Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, neto guapa, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qué guay, Elena y María ya están aquí con sus papis.
Muchísimas gracias por avisarnos, ha sido un detalle.
Esas campeonas estarán superbien, y enseguida congerán peso, ya veréis como sí.
Un besazo enorme a los papis y a las enanillas.
Ya tenemos dos cibersobris máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, qué bonito.
Besos.
-
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Elena y María ya han nacido y se ha acabado el susto de la preclampsia, papis ahora os toca lo mas bonito pero mas duro. Dadles un besazo fuerte a vuestras niñas de mi parte y de la de mi peque, el club sigue creciendo y en cada quedada hay mas carritos en las próximas va a haber que quedar en un sitio tremendo para que quepan todos los carritos jeje.
Un besote.
Comment
-
Enhorabuenaaaaaaaaaaaa,qué alegría más grande que todo haya salido bien... ya tenemos a Elena Y Maria, y en la incubadora están superbien y ensguidita cogeran el peso adecuado que de eso entiendo yo y es asiiiiiiiiiiiiiiiiii
Muchos besos y qué ilusión tengo jooooooooooo
Comment
-
Felicidades a esos padres recien estrenados!!!
Enhorabuena a ese padre que nos ha puesto al día de las últimas noticias, y muchos besos a Neto para que se recupere pronto, y baje la tensión prontito.
Bienvenidas a Elena y María, nos alegramos de aumentar la familia nenukil. Neto por fin llegaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, parece mentira, parece que hace nada que nos colgaste el positivo.
Que alegría más grande.!!!
Comment
-
ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN LAS TENEIS CON VOSOTROS!!!
GRACIAS A ESES PADRAZO POR ENTRAR A DARNOS LA NOTICIA !!!!!!
AHORA Q NETO SE RECUPERE Y Q LAS DOS PRINCESAS SE PONGAN BIEN FUERTOTAS PARA DISFRUTARLAS!!!
UN ABRAZO ENORME PARA LOS PAPAS
Comment
-
hola chicas, muy buenos dias
ya estoy en mi puesto de trabajo y aprovecho un pekeño ratin para saludaros y k alegria neto ha sido mama
felicidades!!!!!!!! que alegría más grande que tus pequeñas estén ya con sus papis y bueno están bien ellas y la mami.......uff no sabes la alegría k me da, eres mamá ves como lo has conseguido, de corazón FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPAS
Comment
-
Chiquis, perdonarme, pero como neto entre hospital y mellis va a estar liadisima, me tomo la libertad de actualizarla, que me hace muchísima ilu.
Un beso neto y felicidades otra vez.
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
NENUKA TUMPI: 27-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL.
NENUKA LUISITA: 23-01-09 PINCHA EL DECAPEPTYL
Nenuka Chufe.- En espera
Ane.- Pinchandome el decapeptil.
Hathor - A por los findus en febrero.
Masto: pincha decapeptyl el 9 febrero
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
Martuki - En espera....
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Jumari ....
Nenuka Fuen: 14+1.proxima eco 23/02
Nenuka Cometa: 10+4 semanas, 4ª eco 29/01/09
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Marisol (Paciencia) y Anastasia (2/9/2003)
Karma y Rafael (23/11/2007)
Ruth (rdq) y Ariadna (1/12/2007)
Alicia81 y Laia (7/6/2008)
Maliktum y Juncal (28/7/2008)
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Netolín y su princesas María y Elena (17/2/2009)
Comment
-
buenas a todas he entrao pitando cuando he recibid el sms de Luisita , gracias corazon por avisarme, Neto y David enhorabuena de corazon , me alegro un monton, ahora q esas princesas cogan peso pronto y salgan de la incubadora, y a disfrutarlas, madre mia como pasa el tiempo.
Hahtor me he quedado flipada como vas a tener transfer la semanaq viene q rapidez no?.
