Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
La última de mi hija:
el foro no funcionaba y me fui al club. Le redacto un post a Luisita estupendo de largo y va la muy ...eja y me apaga el ordenador. Ella pensará uhmmm, que botón azul fosforescente más chulo, voy pállá. y Plof.
Luisita, cuando termine aquí me voy de nuevo al club.
A mi madre no le dan el alta esta semana. Cuando llegué no estaban los resultados de la analítica y me dijo el médico que mañana hablábamos. Entonces le pregunté que di estaba bien si le daría el alta mañana mismo o el viernes. y me dijo que no, que le había mandado rehabilitación para que saliera con la mayor movilidad posible. Aluciné, chicas, esto no lo hubieran hecho en el Hospital Universitadio ni de coña. Adoro a este hombre, porque él le ha salvado la vida, es supercariñoso aunque más claro que el agua y encima..... está de buen ver... ñeje.
Pues eso, que no estoy preocupada. Me parece estupendo y aunque tengamos que pegarnos la paliza una semana más, pues valdrá la pena.
El taller de corte y confección ha sido rapidísimo. Me he quedado un poco desilusionada porque ya nos veía a todas las madres dándole a la húmeda pero no, más soso. El disfraz es un peto, con una corbata por delante y botones por detrás y ya está. Haré fotos el día de la fiesta.
MAsto, me alegro que tu mami esté bien. Cómo va tu barriguita??
Marta, ya sabes, 1 es lo importante. Y como no conozco a ninguno de los médicos no te puedo decir nada. Sólo que tranquilita. Ainsssss, que ganitas que llegue el viernesssss. Mañana velitaaaaaaas. Qué ilu.
Karma, cariño, que útlimamente entras poquito y no sé mucho de tí. Espero que todo este correcto, vamos, por lo menos controladitoooo.
VOy a bañar a Ariadna que está un poco tonti hoy, ha tenido décimas pero creo que por la vacuna
Comment
-
Hola guapisimas¡¡¡
Que el viernes espero que me pongan 2 embris de niña porque como salgan niños a un le toca llamarse Braulio (San Braulio Péramo) que amor de médico... le he llamado y no sabía cómo decirle que quería que me hiciera el la transfe...no sabía por donde empezar y ... ha sido tan fácil, el tio es tan amable... me ha dicho que estará allí para hacerme la transfe :O)
Estoy tan contenta¡¡¡¡¡
Gracias chicas por estar pendientes estos dias, ya sólo queda día y medio y luego a esperar tranquilita.
Besos a montones¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chiquis, por aquí aparezco.
Ayer las veces que intenté entrar al foro no me dejó, no sé qué pasaría. Está colgado cada dos por tres.
Martuki guapetona, me has emocionado a mí, por lo emocionada que se te nota. Me alegro un montón, y espero que fecunden bien todos, para que tengas tus mellizas, y en un par de añitos, tus mellizos.
Y chiqui, a tí no te va a hacer la transfer Dios, como le pasó a la Virgen, pero te la va a hacer su mano derecha. Si es que como no le iba a convencer un encanto de chica como tú.
Y por el nombre no te preocupes. Si son dos niñas, también a una la ponemos Braulia, jajajaja, así la llamamos Brau.
Animo chiqui, que esta va a ser la buena, ya verás como sí.
Ruthhhhhhhh, cuanto tiempo, es que no paro. Indirectamente he tomado ya mi decisión chiqui. Me quedo con uno. Si tuviera otro perezco. Salvo vuelco de la vida, aquí me paro. No me importa. Es mucho curro, y verdaderamente, me da miedo no poder con ello, porque la cosa se complica según van creciendo. Tú misma lo ves.
Ahora ando investigando colegios, y hasta me estoy planteando reservar plaza en un privado, que son de precio prohibitivo, pero es que por aquí está ese tema catastrófico. En fin, ya os iré contando, porque me espera un añito fino.
Fuennnnnnn, qué emoción, con tu bolsa preparada ya. Ruth tiene razón. El 90 % no lo vas a usar, pero la emoción no nos la quita nadie. Yo le iba a vestir cuando salíamos del hospital, pero el pobre estaba tan dormidito que no quise despertarle y me le llevé en pijama. Así que el modelito lo tuvo que estrenar más tarde. Y yo como las gitanas, con el abrigo y las zapatillas, porque los pies eran como los balones de playa. ¿como os encontráis tú y el rafiki II?
Masto, me alegro que tu mami esté mejor. ¿cómo estás tú? Me he perdido en la semana que estás. ¿te queda mucho para saber el sexo?. Apuesto por una niña.
Pacienciaaaaaaa, otra vez al curre, ehhhh?. Supongo que ahora sí estarás vendiendo sandalias. Ahora que vuelves a la normalidad, esperamos con expectación las ocurrencias de Anastasis.
