SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ostris Fuen he entrado al clus ¡¡¡¡peazo pilila se gasta el Rafilla junior!!! desde luego está claro que por chica no pasa más!!
    Muy bonico!
    Sabeis alguna algo de Luisita?

Comment

Fueeeeeeeeeeeeeeen, jajajajajaja, si es que los rafikis son mu hombreeeeeeeeeeees, jajajaja ay pobre mío, el tiempo que le hemos llamado niña, se ha vengao pero bien, ha dicho, ahí tenéis pesadas, jajajaja.

Chicas, que yo tuve un sms de Luisita, que todo está bien, y que es uno, como ane, pero ya entrará ella a dar más detalles.

Besos.

Comment

FUEN, que nunca se me ha dado bien interpretar ecos pero está claro que rafael nos ha enseñado claramente que es un niño jajajajaja, esa eco la interpreto estupendamente...

Bueno pues ya sabemos que Luisita también está contenta por que todo va muy bien y tiene a su bebe con ella perfectamente...

buenas noches amigas hasta mañana muchos besitos a todas

Comment

Buenos días guapas!!

Sigo con mi insomnio, despierta desde las 6 de la mañana pensando en mi manchita negra.

Como ya puedo hacer vida normal, hoy voy a salir de compras, , tengo que comprar unos regalitos para una primita recien nacida . Mañana la conoceremos!

También me voy a mirar unos pantalones de pre, os parecera pronto, pero con lo que he engordado durante el tratamiento, me aprietan todos los mios!!

Me veo un perfil precioso desnuda!, vamos que estoy que no cago con mi incipiente tripilla!!

Mi contrario está roncando y yo tengo unas ganas de que sea la hora de salir que no veas, pero este me parece que piensa dormir hasta las tantas . El pobre estaba muy preocupado y ha tenido una dura semana de trabajo.

Masto te qeda ya nada el miercoles es tu beta y espero que sea un positivazo!!

Chicas hasta que no vea al peque con la forma del muñeco de galleta de jengibre, casi que no me creo que esté ahí, y que su corazón pueda empezar a latir en cualquier momento, mientras yo me lavo los dientes o escribo en el ordenador. Es como un milagro!

Ojalá tengais un finde todas maravilloso!!!!

Tumpi estará comiendo helado en Firenze y espero que disfrutando a tope co su churri

Hathor te mando muchos besos!!! Y ojalá decidas lo que te haga sentir mejor.

Me voy a leer un ratín

BESOS Y ABRAZOS!!!

Comment

buenos dias nenus entro desde el currele un momento que estoy sola no creo que pueda entrar mucho ,perdonar que ayer no pusiera nada pero despues de la eco nos quedamos por madrid a cenar vamos a dar de cenar al peque comida mejicana , me apetecia que yo solo pude comer nachos con guacamole por que no podia comer mas como empieze como en el otro embarazo que me llenaba enseguida lo llevo claro,

Bueno como a dicho karma es 1 y se veia una bolsita negra y un puntito blanco que lo amplio y de verdad que se veia una cosita curvada ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , nos dijo no lo puede medir por que es pequeño pero en su sitio, pues mas tranquila ,otro escalon mas .

La siguiente eco la tengo el dia 6 de abril a mi me parece muy pronto , es que no se si se vera latido estaria de 7semanas.

Ane me alegro que todo fuera bien

Comment

Luisiii que yo tb me alegro de que todo esté en su sitio, la próxima eco vas un día antes que yo!, yo voy el 7, pero pienso lo mismo que no se oirá el latido.. estaré de 6+5!
              Bueno ya veremos!
              Que bien que estés más tranquila, seguro que todo va bien, ya verás, cuando es tu FPP?

Besets.

Comment

Buenos días chicas!!

Ayer al final no pude volver a entrar para saber de Ane y Luisita, me empecé a encontrar mal y a las 9.15 estaba metida en la cama muerta de frio y con casi 38 de fiebre.... adémás de tener el estómago medio revuelto y un poco de diarrea.... menos mal que ya me encuentro algo mejor.... ayer estaba hecha caldo....

