SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

¡¡LE DAN EL ALTA A NUESTRA FUEN EN UN RATITO!!!

Marta, Besote gordo!!!!!

Comment

Bien por Fuen!!!!

Marta mucha suerte!!!

Karma siento lo del ojo del cuque, con lo guapetón que es él!!!!

Tumpi, espero que pasen pronto los mancahados, vaya rollete y vuelva prontito tu chendler.

Luisita, mujer no te preocupes tanto.., que en el peor de los casos solo es un mes más. ánimo guapa!

No sabemos nada de Martaaaaaa?¿¿¿¿¿, a que hora era??????

Kises

Comment

kARMA, HAGO LO QUE PUEDO. JAJAJA Y COMO BIEN DICES APROVECHO AHORA PARA HACER TODO LO QUE DENTRO DE POCO NO VOY A TENER TIEMPO DE HACER. JAJAJA
        PERO QUÉ GANAS TENGO...

FUEN, YA PARA CASITA. ÁNIMO CHIQUI Y REPOSO ABSOLUTO. QUE NO ME ENTERE YO.

NINA, GRACIAS POR TENERNOS INFORMADAS. ¿QUÉ TAL LA PEQUE?

MARTA, MUCHA SUERTE. YA SABES QUE ESTAMOS CONTIGO. POR DIOS, DANOS UN ALEGRÓN DE LOS GORDOS GORDOS.

SILVIA, POR FIN VAS A VER A LOS PEQUES. CUÉNTANOS EN CUANTO PUEDAS.

ANE, MARTA NO TIENE LA ECO HASTA ESTA TARDE A LAS 5 Y MEDIA. ¿CÓMO VAS?

TUMPI, MASTO, ¿CÓMO VAMOS?

¿SABEMOS ALGUNA ALGO DE HATHOR? LE MANDO BESOS DESDE AQUI.

ÁNIMO CHICAS.

Comment

Joooo!El otro dia cuando entré no me di cuenta al leer rápido que Marta36 estaba preñi, quillaaaaa!Enhorabuenísima que ya te tocaba, con todo lo que has pasado ya tenia ganas de ver esto, me alegro un montón, tambien me alegro de lo de fuen, no puedo enroyarme mucho proq ue es una entradita fugaz desde la sala de profes del cole. Un besote.

Comment

buenas a toas , ahora q tengo un ratito he entrado pa ponerme al dia, a ver Marta hija estamos todas esperando tu eco como agua de mayo, a ver si luego entras y nos cuentas algo.
            ¿y Cometa sabeis a q hora tenia la eco,era hoy tb, verdad?.
            Ane me alegro q ese pequeño proble de la epilepsia no sea grave y no tengas q tomar medicacion, ¿cuando empiezas el trat?.
            KArma y su mocosete pobrecito ,debe estar agobiado y tu tb me imagino de no poder dormir, vaya tela con lo dormilona q soy yo.
            Si q es verdad q Neto vive bien, de P.M.diria yo perdonar por la expresion, hiciste muy bien en darte de baja.
            Fuen corazon a ver si entras prontito a darnos noticias , recuperate y gracias Nina por esas buenas noticias.
            Q quieres q te cuente NEto q ya hemos firmado con la ECAI (agencia intermediadora de la adopcion) q estan legalizando mi expediente en MAdrid para enviarlo a traducir a Vietnam y q si todo va bien espero para finales de este año poder viajar a por mi niñ@, con mucha buena suerte y un poco de optimismo porque ya sabes q esto es muy lento y pesado y luego se retrasa todo por chorradas.
            Tumpi , LUisita como vais? yo tb me pincharia el decapeptyl Luisita y luego q sea lo q Dios quiera con el fish,siempre puedes ir a semen de donante, si no queda mas remeio.
            Luego entro a ver noticias de MArta.Besos

Comment

...lo bueno que tiene ser del atleti es que el corazón lo tenemos recauchutadito.

