SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ANEEEEEEEEEEEEEE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OTRO NENUK@ MAS DE CAMINO, MADRE MIA COMO ESTAIS,
    LUISITA NO TE DIJE NADA PK LLEVO DIAS SIN ENTRAR ASI K FELICIDADES A TI TAMBIEN

Comment

ANE ya te dijimos que los que cuentan son los embriones que están dentro de tiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que si no congelan los restantes no tienen nada que ver, que yo me quedé embarazada y los demás no congelaron, y cuando congelaron no me quedé.. asi que a cuidar muchooooooooo a los que llevas dentro y ves cóntandonos cómo te encuentras vale?

KARMA espero que ya esté mejorcillo rafa y que no haya hecho falta llevarlo al pediatra, dinos algo.. y sabemos que esto es un sinvivir cada día.. pero y la felicidad que nos dan????

FUEN que me gustan mucho las tortitas pero claro no iria a comérmelas al corte inglés jajajajaja.. solo de pensar que entro a las 4 y que hoy me ha bajado la regla y estoy con dolores joooooooooooooooooooooo

A las demás muchos besitos en un día tan especial como hoy celebrando que ANE ya va a pasar a las nenukas mamis...y esperando que TUMPI pronto esté en este lada maravillosoooooooooo

Comment

AAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGG, TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJAJAJA PERO QUE ALEGRÍA TAN GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, OTRA NENUKA PREÑI AL BOTEEEEEEEEEEEEEE.
        PERO BUENO, VAYA RACHA MÁS GUAYYYYYYYYYYY
        ¿VES ANE, COMO NO TENÍA NADA QUE VER LOS MANCHADITOS Y EL NO TENER CONGEEEEEEEEEES?
        FIESTA, FIESTA ,FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COMO ME ALEGRO, JAJAJAJ VAYA SEMANITA QUE LLEVAMOOS.
        OTRA MAMI DE NOVIEMBRE. JAJAJAJA
        BESITOS GUAPA, MUY FUERTES Y UN GRAN ABRAZO.
        ACTUALÍZATE EN LA LISTA DE LAS NENUKAS PREÑIIIIIIIIS.
        ¿PARA CUANDO ES TU ECO?

Comment

PACIENCIA, YA IMAGINO Q TU ESTAS DE EL CORTE INGLES HASTA EL ......JAJJAJAAJA PERO HIJA Q RICAS Q ESTAN LAS TORTITASSSSSSSSSS!!!!! ME HE PUESTO COMO EL KIKO!!! JAJAAJ AHORA A VER Q UIEN ES LA GUAPA Q COME! JAAAJAJ

DESPUES DE LAS TORTITAS HEMOS PASADO POR EL DEPARTAMENTO DE BEBES A PREGUNTAR POR LA CUNA Q ME GUSTA Y POR EL BUGABOO. LA CUNA MAS CARA Q EN OTRA TIENDA Q HABIA FICHAO YA, PERO EL BUGABOO BIEN, MAS O EMNS EN TODOS SITIOS IGUAL.

Comment

pero aneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hay diossssssssss que sigga la rachaaaaaaaaaa
            oleeeeeeeeee.oleeeeeeeee.oleeeeeeee

Cielo cuidate mucho , tu reposa ,pero si tenemos la eco el mismo dia??? que emocion . churri un beso muy fuerte

Comment

lUISITAAAAAAAAAAAAAA, ANEEEEEEEEEEE, CHICAS, BUSCAD LA LISTA Y ACTUALIZAOOOOOS, QUE ASI NO NOS PERDEMOS Y SABEMOS VUESTRAS ECOOOOOS.

TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUE TU ERES LA SIGUIENTE, ANIMO CHIQUI, QUE EL MES DE MARZO ES MAGICO PARA SER MAMIS DE NOVIEMBREEEEEEEEEEEEE.

BESOS.

