Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
HOLA CHICAS, MARIELEN , lo siento mucho, lo principal es que no sea nada, lo demas, todo, puede esperar, lo que pasa es que para nosotras un mes es una eternidad, pero ya veras como todo te saldra bien, intenta no agobiarte mucho, se que es muy dificil pero es lo mejor, animate y no decaigas. MUCHOS BESOS Y ANIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ADENTOR, tu vas esta semana no?, como estas?.
BESITOS PARA TODAS
-
hola buenos dias a todas,marielen guapa veras como todo sale bien animo,estrella guapetona,valiente,veras como esta sale ya de una vez!!,rosana tu como vas?andaluza ya queda menos....esta vez tendremos que tener suerte no?,vamos digo yo,eso espero.......,mileva cariño,no me trabajes tanto!jeje como no cuestan nada estos tratamientos esta la cosa para dejar de trabajar....en fin,ramos a ver si apareces y nos cuentas algo vale guapa,espero que todo este bien,aunque ya tendras a tus peques en tus brazos no?!!marte a ver ese examen.........!!y dile a tu peque que ya mismo os ireis otra vez a la playita!!!jejejejejeje,lolina guapa como estas,esa barrigota ya va teniendo su peso eh?me alegro ,ya mismo estras disfrutando de el fuera,besos a todas y que tengais un buen dia
Comment
-
hola chicas
Primero decirle a Marielen que veras como todo va bién
adentor,andaluza esta semana seguro que es la vuestra y va a salir todo muy bien.
Rosana ¿ tu que tal vas?
solunadi me alegro de que vayas bien verás como ya mismo estas mejor.
marte, Lolina vosotras seguro que estupendas con vuestros modelos de verano premama.
Mileva supongo que sigues bien.
Bueno chicas pues yo estuve ayer en consulta, la doctora Tocino que es la que me ha llevado durante todo el proceso estaba muy cariñosa y despúes de bombardearla a preguntas me dijo que no había ningún problema que todo estaba bién, el útero, los ovarios todo que había sido mala suerte y que no me diera por vencida que seguro que lo conseguiamos. Que no me iba a mandar ninguna prueba proque ella veia que todo estaba bién.
Ella me aconsejó que lo dejaramos para despúes del verano así yo me reponia. Nosotros ya habiamos decidido lo mismo que por lo menos dejar un par de meses y empezar el tratamiento sobre Septiembre o Octubre que iban a buscar una nueva donante. Estoy con los anticonceptivos así que me dijo que siguiera tomandolos para así regular los ciclos.
Bueno sali contenta y con ilusiones. Hoy voy a mio médico de cabecera a ver que tal están los análisis que me han hecho y luego se los mandaré a ellos. Ella me comentaba que era normal el desanimo porque con los medicamentos que nos tomamos y despúes de todo el proceso que no saliera bien pues es normal el decaimiento pero que todo está bien y es cuestión de mala suerte. Y que por la edad no me preocupara que había chicas que lo habían conseguido y eran mayores que yo.
Bueno chicas voy a intentar estar tranquila este verano, disfrutar de las vacaciones que las tengo ya mismo y relajarme para cuando vuelva septiembre tener fuerzas para empezar de nuevo.
Y quiero aprovechar para daros las gracias por todo vuestro apoyo de estos días tan malos que he tenido.
Besos
Comment
-
Asi me gusta estrella ser positiva porque si todo esta bien y no hay ningun problema es solo cuestion de probar, distinto seria si tubieramos alguna emfermedad o algo importante pero si todo esta bien hay que seguir en el empeño hasta conseguirlo.
Asi que darte un respiro y cuando pasen las calores a por un nuevo tratamiento. Un beso grande guapetona
Comment
-
muy bien estrella,fenomenal si todo esta bien pues estupendo y a seguir robando,como te dice andaluza peor seria tener alguna enfermedad que nos impediese alcanzar ese sueño,asi que disfruta de tus vacaciones y veras como vienes para la proximas con unas ganas......,a por cierto mejor si sigues con los anticonceptivos,no es por nada pero asi es una pequeña ventaja por que pueden coordinar los ciclos desde el principio con la donante,asi que todo bien guapa!!!!pero te quiero ver por aqui de vez en cuando eh? no nos olvides!!!......
