Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLA NENUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SORRY, SORRY QUE ESTOY DESAPARECIDA DE LA VIDA. ÚLTIMAMENTE NO DOY ABASTO. DE HECHO, ME HE METIDO A DECIR HOLA Y ME VOY A "HACER LA CALLE" JAJAJAJJAJ
MARTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡ QUÉ ALEGRÍA QUE TU FINDE HAYA SIDO TOTALLLLLLL NUESTRAS ENERGÍAS ESTÁN PUESTAS EN TU SUPERDONANTE. A VER QUÉ NOS CUENTAS MAÑANA. UN BESO GORDO.
LO SIENTO PERO NO PUEDO PERSONALIZAR. AUNQUE ME PARECIÓ VER ESTA MAÑANA QUE RUTH SE PASEABA YA CON SU MAMI. QUÉ ALEGRÍA.
MASTO: IMAGINO QUE TU MAMI BIEN, VERDAD?
LUISITA: TE ACABO DE CONTESTAR EN EL CLUSSSS PERO TE DIGO YA QUE NO VEAS LAS COSAS TAN NEGRAS, VALE? CUANDO HAY SOLUCIÓN, Y POR LO QUE CUENTAS PARECE FÁCIL, HAY QUE PENSAR EN LA SIGUIENTE. VALE? MUCHOS BESAZOS, GUAPA¡¡¡¡¡
DE MÍ CONTAROS QUE NO PARO. DE HECHO EN EL CURRELE ESTOY BASTANTE MOSCA Y LO MALO ES QUE ME AFECTA TANTO QUE ME CREA ANSIEDAD. ADEMÁS TENGO UN FAMILIAR QUE NOS HA DADO UN SUSTILLO, ESTOY DE RODRI EN CASA, Y BLA, BLA, BLA. COMO SE ACERCA LA ECO PUES PARA QUÉ QUEREMOS MÁS. ATACÁ ANDO. QUE TEMO QUE ME DIGAN QUE NO LATE EL CORAZÓN. PORQUE EL HECHO DE QUE ME DIJERAN QUE SE INTUÍA EL LATIDO HACE DOS SEMANAS NO ME DICE NADA. EN FIN, QUE HAY QUE ESPERAR ESTOICAMENTE.
POR LO DEMÁS, SOY DE LAS AFORTUNADAS QUE NI NAUSEAS NI NADA. SÓLO LAS TETIS Y EL DOLOR DE REGLA UNIDO A PINCHAZOS ESPORÁDICOS. CUANDO EL DOLOR ME MOSQUEA ME HAGO UN TEST, Y SALE ANTES LA LÍNEA DEL POSITIVO QUE LA DE CONTROL. Y SÍ, ME TRANQUILIZA.
EL OTRO DÍA FUI A LA MATRONA. QUÉ TÍA BORDE, LA VERDAD. ME DIJO MÁS O MENOS QUE HASTA DENTRO DE UN MES. LA ECO ME LA HAN DADO SÚPERTARDE. COMO EL 27 DE JULIO O POR AHÍ. ME HA PARECIDO TARDÍSIMO, LA VERDAD.
BUENO CHATAS. QUE ME TENGO QUE IR A POR RECETAS, A LA FARMACIA, A PEDIR HORA PARA ANÁLISIS Y BLA, BLA, BLA
UN BESAZO A TOOOOOOOOODAS SIN EXCEPCIÓN
MUÁ
Comment
-
hola a todas perdonar la ausencia pero mi cuerpo no esta para fiestas y despues de la noticia del miercoles peor, luego os cuento en el club pero os adelanto que me han encontrado otra cosa en los analisis posible causa de aborto y es la homocisteina alta , esto es como no quieres caldo pues toma 2 tazas y veo que la cosa se me complica.
Chicas me fui de puente a altea,y aunque no tenia ganitas de na y me pase todo el viaje llorando al final me ha venido bien algo he desconectado, martita no te llame por lo que ya hablamos pero me acorde de ti un montonazo y sobre todo por que en el hotel las pistas de padel estaban siempre llenitas pero veo que te lo pasastes mu bien vamos que el viernes eras jb+.
