fuerzas .

Tumpita que hoy pasasando la mopa me he acordado de ti ,situacion estraña , chicuela pero es que te tengo en mis pensamientos, chiqui que estamos en racha y veras como rompes la betamachine estamos contigo guapa.

Karmilla como va rafita?? espro que mejor chicuela

bueno chicas yo mañana no entrare por que hemos quedado con nuestros amigos de siempre para ir a un parque de nuestra ciudad que es enorme donde hay asinetos para comer y sombra llevamos todos comida y pasamos alli el dia , es como ir de campo pero en la ciudad, antes cuando se podia hcer fuego haciamos unas barbacoas de aupa , no se cuanto seremos pero vamos todos con niños y todo, nosotros no diremos nada de que estoy embarazada aunque todos saben los de los tto, no queiro decirlo todavia , menos mal que no bebo alcohol por que siempre llevamos vermut y esas cosas asi que no sospecharan .

besos

Comment

Luisita,, enhorabuena chica, creo que eres compi Tambriana también..... Jejee, esa sonrisa interna que se te va a poner pensando,.... estoy embarazada......

Besos y que disfrutes de tu embarazo.

Comment

Hola chiquis,
                      deciros que Rafi está mucho mejor. Come poco y está lloricoso y mimosín, pero ya no tiene fiebre.Eso sí, no sé si el antibiótico le revuelve la tripa, pero de noche duerme bastante intranquilo, gimoteando bastante. Por lo demás bien, aunque come poco.
                      Al pobre, debe ser del antibiótico, además, le han salido unas llaguitas en la boca. Está hecho un cromito, mi niño.

Neto cielo, no sé que decirte, que hay que aguantar. A Rafael le mandó el pediatra el aerored y le fue muy bien. Desde luego mejoró mucho, pero pregúntale al pediatra.

Nina, que mi nuera y tu chico se han aliado para que te toque pringar Hay que ver, tan pequeña y ya ganándose al papi para su causa.Dala un besote de mi parte en esos mofletes comestibles.

Fuen, con lo de la verruga no te puedo ayudar. Respecto a la acidez, es buenísimo el Alquén, a mí me lo mandó el gine, y fijate que guapo está el refiki,Es mano de santo, te lo tomas y a los 10 minutos ya estás bien.No sé de ningún truco natural, y se produce por la presión que el útero hace en el estómago. No merece la pena que sufras fuen, con pastillas el alivio es inmediato y no ocurre nada malo.
                      Lo de las uñas no tengo ni idea. A ver si alguien sabe algo, pero yo diría que no pasa nada, como con el tinte.

Paciencia, estás de fallas aun?. Hoy me he acordado de tí, porque he salido a pasear y he visto una zapatería ya con todas las sandalias de verano, y me daba el pasmo, porque hoy en madrid hace fresquete, vamos que mis pies han dicho que naranjas, que más adelante.....

Tumpi reina, que luisita y Ane han puesto el listón alto, pero tú vas a ser también mamá de noviembre. Ya lo verás. Pronto cambias de apartado, de las esperantes, a las nenus preñis.

Luisita y Ane que andarán de celebración. Me alegro, aprovechad. Me acuerdo del cumple de luisita, lo mal que lo pasó, ¿te acuerdas que te dije guapa, que no hay que desaprovechar las oportunidades nunca de ser felices, que todo llega y hay que celebrar todo lo bueno?. Pues eso, que has tenido un regalito con atraso, pero vaya regalito....
                      Ane cielo ¿estás de reposo?. Tómatelo con calma....

Martuki, ¿cuando es lo de L.V?. Es que es tan exótico..... Mola mucho.

Ruth, un besito para Ariadna, y para tu otro perro, que no me acuerdo como se llama.

Masto, en cuanto sepas algo nos cuentas ¿vale?

Chicas, se me están cerrando los ojos. Me voy al sobre. hasta mañanita a todas.

Comment

BUENOS DIITASSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSS

GRACIAS RUTH Y KARMA POR LOS CONSEJOS!!! LA VERDAD ES QAYER TUVE UN POCO POR LA MAÑANA Y LUEGO YA PASE EL DIA GENIAL, SIN ARDOR NI NADA, YOC REO QFUE POR LA BUENA COMPAÑIA JAJAJAA

