Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
hola chicas, hace mucho k no os leia?
Ya veo k vais comprando ya bastantes cositas y k todas vamos con nuestras barrigotas adelante.
Matilda los chupetes y biberones los puedes tb comprar en cualkier supermercado, te ahorraras dinero, y como luego igual los vas a esterilizar sean de farmacia o de otro sitio da igual.
Pues yo me lleve un pekeño susto el otro dia, fui al baño y en el salva slip tenia una mancha de sangre, k susto! lo primero k pense, no por favor, k son muy pekeños estoy de 24 semanas. Me fui a urgencias y me miraron superbien, creo k es la unica vez k en la s.s. me han atendido genial, me hicieron eco vaginal, abdominal, me exploraron, todo estaba bien, el cuello del utero cerrado, las placentas bien, likido amniotico y tb mis pekes, k por cierto se habian cambiado, el k estaba de podalico ahora esta cefalico y viceversa, incluso llamo a mi marido y se los enseño, estan mas gorditos!. Me recomendaron vida mas trankila, sin reposo absoluto pero si un pokito, ademas x las tardes se me suele poner la tripa durilla y eso son pekeñas contracciones, bueno esas k llaman de Branxton, o como se escriba.
El 19 tengo la 3D, uf!! k ganas tengo, a ver si se dejan ver.
Yo voy a dar a luz en la s.s., pero tb sigo con mi gine particular y me ha recomendado k diga en la s.s. k me hagan cesaria en la semana 37-38. Por lo k he leido marte, lo tuyo fue cesarea programada, pues bien chicas, yo no tenia ningun panico al parto, salir salen, y como suelen decir, la mayoria repiten, no? pues eso es x algo, bueno, xq la recompensa y sobre todo en nuestro caso es muchas veces mayor. Como os decia yo vaginalmente, no tenia miedo y eso k son dos, pero cuando me han hablado de cesarea.... no deja de ser una operacion, se k para ellos es mejor, asi k lo k me digan los medicos, pero Marte me puedes contar tu experiencia.
Bueno chicas k me enrollo. Ah! se me olvidaba, visto k estos pekeñines mios, a lo mejor, salen antes de tiempo, me voy a comprar cunas y demas cosas, por si las moscas, ya k solo tengo el carrito.
Un beso a todas y buen finde, aunke sea pasado x agua.
-
Animo chicas que el parto yo creo que es lo menos complicado de todo el proceso!!! despues de lo que hemos pasado...no le demos muchas vueltas, no seremos ni las primeras ni las ultimas en parir...la verdad es que yo me siento muy tranquila con ese tema, lo que mas me agobia es el post parto, si es cesarea la recuperacion y el trajin con la raja debe ser mortal, y si es vaginal y te dan puntos tambien la recuperacion debe ser bastante pesadita y la llegada a casa con mis 2 retoños!! eso si me da palo, la adaptacion debe ser muy dura...pero seguro que se pasa pronto con tal de tener a nuestros hijos sanitos y finalmente verles, tocarles, olerles, conocerle, mimarles, cuidarles, en fin.....
Como ven ando un poco ñoña con ese tema...es que me parece tan largo el momento!!!!
Zgz vaya susto!! pero me alegro que todo este bien...ahora si tranquilita vale?
Bueno gordis que compren muchas cositas y que pasen un buen finde.
Comment
-
Hola a todas, a este ritmo nos caemos al abismo del foro.
Zgz, que bien que este todo en su sitio. Te cuento de mi cesarea, en mi caso mi hija estaba atravesada y yo tuve las contraciones Braxton desde los 5 meses y con pinta de que no iba a cambiar de postura, asi que no hice ni el curso de preparacion al parto. Fui a la clinica por que me tocaba revision y me dijero que habia expulsado el tampon pero que no me pondria todavia de parto que si queria me volviera a casa, yo le dije que ya que estaba alli y que era segura la de cesarea, si me la podian hacer ya, asi que ni me entere. Luego no me dejaron levantarme en 5 dias de la cama, de verdad que fue algo de lo que no me entere, la recuperacion fue estupenda. Ahora estoy tambien con las Braxton ( mañana y tarde ) y la placenta marginal segun mi gine es cesarea seguro pero tambien piensa que en la ss lo mismo se empeñan en hacerlo natural, yo me gustaria pedirles que me programaran la cesarea pero no se como hacerlo. Zgz cuantame como lo vas a hacer tu, por favor.
Y ahora cambiando el tema, tenga miles de dudas con los carritos me podeis decir que estais decidiendo vosotras?
Comment
-
Hola como estais? que tal el finde pasadito por agua verdad, pero bueno me imagino que bien y descansando, mañana ya es lunes y lo bueno se acaba.
Lo primero zgz, decirte que me alegro que tus peques esten bien, menudo susto, la verdad es que no ganamos para ellos, dios con lo que nos cuesta llegar hasta aqui y despues los sustos, pero lo importante es que los tres esteis bien.
Yo tengo miedo a todo al parto y si es cesarea pues tambien, pero la nena tiene que salir asi que me tengo que aguantar y llevarlo lo mejor que pueda.