Comment

ANEEEEEEEEE, NINA, Q VA COMO LAS LOCAS Y NO HA PODIDO ENTRAR, PERO LE HE DADO EL NOTICION Q HA ESTADO PENDIENTE TODA LA MAÑANA PREGUNTANDOME, Y SE HA PUESTO CONTENTIIISISISISISMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME HA DICHO Q TE DE LA ENHORABUENA Y Q EN CUANTO TENGA UN RATIN SE CONECTA PARA DEJARTE UN MENSAJITO!!!!!!!!!
                YA VES Q ESTAMOS TODAS COMO LOCAS!!!
                JAJAAJAAJAJAJA

TUMPIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Q VOY PREPARANDO OTRA BOTETLIITAS DE CHAMPIN (SIN ALCOHOL JAJJA) PA TU DIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

BUENO NENUS Q ME VOY A COMER, Q MI CAMPEONCH@ A PESAR DE LAS TORTITAS Q SE HA ZAMPAO (AYUDADO POR SUMAMI CLARO JAJAJ) LE TOCA YA ALIMENTARSE DE NUEVO. HOY TOCA ARROZ A LA CUBANA ...ÑAM ÑAMMMMM JAAJJAJA NUNCA HE DISFRUTADO TANTO DE LA COMIDA COMO AHORA!!!!! MENOS MAL Q CON 19 SEMANAS LLEVO SOLO 2 KILOS COGIDOS, XQ CON LO Q COMOOOOO!!!!
                  ESTA TARDE ENTRO A VEROS
                  BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Ane te pongo la lista para que te actualices ahi que ilusion

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                    ============= =====================

NENUKA TUMPI: Bestaesperando

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- Betaesperando

Hathor - En espera

Masto: A la espera de transfe

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

Martuki - En espera.... segunda regla post-legrado en marcha

NENUKAS PREÑIS
                    ======= ========================

Jumari ....

Nenuka Fuen: 18+3

Nenuka Cometa: 10+4 semanas,

NENUKA LUISITA: 422,1 -1º eco 27/3

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                    ============= ===================
                    Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)

Karma y Rafael (23/11/2007)

Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Martix y Miguel Angel ( 18/1/2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Alicia81 y Laia (7/6/2008)

Maliktum y Juncal (28/7/2008)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS, QUÉ NOTICIÓN ANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES CIELO. ME ALEGRO MUCHÍSIMO Y COMO DICE MARTA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SIGA LA RACHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OS ESCRIBO CON MARÍA EN BRAZOS. ASI QUE BREVE.

EL MARTES ESTUVIMOS EN EL NEONATÓLOGO Y ELENA YA PESA 3155 Y MARÍA 2900. ESTÁ FENOMENAL. POR LO GENERAL MUY BUENAS, NO HAY QUEJA PERO ESTO ES MUUUUUUUUUUUU CANSADO.

BESITOS A TODAS.

Comment

Aneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, felicidadeeeeeeeeeeeeessss.

He entrado corriendo desde el trabajo, antes de marcharme porque no he parado en toda la mañana y estaba tan ansiosa por saber algooooooo.

El valor de la beta es bueno, no te preocupes y para los manchados es mejor que reposes. REPOSO, REPOSO, REPOSO.

Así que a por la baja y a cuidarte mucho corazón

Después entraré de nuevo para seguir festejando.

Soy muy feliz. Dios que semanita. Mi corazón no puede con tanto.

Comment

Chicas ya he comido y descansado un rato, gracias a todas las que habeis dejado vuestra felicitación, Fuen dale las gracias a Nina de mi parte, espero que podamos darnos pronto un abrazo, cuando este un poquito más avanzada y me crea esto de verdad. Chicas no creais que stoy preocupada por la beta, en absoluto, estoy muy tranquila con lo que me han dicho.

Tumpi, que eso de que no tienes mucha fé?, por qué cariño?? pues yo si la tengo, estoy muy convencida de que esta vez te va a pasar como a Neto, que vas a romper la betamachine ¿te acuerdas de la beta de neto?, pues tu igual. No te quiero ver desanimada.

