Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
KARMA, pues lo chungo es lo del animo, xq necesitas q el este bien para q colabore, xq cuando se ponen asi ufff no se puede con ellos!!! se hacen como nenes pequeños eh? es increible!! cari espero q el "carrusel" sea para bien , sabes qtienes nuestro apoyo!!!! cuentanos lu ego lo q te diga el medico eh? q estaremos esperando el parte!
lo del mesenger ya me lo imaginaba, pero yo por si acaso siempre te escribo algo, por si algun dia "suena la flauta" y coincidimos jejeje
MARISA tu lorico esq esta pa comerselo!! oye q paso con las rabietas? estan mas controladas? h ablaste con la psicologa? cuentanos!!!!
MARITAAAA asi q ya se esta soltando a hbalar,,me meo de verla diciendo nene y nonono con la comida , ayyy q cosaaaaaaaa!!!!!!
MARTA bienvenida de ese esplendido viaje!! ya nso contaras en q ha quedado la cosa? ganancias o perdidas?como ha ido el balance final?
-
hola chicas pues ando por aqui, gracias marisa por esa energia positiva , fuen y karma y todas ahora no tengo el cuerpo pa´na
bueno esta tarde tengo la consulta con la psicologa de ivi como os dije , madre mia que casualidades tien e la vida yo que desde hace meses no acudia y bueno tenia esa cita para cambiar impresiones , va a lucinar cuando hablemos.
Bueno yo no se si os lo conte hable ayer con mtnez y me dijo que cuando pase todo esto pida cita para hablar y revisar pruebas bueno pues he pedido cita hoy y me han dado para el lunes 27 no se si sera pronto por que aunque me hicieran legrado el viernes el lunes estaria recuperado fisicamente y si no me lo hacen aprovecho la consulta que me hagan una eco para ver como estoy por ahi, a lo mejor el se refiera a que pase esto emocionalmente nose es que sino me daban para el 12 de mayo.
Pues chicas estoy recabando informacion de pruebas a pedir mas que nada por descartar de todo pero estoy agotada de verdad.
Karmilla que me llames cuando quieras, lo unico que mejor mañana que como te digo esta tarde noestare , haber que te dice el medico esta tarde tu insiste n el geriatra.
besitos
Comment
-
LUISITA cariño, entra cuando puedas a un post q ha abierto TEREENI, una veterana q cuenta su historia, el post se llama"despues de mi necesitado retiro, vuelvo para contaros cosillas", yo creo q te animara, xq ella ha pasado mucho pero por fin parece q todo se ha enderezado. un beso cielo
Comment
-
Luisita cariño espero que la psicologa esta tarde te sirva de desahogo y que te ayude mucho.
Ya sabes que nosotras estamos aquí para lo que quieras y sobre todo que compartimos tu dolor y que estamos apoyandote y mandandote todo nuestro cariño.
Paciencia no me extraña que tu marido y tu tengais miedo hasta de afrontar el tema despues de lo vivido, debio ser horrible, pero chiqui no pienses ni por un momento que si vuelves a quedarte embarazada tiene que ir mal!
Y veo a tu niña con muchas ganas de un hermanit@ asi que creo que insitirá... no la veo yo conformista con lo que cuentas... jajajaja
Marta que ya estas de vuelta!! Cuentanos que tal ha ido todo?? Da detalles que nos dejastes alucinadas en el club!!
Fuen tienes mail y he visto el de post de Tereeni jo que ilusión me ha hecho!!
Comment
-
Luisita, que me sigue encantando que andes por aquí. Ya sabes que te insisto en la misma idea. Te sientes mal porque no puede ser de otra manera y que poco a poco se irán poniendo las cosas en su sitio. Ves, tienes una buena perspectiva. Te estás ocupando de lo que tiene que ser, revisiones, próximas pruebas. Lo estás haciendo genial. Ya verás que al final todo tiene su recompensa, sólo es cuestión de seguir siendo fuerte. Y tú, a pesar de lo miedosita, eres muy fuerte.
Paciencia, también creo que Anastasia no se va a dar por vencida, así que te veo explicándole cómo es eso de hacer niños. jaja. mira en imaginarium hay un libro buenísimo sobre eso, por si necesitas ayuda para contárselo. Desde qué significa hacer el amor, etc... tiene ilustraciones... A mí, cuando lo vi me dejaron impactada, pero es verdad que estos niños no son como los de antes... Vamos que yo vi eso por primera vez como a los 20 años jajajajajaja (es bromita, pero que a los 5 , seguro que no). Otra cosa es que le tengas que añadir a la historia es que además, ustedes necesitan ayudita extra.
Oye, que me encantó hablar contigo.
Fuen, que creo que en el club no está la dirección de hotmail porque yo fui la que agregué, pero que esta tarde, cuando llegue a casa, te la pongo y me agregas. ¿vale? estaré encantada de verte por allí.
Con lo del azúcar, pues estate tranquila hasta que tengas los resultados, eso sí, cuídate un poquito porque los kilos se cogen en los dos últimos meses. Yo soy un poco más precavida con eso porque como tuve diabetes pues para mí fue una puñeta. Sólo te digo que te cuides, nada má. No te alarmes. Que si después te da positivo sólo lo que tienes que hacer es la dieta. Esperemos que no tengas que pincharte, como yo. Y si es así, pues no pasa nada. ´Lo único es que te tendrás que hacer más controles.
Karma, que estoy más ocntenta con haberte oído. Hoy ha sido un día bonito.
Chicas, les dejo que tengo curro. A la tarde me pongo de nuevo y les cuento las últimas de Ariadna. Es que me tiene chocha
Comment
-
vaya...pense q habiais escrito mas y estaba el post en la pag 2...
donde os meteis hoy???