No ha crecido.

Me han repetido la beta (que me cagoenlamadrequeparioalaenfermeradeloscojones el daño que me ha hecho) y me llamarán para confirmarme que ha bajado.

Así es que....insert coin¡¡

Mañana iré a la ss para que tengan allí mi expediente por si me quedo otra vez y ala, pal naturhose a ponerme a dieta (si he cogido varios kilos) y luego tengo un partido.

La vida sigue, me duele el alma pero como dice mi marido, me pongo muy fea cuando lloro.

Gracias chicas por estar siempre ahí.

Comment

HOLA CHICAS

LO PRIMERO DE TODO, DECIRLE A MARTA Q ME HA DOLIDO PROFUNDAMENTE SU SMS....SIENTO MCUHO ESTA PERDIDA, SE COMO TE SIENTES CARIÑO PORQUE YO HE ESTADO SINTIENDOME ASI HACE MUY POQUITAS HORAS Y AUN ME DURA ESA SENSACION EN EL CUERPO...ESTO ES MUY DURO...MUCHISIMO...NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE COMO ME SIENTO....TRISTE, MUY TRISTE...SOLO Q SEPAS Q AQUI ESTOY PARA LOQ NECESITES Y Q SE Q AHORA MSIMO NO PUEDO HACER NADA POR TI PERO TIENES TODO MI CARIÑO Y MI APOYO...CIELO TE MANDO UN ABRAZO ENORME...JODER Q IMPOTENCIA SIENTO...NO ES JUSTO...NO ES JUSTO...

GRACIAS A TODAS POR TODO EL APOYO Q ME HABEIS ENVIADO EN ESTOS DIAS...HAN SIDO DUROS PERO AUNQ EL MIEDO NO SE HA IDO INTENTO RECUPERARME...

AHORA TODO NUESTRO APOYO PARA MARTA, Q ES LA QNOS NESCESITA AL CIEN POR CIEN...

UFFF Q VUELTA MAS TRISTE AL FORO CON LAS GANAS Q TENIA DE VEROS...OS HE ECHADO MUCHISIMO DEMENOS...

Comment

HOLA CHICAS.

HE IDO ENTRANDO DURANTE EL DÍA, ESCAPÁNDOME A HURTADILLAS Y LEYÉNDOOS POR VER SI VEÍA ALGO DE MARTA.
                  YA CUANDO DIJISTEIS QUE LA ECO ERA A LAS 5 DE LA TARDE ME QUEDÉ MÁS TRANQUI.
                  CUANDO ME MARCHÉ DEL TRABAJO SEGUÍA SIN NOTICIAS.
                  EN EL METRO RECIBÍ EL MENSAJE. ME HE QUEDADO FRÍA. MARTA. NO SÉ QUÉ DECIR QUE PUDIERA AYUDARTE. AHORA MISMO TENGO UNA SENSACIÓN DE ESTAR VIVIENDO UNA PESADILLA Y QUE LA JUSTICIA POÉTICA -QUE NO EXISTE- TE DIRÁ QUE HA HABIDO UN ERROR Y QUE TODO SIGUE IGUAL. LO SIENTO, ES QUE NO ME LO PUEDO CREER Y ME HA DADO UNA PENA TREMENDA.

NO SÉ QUÉ DECIR. SÓLO QUE ESTOY AQUÍ. HE ESTADO TENTADA DE LLAMARTE, PERO NO ME HA PARECIDO BUENA IDEA. A LO MEJOR NO PUEDES HABLAR. ES PRONTO.

