SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AY NENIS Q SENSIBLONA ESTOY HOY....CHUFE LEYENDOTE SE ME SALTABA LA LAGRIMILLA...AINSSSS

NINA HE LEIDO LO DE LA GORDI Y ME HE EMOCIONAO SOLO DE IMAGINARME EL DIA Q PODAMOS VERLE LA CARITAAAAAAAAA JOO QGANASSSSS CHIQUI CUIDATE LUEGO TE LLAMO

CHICAS ME TENGO Q IR Q TENGO EN CASA A UNA AMIGA Q VINO AYER Y SE QUEDO A DORMIR,Y LA VOY A LLEVAR A MURCIA AHORA Q VA CARGADITA DE MALETAS (LLEGO AYER DE ZARAGOZA) Y ASI LA DEJO EN SU CASITA CON SUS PAPIS SANA Y SALVA JEJEJE ASI Q APROVECHO Y ME KEDO EN CASA DE MIS PAPIS A COMER....

OS LEO LUEGO CUANDO VUELVA A CASITA....

OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Buenos días chicas. Gracias por estar ahi siempre.
      Me voy a duchar que me tengo que ir al Mercadona. ¡Me da una pereza con el día que hace...!
      Luego entro tranuilamente.
      Sóis lo más y coincido con vosotras en que hay que pensar en positivo y creo que todo va a salir bien. Lo que me cuesta mucho es ver a mis padres pasándolo tan mal. Deben tener un miedo... A ver si le operan prontito (hoy les llamarán para darles día).
      Un besotes.

Comment

FUEEEEEEEEEEEEEEEEN, QUE ESTAMOS COMO EL DIA, QUE NO HACEN MAS QUE CAER LAGRIMILLAS DEL CIELO Y VEO QUE ESTA ASI EN TODA ESPAÑA. UN BESIN GUAPA. CUIDA DE TU AMIGA QUE TIENE SUERTE DE TERNERTE TAN CERQUITA.

NETO, SEGURO QUE VA A SALIR BIEN, YA LO VERAS. YO PENSABA QUE SE LO HACIAN EL LUNES, YA NOS CUENTAS CORAZON. UN BESITO ENORME Y TOOOOOOOOOOOOODA LA FUERZA DEL MUNDO. BESOTES PA LOS 6, INCLUIMOS A TUS PAPIS QUE ESTAN PREOCUPAILLOS TAMBIEN

Comment

Bueno chicas, que me voy a una reunión y luego a tirarme a la "bartola" todo el fin de con el objetivo de dejar de moquear, ¡porque menuda he pillado!

Intentaré animarme y os colgaré alguna fotillo. Para que nos animemos un poco todas. TENEMOS QUE ANIMARNOS, QUE LAS NENUKAS SOMOS LA CAÑAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Os dejo, voy a ver si consigo no dejar rastro como los caracoles... ¡jajjja! Eso sí, despierto mucha ternura. La gente me ve con el barrigón y el pedazo congestión y la palabra que más escucho es ¡¡POBRREEEEE!! jajajajaj

besoss

Comment

PUES SI NINA, DA PENITA VEROS MALITAS Y QUE NO PODAIS TOMAR NADA. ESPERO QUE MEJORES EN EL FINDE. QUE TE RELAJES Y DISFRUTES, CARACOLILLO. UN BESOTE.

CHICAAAAAAAAAAAAAAS ANDE ANDAIS????????

Comment

Madre mia cómo estaba el Mercadona... Como hoy no hay cole estaba lleno de mamas y niños. ¡Qué horror! Además me he encontrado con una mamá del cole en el que estaba antes de entrar en la pública y también con una profe de alli asi que he tardado muchísimo. ¡Y me duelen los riñones...!
              Veo que las de la mini kedada no han entrado aún. Espero que no me den plantón. Yo saldré a las 2:15.

Os vamos a echar de menos a las que no podéis venir.

Nina, cuídate mucho. En casita bajo la manta que el tiempo no está para andar por ahí.

Chufe, gracias por los ánimos.

Buen finde si no volvemos a coincidir.

