SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS QUE YA HE VISTO LAS FOTIKIS

OSTRAS: ELOY ES LA CARA DE LA FELICIDAD. MENUDO PELIGRO

PACIENCIA: TU NENA ES UNA PRINCESA. QUÉ CARITA¡¡¡¡¡

FUEN¡¡¡¡¡ ESA TRIPILLA AYSSSSSSS CÓMO ME HA GUSTADO. Y VERTE CON LAS NENUS Y LOS RETOÑIS.

KARMA: ME PARECE BIEN QUE ME CUENTES LO DE TUS PELOS JEJEJEJE ASÍ ME HACES MÁS AMENO EL DÍA DE MAÑANA.

CHICAS: QUE DE VERDAD QUE ESTOY BIEN. CREO QUE ES INEVITABLE QUE TE DÉ EL BAJÓN LLEGADA A ESTAS ALTURAS. BUENO, MÁS QUE BAJÓN ES NERVIOSISMO. EL BAJÓN FUE SÓLO UN DÍA Y FUE PORQUE SOÑÉ QUE VOLVÍA A PASARME LO DE DICIEMBRE. UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

PERO EH, EH.... QUE ESTOY BIEN.
    GRACIAS CHICAS... QUÉ HARÍA SIN VOSOTRAS

UN BESO GRANDE

Comment

buenos dias chicas ,tumpi q no quiero ver esa negatividad en ti, fijate quien lo dice seguro q a mi me pasa lo mismo, pero el club esta de racha y tu la vas a seguir, ¿que tal el puente corazn ? has hecho bien en no parar asi stas mas distraida.
      Karma q bien q el cuquete ya haya ido a la guarde, señal de q esta mucho mejor,me alegro un monton.
      ane guay q no manches, de todas formas haces bien en estar en reposo por siacaso.
      Fuen q se te ve esplendida asi q me imagino q los manchados ya han remitido pq no vuelves a decir nada de ellos, e 26 era tu eco , verdad?
      Marita y Marisa vaya niñas guapas q teneis ,Marisa ,Lucia esta enorme , me acuerdo cuando nacio y Fuen puso fotos de ella y tuyas en la otra pagina q teniamos, como pasa el tiempo por Dios.
      Neto me imagino q no das a basto por eso no entras mucho estaras liadisima con las peques.
      Luisisita q yo no te puedo decir nada de si se nota algo o no,pero haz caso a KArma q es la voz de la experiencia y a Marita q dicen q no se nota nada sobre todo el las primeras semanas, ya se q es inevitable comernos el coco,pero ahora q los has consegudo, vas a ver como el viernes ves tu saquito ah.
      Viri q hacia mucho q no pasabas por aqui a ver si esa dieta te va genial y te quedas estupenda.
      Gracias a todas por los mensajes,voy a leerlos ahora.Besos sore todo a las q no he nombrado.

Comment

ya he leido los mensajes gracias a todas soys estupendas,ahora a dar mucha fuerza a Tumpi q el miecoles es su dia.
        Yo ya os contare q dia es mi beta, q os vais a sorprender de lo prontito q es.Besos

Comment

mastooooooooo, fijo que esta semanita yaaaaa.

Comment

MARISISINNNN TE VOY A VOLVER LOCA , NO SABES LO Q HAS HECHO JAJAJAJAA

ANEEEEEEEE, Q BIEN NENA!! PERO DE TODAS FORMAS NO TE CONFIES, TU SIGUE DE REPOSO HASTA LA ECO. NORMAL LO DE LA ESPALDA, SI YO TE CONTARA COMO LA TENGO...AHORA MISMO AL LEVANTARME DE LA SILLA MA DAO UN TIRON Q ME KEDAO UFFFF ME ACABO DE PONER LA MANTA ELECTRICA UN POQUITO...A VER SI ME ALIVIA!!!

TUMPI ME ALEGRA SABER Q ESTAS MEJOR, Y CLARO Q ES NORMAL EL BAJONCILLO Y DARLE VUELTAS AL COCO!! ES INEVITABLE PERO SI TE DESAHOGAS AQUI TODO ES MAS LLEVADERO!!

Comment

MASTOOOO Q SI Q SI , Q DEBE SER BIEN PRONTITO JAJAJAJAJA CONFIESAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

karma como va el cuqueteee¿¿¿¿¿¿????? crisis superada???

