Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
hola chicas, de las costillas yo estoy igual! encima me pasa desde hace ya mas de un mes, es el lado derecho, y la verdad es que me amarga....ahora ultimamente lo que mas noto es una presion en la parte baja muy grande, y que los movimientos del bebe son muy bruscos, es que me hace daño! en fin, repecto a lo demás...que haceis para dormir? chicas, yo no pego ojo, no consigo conciliar el sueño boca arriba, uf!!
-
Hola a todas.
Quizas es que yo aun estoy de un poco menos (29 semanas) pero no tengo las molestias que decis. Lo del movimiento brusco de la niña si, pero no tengo dolores en las costillas y duermo como una bendita aunque del lado que duermo peor es del izquierdo por que me patea para que me cambie al derecho.
Lo que si me ha dicho el gine es que esta en el percentil alto es decir que si lo normal es situarse por las medidas en el 50% la mia esta en el 90. Tambien es verdad que el padre mide 1´90 asi que es grandota. Y de momento cesarea, como a os conte.
Yo estoy preparando todo por que en julio quiero irme a la playa y prefiero no pensar en compras asi que entre las ofertas que ya van habiendo y los primeros dias de rebajas quiero resolverlo todo y si no, en agosto hacer las ultimas compras
Comment
-
hola
pues yo sigo igual con mi dolor de costillas, y es inaguantable y ahora como que tengo un tiron en la espalda, bueno estoy hecha un asquito, pero feliz.
Yo la verdad es que duermo bien, porque no tengo mucha barriguita y duermo perfectamente de lado eso si con la almohada entre las piernas, es que bocarriba soy incapaz.
El lunes como os conte voy al ginecologo y me imagino que ya me daran el volante para los analisis de la semana 37 y el cultivo, sabeis como va vosotras? vais a dar a luz en la seg.social? contarme si sabeis algo de como va a partir de ahora, es que la verdad que yo con esa gente no me entero mucho.
un besito
Comment
-
Hola Matilda.
En Andalucia, ese cultivo es para analizar si tienes no se si estreptococo o estafilococos no me acuerdo muy bien de que germen se trata) que durante el parto puedan contagiar a tu bebe. La analitica es para la prueba de anestesia. A mi me dijo la matrona que esos resultados los tenia que aportar junto con la cartilla porque si no, el anestesista no corre el riesgo de ponerte la epidural.
Yo tenia previsto hacerlo en la ss pero pero lo voy a hacer por privado con un familiar. me hare todas las analiticas por la ss por si hubiera alguna contingencia que me hiciera recurrir a la ss pero como parece que va a ser cesarea programada, me da mas tranquilidad hacerlo con este familiar , que en la ss en pleno mes de agosto que a saber quien esta trabajando.
Comment
-
gracias marte, pero tu sabes si tiene algo que ver que los demas analisis me los haya hecho por privado, y estos ultimos ya me ha dicho el ginecologo que no me libro de hacermelos en la ss y el cultivo igual, y lo de la cartilla me imagino que hay que llevarla pero de todas maneras a mi no me han apuntado nada
besitos
Comment
-
Matilda, a mi me dijo la matrona que adjuntara con una grapa o clip todas las analitica e informes de los medicos privados a la cartilla.
A la ss les da igual si tu te has estado haciendo analiticas y ecos por privado. Lo que les interesa es tener informacion medica de ti. Los ultimos analisis es porque son los mas importantes relacionados con el parto y por ese motivo si lo vas a tener en la ss ,prefieren que sean analisis hechos por ellos.
El otro dia cuando me hice la curva larga, me contaba una chica que se la habia hecho con su laboratorio privado, y al llevarlo a la ss le dijeron que si que estupendo pero que a ellos las que les valia era las suyas y se tuvo que repetir la curva. Imagino que analiticas normales, de control, no les importa que sean de otros laboratorios pero cuando se trata de analiticas que puedan incidir en problemas si quieren tenerlas controladas.
Comment
-
hola gordis¡¡¡ Perdonadme la vagancia, he estado liada y estresada con otros temas que afortundamente ya se han resuelto, a ver si puedo disfrutar aunque sea del último mes de embarazo...
Contaros que me encuentro muy bien, me salió bien la curva larga y me dijeron en la Seguridad Social que no sabían a qué se debía que tuviera más líquido amniótico del normal, pero yo no le doy más importancia: que si arteria única, que si más líquido amniótico... si que soy rarita sí, pero lo que importa es que vi a mi nene en la eco de 4D y es una monada, está muy gordito, pues pesa casi dos kG y mide 50 cm, estoy supercontenta...
Matilda y arancha, que lata lo de las costillas, no tengo ni idea de como superar ese dolor. Animo que falta poquito. A Matilda y Manda decirlos que aún es pronto y pueden darse la vuelta eh?. Por cierto Matilda, creo que no te vas a librar de que te hagan los últimos análisis en la Seguridad Social. A mí me tocan la próxima semana, y son de sangre y de orina, ya te comentaré, pero no te preocupes vale?
En Zaragoza hace un calor horrorrossso. Yo vivo encima de una panadería, con su hornito y eso. Y mi chico tiene que trabajar en Julio, con lo que de playa poco, pero bueno, sigo estando felizzz. Besos mamis¡¡¡
Comment
-
Hola Marte¡¡¡ Pues tu nena tampoco se queda corta, no. Qúe bien, cúanto me alegro por las dos. A mí me habían alarmado mogollón, que sí sería prematuro, que sí de bajo peso... pero no, que mi Juan es mucho Juan.
