Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Manda, me imagino como estaras de desesperada y asustada con el manchado. Espero que pase pronto...cuando tienes la siguiente eco?
Matilda y tu que tal con el manchado? sigues?
Bueno pues yo estoy en las mismas, me siento estupendamente bien, estoy de 6 semanas ya y nada...de hecho a veces se me olvida que estoy preñi. Todavia no lo asimilo. Espero que con mi proxima eco me haga mas a la idea...pero me queda mucho, hasta el 8 de enero no voy que nervio!!! No se a veces me da por pensar que esto no sigue adelante...pero el jueves pasado me hicieron una beta (20 dias post) y la tenia bien de 4407, lo que se supone que es razonable para una gestacion gemelar y de 5 semanas.
Bueno chicas, espero que hayan pasado una noche vieja muy contentillas y brindando con agua je,je.
Un abrazo fuerte a todas y animo para las que estan en resposo!
Comment
-
Hola chicas, feliz año a todas!
Matilda acabo de ver que estás en reposo, te lo han dicho en la clínica? Yo el sábado al levantarme manché al ir al baño pero muy poco, solo al limpiarme un poco marrón, de todas formas fui a urgencias y me dijeron que no me preocupara, que si no era rojo no hay que alarmarse. He seguido manchando pero poquito, tu como manchabas?
Comment
-
Hola chicas , que me apunto a los positivos de diciembre y por los pelos porque como muchas ya sabéis mi beta fue ayer dia 31, intentaré seguir como vais todas y me pondre al dia de como lo llevais,
Matilda me alegra saber que el reposín te ha dado resultado y ya no manches, mi niña que te estas llevando unos sustos
Patricia, cielo, haz un poco de reposín total igual dejas de manchar ese poquito, animo ya veras como tambien se queda en un susto, mañana me qu¡ero hacer un pipitest, vamos que no me quedo yo con los ganas de ver las dos rayitas rosas jejeje, tengo la primera eco el día 9 y estoy deseando saber de cuanto estoy, la transfer fue el dia 17 de diciembre ¿que opinais vosotras?
yo sigo con mis gases estoy como matilda a punto de explotar
bueno me voy ya a descansar
un beso
Comment
-
Bienvenida Piedadnueva!! para que sepas de cuando estas tienes que sumar 2 semanas al dia de la puncion o bien contar desde el dia de tu ultima regla. Si eres de ovo supongo que tendras que sumar las 2 semanas al dia de la puncion de la donadora...ahi si no lo tengo claro.
Enhorabuena otra vez por tu embarazo!
Comment
-
hola a todas! yo creo q estoy de 7 semanas, mi ultima regla fue el 12 noviembre y la transferencia el 28 de noviembre. Hoy me han hecho la primera eco pero me he quedado fatal. Me han dicho q el saco esta colocado perfectamente y q el embrion empieza a verse aunque es muy pequiñito 15mm pero no me han dicho nada de los latidos y eso q lo he preguntado, segun ellos es muy pronto, pero por lo q estoy leyendo hay gente q con 6 semanas ya los ha oido; será normal q aun no los oigan? yo voy a la ss.ss. y no te dan tantas explicaciones como en los privados. Ya os digo en lugar de venir animada vengo muy plooff.
Es mi segunda fiv y en la primera tuve un bioquimico. No tengo nauseas ni angustias, eso si los primeros dias unos pinchazos terribles y ahora de vez en cuando; y una tripa muy hinchada, ya no me cierro casi nada de la ropa q tenia. Bueno si alguna sabe cdo deberia empezarse a oir el cardio con toda seguridad os lo agradeceria. Muchos besitos
Comment
-
Hola alegria, tengo entendido que en la ss.ss los ecografos no son lo mejor y cuando es asi es mas dificil oir los latidos. No estoy segura si 15mm es de buen tamaño para una gestacion de 7 semanas, pero desde luego si no lo has oido sera porque el ecografo no lo permite. Otra cuestion es saber si de verdad estas de 7 semanas. A veces la implantacion es mas tarde y por eso los embriones no corresponden con el tamaño que deben segun tus calculos. No te preocupes, si en la ss.ss no te han dado ningun diagnostico malo, no hay por que agobiarse. Si no tb puedes ir a un privado y pagar solo la eco para quedarte mas tranquilita. De los sintomas, yo no puedo ayudarte. Estoy de 6 semanas y tengo CERO sintomas de nada.
Animo y ya veras como todo esta perfecto.
Un abrazo.
Comment
-
alegria, 15mm para 7 semanas esta muy bien, el mio media 14,4mm y me dijeron que fenomenal, incluso hay gente que con las mismas semanas solo mide 9mm, y tambien esta muy bien, el tamaño puede cambiar muchisimo.
en los ecografos de la seguridad social creo que hasta la semana 8 0 9 no se oye el latido, mi cuñada llevo el seguimineto en alicante por la ss y oyo el latido mucho mas tarde que yo...ten en cuenta que los ecografos del ivi son de los mejores, de hecho las ecografias de las semanas claves siempre te acosejan ir al ivi.
asi que tranquila!!! todo va bien
Comment
-
hola
bueno deciros como os dije ayer que ya no mancho nada de nada.
PATRICIA si manchaba marron pero bastante y me asuste mucho, llame a ivi y me dijeron que es normal por la medicacion, pero que estubiera de la cama al sillon y del sillon a la cama y he obedecido, me he pasado toda la noche vieja en casa y el dia el año y ya no mancho, tu sigues manchando?
PIEDAD mi compi de gases jejejeej, para saber de cuanto estas tienes que sumar al dia de la puncion dos semanas que seria la ultima regla de la donante. Yo hoy ya estoy de nueve semanas uffff despues de todo lo caminado no me lo puedo ni creer.
ALEGRIA yo creo que las medidas estan muy bien, el mio el otro dia de 8 semanas media 19 mm y me dijeron en ivi que era perfecto, por lo de oir los latidos, en la ss seguro que se oyen mas tarde, los ecografos no suelen ser muy buenos, yo fui de 6 + 5 por un manchado y me pegaron un susto de pelicula, esperate unas semanas y lo oiras.
bueno voy a ver si puedo hacer algo porque estas nauseas no me dejan vivir, que suerte las que no teneis sintomas de verdad.
besitos
Comment
-
Hola chicas!!! Primero de todo FELIZ AÑO!!!! Espero que este año sea muy feliz para todas..
Piedad y Matilda yo tambien tuve muchos gases al principio, (aunque solo estoy de 5 semanas), llame al ivi y me dijeron que tomara infusiones de anis estrellado, a los dos dias ya no estaban..
Por lo demas Bucha, me pasa igual que a ti, no tengo ningun sintoma, solo que estoy super hinchada y me da por pensar que habra algo mal... me da mucho miedo ir mañana a la 1º eco + beta.. Espero que se quede en solo preocupacion..
Besos y enhorabuena piedad!!!!!!
Comment
-
Hola chicas enhorabuena a las nuevas agregadas de fin de año, piedad enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Yo igual estoy desesperada, cuando creo que dejo de manchar por que es clarito, otra vez oscuro y llevo 3 semanas ya con esto, tengo mucho miedo y muchas ganas de ir dentro de una semana a ver..... ojalá deje de manchar y lo pueda dsfrutar, con lo que ha costado.
Muchos besitos chicas y suerte a todas.
Comment
Comment