Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Enhorabuena Matilda por esa princesa!!! me alegro que todo este bien y que no tengas que hacerte la amnio. Ahora si a disfrutar de tu chiquita.
Muero de ganas por hacermela prueba ya!!! me quedan 20 dias que eternidadddddddddddd.
Que todo vaya bien hoy con tu marido. Lo tendras que mimar mucho durante unos dias.
-
holaaaaaaaaaaaa....pues chicas, yo tambien estuve ayer con grañeras, y tambien todo biennnnnnn, todos los parametros son buenos, pero a mi no me dijo nada de la amnio...realmente, me dijo que la unica prueba que descartaba cualquier problema era la amnio, y que si en la eco de las 20 semanas estaba todo bien, pues era muy rara la posibilidad de que haya problemas.....y yo llevo un chicote!! a mi me hacia mucha ilusion, a mi marido no...queria una nena...bueno, el proximo será nena, seguro...
y nada chicas, que esta tarde mismo me voy a comprarle su primer conjunto azulito!! que me lo merezco!!!!!!!!
Comment
-
Matilda, mira que bien, te acabas de quitar 11 años de encima!!!!
Pues como mi donante tiene 19 no veais que pedazo de lifting me he hecho,jajaja
Enhorabuena a las que ya vais teniendo mas informacion de vuestro embarazo.... que bien que todo vaya estupendamente,
Yo hoy tengo " picotazos" en el abdomen, ¿ los habeis tenido tambien?
Comment
-
muchas gracias por todas las felicidades que me mandais, la verdad es que una nena y que este todo bien, estamos muy contentos.
ARANTXI que bien que todo este genial tambien, un nene, que bien, a mi la verdad es que me daba igual lo que fuera pero que venga bien,vas hacerte la de las 20 semanas tambien con grañeras, yo si tengo cita para el dia 25 de marzo, la verdad es que he quedado muy contenta y merece la pena.
MARTE no te preocupes por los pinchazos yo se lo comente al doctor serna porque uno de los dias que fuimos no pude dormir y me dijo que era normal y que notaria muchas cosas en la barriga porque se estaba adaptando asi que tu tranquila
BUCHA venga mi niña que ya no te queda nada, los dias pasan volando fijate yo ya estoy de 12 + 1 + 3 jeee no me gusta el numero de la semana en la que estoy me da yuyu
besitos
Comment
-
hola a todas! matilda, me hago la de las 20 tambien con Grañeras, y tambien a mediados de marzo, a ver si nos vemos!!! el resto embarazo, dr. Giles, en IVI valencia.
bueno chicas, al final esta mañana me he ido a ver ropita, pero estoy hecha un lio!!! a ver, nuestros pequeñajos ancen en agosto...hace mucho calor, pero que ropita les compramos??? de tirantitos no hay nada, y la verdad, tan pequeñitos, aunque sea verano yo creo que deben llevar manguitas, no??
alguna esta un poquito informada y nos cuenta??
bucha, zgz, y todas las demas....que tal vamos?????
Comment
-
Arantxi que emocion que ya estes comprando cositas...yo la verdad es que ni me atrevo, aunque me madre esta ahora en Miami y creo que se va a hinchar a comprar cositas para los 2 peques...
La verdad es que pensando en que los niños naceran en pleno verano es dificil decidir que poder comprarles ahora que aun no sale la ropa mas ligerita. No se que decirte. Puedes empezar a comprar otras cositas mas tipo accesorios y mas adelante comprar ropita no?
Matilda, es buenisimo como describes la semana en la que estas je,je...pero mejor, asi se ve menos tetrico.
Yo pocas novedades. Mi tripilla esta hinchada y creo que ya en unos dias tendre que dar el paso a la ropa premama. Alguna sugerencia de marca o tienda?? Yolandax y Zgz ustedes estaban en ello no?
Besitos guapas!
Comment
-
Hola como estais?
ARANTXI te he contestado en el otro post, yo pregunte en prenatal y me han dicho que aunque sea agosto los bodys de manga corta y luego algo encima finito de algodon de mangita larga, porque si no se nos asfisian, jejejej, pero ufff las cosas que hay que comprar es una barbaridad.
BUCHA no se donde vives, pero en prenatal tienen ropa muy bonita un poco cara, y en zara tambien tienen cosas majillas, y en benetton pero tambien bastante cara, bueno es que la ropa premama es carilla, ya me contaras.
besitos
Comment
-
Mil gracias Matilda. Soy de Madrid. Seguire tus consejos, aunque si tienes razon, entre las cosas de los niños y la ropa premama es un gasto importante!! y si a eso le sumamos los ttos...ufff pero bueno no me quejo que lo he conseguido y por partida doble!
ya les ire contando mis experiencias con la ropa premama, aunque creo que todavia aguanto una semana mas perfectamente con mi ropa.
bss
Comment
-
ciao Matilda, he visto el otro post, gracias!!
ayer estuve en Prenatal, y pedi una lista para ver todo lo que nos ahce falta, pero no han recibido aun nada...pero en internet, en la web de prenatal puedes imprimirte una especie de lista, con todo lo que vamos a ir necesitando, aunque yo todo eso creo que me lo compraré mas hacia adelante...jo, bucha, que bien, seguro que de Maiami te traen un monton de cosas para tu pareja!
por cierto, el tema cochecitos, como lo llevais?
Comment
-
Hola guapetonas, os veo lanzadas con el tema de las compras!!!!
En fin , yo me voy a esperar todo lo que pueda, tanto en mi ropa como en la del bebe. Por experiencia se que se compra mas de lo que luego se usa sobre todo con el bebe. De mi hija regale ropita con la etiqueta, y de las listas de prenatal y otros la mitad de la mitad, de verdad.
Para mi de momento sigo con mi ropa y para mas adelante tengo un par de pantalones tipo skater ( un poco caidos ) que van a ser los que me hagan el apaño. y los tipo balines que son muy anchos tambien me van a valer.
Con lo que no me puedo resistir es con los cochecitos, es que se me van los ojos...
Besos
Comment
-
hola mis niña, k tal el finde?
Ya veo, k estais ya pensando en comprar ropita, algunas.?
Yo de momento me espero, x lo menos hasta los 5 meses. Voy mirando y sobre todo carros, k es lo me mas me da mal, el otro dia vi uno a una chica y estuve a punto de preguntarle k tal iba.
Yo he leido k con mellizos a los 7 meses tienes k tener todo preparado x si acaso, asi k de 5 a 7 meses me dedicare a eso.
Os tengo k contar, hace tres dias mi tripa ha hecho bum!!, y no veais k tripon tengo. Antes me levantaba x las mañanas y decia ah! k estoy embarazada, pero ahora no me lo tengo k recordar, me levanto ya con tripa y por la noche, es k me acabo de mirar al espejo y me he asustado, ja,ja!! parece k me han hinchado!!
Yo mi ropa hace un mes k no me la pongo, mis pantalones eran de talle bajo y claro el boton justo me pillaba donde estan mis pequeñines y me daba cosa.
He esado mirando ropa, y realmente la mas chula es la de Prenatal, pero claro mas cara, de verdad es k hay cada horterada...., de todas maneras, chicas son 9 meses. Una base de ropa k sean unos vaqueros y a partir de ahi, a jugar con camisetas y alguna camisa, y ademas tenemos la suerte k ahora la moda viene mucho con corte debajo del pecho y alguna cosa k no sea de premama te compras la talla L y ya esta.
Ah!! chicas k ya me keda menos para mi visita, es el martes, a ver si me hacen eco!! ya sabeis s.s. asi k como les de....
Un besote y dulces sueños a todas
Comment
Comment