Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno, he entrado para ver si sabíamos algo ya algo de las ecos... y me encuentro con esto...
que injusta es la vida.... no sé por qué pasan estas cosas.... de verdad....
Marta, cielo... cuánto siento que tengas que pasar por lo que estás pasando... no me podía creer lo que estaba leyendo... jo... yo, según tu marido... he recibido una insatisfacción grandísima... porque de verdad esperaba que todo fuera bien... siento que no haya sido así... Como dice Tumpi, yo también me esperaría a mañana... total.... si fuera una semana, pues no... pero siendo mañana, qué mas da.... a ver qué te dicen allí...
Ánimo cielo, has estado a puntito de alcanzar tu sueño, lo has estado acariciando, pero estoy segura de que en breve lo vas a tener todo para tí, y no se te escapará... Un besazo enorme...
Cometa, ahora te toca a ti, siento que se haya parado el otro... pero piensa en el lado positivo... sé que igual no te consuela demasiado, porque ya te habías hecho a la idea de dos, pero al menos pasarás un mejor embarazo, tendrás más tiempo para dedicar a tu bebé.... irás sin tantos agobios.... menos gasto, también... en fin.... que ahora hay que pensar en ese peque que llevas dentro... mimarle mucho y disfrutar cada día de tu estado....
Fuen, me alegro muchísimo de que ya estés en csa... madre mía, vaya susto que os habréis llevado todos.... si nosotras nos lo hemos dado aquí... pues vosotros que lo vivis en primera fila... aún peor... uff... pero bueno, ahora ya sabes lo que toca, reposo, reposo y más reposo... qué por tí no quede.... piensa que no tienes otra cosa mejor que hacer que quedarte todo el día repapada en el sofa o en la cama.... y tu marido que se ocupe de todo, que tú ya tienes tarea facilitandole la estancia a vuestro peque.... así que ya sabes... a cuidarse eh?? Cuando te hacen otra vez eco? bueno, espero que todo siga bien... y dile a tu peque que ya no nos de más sustos eh? ejej
Karma guapa... vaya con lo del ojo de Rafa.... espero que ya esté mejor... es que la guardería es lo que tiene hiija mía... qué me vas a contar... si Eloy está otra vez con mocos, con lo bien que estaba antes de empezar... pero vamos, que no queda otra.... A ver qué te dicen en el pediatra, ya nos lo contarás vale?
Bueno, a las demás.... Neto, Tumpi, Luisita, Ane, Nina, Viri... a todas... un besazo enorme!!
-
Hola a todas nenus,
en primer lugar, enhorabuena Fuen por estar aquí de nuevo con nosotras. Espero que hayas recibido nuestro calorcillo y ánimos y que nuestro campeoncho no de más sustos. Tranqui que está agarrao como una garrapatilla y ni un tsunami lo mueve de ahí.
Un besazo enorme y bienvenida de nuevo.
Marta, te iba a decir lo mucho que lo sentía y me he quedao de piedra. Yo como Tumpi alucino. Y desde luego digo lo mismo. Yo seguro que seguía con la medicación, total un día más no es nada e iba mañana a la ss.... y .... a ver que dicen, que yo ya me creo todo.
Todavía recuerdo cuando a Keyla estuvieron a punto de cortarle una trompa el pasado verano, y luego en el ivi vieron que estaba en el útero, en su sitio, y que estaba bien. No sé, yo ya me creo todo, así que tú vas mañana a la ss, cuentas todo y a ver que opinan ellos. ¿por qué no puede ser un embri que va despacito?. No quiero darte falsas esperanzas ni ilusionarte en vano, pero yo por un día, desde luego que continuaba. Para dejarlo, ya puedes hacerlo mañana..
Besos y a ver qué te dicen
Cometa ya hemos hablado de ello. Siento el disgustillo, pero tú y yo sabemos que esto es lo mejor que podría pasar. Tu embarazo va a ser más tranquilo y seguro, y tú te vas a volcar en exclusiva en ese pequeñajo, y el tiempo dirá si luego vienen más. No hay que llorar lo perdido, sino reir por lo que aun se tiene, que no es poco.
A las demás un beso, mañana hablamos.
Comment
-
...me duele la cabeza casi tanto como el alma.
