Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola a todas muchas muchas gracias por vuestra recepción jajajaja ya me siento como en casa
A ver mi historia es bastante normalita pero a mi me está mantando, tengo 32 años, soy de Madrid, y llevamos más de un año buscando a nuestro bebé pero nada. Este verano fui a una ginecóloga privada y me recetó Omifín pero me dijo que antes de tomarlo nos hiciéramos las pruebas de fertilidad, así que esa misa semana fui a la Seg.Social y me dieron cita para el 17 de Diciembre (que ahora veo que ya me queda poco). Bueno la cosa es que mis ciclos son de 50 días o más (no sé si ovulo o no), y con 18 años hasta los 20 tuve anorexia con lo cual mis ovarios se quedaron vagos o infantiles, estuve tomando la pildora desde los 18 hasta que decidimos buscar el bebé (ya sé ya sé que es un montón de tiempo pero era la única forma de tener el periodo). Bueno la cosa es que mi compi de trabajo me habló de IVI porque a ella le pasó lo mismo y ahora tiene 2 preciosos niños.
Pues esa es mi historia, eso sí al principio puf cada ciclo era un disgusto terrible pero ahora creo que ya me lo estoy tomando con tan buen humor que me sorprendo a mi misma.
Menudo rollo os he soltado.
Un besote y gracias chicas
Comment
-
HOLA CHIQUILLAS, ENTRO PA DAROS EL PARTE DE HOY PORQUE SIGO LIADA Y CORRIENDO, KARMA HE LEIDO QUE ESTAS MALITA MALITA. CUIDATE CARI. QUE EL PEQUE TE ESTA TRASPASANDO LOS VIRUS. JAJAJA. BESINES GORDOS PA TODAS, Y SOBRE TODO PARA MIS COMPIS LAS BETAESPERANTES, COMETILLA QUE ESPERO QUE ESTE CALENTANDO A SUS CONGES Y A MI FUEN QUE ESPERO QUE SIGA TOOOOODO LIMPIO. SUERTE CHICAS. Y MUCHOS ANIMOS.
PA LAS DEMAS COMPIS Y PA IRATNA QUE SE NOS HA UNIDO UN BESO ENORRRRRRRRRRRRRRME Y QUE TENGAIS BUEN DIA.
SIGUE TODO IGUAL , CON DOLORCILLOS LEVES DE BARRIGA PERO LIMPIA, COMO FUEN, JAJAJA, BLANCO NUCLEAR. HABER COMO PASAMOS EL DIA. OS VOY INFORMANDO CHIQUIS. BESITOOOOOOOOOS
Comment
-
Chicas solo queria daros los buenos días y deciros que no he desaparecido ni me han secuestrao es que he estado liada, veo que andais muchas pachuchis, la pobre Neto vomitando en el coche, ay mare. Luego entro en condiciones me alegro que las betaesperantes 1 y 2 sigan limpias. BESOTES A TODAS.
Comment
-
Chufe chiqui, ¿te haces mañana la beta por fin?. Qué bonito es el color blanco en el salvaslip ¿verdad?. Otra cosa es el pipitest.
Venga, ánimo que ya lo tienes ahí.
Bueno, buenos días a todas.
Voy a trabajar un poquito y producir para el país.
Vamos hablando.
Comment
-
QUE TAL ANDAS KARMILLA. ESPERO QUE MEJORCILLA CADA DIA. UN BESO GORDO PA TI Y PA EL SUPERRAFILLA. MAÑANA SE SUPONE PERO ME HAN DICHO QUE TARDAN DIAS EN DARMELA. NO SE QUE HARE. LO IMPORTANTE ES ESTAR LIMPIA, HOY SERIA MI DIA 29 DEL CICLO Y 15`POSTTRANSFER. A SI QUE SI SIGO LIMPIA, CADA HORA ES UN GRAN PASO. YA TE CONTARE GUAPA. CUIDAROS.
