POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola
    como estais? bueno ya veo que todo son buenas noticias y que todas las ecos estan geniales.
    Yo hoy tenia que haber ido hacerme los analisis del segundo trimestre y la curva del azucar pero no os riais, me he levantado con una descomposicion que no puedo dar ni un paso lo dejare para mañana, lo demas todo bien, mi nena se mueve mucho jejejejej como una culebrilla.
    El viernes fuimos a comprar el coche y la habitacion, joooo que emocionante, crei que nunca iva a llegar este momento.

BUCHA, ya empiezas con las clases de preparacion al parto? no es pronto a mi me ha dicho la matrona que vaya a finales de mayo, de todas maneras yo voy todos los lunes y miercoles a yoga.

a mi tambien me cobraron 150, la de las doce semanas me cobraron 132 pero fue en diciembre eso quiere decir que ha subido por el año nuevo como todo.

bueno ya os contare como sigo, y lo de la curva esta del azucar como llevo uffff tan bien entre comillas los pinchazos mañana encima dos.

un beso

Comment

chicaaassss, que hace tiempo q no pasaba por aqui, he estado muy liadaaa, pero ya veo q ustedes si q habeis estado ocupadas con amnios, ecos......jajjaja
      marte, me alegro q estes genial con tu amnio, y tú tb mkarmens...
      bueno bueno cuanto machote.....pero lo mejor es lo bien q van saliendo todas las ecos...
      manda, 400 grs...vaya vaya....eso es mucho no???q guayy, tengo unas ganas de hacerme la eco de las 20 semanas...
      Arantxi, ya con ganas de repetir...eso es señal de tu buen estado de todo..me alegro....
      Bucha, q bien ya sabes q son dos niños..yo tengo eco en la ss el 9 de abril, y la doppler el 14 de abril, asi q si el 9 mi niño/a esta de espaldas o algo , seguro el 14 ya me dicen el sexo...me da igual lo q sea pero tengo unas ganas de saberlo....y es q hace ya 5 o 6 semanas q no me hago una eco y estoy deseando......ademas fue en urgencias(por la alergia q me entro) y no lo vi ni nada.....
      ya nos decidimos por el carrito, sera el Loola ...me encanta, ademas, unos amigos me dejaran la sillita y yo comprare el capazo y los complementos..asi q mejor q mejor...

Comment

Hey buenos días barrigonas!!!

Matilda que suerte que ya lo sientes tanto...yo muero por empezar a sentir la guerra de mis 2...ZGZ que suerte tu tb, yo estoy de 18+3, asi que espero seguir tus pasos y a ver si para finales de esta semana BINGO!
        Matilda, ya empiezo con las clases, porque la matrona que me las va a dar ademas del pilates empieza hoy con el curso, ademas me recomendo que si son 2, mejor empezar antes no vaya a ser que tenga que parar por reposo, inmovilidad o lo que sea...asi que les ire contando....solo espero que mi parto si sea vaginal y poder poner en marcha todo lo aprendido....por cierto chica que te mejores con tu mal cuerpo!!

Yolandax, bienvenida otra vez...hace mucho que estabas desaparecida. Que suerte que te has decidido creo que nosotros hasta despues de la eco de las 20 no vamos a pedir nada, pero ya nos queda poco pues es dentro de una semana.

Muchisima suerte en las ecos de esta semana...todo ira bien ya veran.

Que se sumen mas machitos a este post que esta lleno de testosterona.

besos

Comment

hola chicas, solo entro a saludaros y me alegra saber que todo sigue bien.
          yo esperando la proxima semana para la eco de las 20 semanas en la seg.soc.( alli te graban algo, imagino que no, pero por si acaso...)

besos

Comment

up

Comment

chicas, que tal??
              como esta el tema de las clases de preparacion al parto? sabeis exactamente cuando hay que empezarlas? yo ahora estoy de 22 semanas, no se si aun es muy pronto , o si ya es buena fecha para empezarlas...en fin, la que tenga noticas que nos cuente!!

Comment

Hola chicas como estais?

Sabeis algo de Matilda y su estomago? es que no la veo por aqui.

Arantxi yo tampoco se cuando se empiezan las clases de momento no me ha dicho nada la matrona.

Me han mandado la prueba del azucar a final de mes, cuando la haceis vosotras?

Marte espero que todo este bien guapa.

Paula gracias si es una tranquilidad, mucha suerte para ti el dia 15.
                zgz mucha suerte en tu eco de hoy, ya nos cuentas.
                Bucha, guapaa que bien empezar las clases ya y con pilates, eres una privilegiada, jejeje. Los notas ya?

