SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Karmeta, si es que no doy abasto con tanto mensaje, ¡¡¡cada vez que entro hay varias páginas pa leer!!! Me alegro de que el pediatra te tranquilizase. Lo de la comida entiendo que te preocupe, pero soy de tu opinión, cuando un niño no quiera comer, que no coma, la comida tiene que ser un placer y una fuente de salud, no una obligación. A mí me extraña que tan pequeños os tomen el pelo, la verdad. Recuerdo los capítulos de la super nany, pero claro, lo hacían con niños más grandes, de varios años. También puede que les pase como a mis perros cuando van a la peluquería canina, que se portan muy bien allí por la falta de confianza, pero en casa ante las tijeras se ponen mucho más rebeldes. Supongo que ahora cada pequeña muestra de afirmación del carácter del niño es un reto ante el cual no es nada fácil saber cómo actuar. Lo que hace Marisa me parece que es lo que haría yo también.

Mis novedades: mejor del catarro, confirmado, no es gripe, no hay fiebre, paso malas noches por la congestión pero ayer me sentó muy bien la infusión de tomillo con miel y limón que me dijeron Chufe y Fuen, le añadí eucaliptus y me despejó bastante las primeras horas al ir a dormir. Hace un rato me he tomado otro paracetamol y así voy aguantando.

Neto, qué embarazo más incómodo estás teniendo, cuánto lo siento. Consulta tus dudas sobre las contracciones, Paloma Jimenez tenía la misma duda porque más o menos cuando tú se le ponía la tripa durísima la mayor parte del día. Y por mucho que la miraron le dijeron que no, que no se preocupase.

Fuen, pues si te dormiste pensando en eso, habrás tenido muy buenos sueños. Agárrate a una estrella hasta la beta. Estás preñi, vamos a seguir pensando eso hasta que se demuestre lo contrario, anda, inténtalo, que ya faltan muy pocos días.

Nina, cuánto me alegro de que ya estéis en casa y te sientas tan feliz. Con la ayuda que vas a tener ya verás que poco a poco estás menos trapillo y se te hace más llevadero. Besos a tu muñequita, otros de recuperación para ti, y otro para ese papi por hacer a su hija tan guapa. Rafi se va a enamorar de ella, aunque su madre esté intentando reservarle un harén al pobre, jejeje.

Enhorabuena, Luisilla, que ya mismito estás de betaespera.

Chufe, ánimo, que esos dolores de regla también los tuve yo y fue positivo. Estamos pendientes de tu family, me alegro que la niña esté ya bien, y a ver el viernes tu padre y el 4 tu tía.

Comment

GRACIAS COMETILLA, CUANTO ME ALEGRO DE QUE HAYAS MEJORADO UN POQUITO Y SOBRE TODO DE QUE NO HAYA FIEBRE Y NO SEA GRIPE. JUPI, TUS PEQUES ESTAN A SALVO. SIGUE CON LA INFUSION QUE COMO ES DESINFECTANTE VA MUY BIEN Y MAL NO TE VA HACER. VENGA ANIMOS CAMPEONA QUE LOS PEQUES SABEN QUE APUESTAS POR ELLOS. NO ME PREOCUPA LO DEL DOLOR, DE VERDAD QUE NO, QUE SEA LO QUE TENGA QUE SER. YA NO PUEDO HACER MUCHO POR CAMBIARLO. UN BESOTE CARIÑO. ANIMOOOOOOOOOOOS

BESITOS PA TOASSSSSSSS

Comment

Chufe chiquitina que te tienen estresa perdia!! Pobreta mia si es que como eres puro nervio seguro que haces el trabajo de 2 o 3 personas...
        En cuanto a los dolores, aunque no estes preocupada, no significan nada, asi que como le decimos a fuen hasta que no aparezca la warry hay posibilidad. Ya queda menos para saberlo y estamos todas deseandolo!! Un besazo

Cometa, bueno mejor que no haya fiebre, lo que pasa es que es tan desagradable la congestion! Tu a las cositas naturales que esas no hacen mal para nada.

Nina que me alegro muchisimo que ya estes en casita. Bien cuidadita con tu mami y con tu maridin que seguro que te estan dando mimos a montones. Cuida mucho de ese bomboncito y descansa lo que te permita.

Viky chiqui que tienes jaqueca! Que esta mañana nos has abandonao!!

Comment

Pero bueno, yo aquí me he perdido algo.
          ?qué ha pasado con luisita, se sabe algo? ¡¡¡pero si no he visto ningún mensaje de ella nuevo¡¡¡¡¡ ¿es que le han hecho ya la punción a la donante?. Amos, amos, que no me entero de naaaa.

Neto guapa, que don´t worry, que lo de la tripa es muy común, yo desde los 6 meses hasta el parto, se me estaba poniendo la tripa dura constantemente. Creo que las llaman contracciones de Braxton, o algo así. Es lo normal, el útero se va "entrenando" para cuando tenga que ponerse en movimiento en el parto. Yo a los 7 meses era constantemente, y si tú llevas dos, pues posiblemente también sea normal que sea antes. Tú consúltalo con el gine, pero yo creo que te dirán que mientras que no sean dolorosas, o no manches, o algo así, todo va bien. Me alegro que vayas mejor del constipado. Sois todas un "herbolario con patas". Os sabéis todos los remedios de la abuela. Así da gusto.