Comment

Hola guapísimas¡¡¡¡

Venga arriba los ánimos todas las que estén de bajón¡¡¡¡

Que vamos a poder con todo, que los problemillas de salud los vamos a ir superando¡¡¡¡¡

Chufe veo que estás algo más animada...seguro que esa fuerza que tienes y tu sonrisa harán que tu gente se encuentre mejor¡¡¡¡

Lo mismo te digo Neto....vamos, que tus padres ahora te necesitan fuerte fuerte¡¡¡ Y tus princesitas lo mismo¡¡¡

Nina, pero que me cuentas??? se le ve el pelito ya a la peque??? Jooooeeeerrr¡¡¡¡ Y que? rizos o pelo liso...es pa ir pensando el estilismo de la muñequita¡¡¡¡ Cuidate¡¡¡¡¡

Tumpi...rayando el suelo me tienes joia, to los fines de semana son fiesta, que bien vives¡¡¡ Disfruta que te queda poco pa estar con tus peques dando guerra¡¡¡

Viri...un día menos¡¡¡¡ cuando es tu beta???

Cometilla, lo mismo, otro día menos...luego te veo, me tengo que venir prontito...lo digo por la logística.

Me dejo gente...pero os mando un abrazo de osa¡¡¡¡¡

Yo esta noche tengo fiestuki, ya tengo mi disfraz preparado, la peluca...y las chuches para los niños del barrio¡¡¡ Este año van a flipar cuando les abra la puerta ja ja ja

Al final ayer me leí el prospecto de la progynova...es de eso lo del brazo, como me imaginaba....yo creo que de momento está controlao.

Besotes guapas.....luego me reconecto¡¡¡

Comment

NETO, SI ES QUE EL MARUJEO NO PARA, YO TENGO DE MARUJO AL MANOLIN EN CASA Y TAMBIEN HA BAJAO A COMPRAR, SE HABRA ENCONTRAO CON TODAS LAS MARIS. ANIMO GUAPA QUE LO PASEIS BIEN.

MARTITA, VEO QUE MAS TRANQUILA Y ME ALEGRO MUCHO,. A DISFRUTAR DEL JALOWIN ESE, Y NO ASUSTES MUCHO A LOS NIÑOS, MIRA QUE ERES MALA. QUE POQUITIN TE QUEDA PA ASUSTAR A LOS TUYOS PROPIOS. UN BESOTE YA DISFRUTAR DE LA QUEDADA. HABER SI OS PLANTEAIS QUEDAR A COMER EL SABADO QUE VIENE. UN BESOTEEEE

Comment

hola nenusssssss

pues si ke menuda lloradera, me levente desde las 5:14 am de la madrugada de los nervios, soñe ke me hablaban y ke se habian parado mis embris, y cuando abro los ojos no sabia ya si era verdad o mentira...

han comenzado a enviarme mensajes de ke me kieren mucho y ke esos 2 ya son campeones porke estan ahi y ke le heche todas las ganas y yooooo ploff

y dijo voy a ver a mis nenukas pa alegrarme y ke me encuentro a la chufe y a la fuen muy romanticas y ke ya no puedo massss y es ke es la verdad, bueno yo lo veo desde aca, pero me imagino ke lindo debe de ser tener amigas como ustedes a la mano, ke te llamen solo pa decirte "todo estara bien" y ke te entienden mejor ke tu misma....

ahora a aprender a vivir con la progesterona a todo lo ke da!!!

bueno neus las dejo y las leo desde casa de mi papa con el portatil, voy a mañanrme y pasare a comprarle algo a las enfermeras ke son unos soles conmigo...

nos estamos leyendo y animos pa toitas toitas!!!

Comment

Hola:

Como siempre dos días sin entrar, y me tenido que leer 5 páginas. Vais a tener que editar un boletín semanal de resumen.

Neto, siento un montón lo de la operación de tu padre. No sé que decirte, sólo que espero que la operación vaya muy bien, y no sea tan complicada la mejoría. Desde aquí todo mi apoyo y cariño. Dales mucho cariño y apoyo a tus padres en este momento. Estaremos pendientes el lunes.

Chufe, que eres como el ave fenix, y ya te veo yo juntando energía positiva para dar calor a tu familia en estos momentos. Aquí estamos para abrazarte, y acompañarte. Eres un amor, y tienes mucha fuerza que tu familia necesita ahora. Entenderemos de sobra que te aisles un poquito, a mí también me pasa. Cuando necesites un hombro nenukil aquí nos tendrás.

Marta, pero tía ¡¡Espabila!! ¿¿Que ya tienes donante?? Sí estoy yo más nerviosa que TÚ. El día 9!!! Venga ánimo que eso esta ahí mismo. Si no lo haces hasta ahora, toma Redoxon todas la mañana que está muy bueno, para la vit. C.

La hematóloga de Marta un encanto, y sabe de estos temas la tira. Me ha mandado un montón de análisis para completar el estudio de trombofilias. Asi que la semana que viene me los haré, se los llevo a final de mes de noviembre.

