SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Amigassssssssssssssssssssssssssss.... que he tenido el ordenador toda la tarde de ayer y esta mañana sin que me funcionasen las teclas... ha llegado mi maridín hace un rato y ha desconectado todo y funcionaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANE que quería haberte escrito anoche pero no pude por que no me funcionaba para desearte toda la suerte del mundo pero ya veo que la has tenido por que 10 son muchisimossssssssssssssssssssssss. Descansa y ya nos cuentas mañana... piensa en positivo verás como todo va bien.. puedo hasta prometértelo... por que son muchos tranquila. Y no pares de cuidarte.

LUISITA.. me muero de la risa con FUEN conm lo de adivinar tu beta jajajajajaja, la verdad es que estabas un poco misteriosa y sin miedo casi jajajajaja, ya no vas a pasar más miedo, verás como pronto vais a tener miedo a otras cosas como los truenos por las noches y ya está jajajajaja, ahora a cuidarte un poquitin más y ya esta.. a esperar.

KARMA que te puedo decir de Rafa que ya no te hayan dicho todas al verlo en la foto... se lo he enseñado a mi marido y se ha quedado alucinado decía que si era de algún anuncio...y ya le he hablado un poco de ti... de lo poco que te conozco pero de lo maravillosa que eres con todas nosotras, bueno que te voy a contar que ya no te hayan dicho todas...

HATHOR, espero que la vecina está todavía tranquila, dile que todo va a ir bien que no se preocupe en absoluto... cuidate también.

MARITA, descansa un poquito y dinos cómo van los diente de marita pequeña...

NETO si tienes un ratito ya nos dices si los trucos te han ido bien... y ten calma que todo pasa.. pero se te parte el alma al ver llorar a tus niñas lo entiendo perfectamente..

Y nada yo deseando me llamen de la Fé para operarme.. va a hacer ya 3 meses me dijeron máximo 6 de espera... pero esto ya veis que es más largo que una betaesperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besitos a las no nombradas... mañana más............

Comment

guenas otra vez, chicas que me parto con la fecha de mi beta ,parece esto el bingo....el 19.....el 20 ,ja,ja , pues siguiendo el misterio caliente , caliente,estais cerca la verdad es que solo hay que contar pero si al final lo dire ,aunque de momento mis nervios se han transfromado en supersticion o tontuna parece que lo da las hormonas, je,je.

Karma que acobo de entrar al club jooooooooooooo rafiki en 2 palabra im-presionante, la leche cuanto mas crece mas grandes los ojos , niña se le salen de la cara , oye , no has pensado en llevarle a un anuncio o lo de kiabi, con permiso de marita , es que se lo lleva seguro , esta tan seriote pero preciosisisisisisisisisisiisiiiiiiiiiiimo, aihcchhhh pasion de cibertita.

Fuen y tambien he visto tu tripita y al fuennenuk@ , pero en una le distingo la cabeza pero en el otro parece canal plus codificao no se ve naita o yo que no entiendo estaba de culete?? .
      Paciencia ,tu llamales por que nunca se sabe si falla alguien y te pueden poner ,no se como va en valencia , pero aqui te mandan una tarjeta con un nº y puedes mirar en internet como va la listade operaciones , yo llamaria .
      bueno pues voy a soltar el portatil mañana os leo

Comment

Hola chiquis,

Luisita, que tu fecha es el 18. Que en tambre veo que hacen las betas a los 14 días, y encima el 19 es fiesta. El 18 tenemos fiestuki, y ya veremos si no brindamos por dos. Jaajajajajaj, me parto si son dos, a tu chico le da el telele.
        Tú siempre tan positiva, pensando que no es bueno que estés contenta porque te puedes dar el batacazo ayssssssssss, esos nerviooooosssss, que malos que son. Anda, distráete tu también como puedas cari.

Fuen, ese reposo es un latazo, pero bueno, ya llegará el momento en que tengas que moverte y no pares. Ahora aprovecha el lado bueno que tiene, o sea, dormir mucho y descansar, que luego te harán falta fuerzas.
        Me alegro que hayas copiado los masajes, porque independientemente de que la campeoncha tenga cólicos o estreñimiento, o no los tenga, a ellos les encanta el masaje, el sobeteo, y para nosotras es un placer también.Es superrelajante y crea gran conexión entre el bebé y nosotras. Te lo recomiendo absolutamente.
        Por cierto, la tripilla, muy bonita, y tu campeoncha luchando como una jabata, a pesar de ese cuello de útero chungui.