Chicas espero que todas sigais bien , vuestra mamis tambien y martita esa donante que se ha hecho de rogar va a ser una coneja , hija perdona que hoy te he dejado a medias pero en le curro y sola me era complicado hablar con tranquilidad.
besos
Comment
-
Vamos a ver Marta, que si te llego a tener cerca te muerdo. Mañana es la punción y vas y lo sueltas así, tan ancha.Vamos, vamos, que he tenido que leerlo porque casi que al parte meteorológico le pones más emoción. Chiquilla, que me alegro un montón y que desde ya te mando toda la energía positiva del mundooooo. Muac
Luisita, ya te he contestado en el club.
Paciencia, andaba yo un poco preocupada. Te mandé un sms y como no sabía nada no quería ni pensar que hubiese pasado algo. No,no, no (como diría mi niña). Me alegro, cielo. Hablamos prontito.
KArmas, ¿Cómo estás?. Ya tienes mejor cuerpo??? no te me pongas malita.....
Tumpi, mira que te vas a dejar el sueldo en la farmacia con tanto predictor. Me parece que estás a punto de comprarte un ecógrafo.... No te creas, si hubiésemos coincidido, te hubiera propuesto ir a medias. No sé por qué, pero me da que Masto y Ane se nos unirían. jajaja. Ya verás que todo está bien pero intenta relajarte porque no te beneficia. Piensa que si el nenuk@ te sale revoltoso es porque no le has dado tranquilidad ahora. Espero que tu situación familiar mejore.
Niñas, mi madre sin novedad. Estable y esperando al miércoles.
Ariadna mejor. Hoy volvió a la guardería y el miércoles, también, tengo taller de disfraces para la representación de fin de curso. De dónde "co..o" saco yo un pantalón negro ..... si es que la vida de madre de artista es mu duraaaa.
Besitossssss a todas, todas.
Comment
-
Buenos días amigas...
Ruth yo no sé de dónde "co..o" vas a sacar los pantalones negros... pero tampoco sé de dónde "co...o" sacas tanto sentido del humor pasando lo que estás pasando.. bueno mañana ya miércoles a ver qué le dicen a la mami..
Tumpi yo también me he quedado alucinada con lo del predictor, jamás se me hubiese ocurrido a mi hacerlo jajajajaja.. ya queda menos para la eco también....
Karma menos mal que a rafita no se le nota cuando está malito que tiene constitución de roble pero ufffffffffffffffffff que padecimiento por dios... que se vaya mejorando .. besitos
Ane y Masto no os decidís a ponernos fotitos de la barriguitaaaaaaaaaaaaa
Fuen que pasa chiquilla??? ahora no entrás tú???
Bueno Marta a ver qué nos cuentassssssssssss hoyyyyyyyyyy
Marita, Marisa y Tarish todo bien??? Lucia ya ha hecho las tareas de la casa? y Eloy?? cómo va ese hombrecito que no lo vemos?? y a marita hace tiempo que tampocoooo
Luisa ahora me paso por el club a ver cómo vas...
Yo esta tarde ya trabajo.. mañana os cuento... besitosssssssssss
Comment
-
...hola chicas
Pues hoy cuento poco la verdad, ayer fue un día duro, tuve que llevar a mi perrita a que la "durmieran". Llevaba casi un mes que no se levantaba y al final mis padres decidieron que ya no podían verla así y me tocó a mi llevarla. Supongo que con el caracter que tenía estará ya poniendo orden por allá arriba... menuda es mi Jaky....
Y eso, que ya le habrán hecho la punción a mi donante... mi chico tenía que estar allí con los soldaditos a las 11. Y me han dicho que si la transfe es el viernes que no me la puede hacer Péramo porque no estará... jooooeeeerrrrr
En fin, que eso os cuento....
Tumpi...que no te agobies, que tu peque está ahí creciendo y que si se intuía el corazón es porque iba la cosa como tenía que ir... que era muy pronto para verlo...
