SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas bueno me cuelo para contaros una cosa , karma se va a reir d mi pero de lo lindo con el temita sintomas ,os cuento :
    bueno cuando me he levantado me e comido una barrita de cereales antes de venir al curro y yo tan pichi, cuando estoy en el curro me tomo un cafe de la maquina para evitar la baja de azucar por chicas es que no veais como me da, bueno pues a las 10:30 me voy a desayunar descafeinado y 2 panecitos integrales, hasta ahi bien , bueno ,pues me voy a mi sitio y un mareo una cosa en el estomago , un malestar unas nauseas , malisima de verdad, me han tomado la tension y la tenia bien ,asi que me dice una compi chata,esto es del embarazo, bueno malisima chicas hasta ahora mismo que son la 13:25 no me e empezado a ancontrar bien mi compañera me a tenido que sustituir y estoy en otro sitio no me me muevo tanto por que os lo juro muy mal , bueno no pensaba ir al ceporro de mi medico a pedirle la baja pero yo asi , vamos el lunes alli que estoy a llorarle.

Masto guapa que no te quise mandar un sms por que imagine que estbas de fiestuqui y era tu dia peque, yo es que le pregunta a mtnez de cuanto estba .

Ane y tu ya no manchas ni na ,mejor jpues yo no me noto hinchada tuve unos dias que si pero ahor la verdad que no.

os dejo

Comment

hola lusita, la verdad esk los 3 primeros meses mientras tu cuerpo se acostumbra al embarazo es mortal, así k aprovechate y pilla la baja, lo importante eskl tu peke este bien
      ya veras como a partir del 3º mes te encuentras mucho mejor, aunk con el calor....estaras por los suelos como yo, asi k pisçinitina y sombra ahhh y muchos liquidos

besos y disfrutar del embarazo

Comment

MARITA te he contestado al mail..

LUISITA que mal se pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero qué bien sabe si es por estar embarazada jajajajaja, tú a llorar todo lo que sea para que te den la baja y a disfrutar del embarazo sin agobios..

MASTO que yo rezo por ti.. asi que a estar lo más relajada posible...

Me voy a darle a la chiquilla lentejas..... que eso me lleva un rato jajajajja.... un besito a todas

Comment

Pero bueno donde andaissssssssss?????????? marita y paciencia pue si se pasa mal pero todo sea por la causa, la verdad es que se me a pasado y estoy tan bien he comido ahora me he zampao 2 petit suises grandes y vamos tan pichi , no se si pensar en que algo me a sentado mal o es que es asi??

Comment

buen finde chicas las leo y todo reketebien... masto pilluela ke tu eres la siguiente!!!

ane..... luisita.... fuen las imagino y me emociona ver como les cambio la vida para siempre y de la mejor manera!!!! Bendiciones

Las cosas iban arreglandose pero se han caido las negociaciones, asi ke ya debo pensr donde voy a instalarme por ke ando muy alocada...

hoy me toca bascula y hagan changuitos para ke sean muchos kilos!!!

Comment

Hola chicas,
              un minutillo pa contaros que tengo al niño malo , ooooooootra vez. Le di el antibiótico hasta el jueves, el viernes nada, y hoy con fiebre todo el día. Le doy el ibuprofeno o paracetamol y le baja, pero a la que pasan 6 ó 7 horas, está ahí otra vez.
              Esto es increibleeeeeee.
              En fin, como el lunes tenía pediatra revisión, pues a ver qué pasa, pero de verdad que esto si que es un sinvivir.

Luisita, cuando empiezan las naúseas, son constantes, por lo menos a mí. Estaba todo el día con ellas. Pero vamos, cada una es un mundo, y a lo mejor a tí te dan a ratos, o simplemente es que algo te ha caido mal.
              A ver como evolucionas, hay chicas, q ue sólo se ponen durante el embarazo como tú ahora, que de vez en cuando, algo les sienta mal, y ya está.

Un besote, que voy a ver como está.

Comment

vaya karma cuanto siento que el peque siga malo, yo creo que el antibiotico deja el cuerpo debilucho y lo que es bueno para una cosa es malo para otra haber que te dice el pediatra , no es lo mismo pero a mi cuando me quitaron las muelas del juicio estuve casi 3 meses tomando antibiotico cada 15 dias que eran cuando me quitaban las muelas y el dentista me mando una svitaminas bebibles para que no me que dara sin defensas y me fue bien , espero que se ponga bueno pronto, pero estos cambios de tiempo tampoco ayudan.

viri pues cuanto siento que al final no hayais podido arreglarlo mucho animo

besitos

Comment

Luisita, tal vez influya también que tiene los dos piquitos de los colmillos de arriba asomándole, y el pobre, ya ni el chupe le calma. Se pasa el día con los dedos en la boca, y mira que es sufrido él.
                  Hoy le he empezado a dar lo que me dijiste el Rotatergime, a ver como le va, porque está un pelín descompuesto, no sé si de los colmillos, o del antibiótico aun reciente.
                  Es posible también lo que tu dices, que el antibiótico se cargue todas las defensas, y deje el cuerpo más expuesto a nuevos virus.
                  Besos y gracias.

