SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Menos mal Fuen, menudo susto. Haz mucho reposo y el hematoma se reabsorverá.
    Muchos besos.

Comment

menos malllll, que alegria que el peke esté bien!!!, Nina muchas gracias por la celeridad en informarnos!, hazle llegar a Fuen un beso muy fuerte!

Comment

gracias por la buena noticia laura, me alegro muchio kl solo haya sido un susto.
        ahora trankilita, y a procurar disfrutar del peke
        muchos besos

Comment

Vayaa, no coge el teléfono ni le puedo enviar un SMS. Nina, porfa, si hablas con ella o le mandas un mensajito, dale un beso muy fuerte de nuestra parte y que mucho ánimo, que con reposo irá todo bien.

Comment

Por fin sabemos algooooooooooooo!!

Por Dios! qué alegría me ha recorrido todo el cuerpo cuando lo he leído... menos mal que todo está en su sitio, que es como debe de estar... vaya con el hematoma de los coj***** el susto que nos ha hecho pasar... pero bueno... gracias a Dios podemos respirar tranquilas... y los papis más aún....

Fuen, cariño, haz todo el reposo que te digan y más.... que es campeón está luchando por vosotros... Un besazo enorme!!!!

Gracias Nina por informarnos, eres un solete!!

Comment

aAyyyyyyyyyyyyys, qué alivio.
              Menos mal hija, que a nuestra Fuen le va a salir un pequeño vampirito, jajajjaja.
              Animo guapísima, que esto ya está chupaooooo. El campeón ha demostrado que está bien, y por lo visto tu útero tiene hematomas que tienen que eliminarse. Anda y que les deeeeen.
              Bueno nena, pues ala, muchos mimos de los papis y a descansar, física y psicológicamente, que ya está bien de estos sustos.
              Un besazoooooooooooooooooooooo

Gracias a Nina por la info.

Comment

ole y ole y ole el nenuko !!!!! menosmal que esta todo bien, madre mia es que estaba entrnado cuando podia para saber.

Fuen un beso fuerte ,mucho animo que te den muchos mimos los papis.

nina gracias por todo dale un beso fuertote

Comment

...uffff que descanso¡¡¡¡

Yo no tengo mucha idea de como va esto...pero por humanidad no pueden tener a una persona sufriendo desde el sábado por la noche para una ecografía, que a lo mejor no se podía hacer por no menear nada por ahí dentro y hacer mas daño pero joooooeeeerrr si ha sido porque hasta el lunes no llegaba el del ecógrafo es para matarlos¡¡¡¡¡

En fin....que me alegro en el alma de que todo haya sido un susto, que siento que os esté tocando tanto lio, pero si el peque sigue bien....pues todo olvidado. Animo chicos¡¡¡¡ Un beso enorme¡¡¡¡

Y a las nenus, otro por estar ahí en lo bueno y en lo malo, que sois la caña de españa¡¡¡¡

Comment

BUENO NENUS,

VEO QUE HEMOS TENIDO LÍO. ENTRO PARA DAROS UN BESITO DE BUENAS NOCHES. ADEMÁS, CREO QUE HOY TODAS VAMOS A DORMIR BIEN CON LA BUENA NOTICIA DE FUEN.

UN BESO GRANDE Y HASTA MAÑANA

Comment

Hola chiquis,
                      ya veo que no hay más noticias de Fuen. Eso es una buena noticia.
                      A ver si pronto podemos leerla aquí, "in person".
                      Nenaaaaaaaaaaaaaa, cuídate mucho, y al campeoncho mucho más.
                      Besotes a todas y hasta mañanita.

Comment

no manchen nenukas!!!!!! ke susto me han dado!!!!! he comenzado a leer desde la pagina301 y cuando vi lo de fuen se me paralizo el corazon esperando lo peor y de momento puff!!! todo vuelve a ser maravilloso!!!!!!!!!!!!! Gracias Dios mio!!!!!!!!!! por cuidar a nuestro nenuko!!!! menudo susto pala pobre de fuen!!!!

besos a todas mis kemadas ya sanaron, solo ando jodia por ke se me adelnato la warry 8 dias

Comment

Buenos días nenus

Ayer escribí un mensaje por la tarde pero no comprobé que estaba enviado y por lo visto se perdió en el limbo de los mensajes...