Pero bueno, vamos a lo que importa que no sabéis cómo me alegro de que estuviera todo bien... de verdad..... anda que transmitís una felicidad en vuestras palabras.... parece mentira que haya vida en vuestro interior verdad? bueno, ahora ya sabéis lo que toca, disfrutar, disfrutar y disfrutar.... Yo pienso que sí que oiréis el latido... yo lo oí estando de 6+3 así que si vosotras estáis de más.... seguro que lo oís, y seguro que seguirá estando todo perfecto...

Bueno guapas, voy a ver la sesión de clasificación de la F1, que mi marido lo ha grabado porque hoy lo hacían super pronto ya que es desde Australia, y lo va a poner ahora.... Me encanta la F1!!! A ver si gana Fernando Alonso!! jajajja

Besos para todas!!

Comment

BUENOS DIASSSSSSS NENUSSSSSSSSSSSS

JOLIN AYER NO PUDE ENTRAR XQ NO TENIA PORTATIL, ME LO ACABA DE SUBIR MI MARIDO AHORA Y HE ENTRADO DIRESTA A VER Q TAL HABIAN IDO LAS ECOS!!!!!

ANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LUISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! !!!! ESTO MARCHAAAAAAAAAAA!!!
                  VIENTO EN POPA Y A TODA VELA!
                  JAJAJAJAJAJA

NIÑAS ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO ESTE TAN REKETEBIEN!!!!
                  AY ESAS MANCHITAS NEGRAS, ESAS BOLSITAS, SON EL MILAGRO DE NUESTRAS VIDAS!
                  ES MUY EMOCIONANTE, DISFRUTAD DE CADA PASITO!!!!

Q FELIZ ME HACE VEROS TAN FELICES!

Comment

AY TERE Q ESTAS PACHUCHIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CUIDATE NENA, ESO TIENE PINTA DE VIRUSSS!!!!! TOMA ACTIMEL Q PAL ESTOMAGO Y EL MALESTAR VIENE GENIAL!!!
                    Y ALE DSIFRUTA DE TU F1!!!!! LO DE ALONSO ESTA DIFICIL PERO NADA ES IMPOSIBLE NO? JEJEJE
                    BESITOS GUAPA

Comment

AY NENUS Q PENA Q EN EL CLUS NO SE PUEDAN COLGAR VIDEOS, XQ HAY UNA ESCENA DE LA ECO, QNOS HAN GRABADO EN CD Q SE VE MONISIMO LLEVANDOSE EL PUÑO A LA BOCA...TIENE PINTA DE SER UN TRAGONCETE!!!! JAJAJAJ

AYER LO PASE GENIAL. COMI CON MIS CUÑADOS EN UN ITALIANO. LUEGO ME FUI A DORMIR SIESTECITA. A LAS 6 A TOMAR CAFE CON MI MEJOR AMIGA, Q TENIA UNAS GANAS DE PEGARME UNA SESION DE CHARRETA CON ELLA!!!!!!
                      A LAS 8 A TOMAR ALGO CON OTROS AMIGOS Q ESTABA MI MARIDO CON ELLOS.
                      Y YA A LAS 9.30 A CASITA A CENAR Y DESCANSAR
                      .
                      ESTABA RENDIDA.
                      NOS ACOSTAMOS TARDE VIENDO "SUPERNANNY" Y LUEGO EL REPORTARJE DE "21 DIAS FUMANDO PORROS" DE CALLEJEROS EN CUATRO TAMBIEN. VAYA TELA!!!!
                      ASI Q MI INSOMNIO ESTA NOCHE ME HA DADO TREGUA Y HE DORMIDO DEL TIRON DE 1.30 A 6.30!!!!! Q AGUSTO, LUEGO YA DANDO CABEZADAS HASTA LAS 8 Q NOS HEMOS LEVANTADO XQ TENIA MUCHA HAMBREEEEEEEEEEEEEE!JAJAJAJAJA ME PEGADO UN PEDAZO DE DESAYUNO Y AL SOFA,JAJAJAJAA
                      AHORA EN UN RATO ME DARE UNA DUCHA Y BAJARE A DAR UN PASEITO.

