Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¡jajajaja! Fuen, perdona, ya ves como leo... Por la noche no pude responderte pq estabamos en plena crisis de llanto. La nena es buena pero como es normal le dan de vez en cuando sus cuartitos de hora.
A ver, yo fui una semana después de la beta, y solo vi saco. Haz lo que te parezca, pero piensa:
1. Que el ecógrafo puede no ser como el de la clínica, por lo que, tardará en verse cosas. NO PASA NADA PORQUE ES PRONTO.
2. Que siendo un ecógrafo de p... madre, veas los saco/s, que es lo norma. NO PASA NADA PORQUE ES PRONTO.
Así que yo si fuese tú, probablemente iría. Por mi carácter lo haría, pero... tienes que pensar si te vas a agobiar. Llámame si quieres y me extiendo más que le toca tomaaaaaaaa.
BESOS A TODAS.
OLGA ME HAS LLAMADO Y NO HE PODIDO NI RESPONDER. EN CUANTO TENGA UN RATO TE LLAMO.
Comment
-
Buenos días chicas!!
Bueno parece que esto vuelve a recuperarse...
Fuen yo fui cuando estaba de 5+5 a mi primera eco. Vamos yo no dudaria en ir, aunque solo se vea el saquito y que mas da es tuyo y lo estas viendo... A mi me hizo mucha ilusión y solo se veia el saquito y un puntito en medio. Luego volvi casi a las 7 semanas y ya escuchamos el corazón y estaba mas grande...
No se, yo iria, pero como te dicen las chicas sin agobios y sabiendo lo que vas a ver.
Karma, pues por los madriles muy bien... Lo pasamos genial con viky que es muy buena anfitriona y el resto de la compañia maravillosa. Se ha pasado muy rapido. El tiempo igual no nos acompaño del todo, pero bien...
En cuanto a las enfermedades, por Dios yo tambien estoy harta de tanto moco ya... esta tarde otra vez sesion de pediatra porque tiene una tos de perro!!
Espero que se te mejore la garganta.
Bueno besitos para el resto... luego entro que me reclaman...
Comment
-
Fuennnnnnnn!! jajjaa, me meo contigo, ya veo los nervios y la emoción del `prinicpio! Que guay!! Pues mira yo me hice al principio todas las ecos que pude. Igual porqeu como habia tenido el ectópico pues tenia un poco de susto, pero además es que hace tanta ilusion!! YO de ti me las haria todasssssssss, eso si como dicen las chicas, si en la primera no oyes el latido, respira tranquila que es normal, eh??
Marisa preciosa como vas?? Ya veo qeu estamos todas rodeadas de mocos!! Pobrecit@s est@s peques...
Y chufe, como vas??
Niñas muchos besos y mucha suerte
Mafi
Comment
-
Hola mafi!
Que tal va el peque costipadito? Se lo ha pegado al otro o se ha mejorado?
Nosotras bien, Lucía con una tos bastante fea pero bueno esta tarde iremos al pediatra... y lo de los mocos pues mira ya forman parte de nosotras!! jajaja
A ver si me envias unas fotos que los vea! Tienen que estar ya super mayores!!
Un beso muy grande carinyet
Comment
-
Buenos días guapas!!
Bueno, entro ahora, que luego no sé si podre....
Marisa, ya te he constestado preciosa...
Karma, por los madriles estupendamente, como te ha dicho Marisa.... aunque se hizo muy corto.... y la compañía estupenda... me encantó conocer a Viki, y a Marisa, Vicen y Lucía ya los conocía de otras veces.... el tiempo no acompañó mucho que digamos, y los niños estuvieron más pa'llá que pa'cá, con la dichosa tos y los mocos, y fiebre, pero bueno, nosotras allí.... jajajaja.... estuvimos en el mercado de la plaza mayor y nos compramos todos unos gorros de papá noel, y era para vernos a los 5!! jajajaj.... los niños cuando se despertaron y nos vieron no sabían si reirse o salir corriendo!! jajajaaja.....
Espero que Rafa y tu pronto os encontreis mejor....
