Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
VAYA AL MENOS REVIVIERON UNASSSSSSSSSSSSSS Y KE BUENO KE LAS KE KEDAN TIENEN ANIMOS DE CONTINUAR Y NO DEJARNOS A LAS KE NOS FALTA CAMINILLO POR CORRER
MARISAAAAAAAAA MI CHIKI... POS YO YA TERMINE CON ESAS COSAS PERO LA VERDAD ME TENIA KE CUIDAR CASI COMO EN UN TTO Y NO LO HICE POR KE KE DESGASTANTE ES!! ASI KE NO ESPERO CONSEGUIR NADA Y EN ENERO ME LO VUELVO A TOMAR Y VERE SI ME CUIDO MAS
BUENO ME VOY KE ESTOY EN EL CURRO
UN BESO Y OJALA SIGA ESTA RECOBRANDO VIDaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Madre mia acabo de releer lo que he escrito y no se escribir que horror las prisas, pues si fuen vamos haber si levantamos esto un poquillo yo no e puesto nada navideño en casa no se me da cosita , pero aqui ahora mismo voy a poner un toque navideño y para empezar pones el arbol
y ahora vamos a ponerrrrrrrrrrrrr el belen.
Yahora sata claus haciendo break dance , pa´ir animando.
Comment
-
Marta, me encanta verte tan positiva y animada, tienes toda la razón del mundo, no puede ser tan dificil!
Chicas que me queda una reglilla pa empezar, el 17 me baja me hago las analiticas el tercer día y con la regla de enero, me pongo, que fuerteeee, yo haciendome una fiv!, la mar.. como dice Tumpi, y hasta puede que me quede!
Fuen este dibu para tí, chiquitina que estás en tu nube
Y estos mimos para todas las nenus, incluidas las ausentes por supuesto,
Comment
-
FUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,
LLEGO TARDE (AUNQUE ME ENTERÉ POR COMETA Y LO CELEBRÉ POR TODO LO ALTO EN TERUEL) PERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿VES?, SI YA TE LO DECÍA YO y os lo he dicho a todas. El momento llega y cada vez está más cerca y a veces cuando menos se espera es entonces.
Veo que el ánimo anda muy bajo por aquí como consecuancia de lo de Chufe. Yo lloré después de leer su mensaje de despedida que me envió al móvil y sólo espero que la vida y ese hombre maravilloso que tiene a su lado le den todo lo que necesita, incluido el sueño de ser madre. ¿Porqué no? Mediante tratamiento dentro de un tiempo o por un milagrito de esos que muchas veces suceden y que son lo mejor del mundo.
Pero chicas, hay que animarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Tenemos a tres betaesperantes: Cometa, Marta y Hathor y en nada tenemos a más. Y aunque vendrá algún negativo, también vendrán positivos e iréis cayendo una detrás de la otra. Ojalá todas en un muy breve espacio de tiempo.
Chicas, os juro que yo pensé también que no lo conseguiría y recuerdo mirar a Olga con envidia cuando ella lo consiguió y a los dos días tuve yo mi negativo pero ahora estoy siguiendo sus pasos y ya me quedan sólo 96 días (seguramente menos) para tener a mis peques en brazos. Y mirar, ahora es Fuen la que me sigue a mi y alguna de vosotras (las que ahora pensaís que no lo váis a conseguir) seguiréis a Fuen.
Y además hay que animarse porque entre nosotras hay un montón de mamis que nos van a ayudar mucho con sus consejos cuando tengamos a nuestros bebes en casa. ¿A que?
Luisita, ¿no te han vuelto a llamar? ¿Ha pasado algo estos días que he estado fuera?
Tumpi, ¿y tu llamada?
Oye, que sapáis que aunque no tenía internet he pensado cada minuto en vosotras, especialmente en la que estabais pendientes de algo.
Nosotros en Teruel muy bien, aunque yo con mis momentos vómito, malestar, dolor de espalda y esas cosas. jajaja Pero chicas, pa que me duela aqui me dije, que me duela en Teruel.
Me acerqué a conocer a Dica del foro, ¿sabéis quien es, verdad? ¡Qué mujer más encantadora y su marido también! Hemos quedado en que cuando vengan a Madrid (tienen pensado venir en Mayo-Junio) me da un toque y nos vemos con sus dos niñas y las mias paseando con el carrito gemelar. jajaja
Bueno nenas, mucho ánimo y nada de desaparecer. Fuen no va a desaparecer de nuestra vida, es una amiga y como amiga la tenemos ahi seguro. Tenemos su móvil y su correo electrónico.
Quiero que todas forméis parte de mi árbol de Navidad siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Y mis regalos este año (lo que voy a pedir) es una caja llena de positivos, uno para cada y cuando pueda os lo iré dando, os lo prometo.
Comment
-
jo neto !!!que bonito lo que has escrito gracias mi niña eres un solete, yo tambien me e acrodado de ti por que debia hacer un frio por esas tierras!!!! , si me suena dica pero no se su historia .
Pues nada te cuento que yo espero la llamada no se viernes o sabado por que me dijero cuando me cancelaron que tenian una donate pero acaba de empezar y que su puncion seria probablemente este domingo asi que a esperar toca , a ratos nerviosa pero solo por la trnasferencia, pues si por eso , por que lo paso muy mal yo no disfruto como dicen las chicas yo deseando que los pongan pa salir pitando.