Luisita... lo que te dije... que no te pegues esos berrinches, que si han encontrado un motivo para que abortes encontrarán una solución para que no vuelva a pasar. Venga arriba esos ánimos...
Venga guapas, san martes... y tormenta al menos por mi barrio... hace un fresquito¡¡¡¡
Comment
-
HOLA NENUS
PERDONAD Q HE ESTADO PERDIDITA PERO ESTOY EN MURCIA EN CASA DE LOS PAPIS Y NO VEAIS LA Q HE TENIDO MONTADA ESTOS DOS DIAS CON LAS ROPITAS DEL PEKE JAJAJAAJ LA SALITA DE MIS PADRES PARECIA UNA EXPOSICION DE PUERICULTURA!!! POR FIN HE LAVADO Y PLANCHADO TOOODAS SUS COSITAS, Y YA TENGO LA BOLSA DEL HOSPITAL PREPARADA!!! SOLO FALTAN MIS COSAS, PERO LO SUYO YA ESTA TODO LISTO. Q TRANQUILA ME HE QUEDADO, Q ESTABA AHI CON LA MANIA DE Q NO TENIA NADA PREPARADO Y NO DESCANSABA...SERA EL SINDROME DEL NIDO ESE? JAJAJAJA
MARTAAAAAAAAAAAAA Q TIENES YA LA TRANSFER...AYAYAYA Y NENA 8 ESTA GENIAL!!!!!!!! ESE FUE MI NUMERO TAMBIEN JEJEJE YA VERAS COMO TODO VA BIEN, Y ARRIBA ESE ANIMO Y ESA ILUSIONNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!
TUMPI VEO Q TODO MARCHA VIENTO EN POPA...LA MADRE LO Q TE ESTARAS GASTANDO EN TEST NENICA!!!! PERO BUENO HIJA SI ASI TE KEDAS TRANQUILA.... CUANDO TIENES LA PROXIMA ECO??? SE TE LEE MU ANIMADA, A VER SI SIGUES ASI!!
ANE ME ALEGRO DE Q TE SIRVA LA LISTA, MUY BUENA IDEA LO DE PONERLO EN LA NEVERA PA IR TACHANDO JAJAJAA OS IMAGINO A TU MARIDO Y A TI REPASANDO LA "LISTA DE LA COMPRA" JEJEJJE
PACIENCIA YA CURRANDELE...ALA HIJA LA VUELTA AL COLE!!! ESPERO Q HAYA IDO BIEN Y NO TE RESIENTAS. CUENTANOS VALE??
RUTH MAÑAAN LE DAN EL ALTA A LA MAMI??? VEO Q SIGUE BIEN...Y TU HAS PODIDO DESCANSAR ALGUN RATIN...
KARMA COMO VAS?? COGISTE FRIO...SI ES Q CON ESTOS CAMBIOS NOS DESPELOTAMOS Y ALA...VIENEN LOS RESFRIADOS...EL PAPI Y EL PEKE VAN BIEN , MENOS MAL! CUENTANOS COMO ESTAS HOY.
MARISA AL FINAL COGISTE CITA CON EL OTORRINO?? NENA ESTA SEMANA ESTOY EN MURCIA, Y NO SE Q DIA VOLVERE PA ELX. ASI Q NO ME VIENE MU BIEN IR PA SAN VICENTE, PERO A VER SI LA PROXIMA ME CUADRO CON RAFA PA IR VALE?
MARITA ASI Q A LA NENA CON LA GARGANTA...AINSS MI AMIGA PATRI TB TIENE A SU PEKE IGUAL, ES POR ESTOS CAMBIOS...ESPERO Q TODO BIEN. JUSTO CUANDO TU PUEDES ENTRAR ESTAMOS TODAS PERDIDAS , AY POBRE.
