Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ayyyyyyyyy,chicas.
Dios aprieta, pero no ahoga....pero a veces, al´tío se le va la mano y a mí hoy me ha dejado moraditaaaaa.
Les estaba redactandoun mensajito para decirles que Ariadna iba mejor, que había dormido un poco más esta noche y que había tardado más tiempo en tener fiebre cuando me llaman para decirme que a mi madre se la han llevado en ambulancia porque se había quedado sin pulso......
Total que corriendo para urgencias, otra vez.
He llegado hace un buen rato, ya he atendido a la niña (que sigue mejorando, gracias Dios por no terminar de axfiarme....) y ya duerme. Mi madre ha quedado ingresada en una sala de observación. Creen que el marcapasos no está funcionando y mañana le harán una revisión (la última la tuvo hace 4 meses y le tocaba en julio).
Ya ven, parece que esta vez sigo respirando.... Yo sigo con el antibiótico y creo que estoy mejor. Digo creo porque con todo esto voy como anestesiada y no me duele nada.
Fuen, esta mañana también decía en el mensaje que nunca salió que aunque imaginaba que ya lo sabías, que las infecciones de orina eran muy frecuentes en las embarazadas y que no te preocuparas, que ya sé que te lo tienes muy trabajado y que un beso muy grande.
Karma a tí te decía que también tenías lo tuyo, que esperaba que Rafita estuviera mejor. No he tenido oportunidad de comentarte nada sobre tu recuerdo hacia tu madre el domingo pero hoy te he tenido presente, otra vez. Cuando a mi madre le pasa algo yo siemprelo paso muy mal y aunque creo que estoy preparada hace mucho tiempo para ese día fatal, cuando ocurra sé que va a ser un mazaso. Mi niña, que te entiendo porque yo, de quien me acordaba en mi parto era de mi madre..... la tuya está en el cielo, velando por tí.
Siento no darte una buena noticia hoy, bueno sí, que la niña está mejor... en fin quien no se consuela es que no quiere
Marta, desde aquí te mando mucho ánimo. Tus pesadillas son lógicas, tienes miedo y ¿cómo no tenerlos?, están más que justificados. Pero tú, mucho ánimo, que ya ves que estamos para lo que sea. Si este es tu sueño, ve a por él. Es duro el camino, pero con muletas, bastones, andadores, silla de ruedas, arrastrándose, cómo sea, llegarás a la metaaaaaa. Ni lo dudes. Te lo dice una que lloró mucho y que tiene un milagrito en brazos.
A las demás, perdón por no personalizar pero de verdad, no doy para más. Un beso a todas.
-
He podido entrar de mala manera, y aquí estoy rodeada de hierros.
Ruth cariño, ya veo que buenas y muy malas noticias. Las buenas que la niña y tú seguís mejorando, como no podía ser de otro modo con el antibiótico. Ya verás, que los peques tienen una fortaleza envidiable, y lo que a nosotras nos deja baldadas, a ellos les pasa como un roce. En cuanto les baja la fiebre, parece que no tienen nada. Dala un besito muy fuerte.
Sabes que siento enormemente lo de tu madre, qué te voy a contar que no sepas. Aparte de los hijos, que son palabras mayores, ¿hay algo peor que que les pase algo a nuestra madre?. A mí no se me ocurre nada.
No voy a mentirte, tú sabes que yo a mi madre la tuve muchos años enferma, y creí estar preparada para el final, pero cuando llega..... es un palo tremendo. Da igual que sean mayores, que lleven años enfermos, o que mueran de repente. Una parte de nosotras muere con ellas, y la vida ya no es igual.
Sólo consuela un poco saber que es ley de vida, que todos perdemos a los seres queridos, y quedarnos con lo positivo, pensar en la suerte que hemos tenido de tener a alguien tan especial, a alguien único. Yo no quiero pensar en la mala suerte de esa enfermedad canalla, sino en la buena suerte que tuve en que Dios me diera esa madre tan maravillosa. No todo el mundo ha tenido esa suerte. No todos tienen en esta vida una madre que te adore y te trate como una reina. Y yo he tenido ese privilegio.Disfrutarlas mientras están con nosotras, aún en momentos duros como este, aún enfermas. Y sólo pedir que ellas no sufran. Aunque parezca que no se enteran, o aunque estén inconscientes, recuérdala cada vez que puedas lo mucho que la quieres, y lo importante que es para tí. Yo estoy segurísima que algo captan. Y cuesta tan poco darles lo que ellas nos han dado tantos años.