ANE QUE ESTAS ABDUCIDA, JAJAJA, YO TAMBIEN ESTOY HASTA ARRIBA. ESPERO QUE TU TAMBIEN ESTES BIEN. SEGUIMOS LIMPIAS Y ESO ES MUY BUENO. UN BESOTE GUAPA.
Comment
-
Buenos días chiquis!!!!
Veo que tenemos compi nueva!! Iratna..... BIENVENIDA!!! he estado leyendo tu historia.... y ojalá puedas conseguirlo pronto, como todas las que estamos aqui.... bueno, ya somos unas cuantas las que lo hemos conseguido, y algunas que están en proceso, pero todas lo acabarán consiguiendo, y tú también..... Un besito....
Viki!! pero qué haces trabajando hasta tan tarde!!! que como dice Karma, no vas a sacar a España de la crisis eh?? debe ser negocio propio no? porque si no no me explico que trabajes hasta esas horas de la noche!
Chufe, así que sigues blanco nuclear no? eso es bueno, muuuuuy bueno.... jajaj... de cuánto son tus ciclos? ayer decías que era tu día 28 del ciclo... te tendría que haber bajado ayer o que? porque si es así y no te ha bajado, es buena señal no?? ay! qué nervios... mañana saldremos de dudas!! como va la family??
Fuen, veo que tú igual que Chufe no? pues te digo lo mismo que ella, que eso es bueno, muuuuuuuy bueno!!.... sigues marcando por las tardes? pero sigue siendo marroncito no? y además ya no es lo que tú dices que siempre te ha pasado no??? ay! será buena señal también.....
Neto, pero por favor.... vaya odisea eh? ya te imagino potando y conduciendo en pleno atasco... y vamos.... vaya panorama.... hija mia... no conduzcas así, a la mínima que te veas mal, paras.... por favor....
Marisa!! donde te metes hoy??? que aún no has escrito, con lo madrugadora que tú eres..... cómo está Lucía?? está mejor? ya no ha vomitado más ni ha tenido fiebre?? espero que no, ya nos contarás....
Karma.... veo que el cuquete sigue malito... y tú.... vamos... que no sé yo quien está peor de los dos.... joé, no te han podido encontrar más cosas vamos!! bueno, cuídate, cuídalo y mejoraros pronto!!
Luisita, enhorabuena guapa, que he visto que hoy era la punción de tu donante! madre mía, lo tienes ahí ya!! así ya el viernes o el sábado transferencia y otra gallinita para el corral!! ay! qué ilusíon.... espero que salga todo bien, a ver si le extraen muchos ovulitos y te da un montón de embriones.... ya nos contarás qué tal vale?
Viri, que he estado leyendo lo de esta señora... yo en esas cosas ni creo ni dejo de creer, pero si te funciona.... mexico va a estar inundado de españoles... jajaja.... Oye, lo que me he reído cuando explicabas que ya la señora se creía que te la traías ya! jaja.... ya nos contarás qué tal con el bendaje ese y con lo que te estás tomando... ojalá funcione....
Cometa, cómo va la betaespera?? y el resfriado? me alegro de que al final no haya sido gripe... aún así no debes estar para muchas juergas.... ya nos contarás vale?
Y las demás.... Tumpi, Ane, Hathor.... no sé si me dijo alguna.... entra y contad cositas vale?
En cuanto a mi.... pues ayer eran las 10 y media de la noche y aún Eloy no se había dormido.... y eso que el siempre a las 9 está roque.... pero no había manera, no paraba de llorar.... ni de tose... no sé las vueltas que le di.... miré si tenía fiebre, si tenía sed, si tenía pipi, o caca, pero nada.... no paraba de llorar ni en brazos... supongo que le debía doler algo, así que le di Dalsy, y al ratito que le hizo efecto ya se durmió.... y esta mañana lo he tenido que despertar! él que siempre se despierta con nosotros! y ya a las 8 lo he tenido que despertar... me ha dado una pena..... pero claro, como se le hizo las tantas!! jaja... Bueno, tb le puse un cebolla cortada por la mitad y mano de santo! (gracais marisa!, cuando me lo dijistes ayer ya lo sabía, pero porque me lo habías dicho antes en otro correo, así que gracias!) Mañana lo llevaré al pediatra, a ver si le mira el pecho y eso, y me puedo ir a Madrid tranquila.... y si tiene mocos en el pecho, pues que me diga que le doy, que no quiero estar en Madrid y que me pille desprevenida....
