SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas perdonar q no entrase ayer pero la vuelta al curro fue caotica, os imaginais despues de una semana, el caos.
    Ademas pase un dia malisimo me maree y me daban unos pinchazos enormes en el utero asi q tuve q llamar a la clinica.Ais q ganitas q llegue mañana a ver q tal.
    Fuen cari me alegro q tu peque este bien dando guerra y todo en su sitio no he visto el post q me has abierto eres un amor siempre pendiente de todas.
    NEto me alegro q Elena este mejor con los remedios del osteopata, cuidalas mucho a las dos.
    Luisita descansando en casa con sus nauseas q mal se pasa verdad?.
    KArma q veo q sigue Rafi malillo con sus viruses y sus toses , hija mia es q ha vuelto el frio y q asco de invierno no nos esta dejando tregua , ahora q parecia q habia vuelto la primavera.
    Paciencia jolin con tu hija q adelantada nos ha salido,no si es q ahora saben latin.
    Este finde teneis quedada las valencianitas q guay.
    Marta con su lista yo no suelo hacer lista , lo llevo todo en la CPU, ¿cuando te vas?.
    Chicas deciros q no estoy nerviosa , como estoy distraida , se me pasa el tiempo volando aunque es inevitable pensarlo y sobre todo ayer q me encontraba tan mal ,hoy estoy mejor.
    Muchas gracias por estar ahi mañana os mantendre informadas.Besos

Comment

Fuen q como a Luisita la dio suerte aunque a Tumpi no, pero yo tb quiero q me pongas el post de los angelitos a ver si me dan suerte, me estoy volviendo de un supersticioso,jajaja.Besos

Comment

MASTO CARIÑO Q IBA A PONERTE UN POST NUEVO DE VELITAS Y ANGELITOS PERO CUANDO IBA A DARLE A ENVIAR HE PENSADO Q QUIZAS COMO LO LLEVABAS ASI TODO MAS EN PLAN INTIMO NO QUERIAS Q LA GENTE DLE FORO LO SUPIERA ASI Q POR SI TE MOLESTABA NO HE QUERIDO SOBREPASARME NI DEJARME LLEVAR.....
        TE LLENAREMOS ESTO DE ANGELITOS Q NO TE VAN A FALTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

MASTO que me sumo a todos esos angelitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssss, mañana vamos a celebrar todas juntitas tu positivo ya verás..además por ahora todo va bien y tiene que seguir asi.

FUEN que ya estaba preocupada de no verte en todo el día de ayer por aqui.. menos mal que NINA nos avisó de que no tenias conexión.. es que tu alegria se echa de menos... y ahora que vas a quedar todas con los nenukos pues más alegría aún.

KARMA yo creo recordar que vi escribir a RUTH en otro post.. y también recuerdo que nos dijo que se iba de fin de semana largo a otro pueblo... pero si alguien sabe algo pues que nos lo diga seguro... espero que hoy este mejor Rafa...y los aerosoles van fenomenal para despegar el moco..ya verás pronto dandote guerra jajajajaja

TARISBH me alegro de que Eloy vaya mejor, y tranquilitas que mañana ya empieza el buen tiempo otra vez.. y pronto la playita que les viene bien a ellos y verlos en las piscinas chapotear... hoy le toca a anastasia natación va una vez a la semana y le gusta mucho nadar.. hace 2 años era terror al agua.. teníamos que decir beach en vez de playa cuando queríamos ir a la playa por que solo escuchar la palabra le daba terror.

MARITA, MARISA Y NINA os imagino con la lista para organizar el viaje jajajaja, yo salgo el martes de semana santa y mañana ya pongo la maleta encima de la cama para ir metiendo cosas de anastasia ya planchadas jajajja, me gusta mucho preparar las cosas tanto como el viajar...

MARISA ayer vi una peli que se desarrollaba en las Vegas.. se llamaba JACK 21 es un juego de cartas... por si te gustaría verla antes de marcharte

NETO que me alegro mucho que todo vaya mejor, que tengas mucha leche y que ya no estés agobiada, muchos besitos para las princesas

HATHOR y TUMPI muchos ánimos que pronto pasa la tristeza y vuelve la ilusión de empezar..

Besitos para todasssssssssssss

Comment

Hola niñas¡¡¡

MASTOOOOO¡¡¡¡¡ Vamos a por este último día de betaespera¡¡¡¡

Que mañana tengas un día PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡

A las demás....besotes miles¡¡¡¡

Comment

Mastooooooooooo, muchísima suerte para mañanaaaa!! Ya no queda nada... en 24 horas sabremos el resultado y deseo de todo corazon que sea un supermegapositivazo!!!

