Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Hola
si la verdad es que estamos un poco vagillas y eso que no hace calor, yo voy bien, con poca barrigita pero la nena esta bien, me han cambiado la cita de la eco en ivimadrid para el dia 12 de junio (alguna sabe como es la eco de las 32 semanas alli) la de la seg.social la tengo el dia 23 pero uffff siempre que voy alli lo llevo fatal porque estamos como ovejillas, me ha dicho mi ginecologo que como quiero dar a luz en la seg.social los analisis de la semana 37 y el cultivo y todo eso, me lo tengo que hacer alli y ya me estan dando espasmos solo de pensarlo, porque la verda no son nada simpaticos.
Ayer empeze ya la preparacion al parto, pero al final por lo privado porque como os comente el otro dia en la seg.social no me garantizaban nada y me dijo la matrona (que la verdad es un seto tambien) que se podian suspender por ser el mes de agosto, bueno eso pues que ayer fui y la primera experiencia fue bastante buena, haces ejercicios y nos cuenta cosas por ejemplo que compremos los pañales con proteccion para el ombligo porque si no la celulosa lo reblandece y se le tarda mas en curar.
Yo tambien pienso mucho lo del parto en agosto, tengo la experiencia de una amiga que le toco en semana santa y la verdad no es muy buena porque no habia personal pero es mejor no pensar en ello.
De compras tengo casi todo, me falta el esterilizador, biberones y esas cosillas, ah y la bañera, hoy he llamado para reclamar el coche porque hace mas de dos meses que le encarge y no me han llamado.
Referente a los parecidos pues me pasa lo mismo que a vosotras, la gente con los lloros y todo eso me pregunta tu llorabas? porque dicen que salen como hayan sido los padres y claro pues te pones a pensar y dices...... pues...... pero vamos a mi me da igual, lleva ya conmigo 31 semanas, hoy las cumplo por cierto y es mi niña y siempre sera mi niña.
Los congelados yo tengo 4, pero creo que con mi edad ya no les voy a utilizar (42 añitos) entonces ya lo hablaremos mas adelante pero me imagino que los donaremos.
De cremitas y eso, me han dicho que la marca mercadona es bastante buena tambien, pero claro depende todo de la piel del bebe.
besitos a todas cuidaros que ya casi estamos en la puerta.
-
Que bien !!!, ver que el post se anima....
Yo del tema chupes y demas, creo que me pasare una arde por la farmacia de al lado de mi casa y les voy a pedir que me preparen ellos un pack de lo que consideren que necesitare. Asi no me complico.
Con el tema curro me pasa igual intento dejar cosas cerradas para que quien se haga cargo de mis proyectos sepa como llevarlos a cabo. Lo malo es que llevo 12 años haciendolo yo sola y ninguno de mis compañeros ha tenido nunca que hacerlos por mi, con lo que no me quedo muy tranquila. Para redondear ha llegado una nueva que no proviene de este campo de trabajo y pretenden que la deje preparada, por si asume mis temas, asi que no paro.
A mi me gustaria cogerme ya la baja pero realmente me da "cosa". no se como plantearselo a mi medico de cabecera.
Por que encima no me consideran de alto riesgo, y eso que tengo 46 tacos, en fin...... me habia dicho alguien que si pasas de los treintaytantos ya te consideran, pero a mi ni eso....
Tambien pienso y es algo muy personal que si tuviera unos años menos y congelados si lo intentaria de
Comment
-
Hola chicas que tal??
Manda ya estoy aqui, gracias por la invitacion.
Yo tambien soy positivo de diciembre, voy a ser mama de un niño y una niña, mi fecha es para el 1-9-08, pero vamos no creo que llegue, estoy ya muy gordi, he cojido 9 kg, no son muchos pero a mi me pesan un monton, yo estoy bien de todo, quitando de qeu estoy con un poco de infeccion, que si no pasa nada igual ya se ha ido, eso espero.
Yo tambien tendre que ir haciendome el animo de conprar cositas para los peques, solo tengo las cunas y carros pedidos pero son tantas cosas, y ahora ya estoy tan pesada, pero si, haber si un finde nos vamos mi marido y yo y despilfarramos a tope.
zqz donde andas???? tengo ganas de ver como vas.
