POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas,
    Bucha hay tienes el motivo de haber cogido peso, si has dejado de fumar, la nicotina inhibe el metabolismo y una vez que falta el organismo lo nota, si ademas le añades el embarazo doble y que unna se relaja un poco mas con lo que comemos, pues ahi lo tienes... Yo hoy llevaba todo el dia con malestar en la barriga, pero ya he descubierto la causa, Ayer me meti entre pecho y espalda un paqueton de palomitas en el cine, y hoy estan haciendose notar.
    Por fin he resuelto lo de la cita. He hablado con su secretaria o enfermera y me ha dado para el 18 de Febrero. La de la ss es el 20. Para mi tranquilidad preferia tener la de ivi asi a la otra ya llevo mas informacion, y tomo las decisiones sobre la amnio con lo que me diga el de ivi. Por cierto sabeis cuanto cuesta hacerse la amnio en ivi?
    Paula, que te voy a decir del tabaco que tu no sepas y que te hayan dicho ya. Yo hace 5 años que lo deje, empece con trece años y era de dos paquetes diarios. Cuando le des una calada mirate al espejo y veras las arrugas tan tremendas que se forman en la cara y boca, y piensa en ellas cada vez que fumes. A lo mejor te hace apagar el cigarro que acabas de encender....

Comment

hola chicas...pues os cuento...ayer toooooda la noche vomitando, y tambien diarrea...total que he ido al medico y tengo gastroninteritis, colitis y enteritis...vamos, de todo!! en la ss social me han dado la baja, 10 dias! les he dicho que me encuentro ya `perfectamente, pero me ha dicho la dra que sin discusion.
      total chicas, dieta absoluta y reposo, que aburrimiento!!! y en el trabajo, pues imaginate, la alegria que se ha llevado mi jefe....aun ni me ha contestado al sms que le he escrito...
      por lo demás como lo llevais? ah! he llamado al ivi, y me ha dicho el dr. que este tanquila, que no pasa nada....pero claro, ahora tengo aun mas neuras hasta la proxima eco, y es el 29 de febrero, aun queda un monton!!
      un beso a todassssssssssss

Comment

hola chicas muchas gracias por vuestros animos con respecto a lo del tabaco,lo cierto es que pase unas semanas fatal de nauseas y consegui apenas fumar pero ya estoy otra vez algo mejor y como no tengo nauseas pues otra vez me apetece fumar,ojala yo pudiera como vsotras comer nocilla y chocolate ummm con lo que me gusta pero no puedo tengo bastantes kilos de mas como para inflarme a dulces,lo cierto es que me siento fatal cuando me estoy fumando el cigarrito,me caliento mucho la cabeza y me siento super culpable,despues de lo que he pasado en la vida ,con 28 años enterrar a mi princesita de un año, una niña super sana y super risueña y yo ahora que gracias a dios puedo volver a intentar ser feliz con el regalo de un nuevo hijo y no soy capaz de vencer a mis desos de fumar,joder !!!siento que no estoy valorando el regalo de este nuevo embarazo,y por eso os lo he contado a vosotras,la gene me dice que mejor fumarme un par que tener ansiedad,pero creo que una mujer cuando se queda embarazada, aunque sea de forma natural ,debe de dejarlo radical y mas aun nosotras, con lo que pasamos,pues por eso me siento mal,mas aun yo que se como me ha cambiado la vida,se lo que es ser madre y lo que se sufre por un hijo,chicas siento todo este rollazo,probare como decis con chupa chus,a ver si puedo conseguirlo del todo,muchas gracias.

patricia enhorabuena, otra que por fin supero su eco de las 12 semanas y todo fenomenal me alegro mucho,otro pasito mas,hacia la maternidad,que alivio has debido de sentir,un beso wapa.
        BUCHA como dice marte ahi tienes la explicacion a esos 4 kilos,pero como tu dices mejor comer que fumar,yo como ya os he dicho lo intentare,uff,con lo que me ha costado entrar en una 44,pues nada lo voy a intentar y ya tendre tiempo de dietas,gracias wapa por los animos.

ARANTXI niña siento tu gastronteritis,pero ahora lo importante eres tu,no te preocupes de como le habra sentado a tu jefe,son jefes y son todos iguales,tu ahora cuidate descansa y aprovecha 10 dias de no madrugar ,que bien,ojala yo pudiera,un beso y cuidate mucho.