Bueno chicas, voy a trabajar un poco, un besazo a todas!!!!
Comment
-
chufeta, pero por Dios, no nos puedes tener varios días después de mañana sin saber nada!!! que me va a dar algo!!! no sé cómo aguantas sin hacerte un pipitest!! pero si hace 15 días de la transfer!! si es positivo te sale ya!!!! ay! qué nervios, por favor!!!!!!
Comment
-
la verdad es que me tranquiliza ver que no es sólo mi cabeza la que se vuelve majareta.
Me encanta el buen humor que teneis todas, y os digo que es contagioso, jajajaja es queha sido leeros y ver que os quereis tanto que he sonreido (menos mal que estoy de espaldas a todos).
Comment
-
JAJAJA IRATNA, TENEMOS NUESTROS RATITOS MALOS, PERO TE ASEGURO QUE LOS BUENOS LOS VIVIMOS INTENSAMENTE. JAJAJA.
TERE, MENUDO REBOTE ME PILLE CUANDO ME DIJERON QUE DE DOS A TRES DIAS, ME HICE EL ANALISIS AYER CORRIENDO CUANDO ME LO DIJERON, PERO NO SE MUY BIEN CUANDO TENDRE EL RESULTADO, DESDE ESTA TARDE ME PONDRE A LLAMAR HABER SI HAY SUERTE Y LO TRAEN PRONTO. LOS PIPITES ME DAN GRIMA. EL DIA QUE ME DE POSITIVO EN SANGRE ME HARE EL PIPITES PA GUARDARLO PA TODA LA VIDA, MIENTRAS NO, QUE LE TENGO MUCHO RESPETO. ESTOY TRANQUILA MIENTRAS SIGA LIMPIA. MIS CICLOS SON NORMALMENTE DE 28 DIAS, PERO CON LOS TRATAMIENTOS SE FUERON UN PELIN A LA PORRA. YO LO QUE PIENSO ES QUE CADA HORA QUE PASO SIN MANCHAR, PUEDO MANTENER LA ESPERANZA. ME DA PENITA QUE TERMINE ESTO, EN FINS QUE ME SIENTO EMBARAZADISIMA Y NO QUIERO QUE ME QUITEN LA ILUSION DE NINGUNA MANERA. CUIDA DE NUESTRO ELOY QUE LE TENEMOS QUE DISFRUTAR TAMBIEN EN LOS MADRILES. UN BESIN GUAPISIMA. GRACIAS POR LOS ANIMOS. LA FAMILI BIEN HASTA EL VIERNES QUE LE HAGAN TODO A MI PADRE, TRANQUILITOS, PERO CON LA RESPIRACION CONTENIDA, HIJA. GRACIAS CARIÑO
Comment
-
Chufeeeeeeeeee, que???? que te has hecho los anaálisis ya???? no me había enterado!!! madre mia!! entonces está ya todo el pescado vendido??? madre mia... pero cómo pueden tardar tanto en decir algo esta gente???no me lo puedo creeeeeeeeeeeer!! pero no saben que la que se hace el análisis está desesperada por saber el resultado o que?????? ufff, de verdad eh???
Así que notas embarazadísima??? pues quizás sera................ porque estás embarazadísima........ ay! ojalá, ya sabes que lo estamos deseando todas!!!! por favor.... tú llama esta tarde y si hace falta hazte pesada, hasta que te digan algo!!!!!!!!!