Manda yo estoy como tu, pero pienso que como mi marido y yo somos tan diferentes fisicamente, pues si no se parece a uno, se parece al otro, ademas cuantos niños hay que no se parecen a nadie, creo que despues de todo lo que hemos pasado es una cosa que nos tendria que preocupar lo minimo, aunque sea inevitable.
besos
Comment
-
hola
como estan mis gorditas? os queria preguntar una cosita, quien de todas lleva el embarazo por la seg.social, como os llevan el control de semanas, vereis os cuento, yo tengo eco el dia 23 de junio y luego por la tarde como el gine es el mismo pues me voy a su consulta a enseñarsela, pero el me ha dicho que como voy a dar a luz en la seg.social tenemos que seguir su protocolo y que los ultimos analisis y el cultivo en la semana 37 no me lo puedo hacer en la clinica privada si no en el laboratorio de la seg.social para que tengas expediente por asi decirlo para el dia del parto, pero como te dan los volantes, y lo de motorizar, sabeis algo de todo eso?
contarme un poquito estoy hecha un lio, entre privado y seg.social
lo demas todo bien, las clases de preparacion la parto me lo paso muy bien te enseñan muchas cositas, el carrito lo he reclamado porque hacia 2 meses que lo he pedido y me han dicho que ya esta en fabrica pero que no me garantizan nada por la huelga de transportes, espero que llegue para agosto jejejeje
bueno contarme cositas eh?
besitos
Comment
-
Hola chicas
Agua bienvenida!! entonces estaras de unas 28 semanas ya no? pues mira que los partos multiples se adelantan asi que a despilfarrar y comprar todito!!! que ilusión niño y niña....
Matilda, mira a mi los analisis solo me los hacen en la SS, por que daré a luz con ellos asi que la prueba esa del esteptococo te la deben hacer donde des a luz, por que ellos ya la mandan a tu hospital, eso me dijo mi matrona. Yo todavia me haré unas dos ecos en IVI por que asi lo hablamos, una al mes, pero luego ya me ven en la SS que es donde daré a luz.
Yo ya tengo el cochecito, menos mal.... estaba pensando lo mismo si con la huelga llegará lo demas antes de agosto jajaja.
Besitos a todas.
Comment
-
Hola buenas,como veis somos bastante perezosos a la hora de escribir,pero que sepais que os leemos con bastante atención.
Bueno os ponemos un poco al dia,estamos de 28+6,tenemos una pequeñaja en camino,aunque aún no tenemos muy claro el nombre,(dudamos entre Claudia y Enma).En principio va todo bien,salvo una pequeña dilatación en el riñón derecho de la niña.Estamos llevando el control por la S.S y por privado.
Y en principio esto es todo,intentaremos no tardar tanto en escribir.Un saludiño a tod@s
Comment
-
Bienvenida JYM.
Creo que como todas contamos algo tambien en los otros posts de vez en cuando nos da la pereza, pero esta bien que no dejemos que se venga abajo.
Yo ya empece con el regimen de hidratos para la prueba larga de la glucosa, a ver como me da.
Besos
Comment
-
Hola chicas!
JYM los nombres que tienes me encantan, quizas un poco mas Emma, espero que no sea nada lo de la niña, seguro que no ademas con el control que llevas puedes estar trankila. suerte.
Manda tienes razon tendre que empezar a comprar cositas ya, aunque esta semana pasada un familiar medio 3 bolsas llenas de ropita, no veas, se la he dado a mi madre para que la guarde ella y la mujer esta lavandola y arreglando una habitacion para los peques, si tiene mas cosas ella que yo, jajaja, pero hoy porque llueve un monton pero me pongo las pilas ya.
Yo sigo con mis ardores diarios que son mu pesaos y el cansancio, y las vueltas que doy por la noche son demasiadas ya, pero bien, el viernes voy a control haber que me dicen que ya tengo ganas de verlos.
besos
Comment
-
hola chicas, he tenido estas semana problemas para entrar en el foro, no habia manera, y al final he tenido que cambiar clave, usuario y todo, en fin, soy arantxi, pero con nombre cambiado.
que tal va eso???? imagino que tendreis todas la barrigota enooorme...no?
la proxima eco con grañeras la tengo el 19, alguna más o menos como yo? Matilda, se que vamos a la par....ya os contaremos, en estas Eco dicen que ves ya totalmente la carita del bebe! tengo unas ganas...y por lo demás, como vais de compras? yo tengo ya casi todo, de ropita ya no compro mas hasta rebajas, tengo un monto, la habitacion me la llevan el miercoles, y el cochecito tambien...por lo demas, las compras de chupetes, cremitas, etc....vais a comprar algo o esperarais al nacimiento?
Comment
-
Hola chicas.
JYM me alegro de verte de nuevo por aqui y agua que ilusion verte aqui y que alegria llevar la parejita eh?? nada ahora no nos abandones y a contarnos cosas.
Pues es verdad chicas, creo que somos el post de positivos que menos ganas tiene de escribir y eso que ya nos queda nada.... de vez en cuando entro al de positivos de nobiembre por ver como van ya que van solo pocas semanas mas que nosotras y ahi si escriben....
Ahora estaremos todas proximas a ecos no? yo la tengo jueves ya os contaré.
Arantxi yo ya he comprado cositas de farmacia, gel, cremas, lo de los moquitos, y esas cosas, por que aunque te regalen lo normal es que lo hagan mas adelante no? no cuando llegues a casa. Aun me faltan cosas. Y de chupes tengo los del lote de ordesa y los de la matrona.
Besitos a todas y animaros a contar cosas.
Comment
Comment