para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA CHICAS.
    HACE UNOS DÍAS QUE NO ENTRO PORQUE ESTOY CON GRIPE. ME DUELE UN MONTON LA GARGANTA, VAMOS QUE NO HAY SEMANAS PARA PONERSE CON GRIPE Y ME HA TODADO AHORA QUE DEBERÍA ESTAR MAS FUERTE QUE NUNCA.
    ADENTOR ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA ENCAMINADO, VOY ESTE MIERCOLES A CONSULTA Y ME DIJERON QUE SEGURAMENTE LA TRANSFERENCIA SERÍA EL 19 O EL 20 Y YO CON ESTE GRIPAZO.
    ANDALUZA ME ALEGRO DE QUE YA TENGAS ASIGNADA DONANTE, VERAS COMO ESTA VEZ SI CONSEGUIMOS NUESTRO SUEÑO.
    MARIELEN BIENVENIDA AL FORO Y NO TE PREOCUPES VERAS COMO TE LLAMAN PRONTINTO Y COMO DICE ADENTOR YA QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO.
    UN BESO A TODAS.

Comment

Buenos dias chicas, pues si chicas a partir de ahora hare lo que me aconsejais , y sera un dia menos para lograr mi sueño y no pensar como antes que otro dia mas que no se nada.

Estrella24 gracias por la bienvenida y espero que te recuperes pronto para que estes fuerte, fuerte para tu transferencia.Cuidate.

A las demás como llevais el dia?

Comment

hola!!!hay mi estrella,me cachis!!!bueno pues tu tranquilita,que todavia quedan unos cuantos dias para el 19 o 20,asi que veras que para ese dia estaras,sino bien del todo poco te faltara para estar perfecta,seguro!!!,marielen me alegra saber que otra compi se lo toma con calma,aunque yo por mucho que me lo digan.....pero bueno hay que concienciarse y hacerlo pues no ganamos mas por estar impacientes o nerviosas,ya veras como esta vez si sale todo,como dice lolina tenemos que tener fe,bueno besotes para todas!!!!

Comment

venga pa up up!!

Comment

up

Comment

Buenos dias chicas, como lo llevais?
              teneis alguna noticias fresquitas?

Comment

buenos dias!!estrella hoy te tocaba la eco no?,espero no confundirme por que llevo unos dias asi que ni pa que,marielen cuando te hacen los analisis?,marte, lolina como estan esas preñaitas?mileva hija dinos algo,parece que te ha tragado la tierra!!espero de que estes bien vale?andaluza,tu mami estara mucho mejor no?y tu que seguro que ansiosa para estar ya de betaesperante que bien!!!saludos para ramos,y besos para todas

Comment

las analiticas ya me las han echo, todo negativo, hepatitis, sida, toxo, rubeola, y tambien me han dado el grupo sanguineo, los de mi marido igual todo negativo, mañana vamos a entregarlos y a que se haga el el espermiograma y ya supongo que se pondran manos a la obra con la donante.

Comment

ah estupendo!!!entonces todo rodado,me alegro, yo creo que una vez los entregueis empezaran a buscar,buena suerte corazon

Comment

Buenos dias guapetonas yo sigo aqui esperando a la señora guarrindonga que todavia no ha venido, para poder comenzar con las antibeiby y llamar al ivi asi que no tengo mucho que contar sobre mi.
                      Estrella asi que ya mismo estas otra vez de betaespera, espero que esta vez acabe en un gran positivo y podamos ir cumpliendo nuestros sueños.
                      Adentor y tu esperando ¿no? bueno espero que te llamen pronto para comenzar con todo y podamos estar todas preñis de aqui a navidades.

Comment

YA VERAS COMO SI ANDALUZA,ANIMO GUAPA!!!!

Comment

Buenos dias a todas mis niñas ¿que tal? veo muy apagado el foro chiquillas subir un poco el foro que si no no hay quien lo encuentre.
                          Bueno pues yo aqui escuchando mi disco de camela para animarme un poco el dia que esta muy feo, huy que poquita ganas tengo hoy de currar entre el catarro que he cojido y la regla no tengo ganas ninguna de currar
                          Pues nada yo ya he recibido la visita de mi querida warry y ahora estoy esperando que me llamen del ivi para ver que me dicen, ya he comenzado con las antibeiby y nada aqui esperando por lo demas sin novedad.

Comment

anda que bien!!!!!entonces estupendo!!!!!ya mismo manos a la obra otra vez!!!!!me alegro mucho andaluza!!

Comment

Hola chicas, solo deciros hola y hacer que suba el post, que los marrones laborales me tienen hasta el cuello, y no tengo tiempo pa na. Eso si, mi renacuaja, si ve que paso mucho rato con el ordenador o inclinada hacia adelante sobre mi mesa me arrea un patadon. Besos

Comment

hola buenos dias,vaya peque mas peleona!!!!jejejeje,bueno pues nada que esto suba chicas,estrella espero que estes mejor,andaluza no me di cuenta espero que tambien estes mejor,vaya os vais a poner malitas a la par,lolina ya queda menos espero que las molestias sean menos,marielen ya veras que poquito te hacen esperar,mileva espero que estes bien,no sabemos nada de ti mujer,bueno besos

Comment

Working...
                                X