Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Neto, cariño, ¿Podrías hacerme un favor? Coméntale a la osteópata si conoce alguno por la zona de valencia que trate a bebés. Como sabéis mi niña tiene un carácter de mil demonios, y a veces, no siempre, se debe a temas de salud (digestivos, rollos patateros...) ¿Me harías ese favor? No me atrevo yo a llevarla a ningún sitio sin ninguna referencia...
-
Hola chiquis, pues bueno, un besote a la Tumpi, y que desconecte tooooodo el día. A ver si tenemos hoy fiesta.
Porfa, la primera que sepa algo que lo ponga volando. No nos dejéis en la espera.
El rafita está mejor, pero ahora el antibiótico ha empezado a hacer el indeseable efecto de escocerle el culo, así que parece un monito.
Le he dado la crema que me comentó Marisa, la anticongestiva de Cusí, a ver que tal le va, pero el pobre ayer se despertó a las 10 de la noche, porque se había hecho caca, dando ahullidos de dolor, el pobrete.
Neto guapa, no me extraña que estés agotada, que si uno es mucho, dos tienen que ser la bomba. Espero que elenita se ponga mejor, y descanséis un poco.
Bueno chiquis, sigo con el curre.
Hasta luego.
Comment
-
Buenos días churris¡¡¡¡
Tumpi...campeona¡¡¡¡ Ya te habrán chupao la sangre a estas horas...¡¡¡ Estés donde estés y con los nervios que estés....MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Neto, que gustito da imaginarte con las peques¡¡¡¡ Efectivamente suena a cansado...pero también suena a musiquita celestial eso de tenerlas y mirarlas y tocarlas¡¡¡¡
Nina...asi es que tu niña ha salido con mucho carácter¡¡¡ Bueeeenoooo, tu mucha paciencia :O) tiene que esta preciosisima¡¡¡¡
Luisita corazón, cuidate mucho ese catarro....cuando tienes la eco???? ainsss que ilusión¡¡¡¡¡
Hathor...como sigues??? espero que bien, ayer me acordé mucho de ti, una de las webs que estoy haciendo tiene una mochila que se llama Ator....adivina que me dijo el cliente: te sobran "h"...les puse Hathor y me quedé mas ancha que larga ja ja ja
Bueno chicas, he decidido empezar con la siguiente regla, tras el viaje, supongo que es lo mejor, hacer las cosas con calma... así mi "máquina de discutir" estará mas trankilo y supongo que se dará cuenta que esperar el milagrito es eso....esperar un milagro.
Ala, voy al tajo, HOY POR FIN TERMINO UNO DE MIS PROYECTOS¡¡¡¡¡ Ya sólo me quedan 3¡¡¡¡
Comment
-
TUMPI HOY ES TU DIA.....AQUI NOS TIENES A TODASSSSSSSSSSSSSSS ESPERANDOTEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTESUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTESUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTESUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTESUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE SUERTE
LUISI ESE JARABE SE PUEDE TOMAR, LO HE LEIDO EN UN MONTON DE FOROS DE EMBARAZO Y LA DE LA FARMACIA ME DIJO QNO HABIA PROBLEMA. EN LUGAR DE TOMARME LA DOSIS MAXIMA TOME LA MINIMA PERO VAMOS Q ME FUE GENIAL. HAZ LO Q VEAS NENA. ESPERO Q VAYAS MEJORANDO. LO DEL JARABE DE SILVI TB IBA MU BIEN PERO AHORA MISMO NO ME ACUERDO.....SI SE CONECTA LUEGO SE LO PIDO Y TE LO ENVIO.
NINA YA LE HE PEDIDO A MI TIO LO DEL HOMEOPATA. EN CUANTO SEPA ALGO TE LO DIGO.
Comment
-
Buenos días chicas!!
Voy loca en el trabajo pero queria entrar un momento para desearle toda la suerte del mundo a Tumpi... Supongo que ya te habran hecho la beta chiqui asi que MUCHISIIIIIIIIIMA SUERTE!!
Estamos todas contigo mandandote energia positiva!!
Karma espero que se le mejore el culete a Rafa yo no he probado la crema esa pero mi compi de trabajo me dijo que para su hija era mano de santo! Espero que le funcione.
Neto chiqui debes ir loca, espero que se mejoren esos colicos con el tratamiento y puedas descansar un poquito mas.
Fuen, Ane, Luisi que esas ecos ya estan ahi!!
Muchos besos para el resto
Comment
-
tumpi corazon q a esta hora ya te habran hecho la beta y estaras paseando por los madriles, decision sabia la tuya esa de tomare el dia libre de la beta,pq ya te lo digo se pasa fatal en el curro y no das pie con bola hasta q t llaman.
POnnos un mensajito en cuanto puedas y mucho animo q yo tb estoy convencida q no te vas a Venecia,jajaja, ya sabes lo q qiuero decir q va a ser un positvazo.
Muchos besos y suerte
Comment
-
MASTO PILLINA Q NOS VAS A TENER SIN CONFESAR HASTA EL DIA "B" EHHHH???? JEJJEE BUENO TE MANDO MUCHO ANIMO, ESTA BETAESPERA ES CORTITA, Y RESPECTO AL TEMA CONGELADOS, YA SABES LA EXPERIENCIA EN ESTE POST ES DE LO MAS POSITIVA AL RESPECTO!!!! ANE, PACIENCIA, NINA, YO.....TODAS SIN CONGELADOS Y ZASSSSSSSSS UNOS SUPERCAMPEONCHOSS Q SE QUEDARON!!!!!! ASIQ TEN FE EN TUS 3 TRILLIS DE ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOSOTRAS LA TENEMOS, AHI TE MANDO UN BESICO PA CADA UNO
Comment
-
Fueeeeeeeeen,el messenger no lo puedo mirar hasta que no vaya a casa, la dire es la misma que yahoo, pero con hotmail.com.
Yo también te agrego a tí esta tarde.
Tumpiiiiiiiiii, cachis, que Firenze va a tener que esperar, y la galería de los Ufizzi también..... Ese fue mi último viaje antes de embarazarme. La próxima visitaré la Toscana con Rafael.
Suerteeeeeeeeeeeeee.
Comment
-
Todavia sin saber nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo que salir de casa pero enseguida vuelvo ... yo que ya queria celebrar el positivazoooooooooooo
FUEN que mañana ya podemos llamar a Carolina por su nombre biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, a qué hora tienes la eco??? este post en un sin vivir.. de alegriasssssssssssssss
NETO te imagino conforme vas contando las cosas.. me alegro de que ya estés más animadilla...si de todo se va saliendo.. besitos a las tres...
Bueno a las demás las imagino preparadas para el estallido final... de hoy.........
Comment
Comment