Cometa, me ha hecho mucha gracia lo del harén, pero bueno, creo que como estamos en crisis, vamos a reservarle solo una, que mantener a tanta chica es muy costoso. Goizeder es guay, porque su mami la enseñará a hacer ricas Paellitas. Y las niñas de Neto, no te cuento, con la de recetas que se sabe su mami, van a ser dos estupendas "chef". Peeeeeeeeeeeeero, no creáis que soy una machista explotadora. El aportará su granito de arena haciendo todo el bricolage y chapuzas de la casa.
          Dios me oiga, un hombre manitas es lo más útil del mundo. Si alguno de vuestros maridines lo es, lo habréis comprobado (grifos que se estropean, cisternas, puertas que chirrian, interruptor de luz que se estropea, colgar cuadros, arreglar la radio, etc.....). Oye, y si hay que llamar al fontanero o al electricista, ya sabéis lo que cobran......jejejeje.

Cometa, yo no le voy a obligar en serio. Si no come ahora el puré de verduras, pero va creciendo y cogiendo peso, pues..... qué le voy a hacer. Es un rollo estar preparando 1 hora la comida para luego tirarla, pero...... no voy a hacer un drama la hora de la comida.
          Yo tampoco veo muy claro lo de tomar el pelo, porque,..... cuando uno tiene hambre, tiene hambre, y son cosas que le gustan porque las ha comido.
          Por cierto Neto, tú que eres profe, ¿qué opinas de esto? ¿tienes alguna idea?

Bueno chicas, voy a por el enanillo, le aparco en casa con mi papi y me voy al médico a que me vea mis anginas de caballo. Que me va a tocar antibiótico que te crió.

Hasta ahora.

Comment

Chufe, Cometilla, ¿habéis visto que Dinita ha tenido un positivo con SUS CONGES?. Yo no digo naaaaaaaaaaaaa, que luego todo se sabe.......

Comment

¡¡Que Dinita ha tenido un positivo???!!! Bieeeeeennn, allá que voy a felicitarla. Jajaja, Karma, no no digas ná, jajaja. Pero, claro, como le dijo Heredieitor a Martuki, si uno cae del lado del positivo de la estadística pues se queda preñi con un 100% de posibilidades, si uno cae del lado del negativo, se ha quedao igual que estaba, useasé, un 0% de probabilidades de quedarse preñi.

Mira, voy a mandar a la porra a los porcentajes, que ya son muchos años oyéndolos. Felicitaremos a Dinita y a ver si se nos pega algo, pasando olímpicamente del signo "%" y centrándonos en el signo "+" que me gusta más.

Comment

hola a todas le he pedido a mi costillo que me deje un poco el ordenador pa contaros oficialmente queeeeeeeeeeeee..........

ME HAN LLAMADO, MAÑANA ES LA PUNCION DE MI DONATE , si a sido esta mediodia y mira por dode tenia el movil apagado por encontrarme en una consulta, y justo cuando lo e encendido me han llamado , aichhhhhhhhhh que nerviosa me e puesto ,no tenemos que ir por que dejamos muestra congelada asi que haber como se portan mis bichejos, que tienen que fencundar to´lo que seponga delante,je,je bueno que mañana me llaman para contarme cuantos maduros , etc,etc y me daran la pauta de medicacion menos mal que fui el lunes al de cabecera a por las recetas de todo meriestra, progefik , parches soy como karma , labotica, la transfer si todo va bien( cruzo las pestañitas) seria viernes o sabado, asi que bueno ahora definitivamente no voy a la comida del dia 7 .

La verdad es que no estoy nerviosa , solo cuando pienso en si algo falla o tonterias de esas.

Fuen muchas gracias por tu velita eres ...un encanto me parecio leer que has manchado , se que es dificil pero no te preocupes veras como no es la regla, y si es asi no serias la 1º en manchar y estar embarazada, te ceunto que una compi del trabajo hasta que no estaba de 3 meses no sabiaque estaba embarazada pues ella decia que tenia regla , asi que hasta la beta , no hay nada decidido, te haras un testt??.
                Bueno os tengo que dejar Gracias por acompañarme en este camino

Comment

Karmilla, éste era el mensaje de Luisita que te faltaba. Enhorabuena de nuevo, Luisi, no estés nerviiiii, sólo emocionadaaaaaaaaaaaaa, aunque es difícil distinguir ambas cosas.

Comment

luisiiiii enhorabuena guapa, mucha mcuha suerte

besosss

Comment

ains mas positivos en el foro no als conozco pero me alegro igual

chufe no se lo que voy a ahcer cuando me entere de q estas embarazadaaaaaaaaaaaaa

auqnue he leido que tienes dolorcillos, pero como te dije ayer, hasta q no haya regla apra mi estas embarazada y me siento tia, jajajajaja

que te quiero muhco peque

Comment

LUISITAAAAAAA Q TE HAN LLAMAOOOOOOOOOOOOOOO, YUPIIIIIIIIIIIIII, CARI Q BEN, CUANTO ME ALEGRO!!!! ALE YA ESTAS EN CAPILLA CHATIIIII!!!!!!!!!! AHORA ESTATE TRANQUILIOTA VALE???? VENGA Q YA LO TEIENS AHI Y ESOS BICHINES SE VAN A PORTAR REKETEBIEN YA LO VERAS!!!! UNOS CAMPEONES VAS A TENER EN UNOS DIAS!

Comment

hola soy nueva y me gustaría pertenecer a vuestro club del buen humor porque veo que vosotras teneis mogollón y me podreis aconsejar

Comment

IRATNA bienvenida!!!! es el requisito indispensable...q no falte el buen humor!!! a pesar de las crisis y de los tropezones seguimos luchando!! cuentanos tu historia!!

Comment

iratna la payasa del foro te saluda

jajajajaja

bienvenida

Comment

CHICASSSSSSSS Q PERDEMOS EL POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

Comment

Working...
                                X