Yolandax, ya te queda nada para volver a verlo, a ver si ya te dicen que es.

Mkarmens, suerte en tu eco.

Africa donde andas??

Bueno y de compras como andamos? que les estais comprando de primera ropita es que al nacr en agosto tengo un dilema, que si bodys de manga corta que si pijamas de larga..... en fin no se... el coche el bugaboo, pero aun no lo hemos pedido.

Besitos a todas chicas.

Comment

hola

bueno pues aqui estoy, no veais lo he pasado fatal, dos dias a suero, y ahora con dieta blanda, no se ha debido de ser una gastronteritis pero no veais, que mal.

lo de la prueba del azucar a mi me han dicho que en la semana 22 yo ya estoy de 22 + 1 tenia que haber ido esta semana pero no he podido salir de casa, ire el lunes, porque mañana tengo que salir de viaje, ya os contare.

lo de las clases de preparacion al parto es mucho despues, yo se lo pregunte a la matrona y me dijo que fue apuntarme a finales de mayo, todavia queda tiempo, lo que si que hago es ir los lunes y miercoles a yoga y me viene muy bien.

De compritas yo ya he empezado, no se si os he comentado que ya le he comprado la habitacion y el coche, la ropita voy a esperar al 1 de julio que ponen las rebajas, algo nos ahorraremos no? pero lo otro no podia esperar porque tardan 2 meses y medio y no da tiempo

como van las patadas? yo la noto mucho sobre todo por las tardes, no se si va a ser una nena o una culebrilla con lo que se mueve, vosotros todavia nada?

un beso muy grande para todas

Comment

Matilda cuanto me alegro de que estes mejor.
                    A mi lo del azucar me han dicho en la semana 24.
                    Yo tambien lo noto ya bastante, y da un gustitoooooooo, que sensacion, es indescriptible.

Besitos

Comment

ah ahora que me doy cuenta, y lo llevo pensando muchos dias y siempre se me olvida deciroslo, creo que soy la unica de todas nosotras que voy a tener una nena, todas sois nenes no? vamos que anda que no va a tener pretendientes jejejej,

besitos

Comment

Ya ves matilda ya lo dije yo el otro dia, tu niña tiene donde elegir jajaja

Comment

Matilda, wapaaa, no sabia q estabas malitaa, me alegro q estes mejor.....
                          a mi me dicen el sexo la semana q viene, asi q aun puede haber otra nena por aqui...pero por ahora es la reina del post, ehhhh
                          Manda si que tengo ganas de verlo, me da igual el sexo, pero tengo ganas de saber que todo sigue bien.....
                          la verdad es q creo q me noto algo, pero es tan sutil q no estoy segura , supongo q sí porque nunca antes habia notado algo asi....
                          yo aun no he comprado nada tampoco, pero como decia con mis cuñadas..tengo muchas cositas q ya ire mirando q cojo y q no...sobre todo los batones y eso de ropita de primera postura q la usan dos dias..lo q si comprare algun pelele fesquito proque con la va a estar cayendo.....y todo el dia no lo voy a tener con batones....
                          q hablo yo como si tuviera un nene y no tengo ni idea....

Comment

Hola chicas! Matilda, vaya gastroenteritis te has pillado. Me alegro que estes mejor.
                            A mi me han mandado la pueba del azucar la semana 25, porque han aprovechado para que sea con la analitica del segundo trimestre. Me han dicho que el liquido esta malisimo no?? Y que tengo que estar una hora en ayunas esperando que si me hace reaccion lo de la glucosa y luego me vuelven a pinchar...no me marearé???

Manda! Ayer cumplimos 21 semanas...Felicidades!! Esto esta ya chupao! (ja,ja)
                            No habia podido entrar antes. La eco me costo tanto porque al estar de mellizos, no se duplica el precio pero casi! Esto es doble alegria y doble gasto (como el anuncio, ja,ja).

El lunes fui a encargar el coche, porque me han dicho que suele tardar unos tres meses, y como quiza se me adelante, no he querido arriesgar. Me han dicho en la tienda que no me preocupe, que cuando llegue me llaman y me lo guardan hasta que yo quiera. Que ilusion!!

que gracia me hahecho lo del club de los calzoncillos! Pues si, yo llevo otros dos. La verdad es que cuando me entere fui a comprar ropita para celebrarlo, y me quedé un poco decepcionada. De niñas hay cosas monísimas, y un monton. Pero de niños hay muy poquito, no os pasa lo mismo?