A estas horas debéis estar de tertulia post comida, ayyy que envidia me dais y yo que vengo ahora del fisio, que por poco se me saltan la lágrimas, el daño que me ha hecho la jodía. Que sí se monta otra quedada en Madrid, un sabadete, yo me apunto!!

Cometilla, tu jaqueca que tal va?? Te sigue dando la lata?? Y la tripa ya la tienes bien?? Ya queda muy poquito. Como van esos nervios??

Tumpi, pedazo afortunada!! Weekend vienés, disfrutar, disfrutar... un montón.

Karma, he hecho mío una frase que me pusiste por los malos rollos laborales: Si ellos están en crisis económica, yo estoy en crisis personal. Y no veas como me ayuda cuando me entra el yuyu laboral. Ahora lo importante, es lo más importante.

Nina, que vas a llegar como los zorros al parto, guapa cuídate ese catarro. Tú sigue controlando la dieta, y aprende de tu peque que está toda sanota.

Luisita, entra a contaros que te veo un poco desconectada. No estarás tristona?? Ahora es el momento de las ilusiones, de coger aire, para ir echándolo durante el camino.

Fuen, como va esa estimulación?? Ya te debe faltar poco.

A todas, un montón de besos.

Comment

Otra kedada, bueno mini-kedada estupenda¡¡¡¡¡¡

Nos hemos puesto como el kiko (los postres..que os diría yo de los postres......ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy oma que ricos¡¡¡) y hemos hecho la terapia de siempre :O) Osea charlar charlar charlar¡¡¡¡

Os hemos echado de menos a todas, como siempre¡¡¡

Hathor me alegro de que te haya gustado la hematologa, yo la verdad quedé encantada con ella, tengo que ir a verla el 27 de noviembre, pide ya la cita porque están dando para finales de mes....te aviso porque yo me quedé ayer sorprendida¡¡¡ Mis análisis han tardado una semana en darmelos así es que...vete pidiendo cita ya, si vas el 27 nos vemos allí.

Bueno bonitas, que me voy a repeinar la peluca, que han venido los niños a por caramelos y no doy ni miedo ni na...me cago en toooooooooooooooooo¡¡¡¡

Truco o trato???????????????????????

Comment

HOLA CARIÑICOS MIOS

HOY HA SIDO UN DIA INTENSO....ESTOY Q NO PUEDO CON MI ALMA....

LA MAÑANA CORRIENDO DE AKI PALLA Y LLEVANDO A MI AMIGA A MURCIA

HE COMIDO EN CASA DE LOS PAPIS QESTAN LA MARDE CONTENTOS A LA VEZ Q PREOCUPADOS CON MI TRATAMIENTO, NO HABLAN DE OTRA COSA!! JAJAJA VAMOS Q YO TRANQUILIZANDOLES A ELLOS!!

DESPUES DE COMER A TOMAR CAFE CON UNA AMIGA Q SE QUEDO PREÑI A LA PRIMERA IA PERO SE PARO A LAS 8 SEMANAS, ASI Q HA DESCANSADO Y EL MARTES LE HICIERON LA SEGUNDA IA...AINSS SOJALA ESTA SEA LA DEFINITIVA XQ SE LO MERECE TODO ...ES MAS GÜENAAAAA....JO DE VERDAD Q XQ TIENEN Q PASAR ESTAS COSILLAS...EN FINSSS...

HATHOR HAS VISTO LA DE CHARRETA Q SE HAN PEGAO !!?? NO PUEDE SER Q LUEGO LAS Q NO ESTAMOS NO DAMOS A BASTO!!!!! CARI EMPIEZO CON LA ESTIMULACION EN CUANTICO ME BAJE LA REGLA, PAL DIA 8 EN TEORIA PERO YA VERAS COMO LA MUY PUTA SE ME RETRASA ESTE MES...JAJAJAJA Q TAL VAS TU???

BUENO SEGUIRE PORAKI POR SI ALGUNA APARECEIS...

AHHH, VIRIIIIIIIIIIIII TU SI Q TE HAS PUESTO ROMANTICONA CARI!!!!!!!!!!! CUIDATE MUCHO Y DESCANSAA!!!!! Y NO TENGAS SUEÑOS MALITOS DE ESOS Q TODO VA A SALIR BIEN

Comment

ya estoy de regresooooooooo kien anda por akiiiiiii??

Comment

HOLA VIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

COMO ESTAS????

Comment

pues ya tumbada en mi camitaaaa

pero k crees solo siguio un embri y de 2 celulas pero segun k esta excelente y pues anke m puse triste pues aki estoy animadita

Comment

Working...
                                X