En fin no quiero poneros tristes, sobre todo a tí. Como compensación a estas penas, tenemos nuestros pequeños milagros, que nos alegran la vida con sus risas y su inocencia, y nos ayudan a mitigar un poquito la pena. Espero que algún día nuestros hijos hablen de nosotras como nosotras lo hacemos de nuestras madres.
Cuídate mucho niña, física y espiritualmente, y no te olvides de contarnos como van las dos mujeres de tu vida. Mantennos informadas, ¿vale?
Un beso fuerte reina, y a ver si pasa esta racha tan dura y desagradable que estás teniendo.
Comment
-
Buenos días chicas!
Ruth cariño vaya susto lo de tu madre! Espero que haya pasado la noche bien y que hoy la revision del marcapasos vaya lo mejor posible y puedan solucionarlo prontito.
Desde luego que todo viene junto eh! He leido que Ariadna esta mejor, espero que hayais podido descansar un poco esta noche las dos y que tu vayas mejorando pero supongo que con tanto lio no tendras tiempo ni para preocuparte de como estas tu.
Cuidaros y mejoraros las tres. Un beso muy grande.
Marta cariñin solo son pesadillas, muy feas y duras pero ya veras como no se hacen realidad... Aquí estamos contigo mandandote todo nuestro cariño y apoyo. Un besazo
Karma por lo que veo aun sigue tu casa patas arriba con la obra... madre mia si es lo que pasa se sabe cuando empiezan pero nunca cuando acaban... Que tal esta el nene?
Fuennnnnnnn como vas? Tienes menos molestias de la infección? Y los manchaditos han remitido ya del todo? Y como esta mi sobrinoooooo?
Luisita un beso enormeeeeeeee para ti y espero que vayas mejorando cielo.
Paciencia vi las fotos de Anastasia y del bolsito... que monas! La niña esta guapisima eh!
Al resto un beso enormeeeee para todas
Comment
-
hola a todas ,chicas que leo que estais malitas que conmigo el foro esta sobrao asi que a vitaminares y remineralizarse como decian los dibujos animados.
ruth guapa que leo que estas malita y la nena tambien menudo susto te a dado espero que vayais remontando, cuidaros mucho y tambien veo que has tenido un susto con la mami , si es que las desgracias nunca vienen solas, deseo que tu mami se reponga pronto, que veras como lo hace y sea un desajuste del marcapasos y nada mas .
Fuen preciosa infeccion de orina ?? con lo bien que estabas tu y puedes tomnar augmentine ??, por cierto que ayer me fui a cenar y deje el ordenador encendido y cuando acabe vi que me habias escrito .
Karmita que tal tu papi por que veo que rafita le tenemos con mocos y demas , gracias por las palabras del otro dia .
MArta que te entiendo a la perfecccion es que un aborto marca muchisimo y arrastra unos demonios que son dificiles de apartar, pero no dejes que los sueños te puedan , es cierto que hay veces que son tan reales.... ya mismo te veo tomando la meri,meri o sea meriestra a saco, y haciendo 2 horas de reposo y colgando el 1º positivodel verano , por cierto tengo una llamada pendiente contigo.
Marisa ,taris,paciencia chicas gracias por vuestros apoyo yo ando todavia malamente el lunes estuve en tambre que fui por saber si me iva a mandar pruebas como me dijo que casi le tuve que obligar , que tio!! todo lo achacan a la mala suerte, no si ya se que la mla suerte la tengo a mi lado pero vamos a ver otras cosas !! que sino no hubiera ido mas adelante y aprovechamos me hicieron una eco y estoy limpia con algun coagulo pero me dijo que de la intervencion , la verdad es que casi no manchaba pero ayer fui al fisio por que tenia la espalda mal de los nervios que se me agarran ahi pues es curioso algo debio de colocar que he empezado otravez a manchar cuando casi no lo hacia
mañana tengo que ir al de cabecera y espero me de otra semana de baja por que aunque me noto menos cansada encuanto salgo a al calle y estoy un rato haceindo cosas me canso y es que me tengo que tumbar os lo juro .
Chicas espero que todo se arregle que os recupereis mamas,niños,todas que conmigo pachuca ,el cupo esta cubierto.
besitos
Comment
-
BUENOS DIAS NENUS....
