SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ME VA A DAR EL TELELE CHUFEEEEEEEEE

NO SE COMO AGUANTAS SIN EL TEST, Q A ESTAS ALTURAS SI ESTAS EMBARAZADA TIENE Q SALIR POSITIVOOOOO

Comment

SI TERE TRASBAJO PARA MI, ASIQ COMO NO LO HAGA YO NO E LO HACE NADIE, JAJAJAJAA

ADEMAS TENGO Q DEJAR TODO LISTO PA NO CURRAR EL FINDE, JAJAJAJA

UN BESAZO QUE NOQ EUDA NADA

Comment

PUES LA CHUFE AGUNTA SIN HACERSE TEST XQ ES UNA SUPERCAMPEONNAAA!! Y ADEMAS Q HAY Q RESPETARLA, Q SI ELLA NO QUIERE HACERSE PUES YA ESTA. SI ADEMAS LE QUEDA NADA PA SABER Q ESTA RPEÑIIIIII!!!! YA NO SE NI ESCRIBIR JAJAJAJAA

VIKY UNA TILICA NOS VAMOS A TENER Q TOMAR!!!

IRATNAAAAAA CLARO Q ESTAMOS AKI PA LOS DIAS CHUNGUIS INTENTAR ANIMARNOS!!! ESTO ES COMO EL MATRIMONIO PA LO BUENO Y PA LO MALO JAJAJJA

Comment

Eso Iratna, vente a la quedada!! mira, yo soy de Tarragona, y me voy para Madrid estos tres días de puente, y Marisa, que es de un pueblo de Alicante, también va, así que aprovechamos para quedar con las que puedan de allí.... Chufe, Viki, Cometa y Karma si pueden.... y no sé si se apuntará alguien más.... y tb los respectivos.... que aún no sabemos que haremos con ellos!! jajajaj.... porque claro, el de Marisa y el mio vienen con nosotras.... y aunque ellos ya se conocen en persona pues nos da cosa enviarlos de paseo.... jajajaj... además tb vienen los nenes de cada una.... vente, que lo pasaremos bien...

Fuennnnnnnn, aquí estoy peleando con la Chufe, que me tiene de los nervios!! jajajaj.... estoy yo más nerviosa que ella.... yo sé que vosotras queréis quedaros embarazadas, pero yo también quiero que os quedéis, y tenéis más buena pinta las dos... Has vuelto a manchar?????? por la tarde veo que si no? un poquito..... ay madre!!!!!! cuenta chiquilla, cuentaaaaaaaaaaaa

Marisa, donde te metes hoyyyyyyyyyyy???? cómo está lucia????????

Chufe, claro que cada hora que pasa es importantísima... pero esto se nos va a hacer eternooooooooooo!!!

Comment

TARISH ME PARTO CONTIGO JAJAJAJA Q EXPRESIVIDAD CHIQUILALAAA!! COMO BUENA GADITANA CLARO ! JAJAJJA
            SI NO HAY MUCHO QCONTAR NENA, Q CADA TARDE MANCHO UN POCO, AYER ERA ROSITA, MARRON NO SE ...DE TODO UN POCO, PERO HOY YA ESTOY CON DOLORES DE REGLA MAS FUERTECILOS ASI Q A LA ESPERA..NOP UEDO HACER MAS...BUENO SI, MAÑAAN ME HAGO UN PIPITEST NA MAS LEVANTARME Y ASI SALDO DE DUDAS...NO TENGO MAS GANAS DE ESPERAR Y DESESPERAR...

Comment

Fueeennnnnnnnn, otra que me tiene de los nervios eh??? bueno, antes que nada, que no soy gaditanaaaaa!! aunque ellos son vecinos nuestros.... soy de Huelva..... bueno, de un pueblo... pero vamos, que Cadiz está a 70 km de Huelva tirando por Doñana, pero como por Doñana no se puede pasar, pues hay que dar más vueltas de un trompo, irse para Sevilla (90 km) y luego pa Cadiz (más de 100 Km) en fins.... que me enrollo con cosas sin importancia, pero mira, al menos te hago pensar en otra cosa!!jajaja

pero amos a ver.... a tí si que no te digo que te hagas pipitest, pero tú no tienes la beta a 11 días post-transfer??? pues mañana serán 10 días, y puede ser muuuy probable que te salga negativo, así que por favor, si es así no te vengas abajo eh??? que es muuuuuuy prontoooooo!!! yo por un día me esperaba.... lo de Chufe es difernte... porque un poco más y se va a enterar que está embarazada cuando tenga al esquimal en brazos.... ajajajajaj.... bueno..... sea como sea, os deseo muchisima suerte a las dos!! y sobre todo lo que te digo Fuen.... y dinos lo que sea mañana!!!

Comment

AYYYY NENA DE HUELVA...Y COMO SE LLAMAN A LOS DE HUELVA? ME HAS PILLAO JAJJAJAJ TABA CONVENCIDA DE Q ERA CADIZ...BUENO AL MENOS NO ME HE EQUIVOCAO DE COMUNIDAD AUTONOMA JAJAJAJAJJA

NENA YA SE Q ES PRONTO PERO BUENO PUEDE SALIR...ASIQ NO PASA NADA, SI EL BAJON YA ME DIO EL PRIMER DIA Q MANCHE , AHORA ES SOLO CUESTION DE SEGUIR TRANQUILA Y ESPERAR....DE VERDAD Q ESTOY BIEN..