RUTH, no estoy agobiada la verdad xq pienso q si tengo azucar es un "mal menor" despues de todo lo q he pasado, aunq desde luego seria una puñeta jejeje pero lo q quiero es q mi peque esta bien, es lo unico q me importa, si hay q hacer dieta pues se hace, no pasa nada! y ademas desde el mismo dia q me hice la prueba ya estoy cuidandome. q mi rafita se lo merece!!
pues nada, he comido hoy solita pero muy agusto q de vez en cuando apetece pasar un tiempito para ti. mi marido esta de camino de veulta de GUadalajara q esta dando un curso alli. y mis suegros se han ido a comer a casa de los tios de rafa, q hoy es fiesta en Elche y se juntaban todos alli,. yo tenia ganas de descansar asi que no me he ido. me he pegado una buenisisma siesta, me he dado una duchita y eestoy esperando a q me avise mi amiga patri para acercarme a ver a su nene, q me tiene loquitaaaa!!!
Comment
-
chicas perdonarme por teneros abandonaitas , bueno esta mañana he escrito una parrafada en el club.
Lo primero de todo ya te lo he puesto Luisita ¿como estas? espero q la psico esta tarde te ayude animicamente y puedas desahogarte con ella y te sirva de mucho.
fuen q con el lio nno me habia enterado de lo de tu curva del azucar, 8 kilitos q has cogidoya, espero q no te tengan q hacer la larga ni ponerte a regimen cuidate mucho cari y cuidado con esas tortitas q por lo q veo eres una golosa.
Paciencia es de traca lo de tu hija , es una pasada como pueden ser tan listos ,yo alucino.,no tengais prisa para lo del hermanito cuando vosotros os sintais preparados pues ya esta.
Marita y Marisa asi q vuestras peques ya chapurrean cositas,q ricas por dios.
Karma hija q no sales de una y te metes en otra , ahora de obras en el balcon vaya tela ,menos mal q teneis ascensor y Rafa ya no tiene fiebre parece q se van solucionando las cosas , a ver esta tarde q tal el medico de tu papi.
Martuqui q ya estas de vuelta, cuando tengas un rato cuentanos todo con pelos y señales espero q hayas disfrutado un monton te lo mereces.
De mi q contaros q esta mañana he estado en la matrona la primera visita , me ha mandado una bateria de analisis y cita para q me hagan una eco y ya me ha abierto la historia.
Bueno chicas luego entro a ver q tl Luisita y KArma.Besos a toas
Comment
-
hOLAAAAAAAAAAAAA, Entro un minutillo para informaros.
El análisis daba pérdida de sangre en las heces. Así que le manda ipso facto al de digestivo. Le ha pedido preferente, y sabéis para cuando le han dado cita???????. Para el 29 de mayo. Mes y medio na menos.
En fin, mañana voy al ambulatorio, y a ver si en atención al paciente, poniendo una queja, consigo que lo adelanten algo, pero lo veo crudo crudo. Y eso con una anemia que se cae. En fin, sin comentarios.
Por lo demás tenemos mañana el urólogo. A ver qué pasa con el psa.
De momento na más. El enano sin fiebre, y el tunante, que no quiere comida sólida, me acaba de "robar" una nuez cubierta de chocolate y se la está zampando. Lo hace en honor de fuen , que ella no puedo. Pa comérselo a mordiscoooooos,
Niñas, ahora no puedo saludar, que empiezo con el baño y la cena, cuando acabe luego entro a saludaros a todas.
Besitos.
Comment
-
chicas, que he entrado un momentito para ver si había novedades con el papi de Karma. Qué pasada con lo de la cita ¿no? preferente es más que urgente o menos. Porque si es menos puedes pedirle al médico que te haga un pase que ponga urgente.
Masto, que me alegro que hayas entrado y estés manos a la obra con eso de ser una mojer embarazada. jummm como lo echo de menos.jaja
Luego las veo que Ariadna está haciendo de las suyas y voy a ver si hoy la acuesto antes.
Comment
-
hola chiquis, entraba pa ver el parte de KARMA, gracias por entrar nena!!!!
jolin con la SS!!!!!!!!!!! es alucinante!!!!! si si tu reclama, q somos como borregos y nunca nos quejamso y no hay derecho vamos!! q sabiendo como esta tarden tanto en darle cita! de veguenza!!!! ojala te la adelanten nena, anda q n o estasa pasando naaaa!! te has ganao el cielo pero no un pedazo no, el cielo entero !!!
y el cuquete q morro tiene no ? jajjaja me parto con estos nanos!"! menos mal q el come por mi las golosinillas jejeje gracias gracias !!!
yo acabo de venir de caminar un rato, q me viene bien, para la dieta y para la circulacion. ahora a esperar a mi churriiii q esta casi llegando de vuelta de guadalajara.
RUTH ya nos contaras q estaba haciendo la pillina de Ariadna jajaja q bichicos sonnnnn!!!
bueno nenis os dejo muchos besitos para todas y voy adejar unos dibus para dar color a nuestro rincon, q nos va haciendo falta!!
Comment
-
Que os voy a decir yo de la seguridad social si estoy en lista de espera para la laparoscopia...pero bueno yo pienso.. no sé si acertaré.. que si no nos dan para antes es que la cosa no es tan grave.. no sé si será mi consuelo... solo te digo que ánimo karma por que como dice fuen te tienes ganado el cielo enterito.. y me sonrio mucho al imaginarme a rafito con las nueces es que sonnnnnnnnnnnnn de lo que no hay jajajaja... hasta mañana amigas un besete a todas
Comment
Comment