Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola chicas por fioin veo que podeis ir entrando , bueno pues yo desde el trabajo imposible solo me deja leer por lo menos donde estoy ahora que es en la urgencia, asi que asta pr la tarde nada.
Si chicas nos vamos a riviera maya si imagino sera muy bonito ya os contare y aqui ando haciendo algo de regimen por que he engordado 2 kilos desde que estoy con las pastillas del tiroides ,aunqueme dijo el endocrino que por eso no era ,nose , yo comia lo mismo asi que espero controlarme con el todo incluido para no cojer mas.
MArta ya te e leido con el tema gripe A y embarazo , la verdad es que el otro dia precisamente hablando con una medico de la urgencia , me decia que lo mas fuerte puede venir en otoño , pero vamos que podemos cojerla en cualquier parte , yo tenemos mas miedo que venga un huracan que a cpjer la gripe ,de verdad.
chicuelas os dejo besossssssss
-
Hola chicas¡¡¡
Ya he visto las fotos de la kedada de Elche... estáis todas guapísimas¡¡¡¡¡¡ Y esas niñas, esas niñas son todas de anuncio¡¡¡ Joer que envidia mas grande¡¡¡¡¡ Lo bien que lo pasasteis¡¡¡
Acabo de llegar del médico, una doctora muy amable, me han hecho otra eco y he visto al peke... mas majo¡¡¡¡ Seguía latiendo fuerte luego a ver si puedo escanear la eco y la pongo, que ya tengo ganas de tener apartado para el Nenukillo de Marta je je je
Me han mandado análisis, la curva del azucar (gracias a mi padre que es diabético....me cago en toooo), la eco de las 12 semanas y me han pasado a alto riesgo. Les he puesto al día de mis múltiples problemas sanitarios, la medicación que tomo y de que mi hombretón es de ovo. Y allí entre las dos doctoras y la enfermera nos hemos pegao una buena charla de lo ricos que son los niños y la guerra que dan.... yo a esto he añadido que mi nano ha dado 5 años de guerra previa con lo que, a partir de ahora entiendo que será un angelito
Y en esas ando.... currando mucho, con sueño, con hambre y disfrutando de los días.
Estoy de 7 semanas¡¡¡
Comment
-
Luisita, no dejes de ir a Tulum que son unas ruinas mayas en la orilla del mar. Impresionante. Y tampoco dejes de ir a Xcaret, que es un parque temático que aunque es un poco caro, vale la pena. Yo no fui y me quedó mucha pena. Y no pienses en huracanas, que eso es más adelante. Y si no, con lo fuerte que somos las nenukas, nos ponemos a soplar nosotras y lo desviamos.
Marta, bieeeeeeen escuchaste otra vez a tu nené. Naturalmente que le tienes que abrir ya su apartado propio en el club. Ya es hora. No te preocupes por la curva que a todas nos la mandan. Yo no tenía antecedentes y tuve diabetes gestacional con insulina incluida y tengo amigas que sí tenían antecedentes y ná de ná. Tranquila que aunque la tengas se controla muy bien. Un poco de dieta, ejercicio y listo. Feliz 7 semanas y siguientes.
mis novedades: ayer primera caída fuerte de Ariadna caminante. Como ya está dando pasitos sola, perdió el equilibrio y se dio contra el filo del carrito. Empezó a llorar mucho, la cogí y se apoyó en mi hombro. Cuando levantó la cabeza, le sangraba la nariz. ¡¡¡qué susto!!! como estaba con mis amigos (el médico también) le dije muy dignamente para no parecer una madre histérica: la niña tiene sangre por la nariz,. ¿le pongo hielo?... bueno, no fue nada; se le quitó enseguida.
Y mi madre, rarita. Ayer hizo 2 hipoglucemias, no sé por qué; hasta ahora siempre ha tenido la glucosa bien... A ver qué me cuenta el médico.
Besos, me voy. Ya saben, lo intento a la noche
Comment
-
HOLA CHICAS
VEOQ ESTO ESTA PARADITO...
MARTA CARI ME ALEGRO DE Q HAYA IDO TAN BIENNNNNNNNNNNNN!!! SI YA TELO DECIA YO Q ERA UN CAMPEONCHOY AHI ESTA DEMOSTRANDOLOOOOOO!!! Q FELICIDAD ESCUCHARLE LATIR EH? AHORA YA SABES, A CUDIARTE MAS Q NUNCA!
RUTH SIENTO LO DE LA MAMI, HIJA LO Q ESTAS PASANDO....MUCHO ANIMO CORAZON, Q HAY Q TENER UNA FORTALEZA PARA PASAR POR TODO ESTO...ESTAS DEMOSTRANDO SER MUY VALIENTE!!!
LUISITA PASALO BIEN EN ESE PEDAZO DE VIIAJE, Q ENVIDIAAAA!!!!!
BUENO NOS VEMOS POR EL CLUB...