RUTH CARIÑO, CUANTISIMO SIENTO ESE SUSTAZO DE TU MAMI. COMO DICE KARMA APARTE DE NUESTROS HIJOS NUESTROS PADRES SON NUESTRA VIDA! Y MAS UNA MADRE. ASI Q ESPERO Q SE RECUPERE Y SOLOUCIONEN EL TEMA DEL MARCAPASOS LO ANTES POSIBLE Q SE PASA MUY MAL ED VERLES MALITOS. CIELO, DALE MIMOS Q ESO AYUDA MUCHO. SIEMPRE LO DIGO PERO ES Q ES LA PURA VERDAD, NO HAY NADA COMO RECIBIR EL AMOR DE LOS TUYOS CUANDO TE SIENTES PACHUCHA , YO CREO Q ES EL 50 % DE LA CURACION O AL MENOS TE HACE LLEVARLO DE OTRA FORMA, MUCHO MAS TRANQUILA. EL AMOR DE LO DEMAS TE DA SOSIEGO AL ALMA. CARIÑO DE CORAZON Q TODO MEJORE , NO DEJES DE CONTARNOS COMO ESTA VALE? Y MUCHISIMO ANIMO PARA TI, Q ESTO ES DURO, PERO ES LO Q NOS TOCA VIVIR CON LOS PAPIS MAYORES. MI MADRE ESTA OPERADA DE HACE 6 MESS DE UN CANCER DE TIROIDES Y AHORA ESTAMOS EN PLENA BATERIA DE PRUEBAS PARA LA PRIMERA REVISSION, ES LA PRUEBA DE FUEGO Y NO VEAS....ASUSTA MUCHO...PERO HAY Q TIRAR PALANTE Y QUERERLOS MUCHO MUCHO!!! Y COMO DICE KARMA DISFRUTARLES MIENTRAS LES TENGAMOS.
KARMA CARIÑO ME HA EMOCIONADO MUCHISIMO LEERTE...IMAGINO LO Q PASARIAS CON TU MADRE...UFF ES HORRIBLE, PERO UNA VEZ MAS CON TUS PALABRAS DEMUESTRAS SER UNA PERSONA, ADEMAS DE CON UN CORAZON ENORME, CON UNA FUERZA Y UNA VALENTIA AUN MAS GRANDE!!! Y DESDE LUEGO Q SIEMPRE DEBEMOS QUEDARNOS CON LO POSITIVO, CON LA SUERTE DE HABERLES DISFRUTADO!! ESO SIEMPRE!!! Y Q DESDE AHI ARRIBA NOS ESTAN CUIDANDO. YO PERDI A MIS ABUELOS HACE YA AÑOS, UNO POR TEMAS DE CORAZON Y EL OTRO POR UN CANCER, Y NO PASA UN SOLO DIA Q NO LES SIENTA CONMIGO. SIEMPRE DIGO Q SON MIS ANGELITOS DE LA GUARDA. ME CRIE CON ELLOS DESDE PEQUEÑITA Y SE Q SIGUEN CUIDANDO DE MI COMO LO HACIAN ENTONCES. ASI Q ESTATE SEGURA DE Q TU MADRE ESTA AHI CONTIGO, DIA A DIA , CUIDANDO DE TI Y DE TU CUQUETE GUAPO.
MARISA CIELO, VOY MEJOR DE LA INFECCION, O AL MENOS ESO CREO. ME HAN DADO ANTIBIOTICO PARA 7 DIAS ASI Q TENGO PA RATO...ME NOTO BASTANTE CANSADA PERO COMO ESTOY DE REPOSO EN CASA PUES ESTOY HACIENDO CURA DE SUEÑO. NO HE VUETLO A MANCHAR Y PARECIA Q LO Q ECHABA ERAN RESTOS DE ALGO, SEGURAMENTE DEL RECONOCIMIENTO EN EL HOSPIL Q ME RASPARON O ALGO. XQ ENTRE EL ESPECULO PA MIRARTE DENTRO, Q TE METEN LOS DEDOS HASTA EL ALMA PARA VER SI EL CUELLO DEL UTERO ESTA BLANDO O NO, Y LUEGO TAMBIEN ME MIDIERON EL CUELLO DEL UTERO CON EL ECOGRAFO VAGINAL (NO ME LO HABIAN HECHO HASTA AHORA). ASI Q CON TANTO RESTREGON COMO NO VOY A ECHAR ?? JEJE PERO BUENO ESTOY TRANQUILA, INTENTANDO TOMARME LA SEMANA DE RELAX Y YA PAL FINDE ESPERO PODER SALIR A PASEAR UN POCO. TU SOBRI ESTA HECHO UN GOLFO, NO DEJA DE MOVERSE Y DA GUSTO TIA, ME HACE ESTAR MAS TRANQUILA.