Masto cielo, mucho ánimo, que te queda poco también. Pronto aparecerá tu donante. Mientras , a vivir las cosas buenas que la vida nos trae.

Hathor , princesa, nada de tristezas eh'. Te lo repito, y te lo digo de corazón, niña, créeme, NO HAY NADA QUE HAGA PREVER SI HAY UN EMBARAZO O NO, ni sensaciones, ni síntomas . En mi embarazo, estaba tan segura que no estaba, que el día de la beta, tenía preparada la bolsade la piscina para irne a nadar en cuento me llamaran de la clínica.
        La tuve que recoger y guardar en el armario hasta hoy.No te desesperes, que cuando menos se espera salta la liebre.

Neto, ¿cómo estás hoy?. Supongo que enfrascada en el cuidado de las princesitas. Intenta lo de los masajes, ya verás qué bien. Las churris están guapísimas en las fotos.

Ane cari, 10 hueecillos son ua maravilla. Ya verás coo todo va k. No dejes de contarlos novedades.

Paciencia, me voy a poner colorada. Se que el camino es duro, y solo quiero contribuir un poco a que la gete lo vea más llevadero.

Marta, no te cabrees con el churri y descansa, que los nervios y el cansancio son malos consejeros.

Reinas, me voy a la piltra que me caigo del sueño. Gracias de parte de Rafa por vuestros halagos. El niño no tendrá abuela, pero tiene cibertías, jajajja.
        Besos.

Comment

Hola bonitas!!,

Hoy estoy en casa. Me he levantado a las ocho, y he empezado a vestirme a para irme a trabajar y cual ha sido mi sorpresa primero cuando no me abrochaban los pantalones, y segundo cuando al moverme han empezado los dolores, así que como es viernes y tenía casí todo controlado en el curro, he decidido quedarme en casa y reposar mis hinchados ovarios..

Así q me uno al grupo de las que esperan la llamada!, anoche nos reiamos en casa imaginandonos a nuestros ovulos y espermatozoides de cena romantica, con musiquita y todo, ajajaja, en fin.. que estoy deseando saber que ha ocurrido con nuetras celulillas y poder tener al menos dos embriones para la transferencia.

Sorprendida me hallo con nuestra Luisita!!, pero muchacha eres una caja de sorpresas!, me alegro de que ya estés incubando los polluelos y además tan contenta y positiva, si señor!

Por contra me encuentro hathor "mascano el negativo" pero mujerrrrr, que es eso de estar tan negativa, vamos a ver.. tirón de orejas!. No estamos viendo en el foro día tras día como chicas con muuuuchos tratamientos a sus espaldas consiguen el embarazooo??, pues muchacha porque no te va a tocar a tí?, si no hay niguna evidencia médica de lo contrario, si no te han dicho, nena esto es imposible! Oye en serio que hay que animarse!!, yo estoy convencida de que en cuatro días cambiamos el nombre del post por el club de las preñadas!, o de las nenukas preñadas como más te guste.

Fuen cariño, ayer mientras estaba en el sofa tooooda la tarde, aburrida de estar ahí, pensaba en tí y en tu reposo, en lo absolutamente agotador y desesperante que debe ser, y en lo estupendamente que lo estás llevando, así que mi admiración más absoluta! Ah y tu tripilla muyyyyy mona.

Karma, que decirte de tu cuque, es deliciosamente guapo, arrebatadoramente encantador! que monada de niño!

Marisa que le vote el oto día a Lucia, que está hecha un bombón!

Marita como llevas la vuelta al curro? como está maritilla peque, a parte de guapísima?

Nina, no te constipes ahora que eres una madre!!!, y ya se sabe lo que pasa con las madres, jajaj no pueden ponerse malas!!!, oye que nos debes fotillos de la gorda, que si no es por tita Fuen..., a ver si tienes un huequillo y nos pones un reportaje de como están los mofletones de tu gordi.

Tumpi solo te pregunto, al igual que tu te preguntas..ummmmm.. que estás tramando?????, tanta tranquilidad es muyyyy sospechosa, jajajaja, a ver si te llaman pronto, y compartimos neuras de betaespera..

Rdq muchas gracias pro tus deseos guapa, y por toda la información, yo voy tomando nota de todo lo que contais, que en cuatro días estoy rodeada de bibes y pañales.

Viri, estás perdida!!, como estás que tal va todo al otro lado del charco, y esa operación pendiente??