Luisita y tumpi ¿con cuantas de meriestra estais? por cierto ¿la meriestra si la receta la seg soc verdad?.
Yo sigo a la espera de la warry para empezar con las pastis,ayer fui a la seg soc a q me recetaran toda la medicacion de la donante y sin problemas y hoy a ido mi marido al inspector a q le sellasen las recetas y a encargarlo en la farmacia me parece una pasada lo q me han pedido 3 cajas de Gonal,mas otro cerro de cosas , es increible lo q sacan teniendo en cuenta q compartimos donante y las dos receptoras pagamos o llevamos la medicacion,alucinante.
Karma veo q sigues de baja aprovechate q ya te queda poco, ¿q tal sigue tu papi? por cierto me tienes en ascuas con la preñi de Tambre por fa dimelo seguro q me anima un monton.
Fuen ¿sigues de reposo? tu reposa todo lo q puedas a ver si se van los dichosos sangrados.
chicas estoy de vacas esta semana por eso no habia entrado pero no os lo creereis pero no he salido de casa desde el domingo ,hemos estado liados sacando la caldera a la terraza y no veais la q se lia con las obras.
Bueno os dejo q voy a comer , muchos besos a todas y lo dicho enhorabuena NEto.
ah Martita q envidia baños arabes y masaje eso es lo q me hacia falta a mi no veas tengo la espalda hecha polvo.Chao
Comment
-
Hola niñas:
Ane, que no vea yo que te vienes abajo, que te entendemos todas las que estamos en esta lucha. No se trata de egoísmo, sólo de supervivencia, hay que sobrevivir en esta lucha y para eso hay que hacer lo que el cuerpo te pida, dile a tu chico que te comprenda. Que ellos pasan lo suyo, pero para nosotras esto es vital.
Fuen, que tal va el reposo. Entretente con algo, que si no te va a dar un jamacuco de aburrimiento. Entra por aquí a vernos.
Masto que tal guapa?? No sabía que tenías dolores de espalda, pues unos masajitos relajantes no te vendrían mal. Que tal la guarri, estará a puntito?
Luisita, espero que la bronca haya sido menos de la que esperábais, ya nos cuentas.
Tumpi, que tal vamos??
Karmilla, te siento más recuperada, a ver si mañana me pongo y busco el post de los obulos de la discordia, y me pronuncio. Que tal anda tu papi??
Tarbish, felicidades por esos primeros pasos, que deben hacer ilusión, pero claro, ahora es uno no parar detrás de él.
Toda la felicidad del mundo para Neto, que espero se esté recuperando, y dándole todo el cariño a sus nenas.
De mi os cuento, me estoy tomando 6 meriestras desde el lunes, y así seguiré hasta el lunes que viene que tengo eco otra vez, si va todo bien como esperan seguramente el miércoles de la semana que viene descongelación y transferencia (si Dios quiere). Chicas, a mí también me parece poco tiempo... Bueno habrá que ver si el endo responde tan bien como esperan. Sabeis de alguien ha tenido este tipo de tratamiento para transfer de conges o estoy de conejillo de indias?
Chicas habeis visto que piedad nueva, despues de unas cuantas ovos lo ha consegudido?? Me ha dado un empuje de energia tremendo. Muchas felicidades.
Besos a todas.
Comment
-
Enhorabuena Netooooooooooooo!! madre mía, entraba precisamente porque me imaginaba que ya tenían que haber noticias de Neto y sus pequeñas... y me he alegrado mucho cuando he visto que sí... que ya están aquiiiiiii!! Muchísimas felicidades a esos papis... ahora toca a disfrutar de las nenas y Neto, cuídate mucho, que ya verás que dentro de nada puedes disfrutar de ellas... y ya sabes, en cuanto tengas un momentín y te encuentres con ánimo, y con tiempo...! pues nos cuentas cómo ha ido todo y cómo te sientes....
Un besito guapa y otra vez, enhorabuena!!
Comment
Comment