Comment
-
Marta, no sé, pero con mi experiencia, 8 me parecen un montón. No me acuerdo muy bien, pero creo que mi donante fueron 5, 3 prosperaron, 2 transfer 1 congis. Si es que sólo hace falta 1. Te deseo toda la suerte del mundo. Estoy convencida de ello.
Entiendo que estés triste por tu Jaky. Yo pasé por eso en marzo y estuve más de una semana con el alma ensombrecida. Sentí una tristeza tan grande, como pocas veces en mi vida. Espero que puedas sentir mi abrazo cerca.
Paciencia, que rabia no haber coincidido. No paré mucho en el despacho aunque tenía el ordenador encendido. y después salí corriendo para la clínica.... que bueno que ya te incorporas y no lo digo por el trabajo, que seguro que no estarás tirando cohetes... pero eso es lo que nos toca a los "pobres".
Mira, no sé en que momento de mi vida me planteé que podía hacer dos cosas: amargarme o sonreir, y opté por lo sengundo. No me puedo quejar, he sido una persona querida por mi familia, incluso mimada. Tengo estudios, un buen trabajo y no dependo de ningún hombre para disfrutar de la vida, pero han habido momentos en mi vida, en mi infancia, juventud y de adulta bastante duros. Como seguro que a cualquiera de ustedes les ha pasado. Pues de esos momentos intento sacar lo positivo, aprender, madurar y una vez superado volver a sonreir. Y necesito reir siempre, buscarle el lado cómico. Por eso, siempre, en todas las fotos me verás sonreir, si no con la boca, con los ojos. Estos días, en urgencias, esperando que en cualquier momento saliera algún médico a decirme lo peor, de cualquier cosa hacíamos un chiste. Y ahora, que mi madre está mejor, le hago hasta muecas y cosquillas. Si algún día dejo de sonreir, ese día habrá que preocuparse por mí. PEro eso, no va a suceder. jejeje.
Jo, si es que me puesto filosófica
Cambio de tercio. Fuen, como todos los médicos se empeñaron en que asumiera que mi parto se podría adelantar por todos los problemas que había tenido, todo el mundo se empeñó en que tuviera el bolso preparado desde la semana 27. Aguanté sin hacer caso hasta la 30. En septiembre tenía ya toda la ropita comprada y el cochito en casa, en el dormitorio de Ariadna, y me angustíé tanto que tenía cerrada esa habitación e intentaba no entrar. Al final, Ariadna nació en diciembre, 5 días antes de mi FPP, y si me volviera a quedar embarazada creo que no haría las maletas hasta el último momento. No sé cómo será ahí, pero yo no necesité nada para mí en el hospital. Por lo menos las primeras 24 horas. Ya después me puse mi camisón... que gusto volver a ser mujer. Y como todo te va a salir bien, el 90% de las cosas del bolso ni las va a usar porque te mandan para casa rapidito.
Karmaaaaaaa, que como la envida es muy malaaaaaa, que sepas que hoy hemos tenido revisión y vacunas y HE SALIDO SIN RECETAAAAAAASSSS. Y le dije que no lo pienso ver más hasta octubre, que es la vacuna de los 22 meses (prevenar).
Mis niñas, me voy que me muero de hambre. Besitoooos.
Comment
-
Mi primer día superadooooooooooooooooo, venta poca pero lo he llevado bien....
Yo no tenia preparado nada en mi semana 32....todo estaba reservado pero en casa nada.....no sé la gente me decía que cómo no tenía nada preparado y yo decía que cuando nacieran me lo traerían todo a casa y ya está..... quizá tuviese un mal presentimiento no sé.... y menos mal que no compré apenas nada.... solo tuve que cambiar el color de una segunda habitación que aunque vacía estaba pintada para él...
Me emociona la ilusión de Fuen y sus preparativos para recibir a rafita.....por que así tiene que ser... hay que apartar en la medida de lo posible los miedos...
besitos a todas estoy cansadaaaaaaaaa
Comment
-
Buenos días chicas!
Ruth espero que hoy tengas buenas noticias y te puedas llevar a casa a la mami. Hay que gusto salir sin recetas del pediatra!! Ya tocaba chiqui!!!