Supongo que la desaparecida Cometa estará bien. Mujer dinos al menos el sexo del bebé cuando lo sepas. Espero que vayas mejor de las nauseas!

Martaaaa, pero bueno, que envidia me dás!!! bruja a Las Vegas ni más ni menos, anda que se va a la alcarria!, nada aquí al ladito!, cuando sales?, que disfrutes el viaje!, hija lo de los maridos.. que decirte, si pudieramos viviri sin ellos, ayyyy otro gallo cantaría, pq hay veces que...pero bueno tb es muy bonito el amor! y tenemos mucha suerte de tenerlos!

Mastooo muchacha creo que mañana ibas a un control?? puede ser?, espero que todo vaya bien, y que pronto estés como Luisita y Hathor.

Paciencia no me he enterado muy bien, ya te van a operar?? o se alarga la cosa más meses? y más questions ya te has decidido a ir a por el hermanito cuando te operen???

Bueno chicuelillas voy a subir la lista y actualizarme.

Y a recapitular si me he olvidado de alguien!

Comment

Actualizada!

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
            ============= =====================

NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.

NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- Con diez huevines menos en el cuerpo y esperando que "haya tema" con los bichejos de mi churri!

Hathor - Transfer 25 de febrero. Beta 11 de marzo.

Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS
            ======= ========================

Jumari ....

Nenuka Fuen: 16+2.

Nenuka Cometa: 10+4 semanas,

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
            ============= ===================
            Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)

Karma y Rafael (23/11/2007)

Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Martix y Miguel Angel ( )

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Alicia81 y Laia (7/6/2008)

Maliktum y Juncal (28/7/2008)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)

Comment

HOLA ANEEEEEEEEEE, VEO Q TE HAS KEDAO EN CASITA, MU BIENQ HAS HECHO NENA SI NO TE ENCONTRABAS MU BIEN. A REPOSAR!!! JAJAJAA YO SI QUIERES TE DOY CONSEJOS DE REPOSO Q ESTOY HECHA UNA EXPERTA JAJAJAJA
              NENA ME PARTIA DE RISA LEYENDOTE LO DE LA CENA ROMANTICA DE LOS OVULILLOS Y LOS BICHINES JAJAJAJAJAJA Q BUENO!!!
              TE DESEO UNA ESPERA CORTITA Y Q PRONTO OS LLAMEN CON BUENISIISIMAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
              POR AQUI ESTARE SI QUIERES NS HACEMOS COMPAÑIA!!
              TOMA BESOTE PA EMPEZAR
              A MIMARTE EN ESTA ESPERA....

KARMAAAAAAAAAAAAAA PUES CLARO Q TU CUQUETE TIENE CIBERTIAS Y TODAS LOQUITAS POR EL!!! JAJAJAJAA

LUISITA SI SE Q AL FINAL CONFESARASSSSSSSSSSSSSS!!!! PERO MIESNTRAS NOS TIENES AQUI EN ASCUAS, PERO BUEN NOS GUIAREMOS POR KARMA Q NO SUELE EQUIVOCARSE JJAJAJAA EL DIA 18 HEMSO DICHO ENTONCES NO? PUES NADA IREMOS PREPARANDO CHAMPAGNE. PRIMERO PA HATHOR Y LUEGO PA TIIIIII!!

NETOO CUENTANOS COMO VAN LAS PEQUES Y ESOS MALILLOS COLICOS....ESPERO Q ENTRE TODOS LOS CONSEJOS ALGO HAYA MEJORADO!!! UN BESICO MU GRANDE Y ANIMOOO!!!

PACIENCIA ASI Q NO IBAN LAS TECLAS JAJAAJAJ MADRE MIA LA INFORMATICA, YO ME PONGO DE LOS NERVIOS CON CUALQUIER COSA Q LE PASE AL ORDENADOR, NO TENGO PACIENCIA NINGUNA! NENI YO HARIA LOQ DICE LUISITA, LLAMARIA AL HOSPI A PREGUNTAR X LO DE LA OPERACION, NO SEA Q SE LES PASE, TU EXAGERA Y DI Q LLEVAS 4 MESES YA VER Q TE DICEN!! NO ESTA DE MAS DARLES UN TOQUE DE ATENCION.

MASTOOOO CUANDO TIENES CONTROL??? ACTUALIZATE Q TE SIGAMOSSS!!!!

