Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola fuencilla!, estaba en la pisci, me he ido a hacer un poco de ejercicio, me estoy poniendo como un bloque!, como estás, sintomillas???, no dejo de pensar en Chufe, en su decisión, en si volverá.., no sé, pero creo que es muy joven, no sé cuantas fiv lleva pero.., en fin creo que aun hay tiempo de retirarse, vivir, dejar pasar el tiempo, y quizá volver a por un ultimo intento.. ojalá.
Bueno churris, que me he descargado el mesenger ese, así que si os aptece charrar un rato algún día mi dirección es bochinche34@hotmail.com.
Tumpi, guapita que tal la eco?, te has quedado tan impactada con lo de Chufe que no has dicho nada..
Hathor, guapa, no nos dejes tu tb.., espero que esta sea tu vez definitiva.
Fuen sabes algo de Cometa?, no ha vuelto a entrar desde ayer...estoy preocupadilla..
Me tengo que arreglar para comer co los suegros, a la noche o tarde vuelvooooo.. Besos pa mis chicas.
-
hola nenus como estais??
fuen yo estoy currando y hasta ahora no e podido entrar pero la verdad que los estos dias entre las nenus betaesperante que no entre y las fiestas , la cosa estara floja.
Cometillaaaaaaaaaaaaaa!!!! espero que te encuentres mejor entodos los sentidos ,me tienes francamente preocupada se lo decia a fuen ayer.
Hathor pues si no te apetece entrar pues nada cuando tu quieras por aqui estaremos, jo te han puesto ""embriones gran reserva"" que bien .
nina he visto las fotos la niña esta preciosisisisisma de verdad que guapa y la que esta con el papi , pa´comersela con esa sonrisita cuidate mucho .
Tumpi pañera de pastis que tal la peli, al final a lo mejor me animo a verla ,no soy de ese tipo de pelis pero
Comment
-
la leche si es que le e dado mal y me he quedado a medias
Pues eso tumpi que solo quedamos nosotras aunque yo por lo menos se mas o menos para cuando, intentare cojerme por lo menos la 1ºsemana de baja si el jili de mi medico me quiere dar
martita hoy es tu eco porfa cuenta , haber ese endo de lujo !!!!! espero que te encuentres bien de todo fisica y emocionalmente un besazo guapa.
Karmilla que tal la 2º parte del cumple de rafi espero mque estubierais mejor y pudierais disfrutar de la fiesta.
Viri guapa y tu sigues de fiesta familiares y con el lazo en la cadera un beso tambien para ti.
Ane como va ese relaxxx coje fuerzas que en enero estas a la carga.
Iratna cuentanos como vas con lo de las clinicas , la verdad es que lo de asproin aparte de que tengas un seguro esta bien , lo que no se si te compensa solo para los ttos pagar un seguro que es carillo si con asproin te hacen descuentos, ya nos diras por cual te decides.
Marisa vicky taris hoy teniais la comida bueno pasrlo bien y contarnos
os tengo que dejar un beso
Comment
-
hola chicassssssssss, veo q el foro esta de capa caida....
ane mu bien q haces de lo de la piscinilla!!! a cuidarse toca!! de cometa se q estaba regulin de animo pero sigue ahi incubando cual gallinita nenuka, asi que demosle tiempo para estar solica q estos dais lo necesitaba.
martaaaaaaaaa cuentanos la eco q tal!!!!!!!!!!!
lusiita asi q currando hoy!! jolin pobretaa!!!
pues nada chicas, yo estoy muy bien, no he manchado nada desde el dia de la beta, y me encuentro fenomenal, lo unico qtengo es hambre, muchisima hambre, tengo qir comiendo cosicas ligeras cada dos horas o asi xq si no las tripas se me ponen a hacer ruido q no veais!! y ademas si no como me mareo y me da un poco de angustia. asi q nada, slavo eso y q me paso el dia y la noche haciendo pis, genial, me encuentro genial!! ahora solo piensoen q todo vaya bien, q pasen los dias y q llegue pronto el 24 de diciembre para la primera eco y q nos digan q esta todo en su sitio. no me importa q sea uno o dos, solo q este bien!!!! asi q sigo de semireposo, de cama a sofa y de sofa a cama...mi maridin no me deja hacer nada , el se esta encargando de todo y la verdad es q g me esta mimando mucho. lla gine me dijo q si no manchaba dos o tres dia sy apodia ir moviendome mas, asi qcomo hoy ya llevo 3 dias sin manchar, mañaan iremos a comer a casa de los tios de mimarido q se juntan todos, como esta al lado de casa, es solo bajar, comer y subirnos acasa de nuevo, pero al menos salgo a algun sitio q son demasiados dias encerrada ya!!! jejejej
Comment
-
bueno niñas si ke esta parado esto.. yo acabo de llegar del recalentado de casa de mi hermana todo bien pero ahora si traigo resaca jijijiji la verdad me porte muy mal de comida cigarro y unos alcoholitos... pero mañana volvere a mi vida sanisima y tratare de hacer ejercicio por ke no creo ke este mes consiga algo ni con brebajes ni nada.. pero estoy trankila me han dado gans de bajr de peso... me acabo de pesar y llegue a los 80!!!!!!!!!!!!!!! ya no puedo mas jajaja..