Comment
-
Hola chicas:
De verdad que estáis hechas de una pasta especial... tan tristes que nos hemos quedado, y ya estais ahí levantando el ánimo.
Cometa, gracias por entrar me imagino que te habrá costado, al necesitar tu espacio en estos días. Esperaremos al viernes, pero recuerda que el sábado te seguiremos echando de menos, sea cual sea la noticia. En cualquier caso, respetaremos tu decisión, pero te echaríamos muchísimo de menos si no vuelves por aquí. No dejes que esto pueda contigo.
Marta, que suerte dos horitas en la cáma reposando y abrigando a los embris. Seguro que eso les ha ayudado en los primeros momentos.
Luisita, claro que sí, con las bragas en la mano todo el día, y como no con lo que mosquean los dolores de warry. A ver si llaman prontito.
Tumpi, cálmate un pelín por fi, aunque la espera desespera, lo entiendo, bueno ibas a eco otra vez esta semana ¿verdad? Pregunta ahí, a ver si te pueden adelantar algo.
Karma, he entrado a ver las fotos del cumple. Más guapo imposible. Te debe parecer mentira que ya haya pasado un año. Felicidades, Rafa.
Nina, también he visto a tu nena, que preciosidad. Me da que se parece a su madre. Que tal van las primeras semanas??
Ahh!! Sí, yo era la de los 3 intentos de ovo, en algún punto hay que poner el límite..., que ya llevo 6 betaesperas con ésta.
Bueno, hala chicas mañana más, que me voy un pelín a hacer soffing.
Besos a todas.
Comment
-
HOLA NETOOOOO, GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!!!! AQUI SIGO EN ESA NUBE JEJEJE OYE CARI, UNA PREGUNTA, PARA TI Y PARA LAS MAMIS. YA OS DIJE Q ME DIO CITA LA GINECOLOGA DE LA CLINICA DONDE ME HICE EL TRATAMIENTO PARA EL 24 DE DICIEMBRE, 20 DIAS DESPUES DE LA BETA. BUENO PUES EL CASO ES Q HE ESTADO BUSCANDO GINECOLOGOS Q ME CUBRA EL SEGURO DE SANITAS Q TENGO Y ME HAN RECOMENDADO UNO, H ELLAMADO Y ME DECIA Q SI ESTOY EMBARAZADA Q TENGO Q IR CUANTO ANTES PARA EMPEZAR CON TODO LO Q HAY QUE HACER. QUERIA Q FUERA MAÑANA MISMO Q LE HABIAN ANULADO UNA CITA Y TENIA HUECO, LE HE DICH Q NO P ODIA MAÑANA, Y ME HA DICHO Q LA SEMANA Q VIENE , MIERCOLES A LAS 17.30. YO LE DICHO SI NO ERA DEMASIADO PRONTO XQ ACABABA DE TENER LA FALTA Y ME HA DICHO Q PARA NADA, Q HABIA Q PONERSE LAS PILAS, PARECIA MAJETE. VOSOTRAS PENSAIS Q DEBO IR YA EL MIERCOLES Q VIENE O ESPERAR AL DIA 24 Q TENGO LA ECO EN LA CLINICA (LA CUAL ME CUESTA 80 EUROS, XQ N ME CUBRE EL SEGURO AHI, TODO SEA DICHO!) AINSSS Q LIO LLEVO!!!
DECIDME ALGO MAMIS POR FAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
hola fuen yo si me la haria la eco pero por saber como va todo ,no me he enterado bien la del miercoles te la cubre el seguro y la del 24 no??, hombre la del 24 lo mas facil es que ya veas el latido que creo se escucha sobre la semana 8 o asi aunque haber que te dice neto que lo tiene reciente.
Comment
-
si luisita, la del 24 de diciembre no me la cubre el seguro. es q cuando me llamo la ginecologa de la clinica para darnos el positivo nos pregunto si queiriamos hacernos la primera eco alli y como todavia no teniamos localizado ningun gine pues le dijimos que si , pero claro este ginecologo de ahora me dice q vaya la semana q viene y ya estoy hecha un lio....
Comment
-
fuen el latido se escucha normalmente en la semana 6... aunque yo fui demasiado pronto en la 5 y tuve que esperar 15 dias más para escucharlo... lo que hizo que por querer ir tan pronto luego saliese del gine peor por no escuchar el latido...
en la seguridad social normalmente te hacen la primera ecografia sobre la semana 10....
no por que tengan fiestas ni nada de eso.. sino por que esperan el máximo para hacerlo por que ellos saben que algunos embarazos no pasan de la 8 semana por que se abortan e ir a lo seguro ya en la semana 10 ....
asi que tú decides... pero todo irá bien ya verás... suerte
Comment
-
yo fui tan pronto por que no tuve paciencia jajajaja y quería ver los saquito que habian... pues me pusieron 3 embriones... pero yo sabia que tan pronto no iba a escuchar el latido... si es por saber cuántos son ves pronto.. pero si no escuchas el latido no te sientas mal por que quizá sea pronto... suerteeeeee y tranquila
Comment
Comment