MARTA: SÓLO PUEDO DECIR QUE TE QUIERO, Y QUE COMO EN LOS MATRIMONIOS, ESTOY EN LO BUENO Y EN LO MALO, ASÍ QUE CUENTA CONMIGO. UN BESO

Comment

¿Por qué tiene que ser tan difícil? Marta, se me ha quebrado algo en el corazón cuando he oído tu contestación. Ha sido cuando he colgado cuando me he encontrado con las mejillas mojadas. Tengo los dedos inmóviles en el teclado porque soy incapaz de traducir en palabras lo que siento. Es injusto, muy injusto, muy doloroso, casi insoportable. Ahora no creo que nadie pueda ayudarte, salvo tu propia fortaleza y capacidad para volver a levantarte. Pero cuando vuelvas a necesitarlo, aquí estoy, para lo que quieras, hablar, llorar, gritar, despotricar, quejarte de la vida, lo que sea. No sé qué más ofrecerte para que te sientas mejor. Pero a veces es sólo tiempo lo que necesitamos para que cicatricen las heridas.

Y también digo que por qué tiene que se tan difícil por mi eco. Se ha parado uno. Es un sentimiento contradictorio. Por un lado estoy muy contenta porque el que se ha quedado mide ya casi 2 cm. y tiene muy buena pinta. Ya le hemos oído el latido, que la otra vez sólo lo vimos en la pantalla, y late muy rápido y fuerte, y vuelta a llorar de emoción. Pero ya se intuía que el saquito de al lado estaba más estrecho y se le veía especialmente vacío. Y efectivamente, sólo le quedaba la vesícula o el cordón, no sabemos, pero el embrión se había reabsorbido. Así que el sentimiento es agridulce porque nos habíamos ilusionado al haberles ya visto el latido a los dos en la anterior eco. Hoy iba a comprar algo para el segundo bebé y no ha podido ser. Nos consolamos con la idea de que el embarazo va a ser mucho más fácil para el que ha quedado, dispondrá en exclusiva de todos los recursos y atenciones. En fin, qué le vamos a hacer. Lo importante, ahora que ya no se puede hacer nada por el que se ha parado, es que el que se ha quedado siga bien y nazca sano.

No tengo fuerzas para decir mucho más. Sólo que me alegro muchísimo de verte por aquí, Fuen y de que ya haya pasado el peligro.

También a Tumpi que la soja es antiestrogénica, por lo que no es recomendable ni en brotes, pero mucho menos tomar leche de soja. No te sientas mal por haberla tomado, pues piensa que tomabas bastantes estrógenos de forma adicional, pero sería mejor que no la tomases más, a mí tampoco me gusta la leche de vaca y no me queda más remedio que tomarla por el aporte de calcio y proteinas que se necesita. Si tanto asco te da puedes comprarla en polvo y añadirla a purés y sopas, pues así no notas el sabor, yo lo hago a veces. Te pongo esta dirección porque aunque no es estrictamente médica también te habla en ella de similares a la soja a estos efectos (semillas de sésamo y lino):
                    primatehumano.blogspot.com/2007/05/disrupcin-hormonal-y-que-viva-la-soja.html

Me voy a intentar digerir lo de Marta y lo nuestro.

Comment

martita , que decir.... es que te juro que me e quedado con el movil en la mano y no podia creer lo que leia, esto no es justo , se por lo que estas pasando yo lo vivi hace 2 años y que aun que te pongas fea como dice tu marido llora si es necesario.

Jo es que todavia no me lo creo,y se que ahora no tienes consuelo , haces muy bien en irte al partido .
                      Sabes que aqui estoy , por la via que quieras tfno, messenger ,foro lo que sea para darte todo mi apoyo y cariño

un beso fuerte

Comment

Joder, esto es una MIERDA. Marta, sabes cuánto lo siento, sé que lo sabes. Sólo deseo una cosa ahora, y es que te recuperes lo antes posible, encuentres fuerzas para seguir intentándolo y consigas tu ansiado PREMIO. Ni tu ni Hayzam os merecéis esto. Marta, para cualquier cosa ya sabes.

Cometa, me puedo imaginar como te sientes pero como tu dices quizá sea mejor así. El embarazo dada tu edad será más sencillo con sólo un bebé y lo importante es que está bien. Ánimo.