bueno te dejo miles y miles de besos fuen y veras ke ya no mancharas nada y los sobris ahi se agarraran muy bien... besos y yaaaaaaaaaaaaaaa regreseeeeeeeeeeeen!!!!!!
andariegas!!! ya son muchso dias esto parado!!
mañan al curro le dare durisimo y las leo hasta la noche... un beso!
Comment
-
Hola chiquis:
Fuen me alegro que todo vaya bien, y si no has manchado más, pues superbuenasnoticias!! Estarás como loca,esperando el momento de la eco... A ver cuantos son. Poco a poco remonta del semireposo y come lo que el cuerpo te pida, pero más bien sanito, ya sabes.
Nina, que tal la peque, se está portando bien en casa? Espero que por lo menos te deje dormir entre toma y toma.
Luisita y Tumpi, que van pisando fuerte... y en nada las veo betaesperando.
Viri, un día es un día, de vez en cuando necesitamos entre tratamiento y tratamiento alguna noche loca. Seguro que te lo pasaste fenomenal.
Cometa, entra a darnos en parte de betaesperante!! Todo bien??
Martuqui, que tal fue la eco??? Espero que puedas empezar ya y los viruses los hayas matao toditos todos.
Ayer me llamó Neto, cuando pensaba yo alejarme en esta betaespera, fijaos fue como una señal, y dije ahyy!! mis nenucas que no puedo estar sin ellas, asi que´mínimo ficharé todas las mañanas par dar el parte de betaesperante. Neto hoy o mañana pasará a vernos.
Mi parte de hoy, nada nuevo, no hay síntomas, nada de nada, para mí que ya me los he cargado, tenía síntomas en las fiv, todas negativas. Me imagino que los daban la cantidad de medicación que te metes en fiv, y ahora que la dosis es menor no háy síntomas.Bueno, a ver si estoy estos días entrenida, y los días pasan rápido, porque si ya estoy en este plan y llevo 3 días.... cuando pasen 13 puedo estar emparanoida perdida.
Hace un día estupendo para reposar en los madriles, nuboso, medio lloviendo y con niebla. Aprovechemos el día.
Besotes.
Comment
-
Buenos dias mis niñas!!!
VIRI cariño q bien q haces en divertirte ahora q puedes! disfruta q luego no podras hacer na de na jejeje eso si, lo de cuidarte un poco, hacer vida sana, deporte y dieta me parece genial, todo eso ayudara a q tu body este mucho mas preparaido para los bebes. gracias por los besines!!! van de vuelta para alla muchos mas!
HATHOR menos mal q has vuelto, y acreia yo q no entrrabas masssss!!!!! chiqui lo de los sintomas es tan relativo en esto. como tu dices en fiv te metes muchamedicacion y ahora no llevas tanta asi q es normal q te sientas distinta. lo q debes tratar es de estar lo mas tranquila posible q eso hace mucho, tranquila tanto fisica como mentalmente. duerme mucho, descansa,come bien, escucha musica, lee, ve peliculas...y sobre todo hablales neni. yo cada dia desde la transfer, les ponia l amnao en la barriga y les decia q mami estaba aqui...parecera una tonteria pero creo firmemente en las energias y creo q el calor de mi mano y mi pulso de alguna forma puede transmitir energia positiva a los peques!!! son paranoias pero es q esta betaespra he estado muy mistica. pero bueno cari, q pase lo q pase, tu tranquilica ante todo!!
bueno niñas voy a desayunar
luego entro de nuevo
besos miles
q solico esta el foro sin las nenukasssss
Comment
-
Hola chicas,
He estado un poquito perdida el finde, he puesto el arbol, el belén y me he puesto de polvorones hasta las patas.