Marisa, que es eso del otorrino ¿me he perdido algo?
Tumpi, Ane, un beso fuerte. ¿cómo lo lleváis?
Chicas, nosotros bien. El Rafiki hecho un bichete de cuidado . No para ni un solo segundo. No quiere carro, nada más que andar y andar, ni siquiera quiere que le de la mano. Siempre quiere ir solo. En casa todo está patas arriba cuando está él. Pero es un amorcito, a todo el mundo le dice adiós con la mano y le tira besos. Es más conocido en el barrio que la chelito, gente que yo no conozco de nada, cuando voy con él por la calle, empieza a decir "andá, mira, si es Rafita", y yo alucino....le deben conocer de la guarde, pero vamos, que se tiene ganado a todo el mundo.
Ahora está bastante bien. Toquemos madera que esto dure y no pase ná.
Hoy me subo por las paredes. He ido al ambulatorio a recoger la cita de la gastroscopia de mi padre, y sabéis para cuando me han dado la cita?.... Para el 17 de agosto, jajajajajaja, si, sí , habéis leido bien. Estos capullos de mierda encima después del añito que llevo, pretenden que me quede sin vacaciones. Vamos, a la mitad del mes de agosto. Todo el año enferma esperando las vacaciones como agua de mayo, y ahora me dicen que naranjas.
El lunes voy al 12 de octubre a atención al paciente, les voy a decir que mi padre está mal y no puedo esperar 3 meses a que le hagan la prueba, y como no les de la gana cambiarla, un día me presento en urgencias y se acabó. Es el colmo. Desde marzo que llevamos así. Encima la muy pasmada me dice que si no quiero esa fecha, seguramente tendría que esperar a enero o febrero del año que viene.... Sin comentarios.
Encima estoy jorobada porque ya me han puesto las fundas de las muelas. 16 muelas nada menos, y estoy un poco molesta, porque está muy reciente, y tengo ahí, una sensación rara. Espero adaptarme pronto.
Bueno reinas, ya os dí un poquito la tabarra.
Qué paséis buena noche y hasta mañana.
Comment
-
MARTUKIIIIIIIIIIII OLEEEEEEEE Q AMOR DE HOMBRE ESTE PERAMO NO???? Q BIEN AL FINAL LO Q TU QUERIAS! ME ALEGRO UN MONTONNNN!!! ALE NENIIIII A POR ESOS EMBRIS GUAPOSSSSSSS!!!!
RUTH ASI Q UNA SEMANITA MAS...BUENO CARIÑO, ESO NO ES NADA, LO IMPORTANTE ES LO QBIEN Q SE ESTAN PORTANDO Y Q NENA TE VAN A DEJAR A LA MAMI CASI NUEVA!!! ME ALEGRO Q TODO VAYA TAN BIEN. UN BESICO
KARMA ASI Q TU RAFITA ES EL GUAPITO DEL BARRIO EHHH?? SI ES Q CON ESA CARA , ESOS OJOS Y ENCIMA TIRANDO BESOS COMO NO SE VA A QUEDAR TO EL MUNDO CON ELLL????? AINSS Q COSA MAS LINDA DE NIÑO!!
RESPECTO A LO DE TU PADRE....NO TIENE NOMBRE LO QHACEN!!! ES INCREIBLE NENA!! VE Y PLANTALES UNA QUEJA PORQUE NO PUEDE SER!!!!! LA SS ES LA LECHE!!!
DE VERDAD, QUEJATE NENA!!!
INMAQ, NO HACE FALTA Q ME DES LAS GRACIAS!!! GRACIAS A TI POR ENTRAR!
CHICAS YO HOY HE TERMINADO DE PLANCHAR TODA LA ROPITA, YA ESTA EL CAJON LISTO CON SU ROPA. LO DE LA MINICUNA Q HAY Q MONTARLA Y LAVAR LAS SABANITAS Y TODO ESO YA LO DEJO PARA CUANDO VUELVA DE NUEVO A MURCIA.
ESTA TARDE TENEMOS LA GRADUACION DE MI SOBRI LA MAYOR Q PASA DEL COLE AL INSTITUTO (COMO CRECEN!!!)
Y YA MAÑANA X LA AMAÑAN TEMPRANITO ME VUELVO PARA ELCHE, Q TENGO CURRO EN LA OFI POR HACER....
ESTAMOS MUY BIEN, CON CALORES, Y PESADICA POR ESTA BARRIGOTA HERMOSA, PERO MUY FELIZ
Comment
-
Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaa.....
Hoy no me puedo quitar la sonrisa de la cara.... :O) Ya me han llamado de la clínica, de los 7 que había ayer quedan 6 muy buenos, de grado 1 y 2 OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me ha llamado la doctora para decirme que mañana a las 10.45 me hace la transfe el Dr. Péramo, que la había llamado él para coordinarlo... mañana le voy a dar un abrazo que va a temblar el misterio de elche ja ja ja.