Fuen, veo que ya hasta te conectas. Ya ves que el día de hoy es un día muuuuuuuuuuuuuy negro para todas por la noticia de Marta. Menos mal que de vez en cuando también hay noticias buenas. Sigue cuidándote mucho y a tu pequeñajo también.

Luisita y Tumpi, muchos besos y mucho ánimo a pesar de las malas noticias. Hay que seguir adelante y Marta es un ejemplo.

Comment

...pues vaya mierda de día, menos mal que todo esto no pasó ayer, porque le habríamos echado la culpa al pobre martes y trece.

Cometa, siento mucho lo de tu peque, pero es cierto que con uno el embarazo será mas seguro, y que tendrás dedicación exclusiva a tu bebé cuando nazca.....y si, entiendo también la penita que da pensar en el otro, pero....pa'lante Cometa, que ese es un campeón.

Fuen me alegro de que esté todo bien, cuidate mucho.

Y ahora...lo que toca: Perdón Dr. Heredia, que te hemos crucificado y gracias a que me adelantaste el golpe no estoy hundida del todo.

Aún así....ha sido de las peores cosas que me ha tocado vivir. Imaginaros la situación, subida en el potro, con el ecógrafo dentro y sin poder evitar llorar...

Cuando ibamos de camino a la clinica mi marido me ha dicho: sabes cual es la fórmula de la satisfacción?....pues es el resultado de restar la esperanza de lo que piensas que vas a obtener menos lo que en realidad obtienes. Si tus espectactivas son enormes y obtines muy poquito vas a tener una insatisfacción grandísima.... (este marido mio, lo que le gustan las mates).

Gracias a que llevaba una espectativa relativamente pequeña el palo ha sido menor.....

Besos chicas, espero ir encontrándome mejor según pasen los días y recupere mi vida.

Pero....que duro es todo esto....

Comment

Entraba para ver de cometa y bueno es que me quedo de piedra,vaya tarde que llevamos cuanto lo siento de verdad , ya os habriais hecho a la idea de 2 y me imagino la desilusion pero , bueno lo importante es que el otro esta bien y creciendo , es como dice neto por tus problemas sera mejor asi, veras como este campeoncete te va a dar muchas alegrias
                            Fuen que antes no te dije nada , pero que me alegro de verte por aqui y cuidate mucho.

Martita otravez mucho animo y como dice neto, si ,eres un ejemplo.

Comment

....el culebrón continua, me acaban de llamar, beta 3900, el mèdico me había dicho que con toda seguridad la beta habría bajado a unos 500...

Me dice, vamos a darle 48 horas más y repetimos la beta.

Le he contado que 3 días despues de su beta me hice otra y que estaba en 1600. Me ha dicho que definitivamente no me hace más betas que deje toda la medicación y que me vendrá la regla, o me darán pastillas o me programarán un legrado si con las pastillas no se suelta....

Mañana tengo la cita en la ss....¿que hago? ¿dejo todo como me han dicho? ¿me espero a mañana a ver qué pasa?

...que día me están dando

Comment

YO SINCERAMENTE NO ENTIENDO NADA.

COMETA: SIENTO ENORMEMENTE LO DEL CHIQUITÍN. Y SUPONGO QUE AHORA TENDRÁS SENSACIONES ENCONTRADAS. ILUSIÓN Y PENA A LA VEZ. AGÁRRATE FUERTE A ESE PEQUEÑÍN QUE LATE CON FUERZA. UN BESO ENORME

MARTA: COMO TE DECÍA AL PRINCIPIO NO ENTIENDO NADA. YO ESPERARÍA. QUÉ MÁS DA TOMAR LA MEDICACIÓN UN DÍA MÁS?
                                POR CIERTO: ME HA ENCANTADO LA FÓRMULA DE LA SATISFACCIÓN, MUY PERO QUE MUY BUENA.

INSISTO: NO ENTIENDO NADA

UN BESO

Comment

Working...
                                X