Yo marte ya he comprado el coche no se muy bien la marca, es un estilo al boogu ese que no se como se escribe pero no es ese, el capazo es pequeñito y luego lleva maxi-cosi y la silla, un triple que llaman, lo he comprado bastante manejable porque yo uso mucho el autobus y para llevarlo mejor, pero hasta el mes que viene no me lo dan.
Bueno niñas me voy a la camucha la verdad es que la nena ya cansa hoy me duelen mucho los riñones y la espalda, esto ya se va notando.
un beso
Comment
-
Hola Gordis
Zgz, hija que no gana una pa sustos...bueno, pero esta todo genial que es lo importante....
yo tengo muchas contraciones de esas que hablais, sobre todo por las tardes y por las noches, dura apenas un minuto, pero se pone la barriga durisimaaaaa, esto es normal, no??
Yo al parto no le tengo miedo, la erdad es que pienso en positivo, y que todo va a salir bien, a lo mejor cuando lo vea mas cercano me entran ya los miedos...pero por ahora lo llevo bien.
Marte, yo de carritos estuve viendo los de bebe.confot, al final me decidí por el Streety, pues lo encontre manejable, pequeñito(q yo soy muy pequeña) y me gustó su estetica, elegi el color crema...
Yo hasta ahora mas q comprar le he echo hueco al bebe, pues vivo en un piso de 70 m., con dos habiatciones ..su habitacion la tenia invadida, asi que estoy reordenandolo todo, pasando cosas la tratero en fin....y ahora me pondre a sacar la ropita de mis sobrinos(3 niños), asi q no creo que tenga q comprar muchas cosas...en esta semana quiero ver telas para cambiar las cortinas y la colcha de la cama(q tengo q dejarla),y papel o cenefas.... para irle dando un poco de forma a la habitacion y tenga un aspecto mas de bebe
bueno parece mentira pero todas rondamos los 6 meses, semana arriba semana abajo....lo conseguimos chicas...
Comment
-
La verdad que si, que a lo tonto a lo tonto estamos ya rondando los 6 meses. El otro dia vi un post de como contar semanas y dias en relacion a los meses de embarazo. Cuando este en casa lo busco y os lo pego.
Lo del hueco me hace gracia por que a mi como no me acaben la casa a tiempo lo que voy a tener que hacer es colgarme al bebe, el carrito lo bañera etc... del cuello y convertirme en el hombre orquesta.....
Con el carrito estoy viendo el Mutsy por que me permite no comprar el capazo ya que el portabebes que tiene se estira hasta quedar casi plano y asi elimino un trasto mas.... La cuna habia pensado comprar la de ikea asi como el cambiador y la bañerita, pero no tengo referencias de nadie que la tenga, si sabeis algo decidmelo, por favor
Besos para todas
Comment
-
matilda, una prguntita. creo que vamos a la par, cuando te haces la proxima Eco? te la haces con Grañeras? a mi me toca el 19 de junio, estoy justo de 33, y he visto en un post que casi todo el mundo se la hace con 28-29 semanas....no creo que grañeras se haya confundido...no?
Comment
-
hola
bueno pues ya es lunes mañana es fiesta en valladolid entonces parece que se coje con mas ganas, aunque los lunes siempre son dificiles.
como decis ya hemos superado la barrera de los 6 meses bueno yo el miercoles ya cumplo 28 semanas (7 meses) dios mio no me lo creo, cada vez esta mas cerca.
arantxi, si creo que tu y yo vamos a la par, yo tengo la proxima eco con grañeras el 17 de junio, mira en el papel que te dio en la de las 20 semanas y veras la proxima que te pone, a mi pone a las 32 semanas, lo que tu dices de 28 y 29 es para embarazos multiples, que se la hacen antes.... yo luego en la seg.social la tengo el 23 de junio es decir yo creo que las fechas estan bien.
bueno os cuento, esta mañana me han llamado que ya a llegado la habitacion de la nena, asi que tengo que vaciar de trastos donde la voy a poner, ufff no me la esperaba yo tan pronto, ya os contare, el cochecito todavia no ha llegado
un besito
Comment
-
pues casi, casi..yo el 19...dicen que esta es una pasada, y que ya veremos los rasgos del bebe, que es increible...que ganas tengo!!! ya queda menos para esta eco, un mesecito y veremos que carita tiene (yo lo voy a ver guapisimo sea como sea, jajajaja)...yo recibo la habitacion de mi chico a final de mes, y el cochecito ya lo tengo en la tienda, pero como esta en valencia y yo en madrid....pues ya ire a por el...lo que he ido haciendo es comprar poco a poco cositas!
Comment
-
Hola chicas! Hace tanto tiempo que no entro que cuesta ponerse al dia.
Bueno, ya estoy en la semana 26 y ya pesa 1Kg cada uno de mis mellis! las mamas de mellis, os acordais cuanto os pesaban a vosotras en estas fechas?