Todas mis velitas para tí, eso sí, a la antigua usanza, que yo no sé poner esos angelitos...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S U E R T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

JO NENUS LLEVO UN LIO CON LO DEL CARRITO......
                TENIA CLARO EL BUGABOO PERO LO CIERTO ES Q YO COJO EL COCHE MUCHISIMO Y MI HERMANO Y MI CUÑADA Q LO TIENEN DICEN Q ES UN TRASTO PARA TRASLADARLO, Q NECESITAS UN MALETERO GRANDE Y PACIENCIA PA CARGAR Y DESCARGAR....
                ASI Q ESTOY AHI DANDOLE VUELTAS...
                TENGO Q SER PRACTICA XQ SOY LA Q CARGARE LA MAYORIA DE LOS DIAS CARRITO ARRIBA Y CARRITO ABAJO EN EL COCHE.
                A MEDIODIA VOY A COMER CON ELLOS EN EL CORTE INGLES Y VAMOS A VER LOS Q TIENEN ALLI Y A IR PROBAND MODELOS A VER Q TAL...
                ESTO ES MAS COMPLICADO DE LO Q YO PENSABA..

LA CUNA Y EL MUEBLE BAÑERA YA LO TENGO CLARO, LO ENCARGARE YA MISMO XQ TARDAN 2 MESES EN TRAERMELO, ASI QNO PUEDO DEJARLO MAS Q SI LO ENCARGO AHORA ME LO TRAEN PA JUNIO!!!! Y EN JUNIO QUIERO DEJARMELO TODO YA PREPARADO, PARA EN JULIO PODER ESTAR TRANQUILITA.

Comment

A ver esas trillizas de oro como se comportaaaaaaaaaan,
                  mucha suerte masto, que mañana sea un día inolvidableeeeeeeee

Comment

FUEN jajajaja, te imagino toda liada.. yo en eso no te puedo ayudar en mucho por que después de 6 años pues habrán carritos super mejores que el que yo tuve.. pero si te digo que la sillita para el coche tenga anclaje isofix.. es el anclaje más seguro para fijar la silla... y si es de bebe confort mejor... pero claro se suben un poco de precio pero si te la regalan tú`pides esa jajajaja

A qué corte ingles te vas a comer? estás en murcia ahora con tus papis verdad? es que llevo un lio contigooooooooooo y tus casassssssssssss

Comment

Fuen, piénsate bien lo del carrito, porque yo tenía un jané carrera pro, que tiene fama de plegar bien y no ocupar mucho, y no veas cuando tuve que meterlo en el maletero, me ocupaba las 3/4 partes. (mi coche es el opel astra, tampoco es tan pequeño). Así que o tienes un maletero enorme, o mejor pensar en otro , si realmente lo tienes que transportar mucho en el coche. (y conociéndote, va a ser que sí).
                      Bueno, está bien que vayas al Corte y que te lo enseñen plegado, a ver como lo ves, pero ya te digo que el problema del bogaboo, todo el mundo dice que es ese.

Pacienciaaaaaaaaaaa, me parto con tu niña. A partir de ahora voy a decir, "este verano voy a la beach", jajajajaja, en plan pijo, es que tu nena es de comérsela, la pobre menos mal que ha perdido el miedo al agua.... jajajaja.

Tarisbh, yo también me tranquilicé mucho cuando oí eso al pediatra. Dije, bueno, pues ya queda menos, porque los pobres están en un sinvivir. Es que eso les baja las defensas, y les expone a todo, y encima une guardería, e inviernito maravilloso que está haciendo, pues pa qué queremos más.

Besitos, luego entro.

Comment

JAJAJAJA PACIENCIA MIRARE ESOS TB
                        SI, NOS VINIMOS DOMINGO X LA NOCHE A DORMIR AQUI XQ TENIAMOS GINE (LOS GINES LOS TENGO AKI XQ VOY ADAR A LUZ AKI EN EL HOSPITAL)
                        PERO ESTARE YENDO Y VINIENDO A ELCHE PARA IR PREPARANDO COSITAS
                        EL JUEVES ME VOY PARA ELX Y YA ME QUEDO ALLI SEMANA SANTA
                        INTENTARE IR ACLARANDO CUANDO ESTE EN UN SITIO O EN OTRO JAJAJAJA

Comment

¡¡MASTOOOOOO!!

Yo no sé poner "dibus" pero ya sabes que mis velitas están contigo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

bueno, a lo dicho, MASTO, millones de besos para ti!!!!!!!

Comment

Mastooooo, que leo que quieres post de angelotes, pues fuen no puede que se ha ido de comprukis, TE LO ABRO YO, FALTARIA PLUS!!!! Piensa que soy la mano derecha de la fuen, así que allá vamos...

Comment

HOLA GUAPAS!!!!

Masto mucha suerte mañana!!!, me alegro que estés tranquila!!

Comment

hola nenus como vais ,bueno masto no te digo nada ya sabes lo que te dije ayer en el mensaje , yo crfeo que va ser que siy te pongo lo que haga falta.

http://www.cosgan.de/images/midi/engel/g030.gif[/img] http://www.cosgan.de/images/midi/engel/g030.gif[/img] http://www.cosgan.de/images/midi/engel/g030.gif[/img] http://www.cosgan.de/images/midi/engel/g030.gif[/img]
                                www.cosgan.de/images/midi/engel/g030.gif[/img]

Comment

Working...
                                X