Voy a seguir con la medicación hasta mañana que me vean en la ss. La heparina no me la voy a poner, no creo que a estas alturas vaya ha hacer nada bueno ni malo.
Bueno, voy a ver si consigo dormir algo.
Mañana será otro día.
Comment
-
Chicas, la verdad es que no sé que decir..., me parece un mal sueño todo esto, irreal.., solo que lo siento mucho marta, y que espero que pronto nos des otra alegria y sea la definitiva, y que aunque estás rodeada de amigas y gente que te quiere y apoya,pues que aquí tienes una más para lo que quieras. Un beso.
Cometilla imagino el disgusto que te habrás llevado, pero solo queda pensar en el que está ahí creciendo dentro de tí, que te necesita al 100% así que ánimo y a pensar en tu bebé.
Fuen me alegro de que ya estes en casita, y ojalá prontito se te vaya pasando esa sensación tan horrible, tranquila ya ha pasado.
Besos a todas
Comment
-
Por cierto chiquis, que se me olvidó. Rafa sólo tiene un resfriado muy fuerte. Lo del ojo, es que los mocos, al tener la nariz taponada, se quedan arriba y pasan al lacrimal, por eso le aparecen tantas legañas. Son el moquillo que no ha salido. Me ha dicho que le de suero, y se lo lave bien cuando se lo vea legañoso, y un colirio. A ver que tal.
Por lo demás ha engordado otra vez, 310 grm. Ahora está en 9,775. Y ha crecido 1 cms Mide ahora 76. Acabo de mirar lo de los percentiles, y me parece una chorrada, porque dice que este niño de peso está sólo en el percentil 25 y yo sin embargo le veo gordito, gordito. Sin embargo en la talla está en el percentil 35. En fin, chorraditas que no hay que creerse mucho.
Un beso a todas.
Comment
-
Buenos días chicas!
Llevo un tiempo sin escribir porque el curro no me lo permite... solo trabajo por las mañanas y este mes es el peor del año en el trabajo. Asi que ahora nada mas llegar me he dicho voy a ver que cuentas las nenukas... cual ha sido mi sorpresa cuando he visto las novedades...
Marta cariño lo siento en el alma... no es justo, desde luego que no... solo quiero mandarte todo mi cariño y mi apoyo y espero que podais superar pronto este duro golpe... Quedate con la parte positiva que es que por fin has conseguido un embarazo y seguro que la proxima vez se quedara los 9 meses con su mami. Cuidate mucho cielo y un abrazo enorme de oso.
Cometa cariño comprendo la desilusion al ver que uno se habia parado... debe ser como tu dices una sensación agridulce... pero quedate con la parte positiva, tienes un pequeñin creciendo sanito dentro de ti y que va a llenar tu vida de alegria e ilusión. La naturaleza es sabia e igual era lo mejor no crees? Ahora disfruta mucho de tu embarazo y de todo lo que vendra cielo. Un beso muy grande
Fuen tesorico me alegro que ya estes en casa... hay mi chiquitina que mal lo ha pasado... y nosotras tambien eh! Cuidate mucho cielo y que te mimen tus papis y tu maridin.
Un beso muy grande y una caricia en esa barriguilla para mi sobri. Te quiero mucho tesorico
Karma vuelta a los mocos? Esta guarde siempre tiene el mismo final... viruses!! Cuida mucho al chiquitin y no te preocupes por el ojo que ha lucía le ha pasado muchas veces y en un día con el colirio curado...
Bueno chicas lo siento pero no puedo entretenerme mas...
Besos para todas las demas, Neto, Viri, Luisi, Tumpi, Ane, Tarisbh, Nina, Masto y si me dejo alguna mas.
Comment
-
Marta cari , cuando me llego ayer tu sms no podia creermelo me parecia una irrealidad q no estaba pasando , se q todas las palabras q te pueda decir ahora no tienen sentido pero aqui tienes una amiga q estoy para lo q necesites de verdad, todo esto es muy injusto y una pu...,increible pero yo te veo una persona fuerte mucho mas q yo, y con tu optimismo te recuperaras y lo volveras a intentar.