Mafi! qué alegría verte por aquí guapa!! cómo van los peques? espero que bien.... cuanto tiempo tienen ya? al menos 4 o 5 meses no? igual me estoy pasando..... un beso y a ver si entras más por aquí....
Fuen, te has decidido ya? lo que dices antes.... si todas han ido a las 5 semanas y pico es porque se la han mandado después de la beta a esa fecha, y los gines querrán ver si hay saquito y vesicula, si está bien colocado.... etc.... pero claro, luego no oimos el corazón y nos angustiamos.... pero te digo como todas.... si lo que quieres ver es que todo vaya bien, pues ve sin pensartelo... y si crees que te vas a agobiar si no oyes el corazón, pues esperate una semana más mínimo.... porque hasta que no estés casi de 7 o más no lo oirás.... cuentanos lo que decidas...
Luisita y Tumpi, ya lo tenéis ahí, cada vez más cerca, no desesperéis vale?
hathor, Marta y Cometa, las betaesperantes.... ya os queda un día menos...
Iratna, que no se te ve el pelo... ya te has decidido por la clínica?
Las demás, Ane, Neto, Viri... un beso a todas... y si me olvido a alguna, un beso aún más grande!
Comment
-
buenos dias chicassssssssssss
hoy me he levantado emparanoiada...entre la comedura de coco de lo del gine...y esta noche q mehan dado unos dolorcillos ahi abajo q no veais!! ademas me daba al mismo tiempo dolor abajo y dolor en las tetas. en fin, cosas raras de mi cuerpo, y como todos estos dias me estaba dando muchiisima hambre y hoy no tengo tanta, ppues ya esta una dandole vueltas ainss q sinvivir!! yo creo q si q ire al gine al menos para ver q esta ahi, y ya luego voy a la del latido...seguramente hare eso....
bueno voy a ver si leo y me pongo al dia...
besines
Comment
-
Fuen chiqui que eso es normal, los dolores digo... Que tendras muchos y pinchazos fuertes, pero son que el utero se va agrandando y preparandose el cuerpo para el embarazo...
Ademas te estas metiendo la progesterona que hace tambien ese efecto...
Hay chiqui ya te lo dije ayer que nos preocupamos por toooo...
ya veras como tengas angustias que yo me preocupaba hasta cuando no las tenia... jajajaja si es que somos masoquistas...
Comment
-
Pero bueno, qué paradito que está el foro eh? madre mia....
tenemos que volver a ser las que éramos chicas..... que si no estoy no puede ser...
Marisilla..... eso te iba a decir, acuerdate de cuando estabamos embarazadas, que cuando no teníamos nauseas ya estábamos pensando si estaba todo bien o no.... jajajja.... qué fuerte.... Fuen hija.... si de algo te darás cuenta en el embarazo, es que tooooooooodo son comeduras de coco.... así que paciencia, que todo lo que te pasa es normal.... como te dice marisa, el útero se va agrandando y es normal que el hecho de que se esté haciendo hueco tú lo notes..... lo raro sería que no lo notaras.... jajaaj... así que tranqui que todo va viento en popa y a toda velaaaaaaaaaaaa
Comment
-
BUENOS DÍAS NENUKILLAS.
ENTRO A FICHAR PERO ME MARCHO EN SEGUIDA, EH?
FUENNNNNNN. CÓMO MOLAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRANQUI CARIÑO, QUE TODO VA A IR BIEN. HAZ CASO DE LAS NENUS QUE YA SON MAMIS O DE NETO. PERO TÚ TRANQUIIIIII. CUANDO TENGAS LA ECO LA CUELGAS EN EL CLUSSSS, VALE?
MARTUKIIIIIIIIIIIIIIII. QUÉ TAL TUS PEQUEÑUELOS? HAN PASADO BUENA NOCHE? ABRÍGALOS, NENA, QUE HACE UN FRÍO QUE PA'QUÉ
LUISITA: TE LLAMAN? A MÍ NÁ DE NÁ. DE HECHO, CUANDO DA LA UNA DE LA TARDE YA ME RELAJO, PORQUE SÉ QUE MACARENA NO TRABAJA POR LAS TARDES JEJEJEEJE. AYS, QUÉ SINVIVÍIIIIIIII
BETAESPERANTES DEL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO COMO VOSOTRAS DE GRANDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COMETILLI, HATHOR, MARTUKI. MIS CHICAS. TODA LA SUERTE DEL MUNDO A LAS TRES.