Mi eco fue bien, el análisis por lo que parece también y si todo sigue así y mis peques descogelan y reviven....mañana por la mañana me los traigo a casita. Beta para el 23/12.
:O) estoy contenta....a ver si me dan una buena noticia de navidad¡¡¡¡
Besos chicas, voy a preparar comidas y demás para esta semana que no pienso moverme mucho.
Desearme suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
martaaaaaaaaaaaaa ke rapido!!!! beta pal 23 en vispera d ela navidad!!!! ke bueno veras ke ahora si es algo super +++++++++++++++++++++++
hathor sigue trankila y no le hagas caso a sintomas... de noches locas ya no mas!! ahora ire a poner el arbol besos
fueeeeeeeenn visita relampago!!!!
Comment
-
Hola peques,
perdonar que no haya entrado este fide, pero no tenía muchos ánimos. Después de lo de chufe, y lo de Cometa (que a mí también me tiene muy preocupada, Luisita), no tenía ánimos. No sé porqué, pero me ha caido como si fuera un negativo mío, como una patada en el c.... Hoy he pensado que al resto quizá os pueda echar una mano, para dar ánimos, o tranquilizar, o yo que sé, para lo que necesitéis.
Chufe, no sé si leerás esto, pero sólo decite que te quiero mucho, y que cualquier decisión que tomes me parece bien. Si tu deseo prioritario no es tener un hijo, sino vivir intensamente con tu chico pues adelante. No es cobarde ni egoista, es tu vida, tu proyecto, y tienes que pensar en tí. En la vida no todo son los hijos, y tú tienes todo el derecho del mundo a decidir cómo quieres vivirla. A mí sólo me queda desearte la mayor suerte en esta vida y la mayor felicidad.
Me duele mucho perderte, porque sospecho que no vamos a volver a saber de tí, pero lo único que quiero es que seas muy feliz. Espero que este viaje a París sea el comienzo de una maravillosa nueva vida.
Hasta siempre mi niña, no te olvidaré nunca.
Martuki reina, ¿como te las compones para que tu beta sea siempre el día 23? jajaja, espero que esta vez vaya todo bien. ¿vas a volver a ponerte heparina?
Bueno reina mora, cuídate mucho, a ver si los esquimalines responden.
Fuen cielete, ¿cómo vas? ¿todavía en la nube?. Ya lo creo, no es para menos. Espero que ya no haya más "sangrías" y que tengas un embarazo tranquilito. ¿qué tal os ha ido la comida.
Hathor, guapetona. Borra por completo de tu mente los síntomas. NO EXISTEN LOS SINTOMAS, ni en los positivos, ni en los negativos. En todos mis ttos, no tuve síntoma ninguno, y en el ultimo mira, positivo e igualmente sin síntomas. No te observes mucho e intenta distraerte con lo que más te gusta, practica tus aficiones favoritas, que luego cuando seas mami no vas a poder y lo vas a echar de menos.
Luisita cari, gracias por acordarte del cumple, En cuanto acabe el post, me voy al club a colgar alguna foto. Fue estupendo,. El peque está muy bien, aunque, ayssssssss, vuelve a estornudar y a tener mocos (¡¡¡¡será posible si acabamos de terminar con el antibiótico). Ha sido acabar con la medicina y el culillo ha mejorado notoriamente. ¿como vas con las pastis?
Cometilla, no se me ocurre añadir más a lo que ya hablamos por teléfono. Sólo sé que te echo mucho de menos y por nada del mundo quiero que abandones.
Espero que estos días te tranquilices y medites, porque es una auténtica perna que tiraras la toalla cuando más cerca estás de conseguir tu sueño.
Si me necesitas, llámame a cualquier hora. Nunca molestas, aunque sea para llorar, gritar, reir o lo que se tercie.
A todas las demás un beso muy fuerte. Perdón por no extenderme más, pero ando de cabeza, con los preparativos de las fiestas, el niño... .etc....
Comment
-
hola chicas
el fin de semana ha ido genial, tere me ha encantado conoceros espero que esta sea la primera de muchas.
marisa a ti no te digo nada xq ya lo sabes todo, q cuides muhco de mi pequeña, jajajaja
chicas yo me fui del foro hace tiempo y volvi unicamnete porque chufe ( mi niña) me lo pidio xq volvia al ataque y necesitaba nergias positivas y vine por eso, ahora que ya no esta ya no tiene sentido que siga por aqui, mis demas niñas ya han cumplido su sueño.
chicas un besazo grande y muhcisima suerte a todasssss
Comment
-
HOLA NENUS,
VEO QUE LOS ÁNIMOS ESTÁN MÁS P'ALLÁ QUE P'ACÁ.