BESITOSP A TODAS
Comment
-
muy buenas a todas ya estamos de vuelta de la querida tierra de nuestra ruth.
q deciros q han sido 8 dias maravillosos, donde lo mejor q me ha pasado ha sido conocer a Ruth a Ari, q preciosidad de cria, es un encanto, ahora mismo os pongo las fotos en el club,pasamos un rato estupendo, solo deseo de verdad q tu madre mejore pq te lo mereces por la clase de persona q eres
Vaya lio esto del nuevo foro me ha costado entrar,no creais.He leido un poco por encima, Tumpi ya Marta me has dejado un poco preocupada por lo de hacerte dos ecos seguidas , si yo te cuento hoy hemos tenido dos ecos ,por la mañana en la Seg Soc y por la tarde por privado,era la de las 20 semanas y lo han mirado todo minuciosamente, por la mañana nos ha hecho irnos a dar una vuelta pq el enano estaba de espaldadas y no se le veia nada, asi q me ha dicho come algo a ver si se mueve y efecfivamente, se ha dado la vuelta, asi q yo llevo una jarta de ecos ,pero la verdad no se me ha ocurrido decirles a ninguno q tenia otra por si se lo tomaban mal.
cuando veais las fotos con Ruth vais a alucinar por la barriga, esta semana de relax ha sido alucinante lo q me ha crecido.
Bueno y contarme vosotras, ¿como fue la quedada de Elche?, recibi un sms se chufe para quedada este finde por mi vale, ya me direis el sitio y la hora , ¡tengo unas ganas de veros a todas¡-
bueno espero q las desaparecidas como NEto esten bien, y Karma no he leido mucho pero tb deseo q tu padre siga bien y te puedas ir de vacas a descansar te lo mereces.
Un besazo a todas voy a poner las fotos
Comment
-
buenas ya veo q algunas como Neto no podeis acceder al nuevo foro, lo bueno de este es q ves quien esta conectado,Martita te veo ahora mismo en linea, ¿q tal andas?, q ayer os ponia un mensaje a Tumpi y a ti , y no se q narices le pasaba al ordenador ,q me lo borro, ya de 7 semanas q guay tia , ya veras como esta vez todo va bien, disfrutalo mucho q es muy bonito.
Y tu Tumpi ya con el alta en Tambre,madre mia como pasa el tiempo es alucinante.
Ruth y Karma ¿como van los padres? contarnos novedades, besos a todas
Comment
-
Hola chicas!
uff veo que esto esta paradito, paradito...
Fuen que no te queda na!!! 19 días madreeeee!!!
Masto me alegro que hayais disfrutado esos días en Tenerife... Las fotos chulisimas! Y tu una barriguita que da gusto... Cuidate cielo...
Ahora me paso por el club para ver las novedades de la mami de ruth... y si hay alguna mas...
Besos a todas
Comment
-
hala fuen 19 dias eso no es nada madre mia !!!!!!!!! si chicas es una pena desde que esta este formato apenas entramos .
yo indagando e logrado entrar al foro desde el ordenador queno me dejaba y es mas rapida y me deja participar os lo cuento :
vais a la opcion de solo lectura del foro, os pasa aotra pag y arriba a la deerceha pone creo registrarse o entrar le dais y entrais directamente a poner vuerto nick y clave lo poneis y entrais directamenta al foro y no ahi que poner el correo y todo ese rollo.
fuen ya te e leido y contestado en el club .
al resto besitos
Comment
-
Tienes razón luisita, acabo de entrar directamente desde "sólo lectura", y no hay problema, sin poner direcciones ni claves, os escribo este mensaje.
Chiqui, no estoy desaparecida, es que estoy entrando más en el club, porque este formato me cuesta un poco, pero bueno, intento entrar también por aquí.
Besitos.
Comment
-
buenas q tal vais? ¿Ruth como va hoy la mami, q tal ha pasado la noche? chicas este calor es agobiante, a mi me cuesta mogollon respirar ,me fatigo, se me junta el calor con la barriga y no hay quien pueda.
Bueno ya vais contando novedades, Luisita yo no se donde esta la opcion esa q dices de solo lectura,pero la verdad es q mi no me da ningun problema entrar, me voy a la pagina principal de ivi, entro por foro y ya como el primer dia puse mi nick,correo contraseña y todo,me lo reconoce y no me pide nada, alucinante, veremos a ver el lunes desde el curro q tal.Besos
Comment
-
hola nenusss
respecto a lo q decis del foro yo lo q he hecho, es entrar con mi clave y mi nick y una vez q entre aqui en la pagina del club de las nenukas, añadi en favoritos la pagina y ya entro directamente sin claves ni nada...probad a ver, yo creo q es lo mas comodo!! de todas formas sigo sin acostumbrarme a este formato....
veoq no hay mucho movimiento, ahora paso por el club...
yo genial , de pisicinita todo el finde con las sobris y hoy de paella con hermanos y papis, asi q mu bien. toda la familia haciendo porra de cuando nacera Rafael...mi madre dice q de esta semana q entra no paso jajajaajaja ya veremos ya...
yo por ahora tranquilita, con ganas de q llegue el dia pero sin prisas....y aprovechando los ultimos dias para descansar, relajarme y darme a la buena vida jajaja
bueno nenus voy al club a ver como va todo
Comment
Comment