Comment

OS HE DICHO Q ME ENCANTANNNNNNNN LOS VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PRIMERO XQ MI AMORCETE VIENE A PASAR EL FINDE Y CON LO Q LE ECHO DE MENOS ENTRE SEMANA ....!!!!
                SEGUNDO PORQUE LOS DOMINGOS CUMPLO LAS SEMANAS Y PARA MI ES TODO UN RETO...AVANZAR SEMANA A SEMANA!!!!

Comment

Buenos días a todassssssssssssss

Pues sí FUEN, no sé qué le pasa al ordenador que cuando Anastasia está un ratito con el se le apaga y cuando lo vuelvo a encender las teclas ya no funcionan y yo sin poder desearle suerte a Ane en su punción ni poder deciros que no os he olvidado jajajaja.

Para las que no lo recordais, estoy en lista de espera en la Fé para que me hagan una laparoscopia que me quite un endometrioma en el ovario derecho que ya mide 4cms. El día 12 de diciembre me hicieron todas las pruebas preoperatorias y me dijeron que como mucho 6 meses de espera.. que a los 3 meses me mandarían una carta diciéndome hospitales privados por si quería que me derivaran allí... esa carta todavía no me ha llegado y ya va a hacer tres meses.. aunque yo quiero que me lo hagan todo en la Fé por que ellos tienen un historial mio que hay que traer las carpetas con carrito de lo grande que es jajajajaja.

Siguiendo vuestros consejos.. cuando pasén fallas me acercaré a ver que me dicen... espero que no me digan PESADA que ya te llamaremossssssssssssssssssssss, tengo susto pero cuanto antes me lo hagan mejor... ya sé lo que es un laparascopia por que me la hicieron hace 10 años en la Fé para saber el problema de mi infertilidad (trompas con adherencias aunque permeables que me lo diagnosticaron en la salpi..grafia) pero bueno me la hicieron no sé por qué vamos. Pero claro era 10 años más jovennnnnnnnnnnn no sé ahora la recuperación cómo será.

Y mientras tanto tengo tiempo de ir convenciendo a mi maridito de ir a por el hermanito para Anastasia, él no quiere por lo mal que lo pasé... asi que eso todavía no sé...

Besitos a todas y que paseis bien finde si no puedo entrar PORQUE DEJAN DE FUNCIONAR LAS TECLAS jajajajaja.

Comment

PACIENCIA pues si , haras bien, en ir a preguntar, y niña q te de igual si te dicen pesada, estas en tu derecho !!! q con lo q tardan conlas listas de espera qminimo q puedas reclamar!!! asi q tranquila q no seras la primera ni la ulitma...
                    respecto a lo del hermanito para Anastasia, entiendo que tu marido le de miedo y q despues de lo mal q lo pasasteis no quiera verte triste, pero yo creo q seria bueno darle un hermaanito a tu nena, y q a vosotros tambien os iria bien para guardar como ultimo recuerdo una expereincia positiva, estoy segurad eq esta vez te llevaran supercontrolada y ademas todo saldra bien!!!!
                    esto de tener un hermanito te lo digo yo muy lanzada, xq siempre he sido firme defensora de q no se tengan hijos unicos pero la verdad ahora q voy a tener uno....con lo q meha costado y con todo lo q estoy pasadno...no se si psicologicamente podria enfrentarme a la busqueda de un segundo. mi marido dice q con uno solo no nos quedamos y mis padres andan convencidos los pobres de q el segundo vendra de forma natural, pero yo la verdad solo quierp pensar en disfrutar de este al maximo y nada mas...q bastante estoy pasando ya para conseguirlo!!!!

Comment

ANEEEEEEEEEEEEE YOQ PENSABA Q AL ESTAR EN CASA ME HARIAS COMPAÑIA HOY JAJAJAJ YA VEO QNOOOO, PINGO DONDE TE METES? ESTARAS ACOSTADITA DESCANSANDO IMAGINO!!! CUIDATE MUCHO Q TE RECUPERES ESE CUERPO SERRANO PARA LA PUNCION....Q EL NIDITO PARA EL POLLUELO ESTE BIEN PREPARADITO!!!

Comment

Hola nenus:

Marta, no sé para cuando tienes planificado el viaje, pero espero que sea muy pronto, porque os hace falta una desconexión total del trabajo, aunque sea unos pocos días. No te enfades con el churri, que al final como vives con el jefe, lo del curro pasa a lo personal, y todo el día cabreaos, y no es plan.

Lusita, vamos a terminar haciendo una porra!! Bueno nena, no te preocupes, entendemos las neuras que nos dan, a mí cada vez me da más palo decir la beta. Cuando te sientas con ganas nos lo cuentas, y si no nos dices un día... Ah! por cierto que estoy embarazada, y ya lo celebramos a lo grande.