Bueno, pues empiezo de nuevo. Hablé ayer con Fuen. La dejaban ingresada, imagino que para comprobar que todo iba bien y para asegurarse el reposo absoluto que en casa a veces no se cumple. El sábado tuvo una hemorragia muy fuerte, y cuando llego al hospital le dieron pocas esperanzas. La ingresaron porque lo único que podía salvar el tema era reposo y a esperar. Y como ya sabéis ayer se confirmó que el campeoncho de Fuen resiste cualquier contrariedad. Os informo de cualquier novedad sino es que entra ella antes.

Os manda a todas MUCHOS BESOS Y OS AGRADECE LOS MENSAJES DE APOYO.

Por mi parte, ¡Qué estoy liadísima! Por las mañanas curro un rato y por las tardes-noches con mi “gorda bella”. Está para comérsela (mi opinión no cuenta porque soy su madre y estoy babosaaaaaaaaaa.....) Un día de estos actualizaré las fotos de la comu para que veáis cuanto ha cambiado.

Que sepáis que aunque no entro, tita Fuen me informa de todos los sucesos.

Tumpi y Luisita, una pequeña piedra en el camino. Ya veréis como la próxima es la vuestra.

Marta, yo no me acuerdo de mis ecos, pero de tan poco tiempo como estás yo creo que lo normal es verse lo que se vio. Además de un día a otro cambia todo un montón.

A las embarazadas, a cuidarse. Que hace mucho frío y un constipado embarazada es un coñazo (os lo digo por experiencia)

A las mamis, a seguir ejerciendo. Y a no desesperarse con los mocos, visitas al pediatra, vómitos y demás inconvenientes propios de esta época.

A las esperantes de tratamiento, a mantenerse con el ánimo bien alto y a coger impulso, que este año vamos a reventar el foro con los positivos.

A las desaparecidas, un beso muy muy gordo.

Y a todas ¡¡FELIZ AÑO 2009!! Porque sea este año el de la consolidación de nuestros sueños.

Besossssssssssssss

Comment

¿DONDE ANDAIS? A MANIFESTARSE TODAS, HE DICHO... ¡JAJAJAJ!

Comment

Tengo NEWS:

Fuen ha sangrado un poquillo. LE HAN DICHO QUE ES NORMAL, NO NOS ASUSTEMOS, pero la dejan un día más ingresada.

BESOOOSSSSSSSSSSSS

Comment

Hola chicas...lo primerito mandarle un besote a Fuen y a su "macgiver" que el tio se las apaña para darnos unos disgustos enormes y gracias a dios sale airoso en todos lo episodios que monta :O) Nene, ni uno mas, que cuando nazcas vas a tener collejas acumuladas para varios años¡¡¡¡¡

Yo voy de mal en peor, parece que con el positivo se activaron aún mas todas mis alergias y hay algo en casa que me está matando. Entre mis múltiples problemas sanitarios también soy polialérgica por lo que no puedo tener mascotas que tengan pelo o pluma (tuve una rana 6 años pero no me daba mucho cariño...) Bueno pues no sé que carajo hay en mi casa q me está matando, pasó unas noches criminales, con ahogos, estornudos...etc, ayer me compré un hedredón sintético para sustituir al de plumas y parece que la cosa ha mejorado, bueno eso en un principio porque a las 4 de la mañana me desperté con un dolor de regla super fuerte, me dolían las piernas, la tripa...todo, nauseas, sofocos....vamos que estoy hoy entre la preocupación y la falta de sueño que me duermo por los rincones...

No sé...pero ahora ya si que estoy muy muy preocupada... sé que lo normal es sentir molestias de regla, pero esto eran dolores muy intensos...

En fin....sólo queda un día...

Besos chicas, perdonar el rollo.....

Comment

Working...
                                X