FUE UN DIA MUY BONITO, PODER ESTAR DE NUEVO CON LAS TITAS MARISA Y MARITA, Y VER A SUS PEQUES Q ESTAN PRECIOSAS!!!!!!!! LUCIA, HECHA UN BICHILLO PERO MONISIMAAAAA!!! HACIENDO TODAS SUS MONERIAS, PONE EL DEDITO CUANDO LE PREGUNTAS CUANTOS AÑITOS TIENE, SE SEÑALA LA NARICILLA CUANDO LE PREGUNTAS DONDE TIENE LA NARIZ LUCIA, PARLOTEA Q SE LAS PELA (TIENE BUENOS PULMONES JAJAJAJA), ANDURREA DE LAS MANOS DE PAPI Q DA GUSTO (LE KEDA NA PA ECHAR A ANDAR), Y DESDE LUEGO Q TE LA COMERIAS A BESOS CON ESOS DOS DIENTECILLOS Q TIENE JAJAJAJAA Y MARITILLA....AYYYY NUESTRO TESORICO PEKEÑO!!!! NO PARO DE DEDICARNOS SONRISAS Y MAS SONRISAS A TODOS!!!!!!! ES TAN DULCE COMO SU MAMI Y MAS BUENA Q EL PAN!!!! NO DIJO NI MU EN TODAS LAS HORAS Q ESTUVIMOS JUNTOS!! PA COMERSELA TAMBIEN VAMOS!! LOS MARIDINES COMO SIEMPRE GENIAL Y CON LAS CHICAS MEJOR IMPOSIBLE. ME AYUDARON A ELEGIR UN SUJETADOR DE LACTANCIA (TUVIMOS ALGUN PROBLEMA Q OTRO CON LA TALLA JAJAJAAJ) Y ALGUN PANTALONCILLO PA ESTAR EN CASA..GRACIAS CHICAS!!! YA VEIS Q NOVATILLA SOY!! JAJAAAJAJAJJA EN FIN Q ESPERO REPETIR MUUU PRONTITOOOOO!!!!!

ESO SI, X LA TARDE LLEGUE A CASA MUERTECICA!!! DESDE LAS 12.30 Q ME FUI HASTA LAS 6 Y ALGO Q LLEGUE A CASA ESTABA DERROTADA, ASIQ UE A LAS 10.30 CAIMOS RENDIDOS Y HATSA LAS 8.30 , VAMOS Q DIEZ HORILLAS DEL TIRON ....SALVO LAS IDAS Y VENIDAS AL ASEO Q NO HAY FORMA DE CONTROLAR EL PIPI (SI ESTOY ES ASI AHORA NO QUIERO PENSAR CUANDO LLEGUE EL FINAL JAJAJAJA)

HOY ME SIENTO MUYYY FELIZ

Y SABEIS??? DESDE ANOCHE YA NOTO LAS PATADITAS POR FUERA XQ HAN PASADO A TENER UNA INTENSIDAD Q NO VEAIS!!! SE NOTA Q VER A LAS TITAS LE ALEGRO!!!

NINA DE MI ALMA, ME FALTASTE TU!!!! TIENES Q VENIR CARIÑO!!!!!!!!!!!!!!! Q TENGO UNAS GANAS DE ACHUCHARTE Y VER A LA GORDA ...AINSSSSS

BUENO Q TENEIS ALGUNAS FOTILLOS NUEVAS EN MI ALBUM DEL CLUS....INCLUIDA UNA CON SUS PRIMEROS REGALITOS JEJEJEJEJE (GRACIAS TITAS, OS QUIEROOOO)

Comment

RUTH ME ALEGRO DE Q ESTES UN POCO MEJOR, Y JO CON EL PAPI, SI Q SE SENTIRA SOLITO SI PERO ES LEY DE VIDA Y TODO PASARA CARI. Y ARIADNA MEJOR TAMBIEN , ME ALEGRO!! ESPERO QP ODAIS DISFRUTAR DE ESETE DOMINGO SOLEADO (POR ALLI SERA MEJOR AUN Q AQUI!!) UN BESICO GUAPA

LUSIITA, ASI Q DE DIA DE CAMPOOOO, Q BIEN NENA, PASALO GENIAL....ESTARAS CON UNAS GANAS DE GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS Q ESTAS EMBARAZADA!!!!! PERO ENTIENDO Q QUIERAS ESPERAR!! YA NOS CAONTARAS Q TAL LO PASAIS.

KARMA CORAZON, ASI Q RAFITA CON LLAGAS TAMBIEN...AINSSS POBRECICO TIA, SOLO DE IMAGINARMELO ME DA UNA PENICA...ESPERO Q SE RECUPERER PRONTITO Y A VER SI LLEGA DE UNA VEZ EL BUEN TIEMPO Y NO TENEIS Q PASARLO TAN MAL JOLIN...