LUISITA, VEO Q ESTAS ALGO MEJOR, AL MENOS FISICAMENTE AUNQ AGOTADITA AUN. TOMATE EL TIEMPO DE BAJA Q NECESITES HASTA Q TE RECUPERES. Y PARA LA RECUPERACION ANIMICA PUES ESO YA ES CUESTION DE LUCHA DIARIA Y DE AFAN DE SUPERACION CARIÑO. EL APOYO DE LOS TUYOS Y EL NUESTRO LO TIENES ASI QESPERO Q TE AYUDE UN POQUITO. ANOCHE YA ME DI CUENTA DE Q NO ESTABAS. YA HBALAMOS OTRO RATITO Q TE CONECTES, UN BESOTE
Comment
-
Buenos días chicas¡¡
Muchas gracias por los ánimos, los necesito.... la verdad es que me hacen mucha falta.
Hoy he dormido algo mejor, a ver si las pesadillas desaparecen de una vez, aunque no se yo...
Luisita, ¿estás mejor??? espero que si, que los días te vayan curando poco a poco.... ánimo Luisi, ánimo...
Un besote gordo a todas, gracias por estar siempre ahi....
Comment
-
BUenos días chicas...
MARTA, antes que nada mis animos para tí... que veo que te ha entrado ya el miedo escénico, y no es para menos... pero te digo lo que las demás.... por mucho que te frusten el sueño, y lo pases mal, sólo son eso, pesadillas.... no es real, ni lo van a ser.... estate animada, y confía en que todo va a salir bien.... ojalá dentro de muuuy poco tiempo esas pesadillas de ahora se conviertan en sueños maravillosos....
Luisita.... veo que cansada.... y aún con los ánimos por los suelos... pero ha pasado poco tiempo.... veras como dentro de un tiempito te encuentras mejor, el tiempo lo cura todo...
Karma..... me he emocionado mucho con lo de tu madre.... es muy bonito todo lo que dices, y tienes toda la razón del mundo..... gracias a Dios mis padres están sanos... pero tiene que ser muy duro ver que están enfermos y que seguramente la cosa acabe mal... que aunque lo esperes más o menos... pero para ese momento no creo que se esté preparado nunca.... el palo te lo llevas igual.... menos mal que ahora tienes a tu cuquete, que seguro qeu tu madre te lo está cuidando desde donde quiera que esté...
Ruth, siento mucho lo que le ha pasado a tu madre.... ojalá no sea cosa del marcapasos y no tengáis que pasarlo mal, sobre todo ella.... he leido que la peque está mejor... menos mal... verás como poco a poco se irá poniendo bien.... y tú también... tanto física como anímicametne.... un besazo que te he leido de bajoncillo...
Fuen... veo que disfrutando de las pataditas de Rafael.... si es qu es una gozada... me alegro de que ya no estés manchando...y sigue en reposo... que la ocasión lo merece...
Marita, voy pal mail...
Marisa, cielete, cuídate y descansa tu también...
Ane, Masto.... esas barriguitas guapas... cómo siguen?? cuándo tenéis eco?? espero que todo siga genial...
Paciencia guapa.... que no te dejan respirar o que?? cómo van los ánimos cara a la proxima operación?? espero que los miedos vayan desapareciendo... aunque nerviosa estés cada vez más.... cómo está Anastasia??
Bueno, yo sigo echando mucho de menos a mi niño, pero gracias a Dios mañana será el último día... tengo unas ganas de cogerlo y darle un achuchón.....
Besos para todas!!
Comment
-
chicas perdonar mi ausencia ayer pero como siempre ocurrio algo, mi cuñada q salia de cuentas el 11 de junio, le entraron contraciones el lunes por la noche y la ingresaron y estuvimos en el hospi con ella a ver si le paran las contraciones pq todavia es pronto para q nazca la niña.
Fuen cuanto me alegro q ya no manches, asi q el Rafita con hipo q gracioso jajaja, cuida mucho a tu mami,la mia tb esta muy delicada , hace una semana q la han dicho q la tienen q poner un marcapasos pq el corazon no la funciona bien y eso q tiene puesta la valvula mitral , asi q menudo susto nos llevamos, asi q Ruth te entiendo perfectamente si la tuya tb lleva marcapasos q estes preocupadisima por ella,or cierto me alegro q Ariadna este mejorcita y haya pasado una buena noche, ahora recuperate tu.