Es la primera vez que paso una "beta", que me hago la analitica y que lo comparto con chicas en mi situación, en los anteriores trat. cuando aun no escribia en este post, quizás me apuntaba a una de esas listas donde dos o tres días antes de la beta ponia un mensajito diciendo que me habia bajado la regla. Ha sido emocionante y muy gratificante compartirlo con vosotras, ha sido especial.

Por eso os agradeceré siempre vuestro tiempo hoy junto a mi, vuestra alegria y emoción.

Y ya está bien de protagonismo por hoy para mí!!, así que ahora todas tenemos que animar a Tumpi!

Fuen veo que te has hecho una escapadita al Corti, hija que felicidad ya te tocaba!!!!

Voy a pasarme por el clus que me ha parecido leer que hay fotisquis nuevas.

Subo la lista.

os quiero!!!!

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                          ============= =====================

NENUKA TUMPI: Bestaesperando

Nenuka Chufe.- En espera

Hathor - En espera

Masto: A la espera de transfe

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

Martuki - En espera.... segunda regla post-legrado en marcha

NENUKAS PREÑIS
                          ======= ========================

Jumari ....

Nenuka Fuen: 18+3

Nenuka Cometa: 10+4 semanas,

NENUKA LUISITA: 422,1 -1º eco 27/3

Nenuka Ane: beta 118. Eco 27-3

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                          ============= ===================
                          Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)

Karma y Rafael (23/11/2007)

Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Martix y Miguel Angel ( 18/1/2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Alicia81 y Laia (7/6/2008)

Maliktum y Juncal (28/7/2008)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)

Comment

Ane, para mí sí que ha sido especial poder compartir contigo tu resultado. Me he alegrado tanto como si fueras mi mejor amiga que me ha llamado para contármelo. Tenía ganas de ir contándolo a mis compañeros (no te preocupes, no he dicho ni mú, jajaj).

Más todavía si nunca habías tenido una beta positiva. Todo va a ir bien. Lo que sí debes tener claro es que ahora, y por unos días, tendrás que hacer reposito. No queda otra, no te alarmes pero tienes que ayudarles un poquito a que se quede contigo. La implantación va viento en popa.

Tumpi, tú eres la próxima. junto a la celebración de Ane (y todavía la de Luisita) te mando mucha mucha energía positiva.

Hathor, Chufe, Marta, Viri, Masto, vienen después. Esto es como la cola para despegar de barajas. Chicas, todo llega. Änimo.

Comment

Hola a todas, ruth, como te veo por aquí, , tú que eres experta en fiebres. El niño va mejor, hoy todavía no le he dado apiretal, pero toda la mañana ha tenido febrícula (37.1) y esta tarde 37.7-37.8. Sé que dicen que sólo apiretal si pasa de 38, pero le veo tan apagadito y tristón (no ha querido comer), que no sé si darle la dósis o no. Ahora se ha quedado dormido, a estas horas.
                              Besos.

Comment

Karma, cariño, si a Ariadna le pasase lo que a Rafa, le daría el apiretal para bajarle la fiebre (alguna vez no he esperado a que le suba a 38 porque ya sabía el recorrido que iba a hacer y tenía certeza de que subiría porque no le hacía efecto las toallitas húmedas) y lo llevaría al pediatra. Con 4 días de antibiótico, yo creo que ya debería haber bajado la fiebre. Igual necesita otro antibiótico que sea más localizado para el tipo de infección de Rafa. Ya sabes que a veces mandan antibióticos de amplio espectro que tarda más en hacer efecto.

Siempre me digo a mi misma que no quiero ser una madre alarmista pero también me digo que yo no he estudiado medicina. Así que sea el profesional el que me aclare las dudas. Cuando se lo he expuesto así a mi pediatra siempre me ha dicho. Ruth, tú no eres alarmista, eres precabida. Cuando vayas ganando en experiencia, tomarás decisiones que antes tomabas de otra forma. Y es cierto, vas aprendiendo.
                                No quiero alarmarte, pero si me encontrara en tu caso, iría al pediatra.
                                Besos, guapa. Esta tarde estoy en casa. Así que si necesitas algo, voy a encender el messenger, y también estoy a toque de teléfono.

Comment

Working...
                                X