Karma, que gracia me ha hecho lo de "la mano derecha de Dios"...si, eso pienso yo, que las cosas están poniéndose muy bien. Yo no sé si me quedaré, pero la sensación que tengo hoy es tan buena...
Que preciosidad de niño tienes...siempre que me acuerdo de él le imagino como el día que te daba besitos en la mano... no me extraña que le conozcan por la calle, es que es....un amor¡¡¡
Oye que no es tonteria, plantate en urgencias un día que te venga bien porque vamos, lo de meterlo ahí a capón en agosto... que cara tienen.
Neto, que ya sé que Martínez tiene muchos retoños... pero es que a mi Péramo... me da una confianza¡¡¡ Gracias por estar pendiente¡¡¡
Fuen, que ya lo tienes todo preparado¡¡¡ Que ilusión debe hacer¡¡¡¡ ya estás en la recta final, no te queda nada¡¡¡
Bueno pues eso, voy a ver si bajo a la tierra y curro un rato, que estoy como si me hubieran dado una buena beta y aún queda mucho camino por recorrer¡¡¡¡
Gracias a todas por estar pendientes¡¡¡¡
Comment
-
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MARTITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MENUDOS EMBRIS NENA!!!!!! ESOS SI Q SON CAMPEONCHOS!! JAJAJAJA
NO BAJES DE LA NUBE Q ES PRECIOSO Y ADEMAS DA GUSTO VER DE NUEVO ESA ILUSION Y ESA ALEGRIA EN TIIII!!!!!!
UN AXUXON ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
Hola chicas, quiero desear la mayor de las suertes a mi tocalla Marta 36, vamos prácticamente de la mano, yo IA para mi segundo churumbel el sábado, asi que sabremos los resultados mas o menos a la vez y no sabes como me alegraría compartir un positivo contigo, te he visto sufrir y ahora te quiero ver celebrar (pero sin alcohol eehh! Un besote.
Comment
-
hola chicas jolin añoche escribi una parrafada y al darle enviar dio error el foro y no lo mando, doi señales que ando un poco dispersa por el mundo.
Martitaaaaaa ole con esos 6 embris pinta muy bien nena, tu que decias que 4 era el nº de tambre , como dice karma tendras para un equipo futbol, Martita que si se notaba esta mañana que estabas feliz espero que dure 9meses +toda la vida
Fuen que me alegra ver que tienes todo preparaito para rafi me parece muy bien asi no tienes que estar de ultima hora liada, como llevas los calores???
karma cielo veo que con sonrisa profiden , pero 16 fundas ????tan mal tenias lo boca o es por estetica no recuerdo que tengas mal los dientes, pues en la ss son asinnn haces bien en ir a att al paciente haber si te la pueden adelantar oye y sino que el medico te lo ponga preferente haber si asi adelantas.
Tumpi creo que hoy tenias eco me parecei que dijiste el 18 , si es asi veras como esta todo ok un beso de miedosa 1 a miedosa2.
Paciencia ya estas trabajando?? que prontito te has recuperado muy bien chiqui ahora a vender chanclas a cascoporro que hace un calor .....
Rut te dicia anoche aunque te resumo que lo que a decidio el medico me parece genial pr que en casa si estas debiles no se mueven y acaban atrodiandose y si por lo menos con rehabilitcion sale mejor eso que gana.
Bueno chicas pues yo poco que contar , bueno si , parezco una abuela no salgo de medicos analisis etc todo sea por la causa, al final no he ido al hematologo , habalndo con marta esta mañana le he dicho que anoche preparando todo me di cuenta que me falta la analitca mas importnate y que todavia no me e hecho por que despues de estar esta mañana en el laboratorio en madrid aparcar no me lleve la hoja del medico asi que otra vez pa casa, dios mio estoy fatal de la cabeza!!!! bueno que sin tenerla quizas despues de ir y que me cobre la consulta no pueda decirme nada asi que me espero , y eso estodo
un gran beso para todas
Comment
-
sólo entro para ponerle velitas a Marta. qué como no sé hacer lo de los dibujos lo hago por el método tradicional.
A la noche intento entrar porque estoy corre corre
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, etc... etc...
Cuéntanos cómo ha ido cuando puedas. Besos
Comment
-
Yo también entro un segundo para desearle a Marta que los dos embris que se traiga mañana a casa se conviertan en dos bebes tan preciosos o más como las mias.
Martita, ya lo sabes, te lo deseo de todo corazón. ¡¡¡Felidcidades!!!
Luisita, veo que aún de pruebas. Mucho ánimo.
Besos a todas.
Comment
Comment