SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PERO BUENOOOOOOOOO QPASA HOYYYY????
    DONDE OS METEISSSSSSS???

MARTAAAAAAA QP OCO TE KEDAAAA!!!!! PROXIMA PARADA...LAS VEGASSSSSSSSS!!!

Comment

Buenos días chicas...

asi que ha ido el fin de semana de quedadas no?? jaja... bueno, me alegro de que hayan ido todas bien....

Nina, felicidades que no sabía que era hoy tu cumple.... MUCHÍSIMAS FELICIDADES, y como se suele decir, que cumplas muchos mas!!!

Yo también sé de una nenuka que dentro de nada cumple años!! jajaja...

Cómo vais? el fin ha estado esto un pelín paradito.... espero que muy bien...

Nosotros sin novedades... eso es bueno.... y Eloy haciéndole uso a todoas esas muelas y los colmillos que le están saliendo... no veáis cómo mastica el tio.!!... jajaj... se come todo lo sólido que da gusto verlo.... con lo que le costab antes... y ahora super rápido y super bien.... qué contenta estoy.... Karma... ya verás que pronto se acostumbra... tú ves insistiendo....

Bueno... un beso grande para todas!!!

Comment

Un segundo para saludaros.
        Ninaaaaaaaaaaaaa, felicidades, cómete un buen trozo de tarta a la salud de todas, y un buen mordisquito en los mofletes de esa maravillosa niña que tienes. Que cumplas muchiiiiiiiiiisimos más.

Tarisbh, me estás poniendo los dientes largos, eso no vale peazo pingo. Ahhhhhhhhhh, cuando veré yo eso.....

Martuki ya os vale, no hacer ni una foto, joer, a la próxima que vaya yo lo primero que meto es la cámaraaaaaaaa.

Besitos.

Comment

chicas q pasada las fotos de la quedada, vaya hijas q teneis, es alucinante lo guapas q son y las madres tb estan muy guapas, fuen engordando con su Rafiqui dentro.
          Muchos besos a todas

Comment

Nina q no sabia q hoy era tu cumple muchas felicidades corazon ,ya has alcanzado tu sueño , disfrutalo con Goizeder y su papi.Un beso

Comment

guenasssssssss por decir algo , bueno e leido por encima y he visto las fotos d la quedada levantina , que decir las niñas guapàs y las mamas felices, fuen cielo que bien se te ve de verdad , seria la leche quedar todas .

Nina no sabia que era tu cumpleaños pero muchisimasssssssss felicidades que lo disfrutes con tu gran regalo que es tu pequeña, un beso fuerte.

Karmilla yo no pude ir , mi cuerpo no es mi cuerpo , que malita estoy sino estoy mareada estoy con mal cuerpo y con ascos y con todo los sintomas que tanto añoraba , me alegro que poco a poco esteis mejor haber si pasa esa rachita .

Maritita me acrode un monto de vosotras y pense en llamraos pero es que no tengo ganas de na, cuentanos que tal si la verdad es que hizo un dia fabuloso.

Chicas hoy tengo mi eco y tengo unos nervios bueno los 2 mi marido hace poco que me dice que estaba nervioso, espero que mi chiquitin este ya latiendo ahi dentro y haciendose sitio.
              ya os contare pondre sms por que como la tengo al mediodia nos quedaremos por madrid a comer y hacer unas compras con lo que hasta popr la noche no podre entrar.

ahiiiiiiii nerviosssssssssssss yoooooooooooooooooo ,ja,ja eso seria lo raroo en mi, ja,ja,ja.
              besos

besitos a tto

Comment

hombreeeeee ya os vais manifestando!!!! ya era hora jajajaa

KARMAAA he visto q las cosas un poco mas tranquis...a ver si sigue asi cielo!!!!

LUSIIIII q todo va a estar genial!!!! asi q tranquila, cuando llegues a casa nos cuentas!!!

MASTOOOO como va esa mamiiiii???? q tal te encuentras? cuanto tenias eco tu??

TARISH si q hay una cumpleañera por ahi cerca si jajajajaa pronto se desvelara el misterioooo!!! neni q bien q tu eloy come tan ricamente!!!! q gusto tia!!

Comment

¡A los buenos días! Aunque hijas mías, me caen 39, así que de buenos, poco... (es broma, que uno cumple porque vive).

Pues lo que ya os han dicho, que la kedada en tierras ilicitanas genial. Todavía me acuerdo el día que las conocí, no fue en Madrid Fuen, en Alicante. Un dicho y hecho. Empecé a entrar en el foro y ellas habían organizado una kedada y creo que esa misma semana para allí me fui... Marisa tenía ya barrigón y el resto estábamos en medio de tratamientos.

La última vez que nos habíamos visto, todas, fue el fin de que nació Lucía. Marita estaba embarazada y no lo sabía y yo estaba tomando las antibabys para empezar con mi primera FIV (la que trajo a la gorda). Y míranos ahora, hablando de pañales, leches, biberones y todo el set. Sin comer de una sentada, levantándonos... Pero tan especial. Y sobre todo, porque da igual el tiempo que pase, parece que fue ayer cuando nos vimos por última vez ¿A qué sí?

Lucía, para comérsela. Está en esa edad que ya hace monerías y es muy graciosa.

Marita, ¡Qué cielo de niña! Es igual que su madre... Dulce, esa es la palabra.