BUENO NENUS OS DEJO Q TENGO HACER UN PAR DE COSILLAS Y LUEGO NS VAMOS A COMER CON UNOS AMIGOS D ELCHE Q VIENEN DE VISITILLA....JEJEJEJE

UN BESO MU GRANDE PA TODAS

QUE PASEIS UN FELIZ DOMINGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Fueeeeeeeeeeeen , que acabo de ver las fotikis. Joer estais geniales todas, radianteeeeeeees, se nota lo bien que sienta la maternidad. Las niñas de marisa y marita precioooosas, y supergrandes las dos. Seguro que os lo pasásteis genial.
                            Y bueno , bueno, la FUENNENUKA va a estar preciosísima, ya veo que han elegido un color unisex, pero la niña lo va a lucir que da gusto. Todo es precioso, pero la ranita verde es.... divina, va a estar guapísima.
                            Un consejillo, gorritos no le compres más, porque le ponen uno al nacer y se lo dejan sólo hasta el día siguiente. A la mañana siguiente se lo quitan, y ya nada, porque además la tuya que nace en agosto, no va a necesitar. El próximo será cuando llegue ya el invierno.

Cuchis, que me alegro que lo hayáis pasado tan bien, cuéntanos que tal lo pasaste hoy.....
                            Ahh pingos, ya veo que con la paliza, y ni un manchadito, ehhhhhhh, jajajajaa, así me gusta, eso se empieza a normalizar. Besitos.

Comment

Buenos días,
                              Karma,n¡ me alegro que todo vaya mejor. Ahora en un par de días lo tienes totalmente en forma. Lo del estómago y lo de las llagas es del antibiótico. Estate atenta con lo de las llagas porque un efecto de los antibióticos son los hongos y son un poco coñazo, que, además, pueden producir fiebres altas también. A Ariadna le salieron la primera vez que tomó antibiótico. Muchos besotes para los dos.

Fuen, me alegro que hayas disfrutado de tu salida. Que hayas podido reunirte con las otras nenus y que recibieras ¡¡¡¡regalitoooooss!!!! Los primeros son tan especiales. No he visto las fotos, ahora no me da tiempo pero esta tarde voy corriendo.
                              Oye, de soleadito nada. Está lloviendo un poquito y hace fresquito. No como ahí, pero 15 grados aquí son poquitos grados. De todas formas me voy a desayunar con mis amigas. Es lo que más me gusta. Ir a desayunar los domingos, me relajo, desayuno sin prisas y después un paseíto hasta el mercado.

Luisita, no sé cómo vas a poder aguantar sin decir ni mú. Con la cara de alegría que se nos poneeeeee. De todas formas, te entiendo. Pásalo en grande, no participes en ninguna carrera de sacos que tú ya eres mamá marsupial. Jejeje.

Buen domingo a todas.

Comment

Buenos días amigasssssssssssssssssssssssssssssss

Madre mia en un día que no entro cuantas novedadesssssssssssss.... no sé por dónde empezar!!!!!!!!!!!!!!!!

La verdad es que todos son alegrias....

KARMA que ya está rafa mejor, y las llagas pues que se quedan sin defensas con el dichoso antibiótico pero bueno eso pronto pasa aunque te duelen a ti más las llagas que a ellos, me sonrió cuando imagino a rafa, pero siempre me lo imagino sonriente y feliz.......que referente a las fallas, no vivo en el centro pero en cada dos calles de toda Valencia, vivas donde vivas te plantan una falla más grande o pequeña pero una falla, asi que no te libras de verlas por que te tropiezas con ellas jajajaja, a ver si cuando rafa sea mayor te hace el ánimo y vienes un año..........

ANE que me prometiste comprarme dos sandalias si te quedabas embarazada que no se me olvida ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, espero que estés de reposo pero feliz y tranquila... y como ha dicho NINA que ya que vives en Valencia a ver si os veis.. pues nada que la traigas también a comprarme algo jajajaja, parece que el corte inglés sea mio...

FUEN, no te imaginas la ilusión que me a hecho ver vuestras fotos, conoceros a ti, a Marita y a Marisa.. tanto tiempo leyéndoos y no os ponía caras y la verdad es que me ha dado mucha alegría poder conoceros "en persona",muchos besos para Marisa y Marita y para esas niñas que están para no parar de jugar con ellas.

LUISITA, que yo no dije que estaba embarazada a algunas amistades hasta que no podía ocultarlo ya, jajajajaja, pero es que yo también soy muy miedosa y siempre quería esperarme a la siguiente eco para ver si todo esta bien para dar la gran alegría a todos los que tanto deseaban que estuviese embarazada.. espero que pasaras un buen día de campo.

RUTH espero que hoy descanses, que me estresas con leerte jajajajaja, anda y disfruta mucho de Ariadna...

MASTO aunque no te conozca mucho me gusta leerte y que te pases de vez en cuando por aqui para contarnos cositas y cómo vas...

Muchos besos a todas las demás... ahhhhhhhhhhh y se me olvidaba deciros que mañana empiezo mis vacaciones de invierno.. en el corte inglés tenemos 21 días de vacaciones de verano y 10 en invierno... biennnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

Working...
                                X