Comment

Madre miaaaaaaaaaaaa, cómo se nota que el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A ver por dónde empiezo... bueno sí empezaré diciéndoos que ocmo hoy es mi primer dia de vacaciones.. he llevado a anastasia al cole y a las 9.10 me he vuelto a meter en la cama hasta las 11 jajajajajajaja, queria darme ese gustazo hoy..pero ya estoy con las tareas del hogar desde hace un rato ehhhhhhh

TARISBH que estoy en lista de espera en el hospital de la Fe de Valencia para que me hagan una laparoscopia por que tengo un endometrioma en un ovario de unos 4cms... y tiene que ser antes de junio por que eran de espera unos 6 meses, pero yo esta semana me voy a pasar por alli a ver qué me dicen .. vamos para que recuerden que existo y no me olviden. Me alegro de que Eloy ya no tenga moquitos que mira que los moquitos son dificiles de ir jooooooooo

LUISITA recuerdo que cuando entré en la consulta para que me dijeran el resultado de la beta y si estaba embarazada o no... lo primero que me preguntó el médico fue: cómo te encuentras? y yo le dije: bien.............no sentia nada raro... mi beta fue de 440 y eran dos.. y yo no sentia ningún síntoma.. empecé a sentir las angustias en la semana 8 aprox y ya no me dejaron hasta los 5 meses.. asi que esa es mi experiencia similar a las de karma.... cuidate

FUEN,MARITA, MARISA, NINA Y ANE... que a mi sí que me gustaría que nos viésemos todas por Alicante.. cuando ANE esté ya de más tiempo y ella se vea bien para viajar tranquila pues que nos lo diga no?

KARMA que es buena señal que el chiquillo ya vaya al cole.. si estuviese pachuchillo no hubiese querido ir que ellos ya se van dando cuenta de todo... te he leido en otro post donde decias que no nos amarguemos con las comidas de los niños y tienes toda la razón del mundo voy a ver si intento despreocuparme de ese tema .. que es el único que me lleva de cabeza... a parte de mi operación claro...

MASTO que ahora me paso por el club a ver si te ha llegado mi mensaje... y mira que os gusta tenernos intrigadassssssssss que sois malisimas con las betasssssssssssss.. anda y cuidate mucho besitos....

VIRI apenas te conozco pero te deseo que todo te vaya bien de corazón...

NETO cómo vasssssssssssssss?????????? dinos algo aunque sea todo mejorrrrrrrrrrrrr

Besitos a las no nombradas y luego vuelvo....

Comment

Hola guapetonas¡¡¡

Paso a saludar y me piro corriendo....que estoy a tope.

Niñas, que un abrazote gordo gordo a todas, luego me reconecto¡¡¡¡

Comment

ATENCION A TODAS LAS NENUKASSSSSSS!!!!!!!!!!

Hablando con la Fuen, que dicho sea de paso está desatada desde que la han levantado el castigo, hemos organizado de nuevo nuestro viaje pendiente para el fin de del 4-5 abril... Pero en Alicante/Elche... Así que..

QUEDADA NENUKIL EL DIA 4 EN ALICANTE PARA COMERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por supuesto, marita y marisa no tienen excusa para no ir, el resto, es joioooo, lo sé, pero podíamos intentarlo... Nos vamos apuntando:

-NINALUCAS+CONTRARIO+GORDA BELLA

Comment

VENGAAAAAAAAAAAAAAA ANIMAROSSSSSSSSSS!!!!!

LAS MADRILEÑITAS, CON EL BUEN TIEMPO Q HACE IMAGINAROS Q GUSTOOOOO!!!! JAJAJA

LAS ALICANTINAS COMO DICE NINA NO TENEIS EXCUSA!!

Y LAS VALENCIANAS, ESTAIS MU CERQUITA Y PA ESA FEHCA ANE YA ESTARA CON LAS PILAS PUESTAS!!!

AHORA VOYA MANDARLE UN SMS A CHUFE, OJALA SE ANIMARA A VENIR!!!

QUEDADA NENUKIL ALICANTE - ELCHE / 4-5 ABRIL
                        --------------------------------------------------------------

-NINALUCAS+CONTRARIO+GORDA BELLA

-FUENCAMO+CONTRARIO+CAMPEONCH@ (jajaja)

Comment

JELOUS

SI TENGO NEGATIVO ME IRÉ A COMER UN PASTEL DE CHOCOLATE A FIRENZE

Comment

buenos dias!!!!!
                            ay madre abro y lo primero k leo es esto, estas recuperando el tiempo fuen y m alegro. a ver de esos dos días solo puedo comida sábado 4 así que en un principio bien, pero tendría que confirmarlo del todo.
                            fuen como vas?
                            paciencia tienes mail.
                            marisa tienes mail
                            tere te lo sigo debienbdo
                            que tal las nuevas preñis hay ya sintomillas?
                            neto y las pekes?
                            karma me alegro k rafa este mejor, dale besicos de nuestra parte

QUEDADA NENUKIL ALICANTE - ELCHE / 4-5 ABRIL
                            --------------------------------------------------------------

-NINALU CAS+CONTRARIO+GORDA BELLA

-FUENCAMO+CONTRARIO+CAMPEONCH@ (jajaja)

-Marita+Contrario+Princesa ¿?

Comment

Tumpi, como va a ser positiva, VETE APUNTANDOTE A LA LISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Fueeeeeeeeeeen, que lo he dicho más atrás pero no lo has visto, que está mejor y hoy ha ido a la guarde, seguimos con el antibiótico hasta el jueves, y está un poquito inapetente, pero bien, haciendo ya de las suyas.
                                Besitos

Comment

Working...
                                X