Besos a todas

Comment

Hola guapetonas.
                              Yo tambien sigo con la duda de lo que es. A estas alturas me da igual lo que sea pero al principio la posiblilidad de que fuera niño me acojon.... un poco. Mas que nada por la vitalidad que descargan y que me cojo un pelin mayorcita, pero digo yo que de algun lado sacaré las fuerzas. Del tema compras no he hecho nada de nada. Estoy metida en una obra bastante considerable y no se cuando se acabará, y dependiendo de las circunstancias comprare con mas mesura( palabra por otro lado dificil de aplicarme) o con menos, ( vamos que me tengo que apañar, si no la he terminado, con 50m ). No me veo con bñera cambiador cunas grandes etc... si no me he podido mudar para cuando llegue el bb.
                              Mañana me hago una eco de control y a ver si hay suerte y me entero de lo que es.
                              El movimiento del bebe se nota mas cuando estamos de reposo. Si estamos andando con el movimiento se mece y se duerme por eso es mas facil sentirlo durante los momentos en que estamos tranquilas, tumbadas. Es como unos empujoncitos abajo en el vientre.

Besos para todas

Comment

Hola chicas veo que estais ya super animadas con eso de las compras,ni se si os voy a poder hechar una manita,ya que mi niña nacio en noviembre,por lo general se ponen bodys de tirantes de algodon fintitos y aguna camisita de batista o algo finito de manga larga,y luego tapaditos en el cuco con una sabanita,se que es agosto,pero los bebes al nacer no regulan la temperatura,y hay que abrigarlos,pero claro no para criar pollos,lo normal que yo hacia con paula y me lo enseñaron en las clases de preparacion al parto es tocarles la nuca,si esta calentita y sequita estan bien,con una buena temperatura,si esta sudadita es que van demasiado a brigaditos,pero vamos no preocuparos que el intinto maternal va imnato y luego alucina,parece que lo estubieras haciendo toda la vida jajajajaja.

Con lo de las clases de preparacion al parto,depende de donde las hagais,yo en este embarazo no creo que las haga,la verdad no me apetece mucho y tengo mucho curro,pero cuando las hice,hace tres años,empece con cinco meses y fui algo tarde,fue por la s.s,y mi matrona,quiere que las mujeres las hagan al principio del embarazo,ya que se habla mucho de la alimentacion apropiada,y alimentos buenos y malos,sobre todo por el tema de la toxoplasmosis,luego sobre la lactancia materna y esas cosas y ya al final te enseñan ejercicios para trabaja la musculatura vaginal,que cuanto mas tiempo lo hagas mejor,ya que sirve para que la zona este elastica,y evitar la episiotomia,yo hice mi curso y luego al final del embarazo,a los 8 meses fui al siguiente curso a trabajar con la matrona,respiracion y ejercicios de parto,ella quiere que lo hagamos asi,primero toda la teoria y buenos habitos y en el siguiente curso solo ha hacer los ejercicios de parto,bueno no se si me explicado bien,que no es solo saber respirar ,yo creo que casi mas importante es durante todo el embarazo trabajar la zona de la episiotomia que no se como se llama,aunque yo hice todo y al final afilaron cuchillos y me hicieron una buena marca jajajaja,pero por lo menos lo intente.

Yolandax,suerte para tu eco de mañana,yo al igual que tu que este sanito y venga todo bien,un beso y esperaremos ansiosas tus noticias .
                                Matilda ,me alegro que ya estes recupearda de tu colico,ahora dieta blanda y a seguir quemando visa jajajaja.

Manda aqui en murcia la curva del azucar se hace a las 24 0 25 semanas,por lo que veo wapa lo del carrito lo teneis ya clarisimo jajajaja,yo usare el carro de paula que es de color rojo y esta todo nuevo,es el matrix de jane y lleba las tres piezas,cuando empece con el tto.me hubiese encantado la idea de mellis,ya que en el de paula fueron mellis hasta la semana 14,pero me hace mucha ilusion sacar todo lo que hace dos años guarde con tanto dolor,y se que mi niña estara encantada con que use todas sus cosas,por eso,aunq ue me puedo equivocar ,creo que mi niña me va a regalar otra nena jajajaja,no se una palpitacion,bueno ya saldre de dudas el 15,un beso wapa.

Arantxi,no se si estas lvisitando a tu matrona de la s.s,o de algun seguro privado,pero ella te dira cuando empiezan los cursos y alli veras chicas de tres meses de cinco e incluso de 8 casi nueve,ve e informate,veras que preciosos son,un beso.

Bueno wapas que ya me he enrollado mucho por hoy ,besitos para todas,bucha,mkarmes(que creo que somos comapañeras en el post de adopcion)zgz,etc.....

Comment

Working...
                                X