Tumpi, que va también aceleradita en el trabajo. Vete dejando todo bien atado, que en nada te veo reposando.

Masto, a ver que te cuentan mañana. Espero que el endo esté en su punto.

Ane, has hecho bien en quedarte en casa, supongo que te llamarán hoy para decirte que tal ha ido la fecundación. Deseamos que los huevitos se porten muy bien. Ya nos cuentas.

Paciencia, pues sí guapa por dar un poco el latazo después de fallas no pasa nada, que si no les recuerda una que está ahí, de vez en cuando se olvidan de tí.

Karma, vaya principito que tienes, más guapo no puede ser el nenukín. Con permiso de Nina, le vas a tener que ir apartando a las nenas en nada.

Fuen, ya he visto tu tripa, la mar de mona. Felicidades por otra semana cumplida!! Cada vez falta menos!! Te estás portando como toda una nenuka.

Neto, cuéntanos que tal han ido los consejos de las compis?? Están mejor las peques??

Ahí chicas, mi dichosa beta ya me está martirizando, odio las betaesperas. 5 días y se acaba esta tortura. Al parecer mi negatividad la utilizo para protegerme del palo. Comprendo las collejas, tirones de orejas, y todo lo demás, yo os haría lo mismo, pero es instinto de protección.

Gracias chicas por vuestro apoyo.

Comment

HATHOR si todas te comprendemos xq hemos pasado por lo mismo, y tambien nos daba esa paranoia negativa...la primera semana se pasa en plan positivo confiando en q esta es la neustra, pero cuando llegan los ulitmos dias....el bajon te da si o si, pero cielo tratamos de animarte, xq miranos, al final hemos ido consiguiendolo todas!!!!!!! aun pasando por esos dias negativos como tienes tu...mirame a mi q manchaba ya los dias antes de la beta y lo daba por perdidiisimo!!!! y aqui estoy, de 17 semanas!!!! asi q cielo te mando un abrazo grandote cargado de positividad!!!

Comment

jajajajaja fuennnn no me riñas por no hacerte compañiaaa, que estaba estudiando english, es que justamente nos han puesto el examen el lunes y el miercoles, el lunes toca gramatica, vocabulario, verbos... y el miercoles es hablar, escribir y leer, y yo ando de pez!, no hago más que pensar en embriones, transferencias, embarazos, jajajaj, vamos que lo voy a bordar..

Chicas aun no me han llamado, si cuando llege Javi todavia no sé nada le diré que llamé el y pregunte..

Fuennnn, ya has pensado nombres para tu campeoncho???

Paciencia no te precupes me llegaron tus buenos deseos igual guapa!

Hathor solo cinco días, engggaaaa que eso no es nadaaa

Comment

Fuenn que es viernes y llega tu love!!!!

Estos son mis ovulillos anoche con los bichos de Javi

Y este achuchón para Hathor:

Comment

Hola Nenukas, ¿Que tal?
                                He vuelto a pasar por otro periodo de mucho ajetreo y ahora he entrado desde la sala de informática del cole un ratito, deciros que Miguel bien, yo un poco chuchurria ayer tenía fiebre por la tarde-noche pero ahora mejor, me estoy haciendo pruebas y demás para ir en junio a por el segundo, de momento todo bien, el lunes 16 tengo una citologia y estoy a dieta para perder algo de peso y afrontar mejor el posible embarazo, uf y el tiempo pasa tan rápido.
                                No he podido detenerme a leeros a todas pero lo haré ahora es que quería asegurarme de que me daba tiempo a poneros este mensajito.
                                He puesto la fecha de nacimiento de Miguel en la lista. Un besote.

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                                ============= =====================

NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.

NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL

Nenuka Chufe.- En espera

Ane.- Alimentando a mis huevillos!

Hathor - Transfer 25 de febrero.

Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

Martuki - En espera....

NENUKAS PREÑIS
                                ======= ========================

Jumari ....

Nenuka Fuen: 14+1.proxima eco 23/02

Nenuka Cometa: 10+4 semanas, 4ª eco 29/01/09

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                                ============= ===================
                                Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)

Karma y Rafael (23/11/2007)

Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Martix y Miguel Angel ( 18/1/2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Alicia81 y Laia (7/6/2008)

Maliktum y Juncal (28/7/2008)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Netolín y su princesas María y Elena (17/2/20

Comment

Working...
                                X