Viri, veo que todo entre vosotros va demasiado deprisa, Un día bien y otro mal, al otro bien. Tienes que reposarlo más , pensar las cosas friamente, quizá alejarte un tiempo para reflexionar y pensarlo bien, porque lo veo todo como un poco "alocado". Antes de volver tenéis que reflexionar los dos, y hablar de muchas cosas, pero toma un respiro ahora.
                  Bueno, no sé si tú lo ves así, pero visto desde fuera, las cosas parecen así.
                  Besos para tí también.

Comment

Hola chicas, que alegrias nos vamos llevando, lamento no haber no haber entrado en tanto tiempo, ahora no paro, he estado liada con los informes de evaluación que ya dejé liquidados el ayer, pero justo anoche Miguel Angel se me puso malito con 38,5 de fiebre; tambien él. Si es que Karma, es nuestro sino; Miguel empezó con una bronquitis que ya remitio, pero la engancho con una otitis para la que ha estado tomando antibiotico durante 10 dias 8lo terminó el martes) pero creo que no se le curó del todo; ese mismo martes conjuntivitis muy flojita y que ya casi está curado y ayer con la fiebre y de nuevo tos; lo dicho engancha una cosa con otras; yo creo que el antibiotico le dejó bajo de defensas y la guarde ha hecho el resto.
                    Hoy ha pasado el dia que el rato en que ha estado mejor tenía 37,5 este medio dia pero esta tarde en ningún momento le ha bajado de los 38,5 y cuando le he acostado hace un ratito tenía 39,6 le he dado Dalsi y le he bañado a 30 grados pero el baño no le ha bajado la temperatura y dentro de una horita le mediré la temperatura otra vez para ver si le ha bajado; por que hoy no está respondiendo demasiado bien a los antipireticos, voy turnando dalsy y apiretal cada 3 o 4 horas y así le baja algo; si no le ha bajado o le ha subido creo que me lo llevaré al hospital.
                    Contaros que ya tiene 14 mesazos y está guapo y divertido, a pesar de ser agil y desplazarse por donde quiere, no quiere soltarse de la mano aún y caminar, le dá miedo, aunque tiene que estar al caer, ya ha llegado a dar algún pasito, dos o tres seguidos así como muy deprisa buscando donde agarrarse.
                    Yo ya he terminado con todas las pruebas pretratamiento, todo está bien y puedo hacer el tratamiento cuando quiera; para el tema de la regla (me viene cada muchos dias tras tener a Miguel) me ha dicho que puedo tomar progeffik para ayudarla a venir, pero no hay problema alguno, ovarios, útero,... todo esta bien y preparado para un posible tratamiento.
                    Como queremos hacerlo en junio, me ha dicho que vaya a finales de abril (ya tengo hora para el dia 30) que ya contaría como de repro para controlar el tema regla y si es necesario regularla desde mayo para que en junio todo vaya lo mejor posible.
                    Que alegria todas las preñis nuevas! Un besote.

Comment

hola chicas pero donde andais??? bueno pues yo os cuento a la 5 de la mañana me he despertado con una mal cuerpo , que se me puesto 2 almohadas y a pasado y bueno me e venido a curra, y la verdad que mejor que ayer aunque cuando he desayunado no me podido casi tomar nada , me a empezado los mareos, pero vamos muy flojitos ,luego me e cmido una manzana y me a sentado mejor, y ahora estoy algo mareada, he llamdo a la clinica y me a dicho el medico que el mareo es de la tension, ?? y las nauseas y vomitos ues el cariban , pero vamos que no estoy para eso , solo que tengo la cabeza abotargada, por lo demas bien.

besitos a todas

Comment

pues vaya Luisita hija , no se si sera del embarazo o de otra cosa espero q sea del embarazo ,pero da rabia a lo tengas q pasar tan mal,no se si lo sabes pero hay un monton de gente con gastroenteritis, solo nos faltaba cogerla ,yo ya he estadol varias veces con ella y se pasa fatal.
                        ¿por que no te tomas una manzanilla para asentar el estomago? te sentara bien.
                        Karma hija pobre Rafa no levanta cabeza, de verdad q cuando empieza con los dientes todo son fiebres y malestar, dale un beso fuerte de mi parte a ese guapeton.
                        Besos chicas voy a ver si hago la comida

Comment

Luisita, lo más normal del mundo en los embarazos es tener mareos, probablemente como dice tu médico porque la tensión baja. Pero mejor eso que la alta, que es peligrosa y hay que cuidarla.
                          No te preocupes, respecto al caribán, yo nunca lo tomé,pero tomaría si fueran de continuo, si es sólo de vez en cuando, pues nada. A Cometa, el caribán no le sirvió de nada, depende de cada una.