Martita con miedo escenico no me lo puedo creer la nenuka luchadora, necesita nuestro apoyo pues aqui lo tienes guapa , si lo has conseguido una vez, lo vas a volver a conseguir y esta vez va a ser la definitiva, y a ti Luisita te digo lo mismo, siento q estes manchando todavia, asi q Martinez ¿no queria mandarte mas pruebas? vaya tela q tio tu insistele dile q ya es el segundo aborto q te investigue las causas.
A ver si te dan otra semanita de baja y te recuperas del todo, q esto del cansancio es horroroso , te lo digo por experiencia q a nada q hago me agoto, yo no se lo q me pasa pero es alucinante.
Karma me has emocionado con lo de tu madre, debia ser una mujer extraordinaria ,a mia tb lo es te lo aseguro, siempre me antepone a todo lo suyo, por eso me precuocupa tanto q este tan delicada.
a ver si hoy ya te ponen los cristales y acabais de una vez, y puedes limpiar y ordenar todo,no me puedo creer Rafa este malo otra vez ,ahora con los oidos , no levanta cabeza el pobre.
Marita Marisa Tere, ¿q tal vuestros tesoros?Marita tu niña esta espectacular en las fotos.
Ane ya el 18 la eco de las 12 semanas la verdad es q nos llevamos super poco ,yo las 12 semanas las hago el sabado 23 osea q no se cuando me haran las eco.
Mañana tenemos la primera cita con el gine privado q me va a llevar el embarazo,me mando unos analisis con un monton de pruebas y se los tengo q llevar mañana, a ver q tal esta todo.
Bueno chicas y despues de esta parrafada me voy al club a ver la foto de Fuen.
un besazo muy fuerte para todas.
Comment
-
chicas perdonar mi ausencia ayer pero como siempre ocurrio algo, mi cuñada q salia de cuentas el 11 de junio, le entraron contraciones el lunes por la noche y la ingresaron y estuvimos en el hospi con ella a ver si le paran las contraciones pq todavia es pronto para q nazca la niña.
Fuen cuanto me alegro q ya no manches, asi q el Rafita con hipo q gracioso jajaja, cuida mucho a tu mami,la mia tb esta muy delicada , hace una semana q la han dicho q la tienen q poner un marcapasos pq el corazon no la funciona bien y eso q tiene puesta la valvula mitral , asi q menudo susto nos llevamos, asi q Ruth te entiendo perfectamente si la tuya tb lleva marcapasos q estes preocupadisima por ella,or cierto me alegro q Ariadna este mejorcita y haya pasado una buena noche, ahora recuperate tu.
Martita con miedo escenico no me lo puedo creer la nenuka luchadora, necesita nuestro apoyo pues aqui lo tienes guapa , si lo has conseguido una vez, lo vas a volver a conseguir y esta vez va a ser la definitiva, y a ti Luisita te digo lo mismo, siento q estes manchando todavia, asi q Martinez ¿no queria mandarte mas pruebas? vaya tela q tio tu insistele dile q ya es el segundo aborto q te investigue las causas.
A ver si te dan otra semanita de baja y te recuperas del todo, q esto del cansancio es horroroso , te lo digo por experiencia q a nada q hago me agoto, yo no se lo q me pasa pero es alucinante.
Karma me has emocionado con lo de tu madre, debia ser una mujer extraordinaria ,a mia tb lo es te lo aseguro, siempre me antepone a todo lo suyo, por eso me precuocupa tanto q este tan delicada.
a ver si hoy ya te ponen los cristales y acabais de una vez, y puedes limpiar y ordenar todo,no me puedo creer Rafa este malo otra vez ,ahora con los oidos , no levanta cabeza el pobre.
Marita Marisa Tere, ¿q tal vuestros tesoros?Marita tu niña esta espectacular en las fotos.
Ane ya el 18 la eco de las 12 semanas la verdad es q nos llevamos super poco ,yo las 12 semanas las hago el sabado 23 osea q no se cuando me haran las eco.
Mañana tenemos la primera cita con el gine privado q me va a llevar el embarazo,me mando unos analisis con un monton de pruebas y se los tengo q llevar mañana, a ver q tal esta todo.
