Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
BUENAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS
POR FIN FUNCIONA ESTO DEL FORO. AYSSSSSSSSSSSSSSS QUÉ ESTÁBAMOS DESCOLGADILLAS.
SIENTO NO HABER DADO SEÑALES DE VIDA, PERO NO HE PARADO. DE HECHO ME HE COLADO AL DESPISTE PARA VER CÓMO IBAIS VOSOTRAS Y LAS OVOCOMPIS
MARTA: LO DEL TIPPEX EN LA MEMORIA ME HA ENCANTADO. PUES QUE SIGA ASÍ. UN BESO MUY GRANDE PARA TI
LAS MAMIS CON LOS NIÑOS POCHILLOS. IMAGINO QUE ES LO QUE TOCA: MOCOS Y TOSES PERO QUÉ PENITA DAN, EH?
KARMA: IGUAL ES QUE SE TE HA VUELTO LOCATIS Y YA BAJARÁ. A MÍ ME PASA A VECES
NETO: YA VERÁS COMO TODO VA BIEN. JO, SIENTO QUE ESTÉS TAN MOLESTA, PERO YA VERÁS COMO EL TIEMPO PASA EN SEGUIDA Y LAS TIENES AHÍ. UN BESO, CHIQUITINA, Y QUE TODO SALGA BIEN MAÑANA.
LUISITA: AL FINAL TE PINCHAS? CUÁNDO?
FUEN: CÓMO LO LLEVAS? ESPERO QUE TRANQUI Y REPOSANDO CUERPO Y ALMA
AL RESTO DE MIS NENUS: CÓMO VAIS? UN BESO
SÍIIIIIIIII YO MAÑANA VOY A TAMBRE. YA NO MANCHO (POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡) Y CURIOSAMENTE NO ESTOY NERVIOSA. NO SÉ SI PODREMOS EMPEZAR, PORQUE COMO HE ESTADO DOS SEMANAS MANCHANDO, NO SÉ SI ESTO RETRASARÁ EL SIGUIENTE CICLO, PERO BUENO, CUANDO ME DIGA MARTÍNEZ. DE MOMENTO, MAÑANA TENGO CITA -QUE NO ES POCO-
BUENO NENUS. OS DEJO. QUE TENGO MUUUUUUCHO LÍO
UN BESAZO
-
Hola chicas, espero que Rafita esté mejor, el otro dia intenté entrar pero el foro no funcionaba, solo comentaros lo especial que fue para mi el dia de ayer, el cumpleaños de mi bebote, su primer cumpleaños, nuestro primer año como papis, gracias a todas las que me animaron y estubieron conmigo durante el proceso tanto a la espera del tratamiento, como durante el traamiento y el embarazo y luego ya en mi etapa de mamá, gracias tambien a las que habeis comprendido mis ausencias, yo estoy con vosotras aun cuando no puedo entrar. Un besote.
Comment
-
Hola chicas, espero que Rafita esté mejor, el otro dia intenté entrar pero el foro no funcionaba, solo comentaros lo especial que fue para mi el dia de ayer, el cumpleaños de mi bebote, su primer cumpleaños, nuestro primer año como papis, gracias a todas las que me animaron y estubieron conmigo durante el proceso tanto a la espera del tratamiento, como durante el traamiento y el embarazo y luego ya en mi etapa de mamá, gracias tambien a las que habeis comprendido mis ausencias, yo estoy con vosotras aun cuando no puedo entrar. Un besote.
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Comment
-
Hola chiquis,
veo que hoy habéis estado vaguetas.
Ya fui al pediatra. Nos hemos librado del antibiótico. Sólo unos supositorios, y de nuevo las inhalaciones, menos mal que ya he cogido práctica con ellas. Hoy en la guarde ha tenido fiebre. Espero que mañana no aparezca.
Un besote a todas, ¿donde os metéis todas? ¿y nuestras preñis favoritas, Neto, Fuen , Cometa?
Martix, cielete,claro que te entendemos. Espero que lo pasárais muy bien en el cumple. Un tironcillo de orejas para Miguel Angel.
Hasta mañana a todas.
Comment
-
Buenos días nenus,
venga, arriba, que es martes por la mañana.
Animaos a contar algo. Hoy tiene nuestra Tumpi cita en tambre, a ver que nos cuenta.
Y nuestras preñis desaparecidas, a ver si se pueden colar un ratito entre angustia y angustia.
Besotes y ánimo con el martes.
Comment
-
Chicas, no tengo tiempo de leer. Pero quería mandar muchos besos a Marta y un buen cargamento de energías para Luista, Masto, Hathor y Tumpi.
Luisita, ¿no era el 23 cuando te pinchabas? ¿qué vas a hacer al final, niña? ¿cómo salió el seminograma?
Más besos para todas.
Comment
-
por finnnnnnnnnn haber lo que dura por que yo sin foro no me entero de nada .
Martita como estas??gracias a que tumpi me mando el correo y que he hablado con cometa esta tarde estoy mas o menos al dia es normal que tengas momentos buenos y otros no , tienes unos meses por delante para irte recuperando. un besazo
pues yo estoy esperando a que mtnez me llame haber como a salido el seminograma y si el 23 tengo cita en tambre , para eco y bueno creo que voy a empezar , a no ser que me diga mtnez que el semino a salido mal entonces esperaremos al fish , no se haber como se desarrollan los acontecimientos.
yo como siempre esperando la llamada la leche !!!!!
Comment
-
Jo chicas, cuando tengo un rato e intento entrar al foro siempre está roto, no sé qué narices pasa.
¿Cómo van mis chicas?
Yo he tenido eco y muy bien, las peques ya pesan dos kilos cada una y están fenomenal. La pena es que estaban las dos boca abajo y Elena se ha movido y ahora está atravesada. Ya le he dicho que empiece a colocarse que si no va a ver a mamá enfadada por primera vez. jajaja
Me pegan unas patadas (bueno, ahora mismo María me da cabezazos y me hace polvo, pero me encanta sentirlas).
Ayer me hice los análisis y el dia 2 a consultas (anestesia y gine). A ver qué me dicen.
Molesta estoy un rato pero animadilla con lo poquito que queda. Y si no mirar.
Bueno, espero que Marta esté mejor y recuperándose poco a poco, que las preñis vayan estupendamente, que las que están a puntito de empezar tengan mucha suerte y que las mamis logren terminar con los mocos y demás de sus pequeños.
Comment
-
Jo chicas, cuando tengo un rato e intento entrar al foro siempre está roto, no sé qué narices pasa.
¿Cómo van mis chicas?
Yo he tenido eco y muy bien, las peques ya pesan dos kilos cada una y están fenomenal. La pena es que estaban las dos boca abajo y Elena se ha movido y ahora está atravesada. Ya le he dicho que empiece a colocarse que si no va a ver a mamá enfadada por primera vez. jajaja
Me pegan unas patadas (bueno, ahora mismo María me da cabezazos y me hace polvo, pero me encanta sentirlas).
Ayer me hice los análisis y el dia 2 a consultas (anestesia y gine). A ver qué me dicen.
Molesta estoy un rato pero animadilla con lo poquito que queda. Y si no mirar.
Las hemos visto en 3D y genial. Una de ellas se estaba metiendo el cordón en la boca. jajaja
Bueno, espero que Marta esté mejor y recuperándose poco a poco, que las preñis vayan estupendamente, que las que están a puntito de empezar tengan mucha suerte y que las mamis logren terminar con los mocos y demás de sus pequeños.
Comment
Comment