AL FINAL NOS HEMOS QUEDADO EN CASA DE MIS SUEGROS, XQ ELLOS VIVEN EN EL MISMO CENTRO DE ELCHE Y ASI NO TENEMOS Q ANDAR CON COCHE PARRIBA Y PABAJO. Y MI SUEGRA FELICISIMA DE TENERNOS AQUI!!! JAJAJA

AYYY ME HAN REGALADO UN CONJUNTO DE BENETTON TIPO CHANDAL ROJO Y BLANCO MONISIIISISISIMO, OTRO DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA BABY PA COMERSELOOOOO, Y OTRO DE EL CORTE INGLES TAMBIEN SUPERCHULO!!!! ME VOY A IR CARGADA AJAJAJAJAJA Q GUAPO VA A IR MI RAFAAAAAAA!!!!!!!

Comment

MASTO, VEO Q CONFESASTE.....CHJIQUI TE QUEDA NADA, MUCHISIMO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE VAN A FALTAR LOS ANGELITOS PER VAMOS DESDE YAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

FUEN que me estresas de leerte todo lo que haces al díaaaaaaaaaaaaaaa.. pero asi nos demuestras lo feliz y contenta que estás y las ganas que tienes de comerte el mundo... y encima cuántos regalitos jooooooooo, cómo te cuidan y te miman..........

ANE Y lUISITA... a mi me vieron el latido en la semana 6 + 5...asi que puede que loe escucheis ya en vuestra próxima eco..os va a sonar a gloria celestial asi que a estar preparadas para la próxima eco.. que será también muy especial....

Yo hoy aquí en casita.. sin mucho que hacer pero peleando-disfrutando de Anastasia jajajajaj.. es broma es muy buena pero tiene un genioooooooooooooooooo

Ah buenos días a todas y a ver si Rafael I ya tiene el culito mejor.... ya nos dices algo KARMA... besitos para todas las demás

Comment

buenos dias,
                            tere ahora te pones tu malica, pero bueno... dile a eloy que se porte muy b ueno hoy que estás pachuchica.a a ver si este finde te pones bine del todo. beswcicos

karma y rafa, va mejor con la cremita? espeor k este bien.

ane, luisita me alegro que todo vaya bien, es increible que dentro de nosotras pase todo eso, que se vaya formando una vida.

mariso hoy liubras? k bien asi disfrutas de la peke, k pena que no vengas el sabado, brindaremos por ti y te esperamos en la rpóximo.

fuen cari he visto el video de rafa, tia como se mueve, esta super bien y se me muy claro, lo veo super guapo, k cosica mas linda llevas dentro tesoro.

voy a darle el baño a la princesa y luego si puedo entro

besos a todas

Comment

hola chicas q ayer no pude entrar pq me fui de celebration con amigos pero no hacia mas q acordarme de las ecos de Luisita y ane, q bien chiquis cuanto me alegro q vuestras cositas esten ahi creciendo.¿cuando vas ya a la eco te dicen de cuanto estas?,Fuen q me tengo q pasar a ver la pilila de Rafa q todavia no la he visto jajaja.
                              ais chicas q a medida q se acerca el miercoles tengo mas y mas miedo, rezad por mi si soys creyentes.
                              Karma espero q el culin de Rafa vaya mejor, os dejo q tengais un buen dia.Besos

Comment

hola chicas q ayer no pude entrar pq me fui de celebration con amigos pero no hacia mas q acordarme de las ecos de Luisita y ane, q bien chiquis cuanto me alegro q vuestras cositas esten ahi creciendo.¿cuando vas ya a la eco te dicen de cuanto estas?,Fuen q me tengo q pasar a ver la pilila de Rafa q todavia no la he visto jajaja.
                                ais chicas q a medida q se acerca el miercoles tengo mas y mas miedo, rezad por mi si soys creyentes.
                                Karma espero q el culin de Rafa vaya mejor, os dejo q tengais un buen dia.Besos

Comment

Working...
                                X