Comment
-
Estrella, me alegro que la visita c la doctora Tocino te haya dejado más tranquila. Es una alivo saber que sólo ha tenido la culpa la suetrte, que unas veces está con nosotras y otras no. Relájate este verano,. disfruta de él pq seguro que para el verano que viene estarás embarazada o con tu pequeño retoño. änimo y verá como todo sale bien.
A las demás chicas deciros que tb disfruteis de este verano pq para el que viene seguro que seréis uno o dos más en la familia, quién sabe.
Yo estoy muy bien. Con muchas molestias, pero muy bien. Si Dios quiere meñana me voy a la playa unos días para relajarme tb que lo necesito.
Besitos a todas.
Comment
-
HOLA CHICAS, ESTRELLA , me alegro que todo haya sido mala suerte, asi que nada a reponerte este veranito y a recuperar en Septiembre, tomatelo con calma y disfruta de las vacaciones, lo mejor es que estes mas animada, y si puedes bebe mucho liquido e infusiones para eliminar las toxinas del tratt. a mi me lo dijo una naturopata y me fue muy bien, pues tantas hormonas nos desequilibran bastante, y por cierto, no te olvides de nosotras, entra por aqui de vez en cuando. BESOS.
Comment
-
Estrella: me alegro que todo esté bien y estés tan animada, eso es una parte importante en todo este largo camino. Entiendo los desánimos pues antes de quedar tuve 4 intentos fallidos y en el quinto recién lo logramos así que hay que meterle fé y mente positiva que en algún momento se logra. Si uno lo quiere lo logra.....obvio que si no hay grandes problemas que lo impidan que no es tu caso. Yo también descansaba algunos meses entre tratamiento y tratamiento porque el médico me decía que era mejor liberar las hormonas de la medicación, nos bombardean bastante. Hay que dejar que el cuerpo se reponga y más ahora que puedes disfrutar del verano, olvidate de todo y tratá de pasarlo lo mejor posible que ya verás que se te da en la próxima.......
Lolina suerte en tus vacas.......que lindo!!!
Un beso grande para todas!!!!!!
Comment
-
hola chicas yo fui positivo la semana pasada con un vallor de beta alto me dijeron cuando me llamamron por telefono que no me asustase si manchaba porque con los parches es normal, pues bien hoy he manchado un poco rosaceo, y me he ido para alla todo esta bien se ve el saquito y me han dicho que no me preocupe que es normal porque con el tratami9ento estamos muy hormonadas, no se que pensar a alguien le ha pasado?
la eco la tengo la semana que viene.
Comment
-
Alas, tranquila, yo estoy a quietud por ese motivo, estoy de 9 semanas y hace una semana manché.....me hicieron una eco y había un pequeño decolamiento que con la quietud se me fue y ahora todo bien, igual sigo a reposo por las dudas.
El médico me dijo que era muy normal manchar también porque nos engrosan mucho el útero con toda la medicación y que generalmente un poco manchamos......no te asustes!!! pero quedate quieta para que se corte.
Capaz te conviene quedarte a reposo hasta la semana que viene que te hacés la eco, no se si te recomendaron eso pero sería lo mejor (por las dudas).
Bueno, te mando un beso y cuidate!
Comment
-
Alas, creo recordar que yo manche en la semana 6 y en la 7. guardaba reposo el dia que manchaba , que solia ser uno solo y despues vida normal. E n la primera ocasion me asuste y llame a ivi y me dijeron que era normal por la medicacion , en la segunda ocasion ni llame.
Estrella me alegro que estes mejor de animos. Aprovecha las vacaciones para fortalecerte. A mi me vino muy bien antes de empezar el tratamiento de nuevo despues del verano, hacer un poco de regimen y vida alimenticia sana, que me valio para no coger mucho peso durante el tratamiento y tambien durante el embarazo.
En fin besitos para todas.
Comment
-
chicas buenos dias, alas no te preocupes mi compañera manchaba por lo menos 2 o 3 semanas y ahora esta ya de 5 meses y medio y sin ningun problema.
Yo hoy un poquito mejor ayer super desmotivada y esperando los resultados, por la tarde me llamo el drl. carranza que todo bien que no es nada solo eso, un quiste de regla, asi que ayer empece de nuevo con mis anticonceptivos.
Y las demas como vais???
Comment
Comment