para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

marte que biennnnnn y llevas razon detras de una cosa estamos pendientes de otra y luego otra en finnnnn.
    ADENTOR yo me las voy a hacer en la clinica de Balbino Povedano que me las cubre mi seguro y ellos sin problemas porque me he echo varios tratamientos antes con ellos, ellos me recomendaron ivi para ovo y ellos me llevaran el embarazo
    ( si lo consigo claro)

Comment

Si que vi los videos. Te estabas despidiendo y te estaba yo escribiendo que los tenia delante. Que mona es ... se va quedando dormida ella sola..... A ver si podemos hablar esta noche. Besos

Comment

ahhh que bien!!!eso es estupendo!!!digo todo lo que se pueda aprovechar con los seguros di que si,anda que no,anda ya seguro que esta vez te quedas quien te ha dicho a ti que no????!!!que no me entere que si no ....jajajjajajajajajajajajaja

Comment

Adentor ,hija que escribimos las dos al mismo tiempo. Mira la hora del mensaje!!!

Comment

Hola chicas!!!
            Marte gracias por tu respuesta y que bueno que está todo bien, estarás feliz. Que asco lo que cuentas de la prueba de glicemia, no quiero ni saber de hacérmela.....jaja.....
            Bueno, hemos hecho tantas cosas en estos tratamientos que eso es un detalle no? Yo estoy a reposo, tuve una pérdida, ni les cuento lo que me asusté, por suerte fue solo una, tengo un pequeño decolamiento, algo más chico a un hematoma y me han recomendado reposo por cuatro semanas......por suerte por ahora voy bien pero el susto no me lo saco. El embrión bien y también oímos los latidos a pesar que estamos en la semana 9 pero no había más remedio que oirlos para ver si todo estaba bien, fue increíble pero unos segundos nada más. Ahora sigo con las eco para ver que tal evoluciona.
            Suerte para todas las que empiezan, el tema de los parches no molesta para nada, ni cuenta te das que los tienes puestos.
            Un beso grande para todas!!!

Comment

solunadi ahora a cuidarse mujer que para sustos no estamos eh?!!!!!!!asi que reposadita y tranquilita,marteeeeee jajajajajajajajaja es que no puede ser me tienes que dejar espacio para escribir!!!!!!!jajajajajajajajajajajaja,bueno a ver pues esta noche a ver si puedo estar por ahi otra vez,es que hija son las fiestas de aqui y tengo la feria al lado de casa y como que hasta que no me entra el sueño del todo pues ni me acuesto,vamos que tengo que estar quedandome dormida de pie para poder acostarme,menos mal que ya queda menos para que termine,a mi me gusta estas fiestas pero por favor pdrian colocarlas en un sitio donde no molesten al personal!!!!

Comment

MARTE, me alegro mucho que todo haya salido bien, ya puedes estar tranquila, disculpa si te ha molestado mi comentario de quejarte, era broma, me imagino que no puedes estas tranquila hasta que no veas la cara de tu hija, mis disculpas......
                BESOS A TODAS

Comment

Rosana por dios, molestarme yo, chiquilla? A lo mejor es que cuando escribo no se demostrar que me estoy riendo , de verdad que no me he sentido molesta en ningun momento.
                  Sabes lo que pasa? que de verdad estoy teniendo un embarazo estupendo , y me preocupaba que en el ultimo trimestre , que es el mas duro, la diabetes viniera a fastidiarlo. Porque tener un hijo es maravilloso, pero experimentar un embarazo( que os lo deseo a todas y ademas tan buenisimo com el mio ) es de lo mas placentero. Cuando os embaraceis dejaros mimar todo lo posible y mas, que luego cuando nace el bebe, de la madre no se acuerda ni el potito...jejejeje
                  Solunadi, cuidadate mucho y reposa.
                  Adentor, si no podemos hablar hoy ya hablamos el domingo, ok?, que mañana me voy de viaje y no me llevo el ordenador.
                  Besitos

Comment

ah vale guapa,no te preocupes eh?que seran por dias jejejejeje,si me pongo me conectare sobre la misma hora mas o menos ok? besicos

Comment

Buenos dias chicas, esto esta muy paradito hoy no?
                      ADENTOR que no, que yo no digo que no, que sino me cojes y zap jajajajajajajajaja.
                      Marte me alegro de que todo haya salido bien niña, de veras.
                      que tal las demas chicas?????

Comment

pero bueno que pasa hoyyyy?????donde os habeis metido???mira que la unica que ha venido a clase ha sido marielen!!!!jajajajajajajajajajajajajajajajaja,est a niña es que es mas aplicaaa!!!!besitosss

Comment

SALUDITOS A TODAS, que calor, mañana a esta hora, ESTARE EN LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!, BESITOS

Comment

up

Comment

up

Comment

ay!!!!que solito se queda esto en el fin de semana,es normal vamos,pero para eso estoy yo aqui,a veces claro,para subirlo cuando haga falta!!!jajajajajajajajajajajaja

Comment

Working...
                                X