Masto nena, como va la cosa? Ya queda poco eh?. Un besito fuerte y un montón de suerte.

Rafi esta mañana con fiebre otra vez. Le he dado el dalsy y ahí está. Pero se nota que la ha vuelto a coger, porque tose y tiene moquetes. A ver si con suerte, esta tarde no le sube. Ya veremos.

Besitos.

Comment

niñas donde os meteissssssssssssss, karmilla vaya fastidio con que el niño siga malo , chica es un no parar,hbaer si remonta otra vez , y el culete que cremita usas??, bueno haber si lo que me dijo el pediatra le ayuda un poquito .

Chiqui de la tension no es las 2 dias me la he tomado y la tengo bien hoy incluso algo mas baja que ayer pero normal y hombre el cariban no tengo muchas nauseas me da alguna fuerte pero es mal cuerpo.

Masto y tu como vas?? pues lo que dices de la gastroenteritis no creo pero la tripa no la tengo bien .

Bueno al resto fuen ,paciencia ,ane, rdq, taris y demas espero que esteis pasando un buen finde ,yo la verdad es que no estoy nada bien ni de cuerpo ni nde animo.besos

Comment

Hola amigassssssssss que ya estoy por aqui... que nos hemos ido a comer con mis amigos y venimos ahora de su casa...

lUISITA que no te quiero desanimar más de lo que estás... pero yo estuve asi hasta los 4 meses aprox. ni cariban ni leches... siempre con un chicle en la boca y comiendo poquito y muchas veces para que se me pasara la angustia... la suerte es que solo vomité una vez en los cuatro meses... diselo al gine a ver qué te dice pero eso va con el pack de los sintómas del embarazo, no querias sintomassssssssssssssssss, pero qué mal se pasa verdad? cuando estés asi piensa que muchas mujeres querrían tenerlos con tal de estar embarazadas, y que no es nada malo sino que va relacionado con que tu cuerpo va cambiando y tiene ya a una personita creciendo dentro de ti.. cuidate mucho

MASTO, que te imagino muy nerviosa, ya queda menos, cómo te encuentras?

KARMA, que cuando son asi de pequeñitos sino es una cosa es otra, asi que mientras lo tengas controlado todo hay que tener mucha paciencia.... los dientes dan fiebre y mucho dolor... y cualquier cosilla a ellos les da fiebre... pero eso sí... al pediatra continuamente que no vaya a pasarsele los mocos al pecho.. cuando sea un poco más mayor ya no se pondrá malito tantas veces ya veras? el culito mejor? ya nos dices algo y no te agobies que no pasa nada solo que nos ponemos mal de verlos sufrir a ellos.. también viene en el pack de ser mamá...

Bueno que hoy Anastasia me ha dicho que hacer el amor es meterse en la cama desnudos dos novios y darse besitos... que se lo ha dicho su amiga del cole Elena, la misma chica que dice que se va a casar con ella... a mi me da miedoooooooooooooooooooooooooooo estas niñas de 5 años jajajaja....

Besitos para las desaparecidas del finde.. Ane, Fue, Marisas,
                              Marita, Laura, Nina...y sabeis algo de Cometa???

Comment

Hola chiquis, qué tal?
                                acabo de acostar al enanillo hace un cuarto de hora . Estaba muertecito de sueño, y además con 38, así que le he dado el bibe, el dalsy y a la cama. Y mañana, pediatra por la tarde.

Paciencia, lo que me fastidia, es que después de 10 días de antibiótico, que acabamos el jueves, el viernes empieza ya a toser y estornudar, y el sábado y domingo fiebre. Debe ser una mezcla de todo, si los dientes les debilitan las defensas y el antibiótico también, pues están los pobres totalmente expuestos, y encima guarde, pues cocktail perfecto para volver a agarrarlo. En fin, a ver que dice mañana el médico, porque este finde las fiebres no han pasado de 38.5.
                                Como tú dices, paciencia, elcaso es no parar nunca, siempre habrá algo por lo que preocuparse.

Bueno, bueno, vaya pareja de enanillas. No veas si no está adelantada la amiga de Anastasia. ¿de donde sacará la información?. O ve mucho la tele, o es que pregunta mucho, pero tu niña tiene ahí una fuente de información que no veas. A mí también me da miedo que sepan tanto, tan pequeños, la verdad. Yo es que soy un poco antigua. De todas formas, está bien que tenga confianza contigo y te lo cuente, eso es positivo.

Luisita, Masto, espero que la semana que viene empiece con buen pie para ambas dos, cada una en lo suyo.

Un beso niñas, que hoy vamos a cenar pronto y acostarme, que ayer durmió muy intranquilo, y e dormido fatal. Estoy que me caigo yo también. Esto también entra en el pack chicas, el cansancio crónico, jajajajaja

Comment

Working...
                                X