Cometa , q quieres q te diga q se q era tu ilusion dos embris pero piensa q si ha sido el destino q Dios (el de Karma ) quiere q sea uno solo y q crezca sano y fuerte por algo sera digo yo,muchas veces no lo entendemos pero es asi.
Mierda de dia el de ayer por la noche no podia dejar de pensar en Marta.
Fueen me alegro un monton q ya estes por aqui y q todo se haya quedado en un susto gordo pero susto al fin y al cabo.
KArma asi q los moquitos de Rafa se le suben a los ojillos , vaya vaya con los mocos.
Bueno desde aqui un beso muy fuerte para todas pero en especial para Marta y Cometa se q lo necesitan ,por cierto no os han dado ningun tipo de explicacion de porque pasan estas cosas, ¿os dais cuenta de la mierda q es esto de los trat, no es algo exacto , lo consiguen pocas y encima de las q lo consiguen se paran o pasa algo? perdonarme pero es q hoy me siento asi no quiero ser pesimista o aguafiestas pero es q con lo q cuesta conseguirlo y encima esto.Besos
Comment
-
Marta, ya te lo dije ayer, lo siento. Sé lo que estás pasando porque lo he vivido y es terrible. Pero ya verás como sale el sol, y como te dije ayer, toda lucha tiene su recompensa. La tuya la tendrá.
Cometa, no estés triste. Piensa en el enan@ que crece dentro de ti. Y además como no sé quien más te ha dicho, un embarazo de dos es un riesgo alto, así que, a cuidar de tú campeón.
Al resto, besos y abrazos. La gorda anda revolucionada, así que no tengo tiempo de nada. Intentaré el fin de ponerme un poco al día.
Masto, besotessssssssssss!!!! Que bien que te manifiestes. Te echabamos de menos.
Comment
-
hola e subido a la biblioteca para ver si teniamos noticias de marta de la ss.
Martita es que no te me vas de la cabeza hasta e soñado contigo,yo al igual que las chicas tampoco entiendo nada, que la naturaleza es sabia??y una mierda!!! no entiendo como hay algunas que con mirar un carro se embarazan y a otras nos cuesta la vida... yo veo en el hospi cada cosa , ejemplo drogadictos con hijos , eso es justo??? , enfin, como dice mi suegra dios le da mocos a quien no sabe sonarse.
Cometilla como te dicen las chicas ahora a centrarse en el campe@n , disfruta del embarazo , dentro de lo que las nauseas te permitan que llevas una vida que reclama todos tu mimos.
Karmilla me alegro que lo de rafita solo sea catarro por que la conjuntivitis es un rollo te lo digo por experiencia y bueno sabes que la guarde es loq tienes.
Chicas os tengo que dejar .
Besos para todas pero en especial para marta y cometilla
Comment
-
Ya estoy de vuelta.
Mañana a las 8:30 ingreso en urgencias para un legrado.
Me ha dicho la doctora que es un aborto diferido, que lo mejor es quitarlo cuanto antes.
Le he dicho que en tambre me habían dicho que con dejar la medicación bajaría la regla....me ha dicho que eso no es así, que si con suerte conseguía expulsarlo yo sola eso sería como pronto dentro de 2 semanas, y que la hemorragia sería muy fuerte y los dolores tremendos.
La opción de tambre (esperar a la regla, o si no pastillas y si las pastillas fallan un legrado)me mantendría el nivel de beta alto hasta dentro de un mes y medio con lo que por lo menos hasta abril no podría pensar en un nuevo tratamiento (...sobre esto tendré que reflexionar un poco).
Me ha sorprendido mucho el cariño con el que me han tratado... despues de la reacción tan fria del médico de tambre (al que todas sabemos lo que le pagamos) que llegue una doctora de la sanidad pública y me hable con tantisimo cariño... no sé...me descoloca un poco.
Bueno...voy a intentar trabajar...gracias a todas, lo que os digo siempre...que haría yo sin vosotras¡¡¡
Comment
-
Marta cielo, bueno, al final no pudo ser.
Me parece la mejor opción, y sobre el tto que te han dado en la SS no me sorprende nada. Allí hay de todo, como en botica, y depende mucho de la sensibilidad de la persona con que dés en ese momento, como en todas partes.
