para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola, buenos dias chicas!!,como estamos hoy?andaluza como te fue ayer?espero que tu mama siga recuperandose bien,milevaaaaaaaaaaaaaaaaaa,jajajajajajajaja,para que veas que nos acordamos jajajajajaja,es broma mujer,lolina,marte como andais con vuestras barrigotas?ramos espero que todo siga bien y que puedas entrar mas amenudo,estrella esa regla que sigue sin aparecer?,pues yo nada nuevo ,esperando a ver asi que nada,besos a todas y que tengais un buen dia,ya nos queda un dia menos................

Comment

venga chicas,que esto no esta nada animado

Comment

up

Comment

gracias por haberme contestado, tengo cita el viernes 9 que medico os lleva a vosotras?? a ver que me dicen y espero empezar lo antes posible.

Comment

Hola chicas.
            He llamado al ivi y me han dado cita para el viernes. Ahora me han dado para el Dr. Carranza. ¿ A aguna de vosotras os ha visto? Yo es que seimpre he ido con la Dra. Tocina o la Dra. González.
            Contarme si a alguna os ha visitado él.

Comment

hola chicas!!estrella a mi en esta ovo me llevo el doc. carranza esta bien,a marte creo que tambien fue el quien la llevo,yo tambien conozco a la doc.tocino muy buena tambien,pero me quedo con el manolillo,como le dicen algunas,es que el fue quien llevo mi caso desde el principio,pero no uedo tener quejas de ninguno,besos,hola marielen yo cuando vuelva a empezar pedire con el manolillo!!jajaja aver si no pues con otro me vale es que he visto a todos y todos tienen un trato muy humano que creo que en estos casos es lo que mas vale,saludos

Comment

a mi tambien me han dado para el doctor carranza.

Comment

Hola, chicas, ya veo que va todo muy bien y que algunas empezáis otra vez con las consultas. Os deseo lo mejor y la mayor suerte del mundo.
                  Yo me encuantro muy bien, a veces molesta por las digestiones y los gases, pero todo muy bien.

Besos para todas.

Comment

Hola a todas, es cierto como dice Adentor que me llevo Carranza, no tengo ninguna queja sobre el. Me parece ademas bastante humano cosa que estas circustancias es bastante de agradecer.Yo siempre pedia cita con el aunque tuviera que pedir permiso o inventar un rollo en el trabajo para que fuera siempre las visitas con el mismo . Las dos transferencias me las hizo el. Solo tuve una eco con una dra, y sinceramente me cayo regular, Me hubiera gustado haber seguido todo el embarazo con el, pero él mismo me recomendo a Vargas ( comparten despacho y tambien es magnifico ) y de verdad que estoy encantada. Pago gustosamente cada eco que me hacen.
                    De los demas es que no se ni la cara que tienen.
                    De mi embarazo os cuento: Niña com ya sabeis, la amnio todo bien. Marchosa que no para.....(me patea como un balon) Creo que no he engordado mucho por que me meto en unos vaqueros normales de la talla 38 ( no de embarazada, porque no los aguanto) y tengo dificultad para comprarme ropa en las tiendas de preñás por que todo lo hacen para grandotas. Solo prenatal y benetton tienen la talla xs y alli me he comprado alguna cosa
                    En fin guapas que estoy deseando que me hagais compañia, que hay que hacer un club de barrigonas.....

Comment

Hola buenos dias chicas traigo noticias buenas y frescas.
                      Lo primero pido perdon por no poder escribir antes pero como sabeis no puedo venir a trabajar todos los dias por el temaa de mi madre menos mal que una trabaja en lo suyo que si no ya me hubieran despedido lo segundo mi madre se va recuperando poco a poco pero ya esta mejor muchas gracias por vuestro interes y ahora paso a relatar mi cita del lunes.
                      Me dieron los resultados de los pruebas de aborto de repeticion y por ese lado debo estar tranquila pues han salido todas bien tambien el tiroide lo tengo bien no tengo nada de nada yo pensaba que del tiroide tendria algo y nada de nada , pues bien el medico me dijo que me quedara tranquila de por vida que todas las pruebas habian salido bien, no veais el subidon que me dio. Luego nos estubo hablando el medico referente a lo ocurrido y habian revisado junto al equipo medico y biologo nuestro caso habian mirado las pruebas y habian llegado a la conclusion que este ultimo tratamiento es el edecuado y que estabamos por el camino adecuado que todo lo hanterior que habiamos echo con nuestros gameto lo olvidaramos y que empecemos a contar desde este ultimo tratamiento con donante que era el bueno, que habia cojido a la primera y ese era un punto a nuestro favor, sobre el aborto me comento que todo habia sido mala suerte que un 15% de embarazo termina en aborto y yo habia entrado dentro de ese 15% !!!! valla por Dios¡¡¡¡¡ y bueno en definitiva que todos habian llegado a la conclusion que lo volvamos a intentar , asi que todo esta en marcha otra vez ahora tengo que esperar ponerme mala con la warry y llamar entoces ya me diran cuanto tiempo tengo que tomarme las pastis y cuando sera mi primera cita todo igual que la primera vez.
                      Bueno chicas espero conseguirlo en esta proxima vez

Comment

Andaluza, me laegro por esa tan buena noticia, ¿ves como todo no es malo? Ahora a esperar con tranquilidad y ya verás como pronto estás de betaespera.

Besos.

Comment

me alegro mucho andaluza!!!!tienes que ponerte en lista o directamente van a sincronizarte con la donante?,marte que bonito..........ya la sientes!!!menuda gamberrilla dandole pataditas a la mami!!!!jejejejejeje,lolina para lo que te queda eso no es nada mujer esas molestias,pero seguro que fastidian un poquillo en fin tu para cuando lo esperabas?para principios de agosto o asi no ?chicas me alegra saber de vosotras....besos

Comment

no ahora me van a sicronizar con la donante, ahora cuando me venga la warry tengo que llamar y ya me daran la instrucciones asi que ya os ire contando lo importante es que toda esta en marcha otra vez

Comment

ah entonces ya mismo estaras de betaesperante!!!!me alegro por ti andaluza a ver si esta vez se queda...te lo mereces guapetona ya veras como esta vez si!!!

Comment

up

Comment

Working...
                                X