A parte, me dieron ayer los resultados de los analisis y tengo anemia, colesterol y encima azucar! Asi que tendre que repetir la prueba del aucar, pero esta vez me haran la de la curva de glucemia, que son 3 horitas de espera (en lugar de una hora). Me preocupa pensar que tengo diabetes gestacional, porque no se que me harian...me pondran dieta? me pincharan? que incertidumbre!
Matilda, mañana ya cumplo 7 meses! No me lo creo! aprovecho para felicitar tambien a Manda por su 7º mes y a ti por tu semana 28, que se que las tres cumplimos los miercoles.
Chicas, como llevais las contracciones? Teneis ya? Porque se supone que ya tenemos que sentir alguna...yo no se si las tengo no, porque la tripa la tengo dura siempre!
Yo ya he empezado las clases de preparacion al parto, porque al ser mellizos, me las han adelantado por si se adelanta el parto. Me encanta ir! Aprendo un monton.
Bueno, me encanta leeros, aunque sea de tarde en tarde, porque aprendo mucho de vostras.
Besos a todas.
Comment
-
Hola chiquillas!!!
Afric hace mucho que no aparecias por aqui...que rollo con tu analitica. Yo justo me fui a hacer la prueba hoy, espero que me salga bien. Lo que he oido es que a veces la prueba corta sale mal y al repetirla ya sale bien, asi que no te comas mucho el coco todavia hasta que no te confirmen lo de la diabetes. Ademas seguro que con una dieta y un poco de cuidado te la controlas bien. Yo tambien estoy de mellis, pero tengo menos que tu, estoy de 6 meses y tambien tengo la tripa dura siempre. Aunque a veces hay momentos en que la siento mas dura de algun lugar en especifico. Segun la matrona son pequeñas contracciones, pero si no son muy repetitivas y si no se dan en todo el utero no problem, se supone que el utero esta entrenandose para el parto.
Marte, yo me enamore de la Mutsy!!! solo que claro, como tengo mellis pues no me es valida. Comprala, creo que es una pasada. Yo creo que yo me quedare con el traveller (maxicosi) porque tb se puede usar como hamaca y mi carrito no tiene para poner maxicosi ni cuco. Ya me contaras, pero desde luego si yo fuera a tener solo un bebe la compraba sin pensarlo.
Matilda, Arantxi yo voy con Grañeras a final de mes, es decir para cuando este de 26 semanas. Supongo que me ha citado antes por ser gemelar. Espero poderles ver bien, porque creo que las 4D dan problemas para verles porque los bebes ya estan con poco espacio. Ya les contare.
Bueno chicas, pues que todo siga bien.
Un besito
Comment
-
Hola a todas, os pego lo que os dije que habia puesto otra chica en un post de como contar las semanas y dias para ir componiendo los meses de embarazo.
4+3 = primer mes cumplido, comienza el segundo
8+5 = segundo mes cumplido, comienza el tercero
13+1 = tercer mes cumplido, comienza el cuarto
17+4 = cuarto mes cumplido, comienza el quinto
21+6 = quinto mes cumplido, comienza el sexto
26+2 = sexto mes cumplido, comienza el séptimo
30+4 = séptimo mes cumplido, comienza el octavo
35+0 = octavo mes cumplido, comienza el noveno
40+0 = noveno mes cumplido, embarazo a término.
Comment
-
Bucha, definitivamente ya me he decidido por el Mutsy . Creo que ire mañana a hacer el pedido. Las de mellis lo teneis un poco complicado con el tema carrito. uf, si yo llevo comiendome el coco casi desde que me quede embarazada con el tema, imagino que vosotras debeis de haber hecho mil cabalas.......
Besos.
Comment
-
Buenos diasssssss
Africa que ya estamos el el ultimo trimestre!!! yo sigo sin entener mucho como cuentas los meses, creo que lunares no? en vez de calendario... para mis cuentas estoy de 6 y algo, pero claro es el 7º mes no?? en fin que no me aclaro.
Chicas como llevais las compras? yo tengo el cochecito (Bugaboo) y poco más, quiero comprar un bolso para ir preparando lo del hospital y comprar todo lo de farmacia, que marcas comprareis? bueno y bañera y minicuna, en fin que me falta todo..
Ayer tube eco en ivi, y mi niño está en 1kilo, que gordo!!! jaja. Todo estaba correcto y yo más tranquila que me vine....
Por lo demás bien, me han mandado hierro por que lo tenia bajo y estoy ya con las clases de preparación.
Muchos besitos a todas y a contarnos cosas que estamos desganadas eh?
Comment
-
hola chicas, por fin hoy encargue mi carrito. Al final me decidi por el mutsy y por lo que lo he movido en la tienda creo que voy a estar contenta con la compra.
Manda tengo la misma impresion que tu , creo que esto de contar por semanas nos lia bastante. Arriba os he puesto las cuentas. Si somos todas positivos de Diciembre estamos de 24 a 28 semanas aproximadamente asi que estamos de 5 meses y medio a 6 y medio. Me da que lo que tenemos es muchas ganas de ver a los renacuajill@s antes de tiempo
Comment
Comment