Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
MALAGA¡¡
K TE PUEDO DECIR YO¡¡LA VERDAD K NO TENGO PALABRAS
SOLO DECIRTE K SIGAS LUCHANDO¡¡
K SI PODRAS IR POR LOS CONGES YA LO VERAS¡¡¡
Y POR SUPUESTO K SEAS FUERTE,NO DEJES K ESTO PUEDA CONTIGO¡¡
POR SUPUESTO K LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡
MILEVA Y MALAGA ACORDAROS K ALGUN DIA NOS ESTAREMOS "RIENDO DE TANTO SUFRIMIENTO PASADO"
POR SUPUESTO K VAMOS A TENER A NUESTRO O NUESTROS BEBES¡¡¡Y NI NOS ACORDAREMOS DE TODO ESTO¡¡
ANIMO MALAGA Y MILEVA¡¡
BESOSSSSSSSSS PARA TODAS
Y GRACIAS POR DEJADME ENTRAR¡¡
CHAOOO Y BUENAS NOCHES¡¡
-
hola chicas. Me he hecho esta mañana el pipetest y ha sido negativo. Esta tarde tengo cita para la beta pero no tengo ni ganas de ir. Solo puedo llorar y llorar. Estaba convencida de que iba a ser positivo, me habian dicho que era muy bueno y ya ves. No se estoy totalmente bloqueada y con el corazón roto.
Comment
-
Buenos dias a todas, hago una entrada rapida que estoy hasta arriba de trabajo.
Malaga siento muchisimo la faena que te ha hecho la vida, solo puedo desearte animos y esperar que todo este perfectamente para seguir intentandolo.
Estrella, los pipitest no son lo mas fiable en nuestros casos,. Piensa que hoy haces tu 28 dia del ciclo. Lo mas probable es que la hormona del embarazo aun no sea detectable por un predictor, por que crees que nos manda el analisis en sangre?
De verdad, quitate esos malos augurios de la cabeza y espero que te lleves una sorpresa esta noche cuando te llamen para darte el resultado.
Adentor guapa que me alegra leerte...
por cierto ayer me dieron el resultado del triple screennig.
1/ 7350. Estoy muy contenta pero sigo con la idea de la amnio
( cabezota que es una......)
Besos para todas.
Comment
-
hola a todas,mileva te leo un poco mas animada,eso me gusta mujer se positiva para esos congeladitos que te esperan,malaga deseo de todo corazon de que el viernes te den las mejores noticias de tu vida,de verdad,y de que puedas ir a por tus congeladitos lo antes posible,estrella no te fies del pipitest,como dice marte,por eso nos mandan el analisis en sangre,por que al ser tan poquisimo tiempo la unica manera de saber si estas o no y de que sea totalmente fiable es haciendote la analitica,asi que tranquilizate que puede ser de que te lleves la mejor de tus sorpresas esta tarde,marte que bien que todo halla salido bien,seguro que el dia en el que me toque,a ver cuando,estar embarazada tendre el mismo comedero de cabeza,yo no se si me lo recomienda el medico y si yo tuviera dudas me inclinaria hacermela pero no se ya ves,ni siquiera tengo el puñete.....dinerito para empezar y pienso en esas pruebas,joder que asco de vida...........bueno perdon por el lenguaje chicas,estrella animo vale y ya nos diras esta tarde como ha ido todo te pongo mis velitas,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Malaga Mileva, guapas, ¿cómo estáis? Espero que poco a poco más animadas y por favor, escribir cdo tengáis noticias de las visitas al médico. Besitos a las dos.
Estrella, te lo digo lo mismo que Marte, a nosotras nos mandan el analisis de sangre pq es más fiable, además a mi el gine me lo dijo. No te vpreocupes, estate ytranquila y hasta que no te llamen del Ivi no te lamantes por nada. Te mando mis velitas y dinos algo cuando lo sepas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Adentor, anímate tb, sabemos que son momentos muy duros por un motivo u otro, pero hay que luchar como sea.
Besos a todas.
Comment
-
chicas me acaban de llamar y me han dicho que aunque positivo los valores son muy bajos de 17 que me lo vuelva a repetir el viernes otra vez. No se estoy muy desanimada porque con ese valor tan bajo no creo que siga adelante.
Muchas gracias por vuestro apoyo sobre todo a ti Adentor, llevo todo el día llorando. Pero se que tengo que ser fuerte. No se si hacer reposo me vendria bien o que suba la beta es cuestión de suerte tan solo.
Muchas gracias y besos para todas.
Comment
-
hay mujer,te he puesto un mensaje en el otro por que no he visto este,ante todo no pienses que no va a seguir en muchos de los casos siguen adelante,les cuesta un poco,pero siguen,lo de hacer reposo creo que deberias tranquilizarte un poco primero y pasar asi esta noche,se que es muy dificil,pero hazlo tomate algo para calmar los nervios y mañana como segun te encuentres pues asi deberias de hacer,vale corazon?ese es mi consejo y no seas negativa vale?besos
Comment
-
Estrella, ánimo no puedes hundirte aún no te han dicho que sea negativo, tienes que repertila otra vez. Ten fe y sé positiva y tranquilízate, es muy importante.
Besos y mis velitas para ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
estrella espero que estes mejor y mas tranquila eso es importante,ten confianza vale,haz el reposo como te han comentado y veras como para el viernes tienes una beta estupenda,malaga te deseo lo mejor para mañana espero que te den muy buenas noticias mujer,mileva espero que estes mejor tu tambien y que pronto puedas ir a por tus congeladitos,besos y mucho animo a las tres
Comment
-
Hola buenos dias a todas, pues entro para darle animo a estrella que seguro que el vierne la beta ha subido, aunque es bajita existe embarazo asi que confia un poco.
Bueno yo estoy de capa caida y estoy deseando que llegue el dia de la eco para ver lo que pasa, pues resulta que no estoy manchando pero cuando me limpio me sale unas cositas marrones rebujada con la progesterona y ya me estoy temiendo lo peor, que esto no va bien a pesar de la beta tan buena que me salio, no se estoy agobiada porque me pongo a pensar despues de haber lleguado hasta aqui para que no silva de nada.
Comment
Comment