Así que ya vas comprando cosas para irte a la playita en julio eh? Qué morrrrroooo¡¡¡¡ Dí que sí, que te lo has ganao. A mí me está apeteciendo irnos 3 o 4 días ahora en junio, ya veremos. Por cierto, la vez anterior que estuve en la playa, en el mes de mayo, me salieron unas manchas en el escote que no sé si son del sol o que me dió alergia un bikini que me prestó mi hermana, pero hay que tener cuidado, ya sabes. Y lo que mola ir por la playa como una ballena andante, verdad?También podrías reservarte un finde para venir a la expo, que la verdad es que a quedado muy bien, esta vez el ayuntamiento lo hemos hecho bien.. Lo malo es que hace un calor de narices, pero la visita es interesante y la ciudad ha quedado muy chula, con que si te decides me escribes y hablamos...-
Me parece que a tí te toca a finales de septiembre n0? Juan será un león, digo un leo, porque nace en agosto, coincido en fechas con Matilda. Y aún tengo que comprarle cosas, me estoy esperando a las rebajas que con el cheque de ZP no sé si alcanza pa todo...
Un besote
Comment
-
chica Nita, cuanto tiempo sin saber de ti!! yo vien ayer de la eco, y mi chico es como el tuyo, osea guapisimo...jajajajajaj....esta gordito, 2.100kg, estoy de 33 semanas, y me dijo que el peso es tal cual el que corresponde! ya esta colocadito (ufff...que bien, asi que de momento, me puedo olvidar de la cesarea, o eso espero)....lo que pasa es que no paro quieto en toda la eco, y no lo vi como me hubiera gustado, eso si, me ha dicho grañeras que tiene mucho pelo!! jajajaja...mira que yo decia que no lo queria calvito, que no me gustan, pero a ver si ahora va a venir con melena....con razon tengo tanta acidez! bueno chicas, que por lo demás veo que estamos todas muy bien, asi que me alegro...........besos mamis!!
Comment
-
hola a todas,
pues si mi renacuaja tambien apunta a grandota y sobre todo a movidita, Dios mio, como se menea. ahora mismo me veo la barriga subiendo y bajando.La fpp es para finales de Agosto ppios de Septiembre, asi que quiero aprovechar julio, porque agosto no se como ira aconteciendo.
Yo cuando tomo el sol es pa verme 50 o 60 en la cara ,gafas de sol y sombrerazo para que no me de el sol en la cara y aun asi me pongo muy morena, pero me encanta verme el tripon morenito.
Vuelvo a tener eco el lunes que viene en ivi y al semana siguiente la de las 32 semanas en la ss,vamos que tengo la niña mas retratada que la kate moss.
Lo del pelo me tiene alucinada , de verdad que se lo ven en una eco?
A la expo ya me gustaria ir, he trabajado con muchos de los que han hecho algo por alli, pero me temo que ya me cuesta lo de hacer trayectos largos , pero se agradece la invitacion.
Besitos
Comment
-
HOLA COMPIS, QUE TAL VA ESO?? YO HOY ESTPY ALGO DECAIDA...IMAGINO SERÁ EL CALOR, LLEVO UN PAR DE DIAS COMO CON TAQUICARDIA Y MAREOS, SE LO COMENTE A GRAÑERAS, Y LA VERDAD NO LE DIO MUCHA IMPORTANCIA, ME DIJO QUE LOS ANALISIS ESTABAN MUY BIEN, ASI QUE SERÁ`POR QUE ESTAMOS MAS CANSADAS, YO ME AGOTO YA POR NADA! VOSOTRAS QUE TAL VAIS CHICAS???
Comment
-
Hola Arantxa, a mi me pasa igual , me dan como taquicardias, que luego no son por que me tomo la tension y la tengo bien , sobre todo cuando se me contrae la barriga y se me dibuja el cuerpo de la niña, y los mareos tambien . El otro dia no podia mirar al suelo por que el juego de luces y sombras me mareaba y me hacia andar con rumbo erratico. No tenia la sensacion de bajada de tension ,sino algo mas parecido al mareo por vertigos.
aqui el calor es ya vomitivo. Hoy seguro que hemos llegado a los 40. Sin embargo hoy he tenido que trabajar en la calle y he pasado un rato largo de pie y no me he hinchado de tobillos.
Comment
-
nenas¡¡¡ que me asoooo¡¡¡¡ estoy como vosotras, axfisiada y más floja que para qué. El sabado me di palizón en la expo y ayer me tumbé en el sofá todo el día que parecía una ballena varada. Esta tarde me compro aire acondicionado porque esto es un sinvivir y además no quiero que mi bb se cuezca cuando llegue agosto.
Sabes Marte? Este fin de semana me voy a la playa, tb iré de camuflaje como tú: gorro, gafas, cremas a cascoporro.. pero me encanta verme el barrigón moreno..,
Animo a todas y que viva el verano y la noche de San Juan.
Hoy nos vamos a cenar con mi costi para celebrar el santo de nuestro bb¡¡¡¡
Un besazo
Comment
Comment