Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ayyyy.....mi niña¡¡¡¡
Venga, vete de viaje, disfruta de tu chico y sé feliz...
Y deja pasar esas dos reglas, hoy te parecerá mucho tiempo pero, te aseguro que es el necesario para que el corazón se recupere...para que cojas fuerzas para el siguiente intento.
Por lo que parece vamos a ir juntitas en el próximo intento, que será el definitivo, te lo digo yo :O)
Estamos ahí a tu ladito apoyando...no vayas a caerte eh¡¡¡¡¡¡
Besitos¡¡¡¡
-
Tumpi, se me caen las lágrimas leyéndote, pero me parece sabia tu decisión. A veces hay que refrescarse con nuevos aires para tomar impulso y seguir adelante.
Pásalo bien con tu chico, achucharos mucho, la vida tiene cosas muy bellas y hay que disfrutarlas.
Pensaremos en ti mientras nos miras por el agujerito y estaremos esperandote con los brazos bien abiertos...
¡besossssssss!
Comment
-
Tumpi cariño, disfruta de ese viajecito y del amor con tu chico. Vamos a estar aqui deseando que regreses con los ánimos renovados. Gracias por no alejarte del todo y seguir mirando po el ojillo de la cerradura. Animo Tumpi!!!. Sabes que no eres ninguna cagonceta como tú dices siempre.. al contrario nena eres UNA VALIENTE!
Vuelve prontito!
Comment
-
Querida tumpi leo tu mensaje y he puesto a llorar , es normal que te des un tiempo todas en algun momento de este amargo camino lo hemos necesitado, retoma tu vida como dices sin tto pero no pienses que el problema este en ti , eso creo lo pensamos todas cuandas pasamos por un negativo, recuerda has estado embarazada.
Chiqui aqui estare como todas para lo que quieras y acordandome de ti en cada momento, mi compañera de miedos, jolin!!! . Disfruta de esa maravillosa ciudad y para nada te acuerdes de nosotras ni de tto disfrutala a tope que es bellisima como tu .
Entiendo que no quieras entrar y que nos veas como por una mirilla de la puerta, sera duro no verte por aqui, te estaremos esperando para lo que quieras.
UN GRAN BESO
Comment
-
Hola chiquis,
vaya día que hemos tenido hoy.
Estoy tristona , porque aunque entiendo a Tumpi y sé que ha tomado la decisión correcta, la voy a echar mucho de menos esta temporada. Cada vez que alguna de nosotras desaparece de este rinconcito, se nota el vacío que deja.
Tumpi cariño, reponte pronto, viaja, sé feliz con tu chico, disfruta muchísimo de esa preciosísima ciudad, y vuelve con nosotras, que te estaremos esperando con los brazos abiertos para animarte y darte muchos mimos.
Eres una de las nuestras, una mujer superespecial, y sabemos que no te vas a rendir hasta que no lo consigas.
Mientras, disfruta de la vida, que también es importante y sé feliz este período que te has concedido para volver a ser tú.
Un beso grande.
Luego entro a leeros chicas, que me da muchísima pena, pero bueno, ahora de momento a pensar en Masto, que también nos necesita. Animo cari, que tú eres la siguiente.
Comment
-
tumpi lo siento muchisimo tenia mucha fe en esto en fin...
y un beso y me parece sensacional lo de bajar peso y gimnasia yo ya llevo 3 kilitos y mira ke se siente fabulosooooo entre tanta cosa nos descuidamos demasiado animo mi chica... ya caeremos una a una
fuen suerte en tu eco...!! no puedo entrar al club pero veo ke paso chufe a saludar besos chufeeeeeeeee
marisa... lucia.. ane.. hathor.. karma... rafaaaaa un beso
Comment
-
buenas noches chcias,
no he podido entrar al foro en todo el día, estaba en otro ordenador y ni leeros he podido, fuen me ciontó lo del negativo de tumpi, y aunque sea tarde sólo entraba para mandarte todo mi animo con mucho cariño. disfruta de tu chico y del viaje, de las cosas que nos rodean y que a veces no vemos lo bonitas que son y ay verás como al final del caminmo, aunque lo veas muy lejos, al final está tu recomponsa. animo
a todas besos y espero que todo vaya bien
Comment
-
Hola chicas!, he amanecido, supongo que como todas vosotras, tristona y con la sensacion de rabia e impotencia en el estomago por el negativo de Tumpi. Ella se a leja un poquito para curarse la herida y nosotras tenemos que animarnos y superarlo igual que lo hará ella.
Empieza un nuevo día y hay que alegrarse de estar aquí con los ojitos abiertos para disfrutar de lo que nos ofrece!
Tumpi un abrazo mi chica
Fuen hoy es tu eco!!!, por fin se va a desvelar el misterio!
Chicas como estais las demás??
Luisita por fin casi es viernes, a que hora vas tu a la eco?, estoy deseando que sea mañana!