SIENTO NO HABER ENTRADO, PERO HEMOS TENIDO UNA EMERGENCIA FAMILIAR QUE ESPERO NO TRAIGA MUCHA COLA, AUNQUE SÉ QUE TARDAREMOS EN RECUPERAR LA NORMALIDAD. ANOCHE INCLUSO LLEGUÉ A PENSAR/PLANTEAR PARAR TODO ESTO, PERO ME DIJO MI MEDIA NARANJA QUE NO, QUE SEGUÍAMOS ADELANTE.
EN CUANTO A MI ECO, OS DIRÉ QUE ESTABA EN 8.8, SEGÚN EL DOCTOR PERFECTO. MIRÓ EN EL ORDENADOR, PERO NO ME PUDO DECIR NADA SOBRE LA DONANTE PORQUE NO LE HABÍAN DEJADO NINGUNA NOTA DE NADA. ME DIJO QUE SEGURO QUE HASTA EL LUNES NO TENÍA PUNCIÓN. SERÁ MAÑANA? SERÁ PASADO? VETE A SABER. YO YA ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE LOS DOLORES DE REGLA CADA VEZ SON MÁS CONSTANTES. CREO QUE NO VOY A LLEGAR A TRANSFE SIN MANCHAR. EN FIN, IMAGINO QUE ESTAS COSAS PASAN, PERO DE VERDAD QUE ANDO CADA DÍA MÁS JODIDILLA PORQUE ME DUELE TOOOODO EL RATO Y LA TRIPA SE VA BAJANDO, EXACTAMENTE COMO CUANDO TE BAJA LA REGLA. EN FIN, NO PODEMOS HACER MÁS QUE ESPERAR.
LUISITA, MI CHICA, LA PELI NO MERECE LA PENA, AUNQUE PASAMOS UN BUEN RATO. HE LEÍDO BUENAS CRÍTICAS DE UNA QUE SE LLAMA "BUSCANDO UN BESO A MEDIANOCHE" O ALGO POR EL ESTILO. LA COMPARAN CON CLERKS Y MANHATTAN DE WOODY ALLEN.
MARTUKI: DESEO DE CORAZÓN QUE EL 23 TENGAS TU REGALO DE PAPÁ NOEL. DE VERAS QUE SÍ. OJALÁ COMETILLI, HATHOR Y TÚ SEÁIS TRES POSITIVAZOS COMO LA COPA DE UN PINO.
HATHOR: NIC ASO A LOS SÍNTOMAS, EH?
FUEN, MI CHICA, TENGO UNA AMIGA QUE DECÍA QUE TODO LO ARREGLABA CON UN SANDWICH DE JAMÓN Y QUESO LOS PRIMEROS MESES DE EMBARAZO. CUÍDATE MUCHO Y DISFRUTA AL MÁXIMO, CARIÑETE.
KARMA, ANE, VIRI, Y EL RESTO DE MIS NENUS: OS MANDO UN BESAZO.
MUAKS
Comment
-
VIKY, TU TAMBIEN NOS ABANDONAS...NOS VAMOS A QUEDAR MAS SOLAS Q LA UNA...DE HECHO YA ESTAMOS, ASI ME HE SENTIDO YO EL FINDE...Q ENTRABA Y NO HABIA NADIE POR AQUI...EN FIN NIÑA Q SEGUIREMOS EN CONTACTO!!! ME ALEGRO DE Q HAYAIS PASAO TAN BUEN FINDE.
MARTA COMO TE HE DICHO EN EL SMS MUCHISIMA SUERTE MAÑANA...Y PORFA DINOS ALGO VALE? BESITOS MIL
TUMPI CARIÑO, LO TIENES YA AHI MISMITO!!!!! NO TE AGOBIES Q EN CUANTO TE DESCUIDES TIENES A TUS PEQUES CONTIGO!! ANIMO NIÑA!!
VIRI GRACIAS POR LOS BESINES!! CUIDATE MUCHO GUAPA!!
BUENAS NOCHES A MIS NENUS
QUE TENGAIS DULCES SUEÑOS
Comment
-
Fueeeeeeeen, ¿viste mi mensaje? Es anterior al de viky.
Bueno chicas, que os he puesto fotillos del cumple de Rafi,la 2ª parte. Están en el mismo album que las fotos del otro día, el de su cumple.
Besos, fuen, siento que te hayas sentido sola. Por eso he entrado antes.
Hasta mañana.
Comment
Comment