Comment

ay amre a 10 dias de la tranfe es imposibe q salga positivooooooooooooooooooooooooo

fuen cariño animate ehhh, te aseguro que si no es esta sera en la sguente pero saldras con bebe seguro, si o si

Comment

CHIQUIS, QUE LAMENTO LA NOTICIA PERO COMO SIEMPRE HE SUSPENDIO, UN 0.6 MENOS QUE LA OTRA VEZ INCLUSO. A SI QUE NO ME HA TOCAO ESTE AÑITO. ESPERO QUE FUEN COMETA Y TODAS LAS QUE ESTAIS PENDIENTES NOS DEIS ESA GRAN ALEGRIA. ESTOY PERFECTAMENTE BIEN, AUNQUE NO OS LO CREAIS, PORQUE NO TENIA NINGUNA ESPERANZA, DADA LA RACHA QUE LLEVAMOS, ERA CASI IMPOSIBLE TENER UNA ALEGRIA, PERO BUENO. LO IMPORTANTE ES QU MIS PADRES NO ME PREGUNTEN POR LO MENOS HASTA EL LUNES QUE HAYA PASAO TODO. ME VOY QUE ME HE ESCAPAO DE UNA REUNION PA IR A POR EL SOBRE Y PA ESCRIBIROS. QUE GRACIAS POR ESTAR AHI CHIQUIS, SOIS LO MA DE LO MAS. BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Comment

chufe no tengo palabras....estoy q no me lo creo....no puede serrrrrrrrr...q mierda jder....mi niña muchisimo animo...te quiero mucho y aqui me tienes corazon mio...para todo lo q necesites...un abrazo enorme

Comment

chufeeeee que te kiero, que se que tienes mcuhas coss apra rpecuparte por ello, pero yo estoy cabreada, xq no es justo

de todos modos como te he peusto en el mensa, este finde tocan mojitos, vinito del que te gusta y a disfrutar que la vida son dos dias y bastantes motivos hay para llorar

te kiero muhco cariñin

Comment

Chuf puf mira que os conozco desde ayer pero me has dejado sin respirar, no sé que decirte porque yo no lo he vivido como todas las que estais aquí, pero por lo que he leido a Viky este domingo disfrutad todas las que os reunís y que te den todo el cariño posible.

Comment

Chufe.... qué mierda, de verdad.... estoy que parece que me hayan tirado ahora mismo un jarro de agua fria por encima... no me salen las palabras para decirte nada mas.... lo siento de corazón.... lo siento en el alma.... me alegro de que estés animada dentro de lo que cabe, pero yo lo siento de verdad....

Como te dice Viki, este fin de semana toca distraerse y pensar en otra cosa vale?? No puedo decirte nada más.

Que yo también te quiero...

Comment

HOLA CHICUELINAS

ME ESCAPO DOS SEGUNDOS PARA MANDARLE UN BESO ENORME A CHUFE. TE DIGO LO QUE YA SABES, GUAPA: QUE ÁNIMO Y QUE TE QUEREMOS Y QUE CUANDO NOS NECESITES, YA SABES, SÓLO TIENES QUE LLAMARNOS Y LAS NENUS AL RESCATE.

IRATNA: BIENVENIDA. LAS NENUS ES UN GRUPO MUY ESPECIAL, LA VERDAD. YA NOS IRÁS CONTANDO CÓMO TE VA. UN BESO MUY GRANDE.

AL RESTO. UN BESAZO.

LUISILLA. ÁNIMO MI CHICA. UN BESO PARA TI TAMBIÉN ESPECIALMENTE

LUEGO, SI TENGO TIEMPO, MÁS Y MEJOR.

MUAKS

Comment

hola a todas bueno pues os cuento , me han llamado y la puncion de la donante no a ido bien, asi que de momento no hay trnasfer, mañana me llamaran para imagino decirme si hay otra preparada o que se lo he pedido pues por mi trabajo tengo que organizarme , la verdad me e quedado chafada por 2 cosas por trabajo me habia cuadrado por que justo libraria hasta el sabado y no tengo quedar explicaiones y pues por que ya habia llegado el momento, pero bueno sabeis que nunca se controlan las cosas y estas menos, asi que espero que no tarden mucho y que la proxima sea una megaconeja y de muchos ovulos, en fin.
                                Asi que como estoy en casa y hace un frio que no apetece salir a ningun lao me voy a dar un poquito de colorinche, osea tinte al pelo por que yo lo valgo, eahhh!!!

Chufeeeeeeee pero como aguantas si hacerte un test??? nena que se llevan la sangre a la nasa ??? como tardan tanto, bueno que tu pueblo no es una aldea de galica , en fin seguiremos esperando.por cierto chufe a neto tambien le paso lo mismo?? no me acuerdo

Taris ,marisa chicas traeros el disfraz de michelin para toda la familia que hace un frio en madrid , terrible y esos nenukos que no se nos pongan mas malitos venir con cuidadito .

iratna bienvenida a esta gran familia.pregunta las dudas que tengas que intentaremos ayudarte en la medida de lo posible.

Tumpi que ya te e mandado un sms , como a las chicas y ya sabes lo que me a pasado ,tu tranquila , no te desanimes ni na, vale??.

al resto un besazo

Comment

Working...
                                X