Fuen, con su barriga al viento... Y con esos ojitos que se nos ponen a todas cuando estamos embarazadas. ¡Que recuerdos!

Desde luego deberíamos hacer una kedada TODAS. Karma apuntaba en el campo y yo secundo. Estaría genial en un punto intermedio, buscar hotelito rural (o similar), y organizar una todas juntas... Deberíamos planteárnoslo en serio. Sería muy especial.

Bueno, os dejo. Tengo que currar. ¡Qué horror! ¡jajajaj!

Comment

Hola chicas!!!

Hace muuuuuucho que no entro por falta de tiempo mas bien y solo queria pediros que me dierais acceso al grupo de yahoo (ya que nos cerraron el otro, era Ttriski y en este tambien). Ya he pedido acceso, pero no me habeis contestado. ¿Tengo algo mas que hacer?
                    Vamos que mi suscripcion esta pendiente de aprobacion.

Gracias!!!!

Comment

Luisita q todo va a estar bien ya lo veras le vas a oir latiendo ahi como un campeon, Fuen la mia es el dia 15, no me queda na, me va a dar algo hasta entonces.
                      Luisita ya nos cuentas.besos

Comment

Hola guapísimas!!!

Un saludo rapido, pq estoy muy atareada.

Luisi suerte en la eco, yo voy mañana, que ganas tengo ya!

Ninaaaaa, FELIZ CUMPLE!!!! nadie diria que tienes esos años que dices, así que ya puedes estar contenta!

Fuen estás muy guapa! he visto las fotos y todas estais muy guapas, y las pekes una maravilla, están hechas unas gordis todas con esos mofletes!

Karma ya veo que el papi sigue pachucho, a ver si se recupera pronto, ahora que ya sabeis lo que tiene.

Rut me alegro de que Ariadna este mejor.

Masto no te inquietes con la eco que todo estrá bien, tu a estar tranquila y a "producir".

Paciencia preparando el viaje, que guay!

Besitos.

Comment

Amigassssssssssssssssssssssss solo puedo entrar un momentito para deciros que estoy preparando las maletas jajajaja, entro a las cuatro a trabajar.... salgo a las diez... mañana entro a las 9.30 salgo a las 3 de trabajar, mi maridin reocge a anastasia también a las 3 del cole y nos vamosssssssssssssssssssss camino a andalucia asi que ya no podré entrar hasta el sabado noche que ya esté por aqui.. por que el sábado a las cuatro a trabajar directa del viaje...

cuidaros todas un montón .. os voy a echar de menos... miles de besos para todas y para Laura que cumple 39 como yoooooooooooooo...

Comment

Pacienciaaaaa, que lo pases muy bieeeeeennnnn!!! ainsss, yo me voy el miércoles por la noche en avión para mi pueblo en Huelva y tengo unas ganas!!!!!!! mañana me veo preparando las maletas como tú hoy.... jajaja.... y ya el sábado vuelves???? yo me quedo toda la semana de después allí.... hasta el 19 que nos venimos.... siempre me da más pena cuando vuelvo......

En fin, que lo dicho... que lo pases muy bien.... a la vuelta nos cuentas qué tal eh??

Karma, siento ponerte los dientes largos, que no era mi intención... pero es que estoy más contenta d que coma bien lo sólido... después de todo es lo que le espera en adelante....... es normal que Rafa no quiera ni probarlo.... y si tiene los colmillos dando la lata, aún menos.., y aún peor momento para intentarlo, pero de todas formas no dejes de probar... algún día le cogerá el gusto... y empezará a comerlo mejor... Eloy al principio se comía un cuarto de tortilla (en media hora eh?) después un poquito más.... ahora con los colmillos y las muelas que le están saliendo, al principio no había manera de que masticara nada.... le metía la comida en la boca y se quedaba con la boca abierta y llorando... así que me he tirado más de una semana sin darle nada solido porque no lo quería... y de repente lleva dos días que lo come super bien... y super rápido... y es una gracia ver como mastica..... Así que no dejes de probar y ofrecerle cosas, llegará el moemtno en que se lo vaya comiendo cada vez un poquito mejor.... verás como sí...

Fueeeeeeeeeeeeeeeeeennn, en nada se tendrá que descubrir el secreto de la proxima cumpleañera..... jajaja lo tendrás que hacer tú que yo no voy a estar ya por aquí ese día.... ya la felicitaré por otros medios... jajaja...

Marita guapaaa.... qué peque más buena que tienes hija mia.... si es que no paro de escuchar alagos para tu princesa... debes estar que se te cae la baba no??? jajaja...

Besos para todas!!!!

Comment

A VER, UNA CONSULTA PARA LAS Q HABEIS USADO PEZONERAS EN LA LACTANCIA!!!!! ME HAN DICHO Q LAS MEJORES SON ,AS DE MEDELA, PERO HAY DOS TALLAS "S" Y "L"....¿¿ EN BASE A QUE SON LAS TALLAS?? SUPONGO Q DEL TAMAÑO DEL PEZON Y NO DEL PECHO....ALGUIEN PUEDE ACLARARME POR FIIIIIIIIIIIII???????

Comment

Angelitos de la buena suerte para nuestra Luisita, para que en esa eco de la tarde esté todo maravilloso.
                                Ya tardas en contarnos cómo ha ido todo.
                                besitos.

Comment

Working...
                                X