MATILDA, me alegro de que tu visita haya ido bien,todos sabemos como va esto de la s.s,lo importante es que te ha visto todo perfecto y eso es lo que cuenta,decirte que en las farmacias venden un crema especial para pezones que lo hidrata ademas los prepara para la lactancia se pone apratir de los 5 o 6meses,es de laboratoris novartis y es economica,un besoy suerte en el dentista.

MARTE me alegra que por fin resolvieras el tema de tu cita,mejor que sea la de ivi antes de la de la s.s y ya asi que ellos con lo que vean el 18 os aconsejen con el tema de la amnio,con respecto a tu pregunta lo preguntare a una compi del foro de murcia que se la hizo en ivi y cuando sepa algo te lo digo,por lo que se es cara,pero que es barato en cualquier clinica de estas?suerte para el 18 y seras la siguiente en superar el 1º trimestre,un beso.

MANDA,espro que poco a poco estes volviendo a tu vida prehematoma,y pronto disfrutes al maximo de tu embarazo,cuentanos ha desaparecido del todo? un beso.
        CHIcas creo que por hoy me enrolle de mas ,besos para todas las que he nombrado y las que me he dejado,chao.

Comment

paula cariño, perdona que no te leí lo del fumete.
          No quiero que te sientas culpable, te fumas un par de pitis, no 27. No te maltrates tanto, eres una madraza. Mira paula,, yo fumaba hasta en el tratamiento, pero no dos, sino 20. Una pasada. Y me sentía fatal, porque sabía que eso afectaba al tratamiento y tampoco ando sobrada de tiempo ni de dinero.
          Me pasé al R1 que sólo tiene un 1% de nicotina y 2%de alquitrán. Y fuí reduciendo. El día de la transfer me fumé el último. Me pasé un mono con la betaespera que para qué te voy a contar...pero pensé YO PUEDO CON TODO, SOY SUPERWOMAN..(hay que mentirse un poquito) Si yo, con lo que te he contado, que no tengo ni pizca de voluntad, llevo tres meses y medio sin fumar ni uno TU TAMBIÉN PODRÁS.
          Zgz, me he comprado los pantas de 9 euros y son muy chulos.
          Arantxi, no te preocupes por el curro ni por nada, tu a reposar y disfrútalo, aprovecha para no madrugar, leer, ver pelis... y no te comas el tarro eh? Date paseitos como Manda, qué biennnn
          Matilda wapa, gracias por lo de la crema, qué enteradita estás de todo. Un beso. A mí no me han dicho nada de lo de los análisis del segundo trimestre, lo tendré en cuenta para mi próxima visita a la SS el 6 de marzo. Qué cruz con ellos....
          Bucha, yo en el tratamiento me he engordé cinco kg, y ahora voy a Kg por mes. Yo en mis tiempos estaba flaquita, 51 0 52 Kg, y ahora peso 61. Y encima ni me preocupo, me veo tonelete pero estupenda... Será la maternidad
          Yolandax... qué ya estás biennn.
          Besicos a todas

Comment

hola
            la verdad es que no tengo mucho que contaros, deciros que apenas duermo porque me paso la noche levantandome al baño hacer pis, esta noche me he levantado ufff 5 veces vamos una pasada, os pasa igual?
            PAULA jejejje estamos todas en plan mama para que dejes de fumar, seria conveniente que lo dejaras pero a lo mejor lo que tu dices que de repente es malo, ya nos contaras, como lo llevas?
            NITA Y ZGZ donde os habeis comprado unos pantalones por 9 euros, porque todas la ropa de premama es carisima yo me he comprado algunas cosillas y vaya pasada, ya me contareis
            ARANTXI como te dices por aqui, no te preocupes por lo del trabajo, los jefes son asi, un dia con mas tiempo os cuento todos los problemas que he tenido yo este ultimo año y al final todo ha acabado en un despido, claro que eso lo dira un juez porque embarazada creo que lo tiene un poco chungo, despues de 21 años me hace esto, por eso no te preocupes todos estan cortados por el mismo patron, aunque alguno se libre, tu disfruta de estas mini vacaciones.
            BUCHA tranquila por el engorde encima dejando de fumar mas, yo he engordado 400 gr jejejej

bueno besitos muchos besitos

Comment

bueno..mis gordis...os veo muy bien...
              paula, uno o dos q te fumes,no pasa nada..pero si no fumas nada mejor, asi q intentalo, aunque sea para sentire mejor...
              al final no he ido de compras, una amiga me ha dejado 5 pantalones de premama y todos chulisimos, es una suerte......
              nita, le voy a comprar a m marido el R1, menos malo sera, no?, yo deje de fumar en mi ultima regla...me cuesta mucho cuando estoy en la calle con amigos...pero cada vez me cuesta menos....
              matilda, chica, 5 veces???vamos, toda la noche despierta.....
              sí, mis dolores de barriga desaparecieron....
              marte, esta tarde llamare a la enfermera del dr vargas..q ayer no me llamó tampoco..vaya descontrol q tienen con el tema...