Comment
-
Comment
-
entro rapidito para contarles cómo van las cosas. He venido a casa a descansar un poco y ver a la niña
Ariadna ya está bien. La verdad es que tienen un poder de recuperación extraordinario. Ya no tiene fiebre aunque sigue contos y mocos, que al menos ya se ven que no tienen color de infección. Anoche durmió toda la noche y yo pude descansar.
Mi madre pues igual, le han hecho pruebas pero todavía no me han dicho nada de los resultados. Lo que sí me han confirmado es que se queda ingresado y que si es lo del marcapasos pues que mañana le hacen la operación y le cambian las pilas y si no, pues a seguir haciendo pruebas.
Karma, gracias por tus palabras que aunque me han dejado con la lágrima en el ojo me parecen preciosas. Tienes toda la razón del mundo. A mi madre se le tardó en diagnosticar la enfermedad porque era muy confusa su sintomatología y la verdad es que lo pasamos (ellay yo) muy mal porque yo no sabía manejar la situación y cuando entraba en crisis hasta se ponía agresiva. DEsde que la diagnosticaron yo aprendí a tratarla de otra manera y todo fue diferente. Ahora siempre le doy besos, la abrazo mucho le digo que la quiero y le hago carantoñas, como a mi hija. Una vez, una señora, que viajaba en el barco con nosotras, cuando ya nos íbamos se acercó llorando y me dijo que si me podía dar un beso porque se había emocionado en ver cómo trataba a mi madre y que sus hijos, aunque la querían no la trataban así. Desde luego que me dio ese beso y yo a ella y el di las gracias por lo que me acababa de decir. Al menos tengo la certeza de que el día que mi madre se me vaya, yo podré estar segura de que hice por ella todo lo que pude, que sus últimos años fueron los más felices porque no ha parado (vamos a todas partes, sin límites), y que se va sabiendo que su hija la adora. Gracias Karma, tus palabras me calientan el corazón.
Masto, no te preocupes por la operación del marcapasos. Es sencilla y el postoperatorio es rápido. Después su vida es absolutamente normal, sólo hay que tener un poco de cuidado con los arcos de seguridad en aeropuertos y similares, nada más. Verás como todo sale bien.
Al resto, besitos, que no tengo mucho tiempo. Vuelvo al hospital
Comment
-
bueno bueno no conseguia entrar, q me daba error desde media mañana la entrada al foro...
en finss, veo q nuestra Martuki se ha manifestado...arriba mi valiente!!!! que nuestra Tere prontito tiene de vuelta asu retoño jajja madraza!!! q nuestra Masto tiene mañana gine! yupiii otro pasito!!
a ver si esto se anima q lo tenemos perdidito....
yo acabo de levantarme de la siesta, he merendado para tomarme el antibiotico y ahora a repanchigarme en el sofa q es lo q toca estos dias....
besitossssssssssssssssssssssss
Comment
-
Buenas tardes chicas!
Entraba un segundito para ver que sabiamos de Ruth...
Me alegro que Ariadna este mejor y la fiebre por lo menos haya desaparecido. Y en cuanto a la mami pues mejor que siga alli controlada y espero que den prontito con la solución. Cuidate tu tambien chiqui.
Fuen me alegro que la cosa vaya mejor.
Luisita cielo animo cariño que estamos todas contigo y te tenemos constantemente en nuestro pensamiento. Espero que el medico te de una semanita mas la baja.
Marta bueno si hoy has dormido mejor es un paso... a ver si desaparecen del todo esas odiosas pesadillas. Animo valiente!
Masto ya nos contaras que te dice el gine privado y que tal te parece. Entonces volveras a ver a tu pequeñin? Que guay eh!
Yo estoy bien fastidiada... Desde el domingo me encontraba pachucha pero lo he ido dejando y hoy me he tenido que ir del trabajo porque estaba fatal... Al final diagnostico del medico faringitis aguda y bronquitis de caballo... vamos el lote completo! Asi que aqui estoy en casita con mascarilla pa ver si la peque se salva... Dios que asco de virus!!!!
Bueno chicas un besazo enormeeeeeeeeeeee para todas.
Comment
-
jolin MARISAAAAAAAAAAAAAAAa q la has pillao pero bien...si es q al final tanto cogerlo Lucia has caido tu! ay pobreta meua!!! nena cuidate mucho y un consejo q me va genial (gracias a chufe q me lo dijo) toma infusiones de tomillo q van genial para el tema respiratorio!!! ya veras como te alivian!!
ay cariño espero q mejores prontito. te habran dao antibioticos a lo bestia e inhaladores supongo, bueno mucho animo!!!!
Comment
Comment