Paciencia primer día de trabajo superado con exito! Que tal esta la peque?
Marta 8 esta genial!! Ya nos contaras para cuando la transfer...
Fuen cariñin asi que te has ido a murcia con los papis... bueno no te preocupes si vuelves pa elche y rafa viene para aca pues nos vemos que me apetece mucho tocar esa barriguilla! Si que fui al otorrino y ya te contare ya... te vas a quedar alucinada!!
Oye que guay y que ilusion preparar la bolsita para Rafita!! Me venian a la mente los recuerdos en mi casa, te acuerdas cuando os enseñaba la bolsita de Lucia? Madre mia si parece que no ha pasado nada de tiempo y fijate...
Luisita cariñin que ya nos tenias preocupadas!! A ver si me dejan y me paso por el club pa leerte. Animo cielo y un besazo
Karma que tal vas? y el peque?
Al resto muchos besitos y axuxones
Comment
-
buenos dias chicas, q estoy desaparecida.
A las q habeis preguntado por mi mami, muchas gracias esta mucho mejor.
Marta 8 esta muy bien ,yo tube 7, y no te preocupes por q no te la haga Peramo, aunque tenemos mucha fe en el , si no es el , sera Martinez, a mi me dijeron q las transfer ya solo las hacen ellos dos, asi q ya te digo los dos son buenos, te deseo todo lo mejor para el viernes, como dice el anuncio de las cocines "todo va a salir bien".
Lusita no te digo nada por aqui, te he contestado en el club.
Paciencia q guay q ya te hayas incorporado a currar, eso es señal de q estas bien me alegro chiqui.
Fuen q previsora eres ya tienes la bolsita haces muy bien, yo todavia no he comprado nada (no sera por ganas) hasta q no sepa el sexo.
Ruth q bien q tu madre este recuperandose,poco a poco ya veras como en nada le dan el alta y la tienes en casita, ojala asi sea.
Un besote para todas
Comment
-
MASTO Q ALEGRIA VERTE POR AQUI!!!!!!!!! ME ALEGRO Q LA MAMI VAYA MEJOR...AII ESTAS MAMIS NOS LLEVAN DE CABEZA!! COMO TE ENCUENTRAS TU? TODO BIEN NO?
A LAS Q COMENTAIS LOD E LABOLSA, MI RAZON PARA DEJARMELA PREPARADA ES XQ AL NO ESTAR EN MI CASA, Q VOY DE CASA DE MIS PADRES A LA DE MIS SUEGROS CUAL CORSARIO (ASI ME LLAMA MI MADRE jajajaA) PUES ME DA MUCHA TRANQUILIDAD TENERLA HECHA PARA Q ESTE DONDE ESTE MI MADRE ME LA LLEVE AL HOSPITAL. LA DEJO AQUI EN CASA DE MIS PADRES EN MURCIA Q EN PPIO ES DONDE VOY A DAR A LUZ, Y ASI ME PUEDO OLVIDAR LO QME QUEDA Y PUEDO RELAJARME, IRME DE PLAYITA, PISICINA Y LO Q HAGA FALTA Y LAS FUERZAS ME LO PERMITAN...
MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q TE KEDA NADA CARIÑO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO,,,ANIMO CORAZON!!!
Comment
-
Parte de guerra...
Ha habido una baja, tenemos 7.
Quieren hacerme la transfe el viernes que no está Péramo... joooooo.... si ya sé que Martínez sabe hacerlas, pero no es lo mismo, a mi me ha hecho una transfe cada uno y sólo salió bien la de Péramo.. y ya estoy con los últimos cartuchos, todo lo que pueda hacer desde fuera para que salga bien quiero hacerlo...
Sigo atada a la pata del despacho, y con mareos y ganas de potar... supongo que aunque no esté nerviosa la procesión va por dentro...
Estáis todas bien??? espero que si....a ver si me puedo poner al día...
que sin vivir...
Ala guapas, sigo con el tajo....
Comment
Comment