Comment

hola mis niñas.

k bien nita, oye x lo menos nos aprovechamos de las rebajas, yo me compre uno vaquero y uno pirata para el veranito. Tb tengo unas amigas k me han dejado ropa y me voy apañando.

Matilda nos los compramos en Benetton, vivimos las dos en Zaragoza, y fui el otro dia y como estaban ya kitando temporada tenian todos a 9 euros y las camisetas a 6 euros. No se si esa politica sera para todos los Benetton de España.

Os tengo k contar, hoy es mi ultimo dia de medicacion!! bien!! por fin dejo la progynova y el utrogestan!! mañana ya hago 12 semanitas, como va pasando el tiempo, 3 meses de embarazo!! aun tengo algun miedecillo x ahi suelto pero no como al principio, creo k son fases k tienes k pasar. El viernes como os conte tengo la eco del pliegue y si todo sale bien, empezare a respirar y a sacar tripa, aunke no lo tengo k hacer k ya sale ella por si sola, ja,ja. El triple screening me lo hicieron el miercoles pasado, me dijeron k si salia algo mal me llamarian x la mañana al movil, ya me tendrian k haber llamado verdad? es buena señal, creo yo, no?

Oye tb soy meona x la noche, pero vamos como mucho 3 veces y no veais lo malo k me sabe, yo era antes de las k no se movia de la cama hasta k no sonara el despertador, pero claro ahora no te puedes aguantar!!

Un besote a todas

Comment

Hola chicas,
                  Yolandax, llama, la chica es super amable pero me da que hay que estar encima de ellos.Yo al final la tengo el proximo lunes.
                  Zgz, yo tambien dejo la proge es 14 y los parches me pongo esta noche los dos ultimos. Tambien tengo un cierto canguele pero imagino que nuetro cuerpo ya produce lo necesario correctamente.En mi caso la dejo a las 11 semanas.
                  Con el tema ropa, aun sigo con la mia, eso si, se va notando la tripa, pero es que yo siempre he llevado los pantalones muy bajos de talle y de momento no me molestan.
                  Del pipi tambien controlo de momento paso la noche del tiron.
                  En fin chicas un beso que estoy en el trabajo y cada dos por tres aparece alguien pa incordiar.

Comment

HOLA CHICA,SOLO DAROS LAS GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS Y MANADAROS SALUDOS,AHORA NO PUEDO ESCRIR ,A VER SI LUEGO PUEDO ENTAR,CHAITO,BESOS.

Comment

Hola nenas!!! caray, me ha llevado un rato ponerme al dia...pero veo que todo genial.
                      Tienen su boquita llena de razon, mis kilos son por dejar de fumar sin duda...a ver que me dice el Dr la proxima visita.
                      Yo poco les puedo contar. Todo esta mas o menos igual.
                      Mi madre estuvo en Miami la semana pasada y me dijo que aprovecho el tipo de cambio y se hincho a comprarme cositas de ropa premama, la verdad es que al final ha salido muy bien de precio por el cambio. Tambien les compro algunas cositas a mis peques, pero no podre ver nada hasta marzo que me manda todo desde Mexico con mi suegra que va para semana santa...tengo unas ganas!!
                      De momento voy tirando con mi ropa. Ya parezco retrato con los mismo pantalones, pero prefiero esperar a la proxima semana que tengo mi eco para irme de compras nada mas del gusto de saber que todo va bien (espero).
                      Matilda, yo de pis estoy casi igual que tu. A veces me ha tocado visitar al Sr Roca hasta 5 veces, pero por lo general 3 son de ley. Como van las encias??
                      Paula, ya te echamos mucho sermon. Tu tranqui y ojala que pronto puedas vencer el mono. Besitos.
                      Zgz enhorabuena por tus 3 meses!! ya veras como va todo fenomenal el viernes en tu eco.
                      Arantxi a tu jefe que le den...ya vera el que actitud toma, que ahora mas vale que se vea decente que al estar embarazada puede caersele el pelo. Disfruta de tu baja, mejorate pronto y descansa mucho.
                      Marte, Yolanda finalmente lo lograron!! que salga todo bien en las ecos ya no queda nada!!
                      Manda que tal lo llevas? ya mas animada con tu vuelta a la vida?
                      Bueno gordis no me enrrollo mas que ahora si me extendi mucho.
                      Besitos