Entiendo que te den grima los pipitest!! a mi también me dan!! mira tú que tenía el retraso y tarde 9 días en hacérmelo..... del miedo que me daba a que me diera positivo..... y eso que según todos lo mio estaba cantado... pero aún asi.... da un cangelo!!!!!!! pero es que si tus ciclos son de 28 días, ya estás en el día 29!!!!!!!!!!! yo creo que no te van a quitar la ilusión, no nos la van a quitar vaya.... jajaja............. ay qué nervios tengo más nerviosos!!!!! jajaja
Me alegro de que la familia esté bien, ya nos contarás qué tal el viernes lo de tu padre....
Iratna.... la verdad es que sí que nos queremos mucho.... es que la mayoría hace ya más de un año que nos conocemos.... y hay muy buen rollo..... siempre lo ha habido.... y cmo dice Chufe, hay ratitos malos, pero los buenos se viven intensamente....
Un beso para todas!!
Comment
-
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS
CHUFFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q VEO Q SIGUES BLANQUITA BIEN BIEN BIEN!!!!!!! AY NENI Q TU TAS PREÑAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! UFFFF Q NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
TARISH POBREICO ELOYYYY!!!!! Q PENICA LEVANTARLO ASI, PERO SIGUE CUIDANDOLO Q EN MADRID VA A HACER UN FRIOO, MUCHA ROPICA DE ABRIGO!!! LO DE LA CEBOLLA ES MANO DE SANTO, YO SIEMPRE Q TAMOS MALICOS LO PONEMOS UN RATO ANTES DE ACOSTARNOS Y ASI HACE EL EFECTO BALSAMICO CUANDO TE ACUESTAS.
IRATNA YA VES Q SOMOS UNA FAMILIA AQUI, NOS QUEREMOS MCHO Y NOS CONOCEMOS CASI TODAS!! ANIMO CON LO TUYO , YA VERAS COMO PONIENDOTE EN MANOS DE PROFESIONALES TODO SALE BIEN. EN Q PUNTO ESTAS ENTONCES? VAS A LA SS EL DIA 17/12 PERO HAS IDO A IVI YA? CUANTOS CICLOS LLEVAS? CUENTANOS MAS!!
Comment
-
chicas pues espero que cuando me toque mi manchuqui pueda contar con vosotras para animarme, todavía me queda porque estoy en mi día 34 del ciclo así que hasta el 50 puf me quedan por lo menos dos semanas, coincide justo con mi visita al Gregorio Marañón para empezar todo.
Chufe, me estoy poniendo nerviosa hasta yo y eso que acabo de entrar ainssss
Comment
-
JAJAJA IRATNA, SI ES QUE LA TARISH ES UN TORBELLINO DE SENTIMIENTO INCLUSO A TRAVES DE LA PANTALLA, JAJAJAJA. SI TE ANIMAS VAMOS A QUEDAR ESTE DOMINGO, QUE VEO QUE ERES DE MADRID. YA NOS DICES GUAPA
TERE, JAJAJAJA, SI ES QUE ESTAS MAS NERVIOSA TU QUE YO, JAJAJAJA. CUANDO LLAME Y ME DIJERON QUE TARDABAN TANTO ME FUI CORRIENDO A HACERMELO PA POR LO MENOS TENERLO EN ESTA SEMANA. PERO VAMOS QUE SIGO DICIENDO QUE CADA HORA QUE PASO SIN MANCHADO ES UNA ESPERANZA NUEVA. A SI QUE QUE SIGA ASI. Y YA VEREMOS. VENGA TARISH, OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM JAJAJAJA
FUEEEEEEEEEEEN, QUE TAL VAS CARIÑETE. EN UN RATIN TE LLAMO QUE AUN NO HE PODIO DESAYUNAR. UN BESOTE CARI.
Comment
-
Gracias Chufeta, me encantaría quedar para que me contarais todas vuestras experiencias y empaparme de todo, pero justo este fin de semana (puentecillo) me voy con mi costi, pero si volveis a quedar contar conmigo.
Alguna de vosotras tenía ciclos como los mios? de 50 días, es que a veces me desespero tantos días y claro me hago tantas ilusiones pero positivismo y humoooor
Comment
Comment