VIRI, ANE, NINA, OLGUI, MARISA, TARIS, CURU, NETO, ... UN BESOTE A TODAS MIS NENUS
MUAQUIS
Comment
-
TUMPIIII ANIMO CON ESA LLAMADITA, Y A LUISITA TAMBIEN!! PARECEIS LAS CHICAS DEL COMODIN DE LA LLAMADA! AY MADREEEE ! IMAGINO LOS NERVIOS, ESTAR TODO ELDIA AHI PENDIENTES, PERO YA VEREIS COMO CUANDO MENOS LO ESPEREIS SUENA Y SON ELLOS!!!
TARISH CARIÑO GRACIAS PORLOS ANIMOS Y PERDONAD Q SEA PESADICAJAJAJAA ENTRE LO PERDIDA Q ESTOY Y Q PASAN LOS DIAS Y PIENSAS JOLIN ESTARA TODO BIEN AHI DENTRO? PERO CLARO ES NORMAL...EN FINSSSS....COMO ESTA ELOY??
Comment
-
Fuen guapa, no te preocupes, es normal que estés preocupada.... pero tranquila, que tu preocupación ya no acabará nuncaaaaaaaaa, ni cuando des a luz ni nada....... porque luego vienen otras historias.... pero bueno, al menos te ves recompensada, que es lo que importa....
Eloy pues mira.... igual que Lucia.... si ves a Lucía, pues ya sabes cómo está Eloy.... vamos, calcadito.... dos clones.... en Madrid era para verlos... uno tosia, la otra detrás.... además que tosían igual.... acabando en estornudo... jajajajaj... una no dormía por la noche, el otro tb la daba.... uno con fiebre, la otra detrás.... jajaj... pero bueno... luego les ves reirse y haciendo monerías y hablando en su idioma y se cae todo al suelooooo!! jajajaj...
Bueno, pues yo me voy para casita, la lara larita... jajaja.... que ya es hora... y tengo un hambre que me como hasta las piedras... jajaja...
Besos para todas y a ver si entro un ratito a la noche y os leo... Muackis!!
Comment
-
Hola chicas¡¡¡
Primer día de betaespera superado¡¡¡¡ Nada, no me estoy dando ni cuenta, a no ser por la p*** heparina que me da unas nauseas que ni que estuviera preñi¡¡¡
Tarisb y Marisa, a puntito estuve de conoceros pero al final me pudo lo cobarde que soy...me hicieron un análisis de sangre y como con la heparina y el adiro tengo la sangre super líquida...pues monto unos pollos cada vez que me pinchan y el subconsciente...así es que el medio mareo no se me pasó hasta por la tarde. Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Tumpi....que me parece ya muy fuerte todo lo que te están haciendo esperar...tu paciencia, pero dales un toquecillo de vez en cuando que ya les vale¡¡¡ Un besito guapetona¡¡
Fuen...haz lo que te haga sentir mejor, pero eso si...haz caso a las expertas, si decides hacerte la eco antes, ya sabes que no se oirá, asi es que nada de comeduras de tarro... ya te han dado las mamis los consejos oportunos, que haríamos sin ellas¡¡¡¡¡¡¡
Nina, que me alegro de que estés controlando la situación, eso de que la niña tiene "sus cuartitos de hora" me ha parecido de madraza total ja ja ja, pon fotillos en el club andaaaaaaaaaa¡¡¡¡
Neto bonita que he visto que tienes tunel carpiano....jo con lo que duele.... Niña, piensa en esos 96 días que te quedan, son poquísimos, y van a pasar volando....ya lo verás¡¡¡¡ Cuidate muchísimo¡¡¡¡
Bueno a todas...un beso fuerte....¡¡¡¡
Comment
Comment