Comment

Hola a todas... hace mucho que no escribo, pero os voy leyendo más o menos.
                        Bucha, en cuanto a los kilos los embarazos gemelares son así... yo en mi primer embarazo engorde 10 kilos al final, y luego me quede después de la lactacia con tres menos... pero en el segundo que fueron los mellis, iba ganando mucho más peso, busque las gráficas de los embarazos gemelares (de peso) y lo normal es engordar entre 16 a 20 kilos en total, asi que entre eso y dejar de fumar, no me parece exagerado que ya hayas engordado 4 kilos... yo cuando los perdí estaba de 22 semanas y llevaba 10... (me volví a quedar con los mismos que tenía antes del primer embarazo, con lo bien que estaba yo con mis tres kilos menos...)
                        Paula, eres una valiente, seguro que consigues dejar esos dos cigarros que te fumas... poco a poco, hay que plantearselo, pero sin las flagelaciones. A mi me pasa con el cafe, me encanta, y ahora sólo me tomo dos... con las últimas evidencias de la cafeina me veo dejando al menos uno, ¡que sueño!
                        En cuanto a mí... he pasado la eco y la analítica del triple screning y todo es normal; también me miraron el tamaño del cuello, por lo de la incompetencia, y estaba de momento todo bien. Asique contenta, pero sabiendo todo lo me queda hasta poder disfrutar del bebe... ¿llegará pronto el mes de agosto? Además mi peque, que ya tiene 30 meses, le ha dado por decir que le gustan los bebes, y que quiere uno para él, para mamá y para papá... y yo me muero de ganas de decirle que está en camino, en fin...

Muchos besos y espero que sigais todas tan bien

Comment

Beatriz, encantada de conocerte¡¡¡ Buenos días gordis¡¡¡¡
                          A ver si os creeís que soy la pijona del post, pero bueno, os cuento que en Zara me compré ayer una falda negra de preñi (con sus gomazas y todo) muy mona por 5.95 euros.
                          Sabeis en qué pienso? No en mis expedientes ni en el curro, no. Sino en que pronto será primavera, iremos a la playita... y que me hace mucha ilu pasear mi barrigota morena...
                          Qué afortunadas somos¡¡¡ Yo lo pienso muchas veces, bienvenidos los síntomas, pises nocturnos, confusiones con los médicos... somos mamis. Un beso gupas¡¡¡

Comment

nita, q mensaje tan bonito....es verdad, todo de los q nos "quejamos", es pr que somos mamis, kilos de mas, rollos de medicos, q si n nos cabe la ropa....
                            marte, ya hable ayer con la enfermera del dr vargas, y me dijo q me llamaria hoy para decirme el dia y la hora, se disculpo mucho por el lio q tenian con la agenda del dr..en fin..q ya me llamara hoy..

Comment

bueno, bueno...asi que todas de compras...pues yo algo creo que tambien me voy a comprar...lo que pasa es que la ropa de preñi aun me esta grande!! a vosotas os va ya bien los pantalones o faldas con esa especie de faja en la cintura?? a mi aun no, estoy ya de 14+6, casi 15...pero chicas, yo no se vosotras....pero no tengo mucha barriga....la gente que no me conoce pensará que soy la tipica con barriguita y ya esta....encima con la gastrointeritis he vuelto otra vez a los 52 kg...vale que no soy mul alta (1,58), pero quiero mi barriguita....por cierto, ayer fui 10 min a Gocco con mi madre a ver un regalo....no compre nada, pero habeis ido?? que cosas mas monas por favor!!!!!!!!

Comment

ARANTXI¡¡¡¡ yo me he puesto estupenda, así que si me van los pantas o faldas con esas fajas en la cintura, es más, no me puedo meter en otros...
                                Podrías comprarte vestidos de primavera de corte imperio (así no llevas fajas) y te estarán bien...
                                Cuida no te de un ataque de gastroenteritis por la calle o en la tienda eh? (es broma). Un bst

Comment

Working...
                                X