Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
nosotros solo se lo hemos contado a nuestras madres,a nadie mas,por que mis hermanas son un tanto raras y no se yo....asi que confio plenamente tanto en mi suegra como en mi madre que son las unicas que lo saben y las dos nos apoyan desde el principio,ya ves mi madre cuando se lo dije se puso loca de contenta!!!por que como mi problema es genetico, pues ella loquita vamos!!!,y amigos tampoco a ellos por que las cosas se pueden tocer y la gente queriendo o sin querer puede hacer mucho daño asi que eso
Comment
-
Madre de mi vida, estamos arreglás. O sea que te gastas una pasta y les sacan 4 ovulillos y fecundan dos y si no hay embarazo vuelta a empezar y a pagar...
Supongo que esto significa que si consigues congelados para una segunda transferencia el precio es más o menos el mismo, y, que si no consigues congelar ninguno vuelves a pagar los miles de eurazos. O sea que si sacan pocos óvulos mejor para el negocio de las clínicas. Pero he leído en otros foros a chicas que cuentan que a sus donantes les extrajeron un montón de óvulos.... ¿Dependerá de la clínica?. Es raro. Lo malo es que nos tenemos que fiar de lo que nos cuentan pero vete tú a saber ...
Gracias Lolina iré esta semana pero no me imaginaba que desde que vas tardan luego un mes en darte cita. Na, que no se puede planificar na de na en esta vida.
Comment
-
hola chicas,yiyo a mi tambien me dieron cita la primera vez para unos diez dias o asi,estrella hoy era tu dia no?cuentanos que paso,te dijeron algo,espero que si y que puedas ir a por tu congeladito,andaluza como me andas?has empezado a pincharte ya?,bueno que tengais todas un buen dia,besos
Comment
-
Hola chicas, comos estais?, yo de bajon total, esto es una mi..., hoy me he levantado negativa total, ya no tengo sintomas de nada, estoy super agobiada, no habia pensado en el negativo hasta hoy y no se que voy a hacer. Yo no le he dicho a nadie lo de la OVO, no por nada sino por que este tratt. no tenia ganas de decirlo a nadie, por que como siempre ha sido negativo, luego todos lo pasan mal y yo peor, asi que si este tambien es negativo, que hartare de llorar como siempre y cuando pase una semana ya lo tendre olvidado, por eso no lo he dicho.
ADENTOR, la segunda OVO, lleva el mismo protocolo que la primera?, yo ni tome antibabies, ni me pinche ni nada, pase directamente de la regla a los parches. Besos a todas.
Comment
-
Hola Rosana,? cuando tienes la beta?. Creo que haces mal en agobiarte, por que tener o no sintomas no es significativo de nada.Yo en mi caso no tuve ningun sintoma y como ya he contado ,cogi un gripazo de caballo tuve que estar con medicacion por que me ahogaba, tosia que me doblaba, y aun asi fue positivo. Despues no he tenido sintomas durante el embarazo, pero ni fatiga ni vomitos ni molestias en ningun sitio, Es mas siempre he tenido problemas de espalda por un accidente esquiando y ni eso. Asi que piensa en positivo..
Estrella, dinos algo de como fue ayer, guapetona
Besitos para todas
Comment
-
hola chicas.
Pues ayer me llamaron sobre las 12,30 y me dijeron que se había descongelado bién y que me hacian la transferencia. Así que nos pusimos en camino y sobre las 3 me realizaron la transferencia, me dijo la doctora y la del laboratorio que se había tenido una descongelación perfecta y que mantenia sus 8 celulas y volvieron a repetir que era optimo ( como el otro)
Pero estoy un poco preocupada, aunque marte con su comentario anterior a rosana me ha tranquilizado, porque estoy con un trancazo de miedo, y tengo mucho tos, yo procuro toser lo menos posible pero cuando me acuesto me entra mucha tos así que estaba muy preocupada´. La beta la tengo el día 2 de junio y hasta ahora no tengo ningún sintoma, bueno a esperar que es lo que queda. Esta vez estoy un poco menos ilusionada porque despúes del fracaso del anterior no me quiero hacer muchas ilusiones.
RosanA ¿ cuando tienes la beta? animate veras como si lo conseguimos.
Andaluza tu sabes algo.
Adentor tu no sabes cuando vas a empezas?
marte tu niña supongo que tu niña sigue tan juguetona con sus pataditas.
mileva espero que estes bien y que pronto también empieces tu.
lolina, yolandax ¿ como van vuestrs bebes?
chicas preguntaros si vosotras hicisteis repoco o no.
un beso para todas
Comment
-
que bien estrella,me alegro un monton guapa!!!!bueno pues tranquila vale,se que es casi imposible pero bueno y a cuidarse ese trancazo,que el muy puñetero no podia esperarse vamos..!!!jajajajaja,bueno tu tranquila que lo que tenga que ser sera,rosana chiquilla pero vamos no puedes pensar asi!!!! se que es mucho pedir y se que cuando me toque a mi,despues de este negativo, estare asustada y seguro que pensare en lo peor,pero tenemos que darnos una oportunidad,entonces como vamos a cumplir nuestro sueño si nos ponemos asi?v enga ya quiero ver que estas parando de llorar y nada que aqui esta eso prohibido!!!!ponte animada ,por ahora no tienes motivos y ya cuando tengas la beta los tendras o puede que no,vale no pienses asi mujer,besos
Comment
-
Yo creo que como le ponemos tanto ilusion y entusiasmo la primera vez que probamos con estas cosas cuando no nos sale bien a la primera y vamos ya con la segunda ocasion, quizas ese mismo desanimo es lo que nos ayuda a que cuaje , o por lo menos a que la decepcion sea menos fuerte que la primera vez. Estrella yo creo que en domingo la transfer y solo descanse ese dia. Despues me fui a trabajar tranquilita, luego como me puse mala, tuve que estar en la cama pero por lo malisima que me encontraba. Lo mejor es no pensar en el tema, cine ,paseos tranquilos, trabajar sin esfuerzos, que son muchos dias pa comerse el tarro.
Y Rosana de llorar nada que los sofocones no traen nada bueno, miralo por lo positivo, la beta la tienes en dia festivo asi que a festejarlo seguro.
Mi chiquitaja me hizo ayer pensar que se me salia de los patadones que me dio en el mismisimo...vamos que no me atrevia a ir ni al cuarto de baño de la sensacion tan rara que tenia. Os dejo y animo a todas.
Comment
Comment