Paciecia que tal tus vacas??, supongo que relajandote y disfrutando de tu niña!
Viriii enhorabuena por esos tres kilitos menos, muy bien!!!, me alegro de verte positiva
Comment
-
Hathor niña te echamos de menos, como estás??
Mastoooo no vas a confesar el día E?? (de embarazo claro)
Si no nos das alguna pista cuando te ponemos los angelotes
Nina así que goizeder tiene geniecillo!!, a ver si se le pasan sus cosillas, seguro que está muy guapa!
Comment
-
Karma que tal está hoy el cuquete , que tal ese culete?
Rut la foto de los perritos es preciosa, has pensado en traerle un nuevo amigo al que se ha quedado solito?, al principio nunca se tiene ganas, pero es la manera más facil y alegre de superar la perdida , Y adriana, como la polluelita más guapa?
Comment
-
Buenos días chicas!
Tumpi cariño ya te lo dije ayer en el otro post, lo siento muchisimo pero te lo repito aqui que ayer no pude entrar...
Espero que este tiempo de relax te sirva para desconectar de todo y disfrutar de tu chico y de la vida sin otras preocupaciones. Relajate, toma fuerzas y vuelve a la carga cariño. Te estaremos esperando todas con los brazos abiertos, ya sabes que se te quiere mucho, mucho, mucho.
Fuen que llego el día!! Que hoy se resuelve el gran misterio!! Y por fin podremos comprar cosas rosas... jajajajaja como sea Rafa!!! Te he mandao un mail...
Ane, Luisi que tal van las otras embarazadas? Mañana es vuestra eco, supongo que deseando que llegue ya...
Masto chiqui no nos vas a decir tu dia? Que habra que poner angelitos de la suerte!!
Paciencia que tal esas vacaciones?
Ruth, Karma que tal van los peques? Se han recuperado ya del todo?
Neto que tal vas chiqui? Fue mejor el día de ayer? Espero que si y por lo menos tuvierais un poquito de tiempo para vosotros.
Viri!! Que 3 kilos esta genial... animo campeona
Tarisbh, Marita un besazo para las dos y mis sobris
Bueno voy a trabajar un ratito... un besazo enorme para todas
Comment
-
Buenos días amigas... supongo que yo estoy como todas.. pero aunque Tumpi no nos lea sabrá que estamos con ella y que su tristeza es nuestra tristeza... pero pronto hay que levantar el ánimo.. por que esto no es un fin.. esto es una espera.. y de vez en cuando las esperas vienen muy bien..
ANE que eres muy madrugadoraaaaaaaaaaa, y con muñequitos y todo que es lo que nos hace falta para animar el post...mis vacaciones de maravilla, ocupándome más de mi... y por supuesto disfrutando de Anastasia y dando cada día gracias por tenerla a mi lado... la verdad es que es mirar a un hijo y se te quitan todas las penas... pronto podrás comprobarlo y sentir lo que es el amor de madre... cuándo es tu eco que no la recuerdo? podiais actualizar la lista para las despistadas como yo jajajajajaja...
yo sé que hoy a las 7 la tiene FUEN para resolvernos el gran misterioooooooooooooooooo... la misteriosa Carolina??? qué tal te has levantado? imagino con unas ganas de comerte el mundo... que luego cuando salgas de la eco te lo comerás jajajaja, de lo feliz que saldrás ya verás....
HATHOR que aunque no te diga nada por aqui, estás en mis pensamientos.. espero que vayas encontrándote mejor..besitos también para ti compi
NETO me alegro de que ya estés más animadilla.. si de todo se sale jajajajaja.. pero es cierto que no se deja de padecer nuncaaaaaaaaaaaa con los niños... paciencia y paciencia y a disfrutar lo máximo siempre.. mirar siempre lo positivo vale?
KARMA para el culillo de Rafa yo te recomiendo el bálsamo de mustela... a mi me fue genial.. pero bueno espero que no te haga falta ya por que esté mejor...ya nos cuentas
LUISITA que lo mismo que ANE que os actualiceis en la lista para las despistadas por lo de tu eco...
MASTO anda danos una pistaaaaaaaaaaaaaaaa de la "B" no seas maluca joooooooooooooooooo... espero que estés tranquila por que todo va a salir super bien... tiene que ser asi verás...
Para las mamis espero que todos los niños estén sanitos por que guapisimos lo están siempre...
Yo ayer llamé a la Fé y me dijeron que ahora están operando a las que están en la lista de espera de finales de septiembre..asi que hasta que me toque pueden pasar dos meses más.. aunque yo después de semana santa vuelvo a llamar... me van a operar por pesadaaaaaaaaaaaaaaa
me voy a la pelu.. ya sabeis estoy aprovechando para cuidarme jajajaja, luego vuelvoooooooooo
Comment
Comment