Probablemente las mujeres tenemos más empatía con estas cosas.
Espero que mañana todo vaya bien, y posteriormente tengamos pronto buenas noticias. Qué después de un legrado muchísimas mujeres se quedan embarazadas.
Un beso nenuka, siento lo que estás pasando, que es muy duro, y espero que dado tu carácter, te repongas muy pronto y vuelvas a la lucha.
En Tambre o donde sea.
Mil besos.
Comment
-
buenos dias nenukas, y vaya mieda.
acabo de verm lo de marta.... y buenmo la verdad esk se me han saltado las lagrimas pk se de primera mano lo mal k lo debe pasar, es una de las peores cosas k nos puede pasar. marta lo unico k te digo esk te apoyes en tu marido y no pierdas la esperanza, sea con medicacion o con el legado todo va a ser muy duro y los dias posteriores tambien, es una mierda, pero no pierdas la ilusion y la esperaznza.
te mando mucho animo carado de cariño para estos dias.
fuen entraba a ver si nina habia puesto algo de ti y bueno he visto k ya habias escrito tu, y me alegro mucho k todo haya kedao en un susto y una mala experiencia pero lo importante esk esteis bien. te he llamado varias veces pero supongo k ya estaras cansada de hblr y contar siempre lo mismo, asi k cuando te apetezca ya sabes. un beso a los 2 y una caricia en la tripa para el peke. por cierto cuando vuelves al medico?
por aki mi gorda esta algo contipada, ayer fuimos al pediatra y me ha dicho k esta algo ams larga de lo k debe para su edad y k de peso va un poco por debajo pero bien, con lo giorda k la veo yo. ya podemos empezar a tomar cereales sin gluten... un gran paso en su vida, en su corta vida. por lo demas sigue siendo el motor de mi vida, aunk llevo dos dias k no soy persona y con fiebre de la cama al sofa, a excepcio de la peke, k me hizo ir ayer akl pediatra.pero biueno es lo k toca.
tere k tal va eloy??
marisa b3esos a las 2 y hblmos si puedes mandame mail con la direccion de lo de lucia para decirse a mi marido, pero creoi k si sabe donde es.cruzo todos los dedos para k estemos bien............. besos a als 2
no tengo tiempo de mas ademas no me encuetro muy bien, asi k beso y animo a todas
Comment
-
acabo de verm lo de marta.... y buenmo la verdad esk se me han saltado las lagrimas pk se de primera mano lo mal k lo debe pasar, es una de las peores cosas k nos puede pasar. marta lo unico k te digo esk te apoyes en tu marido y no pierdas la esperanza, sea con medicacion o con el legado todo va a ser muy duro y los dias posteriores tambien, es una mierda, pero no pierdas la ilusion y la esperaznza.
fuen entraba a ver si nina habia puesto algo de ti y bueno he visto k ya habias escrito tu, y me alegro mucho k todo haya kedao en un susto y una mala experiencia pero lo importante esk esteis bien. te he llamado varias veces pero supongo k ya estaras cansada de hblr y contar siempre lo mismo, asi k cuando te apetezca ya sabes. un beso a los 2 y una caricia en la tripa para el peke. por cierto cuando vuelves al medico?
por aki mi gorda esta algo contipada, ayer fuimos al pediatra y me ha dicho k esta algo ams larga de lo k debe para su edad y k de peso va un poco por debajo pero bien, con lo giorda k la veo yo. ya podemos empezar a tomar cereales sin gluten... un gran paso en su vida, en su corta vida. por lo demas sigue siendo el motor de mi vida, aunk llevo dos dias k no soy persona y con fiebre de la cama al sofa, a excepcio de la peke, k me hizo ir ayer akl pediatra.pero biueno es lo k toca.
tere k tal va eloy??
marisa b3esos a las 2 y hblmos si puedes mandame mail con la direccion de lo de lucia para decirse a mi marido, pero creoi k si sabe donde es.cruzo todos los dedos para k estemos bien............. besos a als 2
neto como vas?
no tengo tiempo de mas ademas no me encuetro muy bien, asi k beso y animo a todas
Comment
-
tere k tal va eloy??
neto como vas?
Comment
-
tere k tal va eloy??
neto como vas?
Comment
Comment